posts

Retomando el blog + Sorteo Swarovski

¡Pero qué alegría me da volver a escribir! Necesitaba el mes de descanso pero realmente extrañé el contacto diario con ustedes. Estuve actualizando varias cosas por medio de la fan page de Facebook y me daba gusto encontrarlos del otro lado, siempre presentes y participativos. Pero bueno, mi verdadero enamoramiento está en el blog así que me pone feliz retomar la actividad en este espacio.

El primer post de febrero sigue en clave relax porque además es viernes y de cierta forma, siento que las vacaciones siguen en curso. Aunque la realidad no es esa: hoy vuelvo a la oficina previo paso por la peluquería a renovar color. Si volvemos lo hacemos con todo, no?

Mi enero fue, en rasgos generales, espectacular. Lo único negativo fue que la escapada de una noche a Rosario que planificamos con mi novio salió terriblemente mal (nos robaron) pero atento a que nada malo nos pasó físicamente, olvido todo eso y pienso en lo bueno del mes. ¿Qué fue eso? Pachorra, principalmente. Aquello que tanto ansío hacer durante el año lo llevé a cabo durante enero: en piyama hasta el mediodía, cero make up, pelis y series por doquier, siestas, caminatas por el barrio, encuentros con amigos y noches de verano con encanto.

Enero me recibió con mi cumpleaños N° 34. Amé eternamente el doodle de Google del 1° de enero, saludándome por mi día (Google es simplemente genial). Lo festejé en casa dos semanas después y la pasé hermoso ♥

Algunos de mis días de enero.
1) En casa de Pri junto con Gonzalo, haciendo la nada misma pero entre amigos;
2) Una de tantas cenas con Mr. Tie (mi novio, para los nuevos lectores). Esa vez nos encontramos con mariachis en María Félix de Dardo Rocha (si van pidan la caipirinha de maracuyá: plaaaaacer!); 
3) Descubrí Grooveshark y escuché toda la música que pude; 
4) Pasé larguísimas horas con Mini que siempre está acostumbrada a quedarse sola desde el mediodía hasta la noche. En la foto está divertidísima con una escalera; 
5) La única foto que tengo de Rosario: recién habíamos llegado al bello Esplendor Savoy. ¿El resto del viaje? Para el olvido.

Todas las películas que vi. Abusé de MonsterDivx, Cuevana y Netflix.

(De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo) 1) Magic Mike: medio pelo pero el actor zafa; 2) High Fidelity: un clásico que nunca había visto; 3) Cloud Atlas: embole de mil horas; 4) One day: romántica con lágrimas garantizadas; 5) Drive: excelente banda sonora y un comestible Ryan Gosling; 6) Arbitrage: mejor de lo que esperaba; 7) The cabin in the woods: delirio total. Una de terror con buen giro -aunque insano-; 8) Hitchcock: excelente Helen Mirren pero es extraño el maquillaje de Anthony Hopkins; 9) ParaNorman: de animación con buen mensaje; 10) Skyfall: un moplo. Ni Daniel Craig la salva; 11) The words: rara y recomendable; 12) Upside down: zzzzzzzz!; 13) Rock of ages: ni fu ni fa pero Tom Cruise está buenísimo en su papel (es un musical); 14) The hobbit: la vi en cine y me gustó mucho; 15) Dorian Gray: buena remake de un clásico. Te asusta; 16) Ted: esperaba más risas pero es medio pelo; 17) The ides of march: de políticos y nuevamente con Ryan Gosling; 18) Twilight: Breaking Dawn, parte II: también la vi en cine (sola, no había nadie en la sala). Es un re moplo pero mi costado teen estaba chocho; 19) Brave: adorable!; 20) Total recall: aceptable remake aunque previsible y mal actuada; 21) Mad Men: terminé de ver la 5ta. temporada y ahora quiero la 6ta. YA!; 22) How I met your mother: vi varios episodios de la primera temporada y me reí mucho; 23) The Tudors: hace unos días vi el primer episodio y me pareció espectacular.
¿Vieron alguna de estas películas y/o series?

Finalmente, una autofoto con la cámara de la notebook (mi nueva amiga hasta que reemplace a la robada Nikonita) que muestra el relax que tenía. Enero, sabélo: ¡te amé!

Tener un mes de vacaciones es un placer aunque nunca hago viajes en enero porque me parece demasiado caro además de que hay gente por todos lados.
¿Ustedes que estuvieron haciendo en enero?
¿Viajaron?, ¿trabajaron?, ¿descansaron? ¡Cuenten!

Como les decía por Facebook hace unos días, el primer post de febrero los iba a recibir con un sorteo y el regalo sería algo con cristales y que nos representa más que bien.
En el mes de diciembre fui invitada por Swarovski a conocer su nueva colección en el local de Paseo Alcorta. Ahí nos encontramos con piezas exquisitas que harían las delicias de cualquier mujer y luego de una manicura especial con cristales incorporados, jugamos un rato a lucir nuestras manos como auténticas piezas de joyería.

Uñas con estrellas y adornadas con cristales Swarovski: un encanto. Los anillos y la pulsera también son de la marca e integran la nueva colección.
Con Mati lucimos felices nuestro look al estilo Swarovski.

