posts

Otoño/Invierno según Yagmour

Primero que nada les pido disculpas por no haber posteado ayer. Estaba en mis planes pero sepan que la rutina de horarios que manejo por BAFWEEK es un caos total. Tengo que entrar más temprano a la oficina (cosa que me cuesta tremendamente porque soy una enamorada de la almohada) para poder salir antes y así tener tiempo de ir a La Rural y presenciar algunos desfiles. Ayer vi el de Muaa! by Pablo Ramírez y el de Hermanos Estebecorena que cerró la jornada. Igualmente sobre esto hablaremos la próxima semana en un único post que reunirá lo que más me gustó de BAFWEEK, lo que me parece que debemos tener en esta temporada y lo que conviene olvidar por siempre. Sé que una seguidilla de posts sobre desfiles los terminan aburriendo y ese no es el objetivo de este blog.

Vamos a lo que nos compete en el día de hoy. De las marcas locales que presentan tendencia junto con prendas comodín y precios accesibles, Yagmour y VER son mis preferidas. De ambas hablaremos en esta semana y hoy le toca el turno a Yagmour.

La semana pasada me perdí la inauguración del local de Av. Santa Fe 1377 pero, no obstante ello, estuve revisando la web para conocer la propuesta de otoño/invierno. Así me encontré con un sitio renovado y una campaña que nuevamente tiene a Flor Fabbiano como su modelo.

Los colores que predominan son bordó, ocre, mostaza, azul, gris, verde en varias tonalidades, blanco y negro. El calzado es un punto aparte con una botinetas cortas en beige y unos mocasines combinados en azul y verde esmeralda que me dejaron encantada. 

Los looks que más me gustaron y el detalle del calzado que antes les mencionaba. Haciendo click acá pueden acceder al lookbook completo y marcar sus favoritos.

El lunes anduve de trámite en trámite y aproveché de cerrar el día haciéndome regalos. Tanto ir y venir en subte con papeles de un lado al otro merecía un premio (!). Pasé por un local de Yagmour y comprobé que lo que se ve en la web es tan lindo como lo que está en los percheros y eso me gusta porque a veces pasa que nos enamora el look en versión virtual pero cuando vamos al local las prendas dejan mucho que desear.
Volviendo a los autoregalos, fueron tres prendas las que se vinieron conmigo a casa.

Jean chupin verde militar. En la foto no sale muy bien pero acá pueden verlo en el catálogo de la web. El precio es de alrededor $350 (no lo tengo exacto porque ni bien llego a casa tiro las etiquetas con los precios... perdón!).

Remera con estampa de pajaritos que me resultó super tierna. Es de color damasco claro y acá pueden verla en el catálogo. El precio es de alrededor $160.

Camisa negra con corazones en rosa tenue. Es suavecita como la seda y viene en más colores. Acá pueden verla en el catálogo y me costó alrededor de $250.

Como verán, los precios no son un atentado a nuestras finanzas y lo cierto es que vi muchas prendas dignas de vestirnos en la próxima temporada. 
Les recomiendo los jeans (hay muchísimos modelos en corte y colores), las camisas, las remeras básicas de un sólo color y el calzado (que aún no lo vi por los locales).

Sé que muchas de ustedes gustan de comprar en Yagmour así que les pregunto, ¿ya vieron los percheros con la nueva colección?, ¿qué les gusta más?
¿Por qué básicos "con onda" apuestan en esta temporada?

Mañana nos leemos para hablar de la nueva colección de VER
¡Feliz jornada fresca y soleada!

33 comentarios:

  1. Que buena colección Anin!! Está bueno siempre apostar a los básicos y más si los aggiornan, me gusta tu camisola! Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta de Yagmour para esta temporada, Anin. Yo elegí los mismos favoritos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa de ver y yagmour, no sólo por sus prendas y la calidad sino porque tienen talles reales a precios más o menos accesibles. Divinas las 3 prendas que te llevaste para tu casa!! espero el post de mañana y el del BW para las que no podemos ir! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin!!!

    como fanática d Yagmour, muy buenas tus elecciones, la última camisa la tengo en la mira pero con los tonos al revés, sòlo tengo que esperar a que llegue de Bs,As,las prendas tardan en llegar a Mar del Plata, hay poco,por el momento, sòlo comprè una remera rayada con botones en el escote que ni siquiera està en el catàlogo, sòlo la tiene Florencia Fabiano en una de las fotos de la campaña, no me terminaron de convencer las camisas escocesas me quedo con la de Ver (no sè si ya la vistes)te dejo el tema para mañana.