En esa ocasión, y luego de sentirnos femeninas y mimadas, nos regalaron un bello dije que se puede usar en cadenitas, pulseras o donde se nos ocurra engancharlo. Me pareció super lindo y antes que quedármelo, preferí guardarlo para ustedes como una forma de expresarles mi agradecimiento por seguirme a diario. Es por ello que este post cierra con el sorteo de un vestidito negro by Swarovski.



Para participar lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en este post incluyendo nombre, apellido, localidad y dire de mail. Tienen tiempo hasta las 23 hs. del martes 5 de febrero ya que al día siguiente anunciaré al ganador. El sorteo es abierto para todo el país así que están invitados a dejar su comentario a partir de este momento.

Les dejo muchos besos. Estoy feliz de que nos reencontremos ♥
¡Hasta el lunes!

188 comentarios:

  1. Hola Anin, se te extraño mucho por estos lares, pero es merecido el descanso y viene con regalo incluido, mucha suerte a todos! y bienvenida al ruedo nuevamente...
    Besos y buen finde
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka! Cuántas cosas nos contaste! Muy lindo, salvo el episodio horrible q pasaste. Como siempre te leo y disfruto. Interesante la lista de películas! Las veré ;) el amor al blog se nota y te agradezco por tomarte el tiempo para mantenernos informadas.me anoto el sorteo también ;) Paola Riveros paoliriveros@gmail.com, CABA. Besosss :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/2/13, 0:29

    Que buenas vacaciones disfrutar del tiempo libre !!!!!!!!.
    Obvio que quiero participar del sorteo de vestido negro de Swarovski, hace unos dias fui al Dot y pase por el local sin palabras.......
    Alicia Cardozo
    aliciacardozo66@gmail.com soy de Capital Federal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka! Cuántas cosas nos contaste! Muy lindo, salvo el episodio horrible q pasaste. Como siempre te leo y disfruto. Interesante la lista de películas! Las veré ;) el amor al blog se nota y te agradezco por tomarte el tiempo para mantenernos informadas.me anoto el sorteo también ;) Paola Riveros paoliriveros@gmail.com, CABA. Besosss :)

    ResponderEliminar
  5. marianita1/2/13, 0:42

    hola Anin!!! que lindo volver a leer este blog....yo lo extrane en mi rutina de la ruta por mis blogs....te segui de cerca en facebook.....pero tambien me gustan tus letras en el blog....pero veo que estamos de vuelta con un post detallado del mes de enero...jajaja...yo tambien estuve de cumple y de vacaciones....pero no me resulto todo como lo quisiera....
    Mentiria si no escribo que ya quiero ver la renovacion del color!!! okok...supongo que aun es temprano...sigue rojo? ,,,mmmm.....y tambien estoy esperando las novadedas de las colecciones de invierno....no me gusto mucho lo del verano...asi que mis ahorros estan esperando el invierno!!! jajaja
    Voy a dejar mis datos, con poca fe pero me parecio HERMOSO (quien no ama a Swarovski?) me encantan sus anillos (vi una trio de anillos que los tengo entre ojo y ojo pero tengo los dedos muuuuy chicos que el tamano mas chico me va de pulsera....lo menos!!!) aca dejo los datos.... (quizas tengo suerte y te conozco...okokok...no va a faltar oportunidad...)
    Mariana Solari
    Argentina, buenos aires, CABA
    nanysolari@hotmail.com

    encantada de leerte de nuevo!!! buen dia de comienzo de la rutina DIVINA!
    Besos
    Marianita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratito salgo a la pelu y sí, el rojo va a seguir pero más oscuro (como para ir recibiendo al otoño, vió!).
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Anin! Bienvenida!
    Muy lindo tu mes! Lo malo, a olvidarlo y atesorar lo bueno.

    Vi Skyfall y me gustó (quizás sea la gran pantalla del cine, jeje), principalmente la apertura. Tengo pendiente ver High Fidelity!

    Me morí de ternura con Mini en la escalera :)

    Hermoso el vestidito negro! Participo!

    Marie
    Mariela Bagnato
    mbagnato (at) gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  7. que lindo mes, unas hermosas vacaciones!

    Te dejo mis datos para ese hermoso dije:

    Marinés Moyano Chiapponi
    Rosario, Santa Fé
    mail: marinesmoyano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Qué buenísimo es volver a leerte Anin!!! Si bien seguiste en contacto por facebook y twitter, no es lo mismo el blog como bien dijiste. Me alegro que hayas disfrutado a full de tu mes de enero, a pesar del hecho desafortunado en Rosario, GRR!
    Y bueno, sos un AMOR por no quedarte con esa belleza de dije y pensar en tus lectores, creo que debés ser casi la única blogger que leo que haría una cosa así ajajaj ♥
    Dejo mis datos:
    Yanina Gelso
    Capital Federal
    gelso(arroba)agro.uba.ar

    Beso enorme! que empieces bien la vuelta al trabajo (qué molesto empezar justo el viernes después de un feriado, es cualquiera! ajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar un viernes es fatal!! Más encima después de un feriado... buuuuu!

      Eliminar
  9. ¡Hermoso! Lo quiero colgando de mi cuellito.
    ¡Feliz vuelta!

    Gonçalves da Costa, Belén. Hurlingham.
    goncalves.belen@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/2/13, 1:51

    Hola Aninka! primera vez que te leo y escribo. Me encanta tu blog, recién se me ocurrió chusmear en blogs de este tipo así que soy una advenediza, jaja. Coincido muchísimo con tu estilo así que pienso seguirte y leerme todo lo que pueda de lo escrito hasta ahora ;) Besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Me alegra que te guste mi blog y en el futuro me gustaría saber tu nombre así es más personal.
      Beso!

      Eliminar
    2. Hola Aninka, gracias!! No sé bien cómo ingresar mi nombre todavía pero ya lo haré. Te dejo mis datos para el sorteo también: mi nombre es Carolina Toledo, La Plata y el mail laufens@hotmail.com

      Eliminar
  11. ains qué monada de sorteo. y me ha encantado la lista de pelis que has visto y los comentarios, en algunos casos coincidimos :)
    Mi nombre es Dianne Tho, soy de Málaga y mi email dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianne, te agradezco el comentario pero el sorteo es sólo para habitantes de Argentina. Gracias igualmente por pasar!

      Eliminar
    2. en tu post yo tampoco vi para que pais era!

      Eliminar
  12. Que lindo tenerte de vuelta. Lo que contás de tus actividades de vacaciones es lo que idealmente planearía para las mías. Que mejor para despejar la mente y el cuerpo que no hacer nada de lo que hacemos habitualmente leyendo, viendo pelis, olvidándote de como vestirte y sin horarios que cumplir. Eso es vida.
    Bienvenida hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Richard. Estoy más que descansada en cuerpo y mente.

      Eliminar
  13. Bienvenida! Qué lindo post con resumen de todo el mes... Se te extrañó, eh...
    ví varias de las pelis y otras, gracias a tus reviews, las dejaré pasar. Sí son y fan de The Tudors, quiero ya la 3era. temporada!
    Como te dije en nuestro encuentro, un bajón lo del robo, pero lo bueno es que no lograron robarte la sonrisa ni la alegría que tenés siempre.
    Buenísimo el sorteo, esta vez paso porque ya lo tengo, ja!
    Besitos, Anin... A postear con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix está la serie completa, Mati. Pensálo ;)

      Eliminar
  14. Que buen mes de Enero a pura pachorra!
    Anotadisima para el sorteo!
    Albertina Severio
    albertinaseverio(at)gmail(dot)com
    CABA
    Besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  15. Hola! welcome back! que placer estar de vacaciones no? es algo que no tiene comparación... Vi muy pocas de las pelis que viste (por ahi es porque la mayor parte es de accion/aventura) pero vi rock of ages y por diooooos que horror esa pelicula, me parecio malisima pero con buenas canciones. Te recomiendo Silver Linings Playbook (o el lado luminoso de la vida) se estreno ayer, es muuuuy buena.
    Ame el dije! asi que dejo mis datos: Florencia Anabia, Caseros Florencia_anabia@hotmail.com
    Saludos! (siempre te leo pero nunca comento!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que con Rock of Ages por momentos la adelantaba porque me aburría al mil. Tom Cruise la salva pero es re cliché.
      ¿Silver Linings Playbook es muy depre? La tengo en duda por eso.
      Besos!

      Eliminar
    2. No! al contrario te reís, es comedia dramática y romantica jajajaja me paso lo mismo no la adelantaba, sino que me colgaba en otra, me iba totalmente de lo que estaba mirando, un desastreeeee

      Eliminar
  16. Hola. que alegria ser la primera que comenta! estaba esperando tus posts. A mi enero se me pasa volando y desde hace tiempo paso muchos dias de enero en Brasil. Luego extraño mucho, pero mi vida esta aca. Se ve que la pasaste lindo, lamento que te hayan querido robar pero bueno, no te lastimaron eso es una bendicion. Lo demas se soluciona de una forma u otra. Bienvenida Anin, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que volviste! Me encantó el súper resumen de tu mes de descanso :)
    Y también me encantó el sorteo asi que me sumo
    Mariana Ragonese
    Capital Federal
    marianitis83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    que lindas vacaciones de Enero, comparto totalmente lo de "pachorrear" andar sin maquillaje, muy cómoda y mirar pelis.
    A mi también me gustó la peli Arbtirage ;)
    y feliz cumple atrasado pero vale no?

    Felicitaciones por la vuelta!! y obvio que participo del sorteo: karina rojas desde Moreno, Buenos Aires mi mail es miuniversodecuarentaypico@gmail.com

    besos!!!

    Karina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vale! Que mejor que seguir recibiendo saludos de cumpleaños ♥
      Besos!

      Eliminar
  19. Anónimo1/2/13, 9:39

    Hola Aninka!! que bueno que estés de vuelta, lamento lo del robo...pero mejor concentrarse en los recuerdos positivos de las vaca y empezar el año con pilas!!! me anoto para el sorteo.Ariana Romero, CABA, arqariana@hotmail.com; Cariños!
    PD. mini es adorable...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/13, 9:43

    Que bueno que volviste!!!!!! Tu enero admirable!!!!.Besos
    lorena kemmerer
    victoria,prov.de buenos aires
    lorenakemmerer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/2/13, 9:46

    hola! qué placer un mes de descanso para hacer todo lo que uno quiere! espero que hayas vuelto recargada de pilas.
    te dejo mis datos para el sorteo!
    Luciana Villegas, San Isidro, luciana.v88@hotmail.com

    beso!

    ResponderEliminar
  22. Noelia Jourdon
    jourdon.noelia@gmail.com
    Baradero/Buenos Aires

    Buenisimas las vacaciones y el Lunes 4 cumplo 30!! estaria fantastico coronarlos con un regalito como este!! que esta finisimo!