    Besos y feliz semana!!!

    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Vi las camisas escocesas de VER y son muy lindas. Sobre la camisa en los tonos opuestos a la que me compré, también la vi y el modelo es tan hermoso que la tendría en todas las combinaciones posibles. Espero que pronto llegue a Mar del Plata.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Vuelvo a comentar después de muuuucho tiempo! Justo ayer estuve viendo la web de Yagmour y me encantó! Mis preferidos son la camisa con estampa de animales (la de corazones también esta hermosa) y el sweater a lunares. Seguro vaya por esos dos artículos! Como siempre, excelente tu review y gracias por postear con precios, es un detalle mas que importante! Un beso!!! Gaby V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son regla casi obligatoria en este blog ;)

      Eliminar
  6. Síii! Dos de mis marcas preferidas también =) Me encantó el jean! Ando buscando uno exactamente en ese color así que ya iré a chusmear!
    Un beso!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!! Cómo estás? Todo bien? Con Yagmour y Ver me pasa que entro a los locales y me voy siempre con las manos vacías, no se, será que colgadas las prendas no me dicen nada! :(
    En cuanto al calzado, estoy 99% segura de que no es de Yagmour, al menos los dos que pusiste, son de las Hermanas Águila. Te dejo el link de los mocasines (son de otro color pero ves que son iguales, ellas igual te hacen los zapatos del color que quieras al igual que Gaby Roca)
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1353624697141&set=a.1149274548515.17178.1727133183&type=3&theater
    Seguramente se los prestaron para el lookbook!!! Espero te sirva el dato ;)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por el dato, Vic!! Justo otra lectora también me lo comentó y ya le di like a la fan page de las Hermanas Águila. Estuve mirando el resto de los zapatos y son super originales. Y hablando de originalidad, espero que YA salga lo tuyo del horno. Sabés que tengo entre ceja y ceja un par de texanas ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anin!! Cómo estás? Todo bien? Con Yagmour y Ver me pasa que entro a los locales y me voy siempre con las manos vacías, no se, será que colgadas las prendas no me dicen nada! :(
    En cuanto al calzado, estoy 99% segura de que no es de Yagmour, al menos los dos que pusiste, son de las Hermanas Águila. Te dejo el link de los mocasines (son de otro color pero ves que son iguales, ellas igual te hacen los zapatos del color que quieras al igual que Gaby Roca)
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1353624697141&set=a.1149274548515.17178.1727133183&type=3&theater
    Seguramente se los prestaron para el lookbook!!! Espero te sirva el dato ;)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ani! Ella siempre con el pueblo..."la seguidilla de post sobre desfiles, aburre". Y es cierto! Me gustaron el pantalón estampado bordó, un encanto y las botinetas. La remerita q compraste también.
    No suelo entrar a Yagmour, me queda más cerca Ver, ayer justo pasé x el local a chusmear y casi me llevo una solerita, pero justo ésa no estaba con precio de liquidac ni nada asi q preferí dejarla, no staba nada barata. Espero ansiosa el post de mañ! Besos. LIS

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra, sin duda esos son los valores que deberían manejar todas las maracas, pero bueno... en fin, al menos aun quedan lugares en los cuales se puede comprar sin levantar los brazos para entregar todo en el asalto.
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Excelentes compras Anin!! y adhiero a VER y Yagmour (este último no tiene local aquí) tienen básicos de muy buena calidad y precio. Tengo que dar una vuelta para ver que encuentro. Sos terrible !jajaja regalos por haber hecho trámites!!!??? Cualquier excusa es buena para comprar jajajaj
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero es un moplazo hacer trámites! Me lo re merecía, jaja!

      Eliminar
  12. Excelentes compras Anin!! y adhiero a VER y Yagmour (este último no tiene local aquí) tienen básicos de muy buena calidad y precio. Tengo que dar una vuelta para ver que encuentro. Sos terrible !jajaja regalos por haber hecho trámites!!!??? Cualquier excusa es buena para comprar jajajaj
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Yo opino que VOS, ANINKA, tenes que hacer una campaña para VER , ya que claramente sos una mujer apasionada, y sobre todo por la moda.
    Eso pensaba mientras chusmeaba la web de Ver ...

    Besos!!

    Lets.
    iridiscentee.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy lindos autoregalos! Sabés que yo soy igual? Termino mi jornada de estudio/laboral y me digo "fue heavy", y paso por algún localcito y algo me regalo: un esmalte, un accesorio, o algo de ropa se se.
    Me gustó el pantalón, y por tu recomendación chequearé los jeans, tienen buen calce? No salgo de levis por eso, porque no me conforman otros calces, excepto wanama o wrangler...
    Gracias por no querer aburrir con el BAF, con más ansias para tu resúmen que seguro te llevará un gran laburo.

    Beso grande!
    Analía.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estrené el jean verde y tiene muy buen calce salvo que el tiro medio es algo incómodo así que lo usé con cinturón así no se me veía la cola cada vez que me sentaba. Tampoco es que quedaba super expuesta pero yo soy maniática.
      ¿Probaste el calce de un jean de Cher? A mi me encantan!

      Eliminar
  15. Me encantó la camisa, es preciosa. Últimamente estoy agregando a Yagmour en mi lista shoppinera, tiene buenos básicos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  16. Hace un tiempo que agregue a Yagmour entre esas marcas donde siempre algo útil vamos a encontrar. Me encanta y está bueno que su ropa viene en talles chicos y grandes.
    Mañana voy a intentar darme una vuelta por algun local de esta marca asi veo (y compro!) la nueva colección.
    Por otro lado, pasé hoy por Ver (el local de Santa fe, esquina Alto Palermo) y tiene cosas muy lindas ésta temporada. En particular, me gustó la campera de cuero y sus pantalones en colores verde oscuro, marron y bordo.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colección de VER está hermosa pero en algunos locales (el del Abasto, por ejemplo) pusieron adelantos de temporada que no le hacen justicia.
      Ya saco el post sobre VER así que te espero ahí ;)

      Eliminar
  17. Cerró el local de Yagmour del shopping Plaza Oeste, el más cerca de mi casa... Así que me quedé sin ver nada!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué linda la camisa!! Definitivamente tengo que pasar a chusmear!
    La de Ver también me gustó mucho! Quiero que ya sea Invierno!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que cambio favorable tiene Yagmour esta temporada! Estamos en la presencia de un nuevo fenomeno VER? Espero que sin por que son marcas que ya pasaron la categoria de basicos y pueden aportar tendencia con onda.

    La camisa es muy Tokos y puede resultar genial para mezclar con otras estampas en B&W ( él se mete a opninar!)

    Beso linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, Gon. Siempre son bien recibidos :D

      Eliminar
  20. Comentario de Matilde de Tendenciera que me lo mandó por mail porque no podía cargarlo acá:

    "Genial tu visita fuera del evento! con tanta gente -un éxito de convocatoria- era imposible registrar bien las prendas.
    Amé los blazers de colores, las camisas a lunares y las jeggings!
    Vamos por todo!
    Besos
    Matichica"

    ResponderEliminar
  21. No vi la nueva colección! Pero el look que acompañó la invitación me encantó.
    Muy lindo el jean, tengo uno similar de mi epoca teen by J. L. Cook :D

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, vi que sos seguidora de un blog de moda, yo hace poco que empece el mio. no se si te gustara, espero q si y apoyes mi iniciativa. te invito a mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ si te gusta y te copa por favor hacete participe del sitio :D te mando un beso enormeee.
    Julian de Yo amo comprarme ropa.

    ResponderEliminar
  23. Hola Aninka!
    Los zapatos de la colección de Yagmour son de "hermanas águila" (http://www.facebook.com/hermanasaguila), es una marca relativamente nueva creada por dos diseñadoras.
    En su facebook tienen esos mocasines en varios colores.

    Besos
    Cata!
    http://89bakerst.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cata! Más arriba me pasaron el dato y ya estoy abonada a la fan page de las Hermanas Águila. Los zapatos me pueden!

      Eliminar