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida!!! que lindo enero! Nosotros trabajamos bastante, pero a la tarde hacíamos pile, salíamos a algun lado, fuimos al cine con Maite que lo re disfrutó... un mix. Tu carita de relax da envidia! Estás más flaquita? Beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Buen día! Muchas gracias por todos los comentarios y los saludos de bienvenida. Es un placer retomar la actividad del blog y encontrarme con ustedes en cuestión de minutos.
    Me alegra que el sorteo les guste. La pieza es un encanto como todas las cosas que hace Swarovski (aunque tengo que reconocer que la garantía no es buena ya que me rechazaron la reparación de un anillo, pero eso es otra cosa).
    Nos seguimos leyendo durante el día. Ahora corro a la ducha así no llego tarde a la pelu.
    Besos y buen viernes!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ani, que bueno volver a leerte!
    María Laura Novo
    CABA
    marialaura.novo@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Estaba esperando que volvieras! me di igual algunas vueltas por el blog en Enero con la esperanza de que quizás ante una debilidad por tu blog hubieras hecho algún post pero noup jaja.

    María Laura Estrada
    Cap. Federal
    misslau12@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi que posteaba pero el embrujo de las películas fue más fuerte :P
      Besos!!

      Eliminar
  27. Estaba esperando que volvieras! me di igual algunas vueltas por el blog en Enero con la esperanza de que quizás ante una debilidad por tu blog hubieras hecho algún post pero noup jaja.

    María Laura Estrada
    Cap. Federal
    misslau12@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. 'El lado bueno de las cosas' se diluye en la nada. Lo que podría haber sido una comedia diferente y memorable, termina siendo de una gazmoñería grosera. Las interpretaciones, bueno, y qué le está pasando a De Niro? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me dejás con la duda de si verla o no. Por alguna razón me parece mala desde el vamos pero no sé. Si la veo después te cuento.
      Besos!

      Eliminar
  29. Que bueno que es reencontrarte...por inercia y constumbre seguia pasando x aqui...que mala onda lo de Rosario..y q cantidad de pelissssssssssss q viste...yo tb estoy con ese plan al tener las tardes mas libres y viendo las tuyas recorde que High Fidelity no la vi, La de Amanecer la habia ido a ver al cine..mm flojita y ame con todo el alma Valiente...la ultima q fui a ver es Tesis...mmm floja para ser Darin el protagonista y Calu Rivero se tiene q dedicar a otra cosa.
    Mis vacas me esperan la segunda quincena de Marzo...pero ire a conocer el sur y muero de ganas!!!!!!

    Dejo mis datos..
    Caba
    darla_21349@hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesis me pinta solo para verla en la compu. Calu Rivero como actriz es un cero!
      Qué lindo irte al sur de vacaciones y en marzo. Amo vacacionar entre marzo y mayo: son los mejores meses.
      Besos!

      Eliminar
    2. Sii deja Tesis para la compu, gracias a tu post vi One day..me dejo un sabor amargueti, pero me impacto esa famosa escena...tristeeeeeeeeeee muyy triste, ahora tengo en la pc para mirar..Los descendientes y la ultima de American Pie

      Eliminar
    3. ¿Viste esa escena? Tremenda! Por suerte el final no queda ahí porque sería muy terrible.
      ¿"Los descendientes" es la de George Clooney? Si es esa después contáme.

      Eliminar
  30. Hola! Es necesario un descanso, genial que lo hayas aprovechado y disfrutado. Yo todavía no me tome las vacaciones pero próximamente. Empezaste con todo, excelente sorteo. Quiero participar:
    Magdalena Roger
    magdalenaroger@gmail.com
    San Isidro.

    ResponderEliminar
  31. Que lindas vacaciones!! Por mi parte arranco con la facu, asi que fin de vacaciones for me!! Me encanto el resumen de tus vacaciones, mucho descanso!!
    Me anoto al sorteo!!
    Laura Benitez, Ituzaingo, Prov de Buenos Aires.
    lauribenitez@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! bienvenida!!! feliz comienzo de año laboral!!!
    es una lástima que termine enero. un mes genial pile, cumpleaños, asados, cafés, helados, amigos, en fin, miles de cosas que en el resto del año se complican.
    me encanto el vestidito negro! Silvina lescinskas silvilescinskas@gmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan Maria Felix! cuando fui y salieron los mariachis no me lo esperaba, muy bueno.

    Te sigo hace rato porque me levantas el animo cuando gasto mucho, me hace sentir mejor! Es bueno volver a leerte.

    beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Somos un gran grupo de fanáticas de las compras y me encanta!!
      No te sientas mal por gastar si ese dinero sale de tu sueldo y no deja cuentas pendientes de otro tipo. Los gustos hay que dárselos en vida ;)
      Besos!!

      Eliminar
  34. Hola Anin, bienvenida! qué bueno leerte de nuevo y qué bueno todo un mes de vacaciones! yo me estoy tomando los viernes de enero y aunque sea solo un día, es un placer descansar y hacer nada de nada. Me enamoré de Mini, qué divina! yo tengo mi versión rubia (la de la foto) que también es tamaño mini. A ver el nuevo look!
    Me encantó el sorteo, muchas gracias por acordarte de nosotros! Dejo mis datos:
    mercedes_montiel@hotmail.com
    Mercedes Montiel
    Benavidez

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se llama esa belleza en rubio? Es un encanto!
      Tomarse un día en la semana para la nada misma es bárbaro porque, por más que sea un sólo día, te dedicás a hacer lo que vos querés sin que nadie te jorobe. Tiempo de calidad para uno ♥
      Besos!

      Eliminar
  35. Hoy estaba chequendo los blogs como siempre cada mañana, mire la fecha y dije...Hoy vuelve a postear Ani! Se extrañaron tus posts. Yo no te comento casi nunca, pero me encanta ver tu blog!

    Te dejo mis datos para el sorteo

    Belén Josefina Lollini
    Olivos
    bel.josephine@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! :D
      Comentá más seguido: me encanta interactuar con ustedes!
      Besos!!

      Eliminar
  36. Hoy estaba leyendo como siempre a la mañana, mire la fecha y dije "hoy vuelve Ani!" y aquí estoy :D, se extrañaban tus posts!
    No comento casi nunca pero siempre te leo :D

    Te dejo mis datos para el sorteo;
    Belén Josefina Lollini
    Olivos
    bel.josephine@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Aninka! q lindo lo q contás! me anoto al sorteo Belén Weiner Santa fe bln_211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ja pensé q era un gato con la orejas y todo hasta q vi la percha! gracias x cederlo en este sorteo
    marina barreiro alias marina planetaria en facebook
    CABA
    marina.barreiro@total.com

    ResponderEliminar
  39. Que bueno que ya volviste!! para mi el proposito de las vacaciones es relajarse y recuperar energias para arrancar con mas ganas!! Me anoto al concurso Antonela Suriano, Bahia Blanca. Antos_24491@hotmail.com
    besoteee

    ResponderEliminar
  40. Hola !!! soy nueva en la pagina, me encanto tu post. Y me dio mucha pena lo del robo, pase por eso y se el trago amargo que te deja....
    Me senti super identificada con las vacaciones llena de series y peliculas, yo estoy en el mismo camino pero no baja mi lista, sino que se agranda porque sigo sumando cosas que quiero ver !!!
    Y bueno, ahora a empezar el año !!!
    Te paso mis datos para el sorteo
    LAURA JURAJURIA dreijura@gmail.com Ciudadela

    Nos seguimos leyendo. Besos. Lau

    ResponderEliminar
  41. hola!! anin que cagada lo del robo una pena!!!! pero buenisimo que tenes enero para disfrutarlo es una paz enero en buenos aires!!! me sumo al sorteo!
    debora alincastro
    caba
    dbors86@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasan. Lo bueno es que ni eso me saca la sonrisa. Actitud positiva siempre!
      Besos!

      Eliminar
  42. Hola Aninka, me encanta leer tu blog y me gusta mirar muchas pelis como a vos y probar cuál funciona y cuál no, (obvio para mi), pero las opiniones del resto suman. Con Netflix me enojo bastante porque no puedo creer cómo no actualizan la lista que tienen. Me encantaría ver Girls y cada vez que veo una foto tuya en algo me recordás a Lena Dunham. Te lo dijeron? Besos
    Carolina Alvarez Gattelet
    CABA
    carolina.alvarezgattelet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer le mandé mensaje de Facebook a la gente de Netflix preguntando lo mismo y me contestaron lo siguiente:
      "Haz clic aquí: http://nflx.it/11pdzaa para solucionar el problema. Tambien puedes navegar a "Agregados Recientemente" en nuestro sitio web haciendo clic en el siguiente enlace: http://nflx.it/SupUWG .Para asistir mejor en el futuro, por favor envíe sus preguntas a nuestra página de soporte en Facebook, titulada "Soporte de Netflix": http://on.fb.me/XlAwKM"

      Quizás te sirva.
      Sobre la actriz de Girls, no, nunca me lo habían dicho.
      Besos!!

      Eliminar
  43. Pase enero igual que vos! no vi tantas películas pero si abuse de las series. Esta divino el vestidito así que particio! besos. Florencia Fernández, berazategui, floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pase enero igual que vos! no vi tantas películas pero si abuse de las series. Esta divino el vestidito así que particio! besos. Florencia Fernández, berazategui, floreeencia--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Siempre es bueno volver a leerte!
    Qué lindo ese regalito. Yo lo quiero!
    Magdalena María Dómina
    CABA
    magdadomina_3@hotmail.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida nuevamente! Gracias por no abandonarnos del todo y actualizar por face donde te leía! (Ah y gracias por las datas de los sale!)
    Espero que la suerte me acompañe y tenga regalito de cumple (06/02)

    Dejo Saludos y participo por supuesto!
    Erika Valeriano Lozano
    valeriano.erika@hotmail.com
    soy de Florencio Varela pero trabajo en Microcentro

    ResponderEliminar
  47. Qué lindo que hayas vuelto! Ya se te extrañaba...!
    Me encanta que le hayas sacado provecho a tus vacaciones y que vuelvas con semejante sorteo =) Te dejo mis datos:

    Nombre: Marcia Fernandez
    Localidad: Capital Federal
    Mail: marciansfernandez@gmail.com

    Un besote grande!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida Anin!!!! tuviste un enero super!! Yo trabajando, pero con menos locura, aunque ya comienza una mayor actividad :). Programando un viaje para más adelante (no me gusta el verano, no puedo tomar sol)y más relajada que normalmente: mucha lectura,caminatas, salidas con amigos y pocas pelis, asi que voy a tomar en cuenta tus recomendaciones. Qué lindo comenzar con un sorteo!! Por supuesto que me anoto!
    besos
    Ale
    aleva98@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus viajes, Ale! Después contáme para dónde vas esta vez.
      Besos!

      Eliminar
  49. El dige es un amor!! me encantó

    PAOLA LEMOS
    CABA
    paolaalemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hermosisimo el dije! me encantó
    Paola Lemos
    caba
    paolaalemos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. QUE BUENO Q HAYAS VUELTO! el blog es el primero q visito lun, mie y vie!
    agustina abdala
    salta
    aguz10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Que bellas vacaciones te tomaste ♥

    Participo

    Sofía Rivarola

    Boulogne

    soofi.rivarola@hotmail.com

    Saludos ♥

    http://modegeek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola BIENVENIDA!!!!!
    SE TE EXTRAÑO!!!
    Adriana Miriam Rovito
    Avellaneda (Bs. As.)
    adrirovito@live.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Aninka!!!
    Que bueno volver a leerte, se extrañaba; pero merecido descanso luego de un año de trabajo, blogs y demases !!!
    Te dejo mis datos para el sorteo
    Mariela - CABA-
    mariear2901@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. La pasaste bien en enero!! A mi me encanta ver pelis y series. No vi todas, pero de las que vi coincido en todo menos en Skyfall. La vi en el cine y me gustó. Igual no vi las otras jajaja tal vez por eso me impresionó. Me dijeron que las dos primeras están buenas. De series, The Tudors la tengo pendiente y How I Met Your Mother la sigo, me gusta mucho pero no al nivel de Friends.
    En fin me encantaría participar del sorteo! Está hermoso le dije :)
    Te dejo mis datos:
    Jimena Taravini
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    jimenataravini@live.com.ar
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Skyfall es raro porque tiene buena crítica y además las opiniones son favorables pero te juro que me pareció un moplazo. De acá a la China me quedo con Casino Royale.
      Besos!

      Eliminar
  56. Ani, que bueno tu relato sobre las vacaciones, aunque mejor dejemos de lado a los chorros y enterremos esa parte!
    Como diseñadora gráfica y loca de la moda siempre me gusta estar en contacto con la info y por ello llegué a tu blog y fp.
    Viendo las pelis y series que pusiste, de acuerdo con muchaaaassss, How I met your mother es genial y si queres una muy buena serie atrapante al por mayor mirate Homeland (hay 2 temporadas y al tercera la estoy esperando tachando los días) En fin, gracias por tus posts, por los consejos y x compartir ese hermoso dije con nosotras.
    Mis datos son:
    Silvana Demone
    Caballito, CABA
    estudiovibra@gmail.com
    Gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enterradísimo, Sil!
      Homeland me la han recomendado mucho así que la tendré en cuenta.
      Besos!!

      Eliminar
  57. Hola que bueno leerte de nuevo! veo muchas páginas pero me gusta mucho tu blog además porque lo siento cerca aunque no parezca porque soy de Jujuy! Soy Graciela de San salvador gra1842@hotmail.com Hasta pronto y espero tener suerte esta vez!!!!

    ResponderEliminar
  58. Urgentemente tengo que participar del sorteo, ¡que joya más bella! pero antes de finalizar: feliz regreso!!!!! <3

    Flavia
    Quilmes
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  59. Ani, bienvenida! Soy Sil. Estaba empezando a extrañar el blog... Realmente es un placer leerte nuevamente.
    Silvana Espejo, CABA, sil_espejo1983@hotmail.com

    Besos y excelente jornada!!

    ResponderEliminar
  60. Al fin has vuelto! Igual, como vos dijiste, no te desconectaste del todo tampoco porque seguías twiteando y facebookeando!
    Un gusto que vuelvas, my dear!

    denise irione
    Caballito, Capital federal
    not.label@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Aninka, bienvenida! Me alegra que alguien haya disfrutado sus vacaciones en Buenos Aires, ya que parece que si no te vas a ninguna parte no existís, ja! Yo me tomo la semana que viene y también me quedo en la ciudad. No puedo creer todas las pelis y series que viste... Yo veo mucho cine, pero me superaste ampliamente... Dejo mi lugar para que otro lector participe del sorteo. Suficiente regalo con tenerte de vuelta en Blogger!!! Un beso y buen finde!!!! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las vacaciones con o sin viaje son vacaciones igual.
      Feliz próxima semana para vos, Marian!

      Eliminar
  62. Igual, como vos dijiste.. te leimos x twitter y facebook!

    denise irione
    caballito, caba
    not.label@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola!! me encanto, me gustaria participar del sorteo te dejo mis datos!
    andrea ayala
    bs.as
    email: pandy23_438@hotmail.com
    te deseo lomejor para tu blog!!

    ResponderEliminar
  64. hola! me encanto! me gutaria participar!
    te dejo mi datos!
    andrea ayala
    email: pandy23_438@hotmail.com
    localidad: merlo, bs.as
    te deseo lo mejor para tu blog!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! como extrañe leer el blog en Enero!! se hicieron muy largas las mañanas en la ofi! que bueno que volviste!!
    Besotes
    obviamente que quiero participar del sorteo!!!
    Daniela Gugliotta
    Balcarce, Pcia Bs AS
    danig3008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hermoso dije y felicitaciones por tan relajado mes!!!
    Mis datos
    Vanesa Contreras
    contrerasvane@yahoo.com.ar
    Godoy Cruz, Mendoza
    Buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    es complicado volver! Por mi parte contando los dias cual preso para huir de vacaciones!! besos!
    Quiero ese colgante!!!
    Ma Eugenia Bembeniuk// marubembeniuk@yahoo.com.ar// Quilmes

    ResponderEliminar
  68. Hola Anin!! Bienvenida nuevamente!!! Que bueno lo del descanso y que fiaca lo de Rosario (ya me había enterado por Facebook).
    Hace unos días estuve en el Bar Rex de Necochea y me acorde de vos!!
    Obviamente quiero participar!

    Ailín Gonzo
    ailingonzo@hotmail.com
    Recoleta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, el Bar Rex... susupiros eternos! Ayer nos estábamos acordando con mi novio del increíble flan de Bar Rex y de la hamburguesa casera. Placeres culinarios si los hay.
      Besos!

      Eliminar
  69. Hola Anin!! Bienvenida nuevamente!!! Que bueno lo del descanso y que fiaca lo de Rosario (ya me había enterado por Facebook).
    Hace unos días estuve en el Bar Rex de Necochea y me acorde de vos!!
    Obviamente quiero participar!

    Ailín Gonzo
    ailingonzo@hotmail.com
    Recoleta

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Hola! qué bueno que volviste! extrañaba conectarme a leerte diariamente! el dije es muy lindo, muchos saludos!!!
    Marina
    marina_riescom@yahoo.com.ar
    Azul, pcia de Bs As.

    ResponderEliminar
  71. Anin !!! te extrañeeeeeeee !!!!!!!! como que algo me faltaba !!!!!!!!!! jajajaja Bienvenida !!!! voy por el sorteo !!!! que lindo "chirimbolito"
    Carolina batmale . cbatmale@yahoo.com.ar - cap fed

    PD: "Alta Fidelidad" es de mi pelis favoritas de todos los tiempos !!!! es lo màs !!!! y yo que muy "series" no soy ....me engancharon y ultimamente y casi adictivamanente vemos en familia, y casi de 7 u 8 capitulos por tarde, los domingos (madre, hermana y sobrinos) "Modern Family" !!!!!! super pero super recomendable !!!!!!!!!! es BRILLANTEEEEE TOTAAAAAAAL !!!!!!!!!!!!!

    Besosssss Anin !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chirimbolito, jajaja!!
      También se extrañaban tus comments, Caro.
      Tomo el dato de Modern Family ;)
      Besos!

      Eliminar
  72. Me alegro que hays disfrutado tus vacaciones. Disculpá que no se como hacer para ingresar el comentario de otra forma que no sea anónimo, por eso sale así. En verdad el único consuelo de volver de las vacaciones un viernes es que ya estás sobre el finde. Gracias por acordarte siempre de tus lectores, me gustaría participar del sorteo. josefinatristan@yahoo.com.ar Castelli (Bs. As)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Jose. Al haber vuelto un viernes no fue taaan terrible pero me prendí fuego por el calor en el colectivo. Delicias de la vida laboral :P
      Besos!

      Eliminar
  73. Hola! leo siempre pero nunca comento. Me alegro que hayas disfrutado tus vacciones. Te dejo mis datos para participar del sorteo: Gabriela, ggck@arnet.com.ar, Capital Federal

    ResponderEliminar
  74. Buenas, buenas!!! Welcome back!!! Tu cara de relax total muestra lo bien que pasate tus vacaciones, chin chin por eso1!!!! Feliz vuelta al ruedo y que sea de la mejor manera!!! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  75. Ani siempre un placer leerte tanto por aca como por el face. Te dejo mis datos para el sorteo, besotes. Maria Fernanda Uria, ma_fernanda1979@hotmail.com, temperley (Bs. As.)

    ResponderEliminar
  76. Que buen come back!! Me alegro que las vacaciones hayan sido tann relajadas! :)
    En cuanto a películas, vi Drive me pareció suuper rara, lo único bueno, ovbiamente, Ryan, jaja. Y coincido con uno de los comentarios de arriba, Modern Family me mata de la risa, especialmente Phil! jaja.
    Me anoto para el sorteo: sofi_q@hotmail.com , Santa Fe Capital.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más puntos para Modern Family... agendada para ver!
      Besos!

      Eliminar
  77. Hola! Que pena que se terminen las vacaciones :(
    yo también miré un montón de pelis estos días.
    Me anoto para el sorteo: Luisina Del Fabro, Santa Fe, mail: luisinadf@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Welcome back, Anin!
    Me alegro que tu enero haya sido tan lindo. (Aunque el verano apesta).
    Bien que te hayas puesto a ldía con el cine... te recomiendo ver "Lo imposible" (muy buenos efectos, geniales actuaciones y una historia real impresionante) que fue de lo mejorcito que se vio en lo que va del verano.
    No te quiero pinchar el globo, pero How I Met Your Mother se pone densa en las últimas tmeporadas... pero las primeras son divertidas, así que aprovechalas! jeje.
    Qué linda por esto de volver con regalo! Me encantaría participar por el LBD de Swarovski. Estos son mis datos:
    María Gutiérrez
    charog@gmail.com
    Ciudad de Buenos Aires

    Besos y buen febrero,
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio total al verano! Estoy ansiando que llegue el otoño y la temperatura se quede en 22 grados.
      Tengo pendiente ver "Lo Imposible" porque me parece interesante el tema y los actores.
      Besos!!

      Eliminar
  79. Que bueno que volvistes!

    te dejo mis datos
    Yanina Squisato
    yanina_squisato@hotmail.com
    Ciudadela Buenos Aires

    ResponderEliminar
  80. Siiiii volvio Aniiiii, oh yeah!!!!!
    que bueno que hayas disfrutado de tus vacaciones como se te antojo; lastima que el dia de tu regreso no se porto, calor calor calor calor!!! por donde uno vaya...
    De las pelis y series que estuviste viendo a mi me encanta One Day (amo a Anne Hathaway, no hay peli que no me guste hasta en diario de una princesa la adore, ya me estoy reservando una noche para ir a ver Los Miserables, la estaba esperando) y How I met your mother? es LA serie de comedia que mas me gusta del momento y la que mas me hace reir.
    Ani no podia regresar sin un sorteo bajo el brazo, Like it! les deseo mucha suerte a todos los participantes
    Besos Ani y volve a los post de todos los dias, es mi deseo para este 2013 :p ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que sentí que me derretía viva ayer por la tarde. Malísima la bienvenida climática!
      "Los Miserables" me pinta pero creo que debe ser muy triste así que la estoy dejando pasar.
      Sobre los posteos a diario, algo voy a hacer ;)
      Besos!

      Eliminar
  81. Hola Aninka!! Hoy retomé la vida laboral y ¡Que feo fue!, afortunadamente tengo dos días de descanso, así que también amé enero!
    Participo del sorteo!
    carolina paredes
    Resistencia Chaco
    carolinaparedes88@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  82. HOLA ANIN!!!

    Bienvenida !!!!

    Se te extraño!!! igual te seguí por Facebook.

    Me alegro que hayas descansado, excepto por ese inconveniente del robo, y que vuelvas con todas las pilas!!!

    Mis vacaciones tranqui, en mi ciudad natal, Mar del Plata, mezclándome con los turistas,y escapándome los finde a localidades cercanas como Miramar, Villa Gesell.

    Vuelta a la rutina, que a veces por una cuestión de acostumbramiento, se termina extrañando, en mi caso, no??

    Beso!!
    te dejo mis datos

    Patricia
    patriciade1@live.cl
    Mar del Plata, Pcia. de Bs As

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro Mar del Plata pero en invierno porque en verano hay demasiada gente. Durante casi 10 años pasé todos mis inviernos en La Feliz y me encantaba caminar por la rambla con el viento frío en la cara.
      Besos!

      Eliminar
  83. Me encanta tu Blog y como contás tu día a día.
    Anotadísima para el sorteo. Besos.
    Susana Solari
    solari.susana@yahoo.com
    Capitán Sarmiento. Bs.As.

    ResponderEliminar
  84. Esto EXPLOTA!

    No queria quedarme afuera de tu regreso, me encanta como relataste este mes que tuvo de todo y en lo personal, me dejaste ser parte de varios momentos.
    Por un 2013 a lo grande!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  85. Muy bueno el blog,sigo muchas de tus sugerencias de compras!siempre lo leo,pero nunca comento, en este caso me encanto el sorteo. Gracias y un gusto volver a leerte.
    Guadalupe Morales Sosa
    gmoralessosa@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido tu primer comentario, Guada! Espero que sea el primero de muchos.
      Besos!

      Eliminar
  86. Muy bueno el blog,sigo muchas de tus sugerencias de compras!siempre lo leo,pero nunca comento, en este caso me encanto el sorteo. Gracias y un gusto volver a leerte.
    Guadalupe Morales Sosa
    gmoralessosa@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  87. Hola Ani, qué bueno que ya stás de regreso con el blog, se extrañó bastaaante, aunque x face siempre te mantuviste en contacto. Quería agradecer por estos lados también el haberme enviado la famosa y muy deseada "canasta de fin de año", amé los premios, amé todo, GRACIAS! :) Y no me voy a cansar de decirlo, este blog sí se acuerda que tiene lectoras en todo el país. Te mando un besote y toda la buena onda para el retorno laboral!
    LiS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lis!!
      Que bueno que te hayan gustado los regalos. Era una canasta suculenta!
      Besos muchos!

      Eliminar
  88. Miré la foto del vestidito, y dije..."X Dioss, tiene q ser mío!!!" Me sumo al concurso, no pude evitarlo, es muy lindoooo!
    Lis Peñaloza
    lixap@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  89. Se te extrañoooo pero me alegra que hayas descansadoooo... me encanto el sorteo.
    Gisele Martinez
    giselerosaliamartinez@gmail.com
    Pablo Nogues, Provincia de Buenos Aires :)

    ResponderEliminar
  90. Que alegria que hayas vuelto!!!
    Estaba esperando tu regreso!!:)
    Amo ese dije!!!!!!
    Lo quiero!! :)

    Lucia Temporelli
    esquelonecesitooo@hotmail.com
    Paraná, Entre Ríos.

    besotes!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  91. Quiero!!

    Lau Quinteros
    maildelaura@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  92. Quiero!

    Lau Quinteros
    maildelaura@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  93. Se ve que la pasaste lindo :D! Qué bueno!!
    Me re anoto para el sorteo:
    Lara Lacolla
    Banfield (Lomas de Zamora)
    frailgraphics@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  94. Es demasiado lindo! espero tener suerte.
    Lorna B.Busquet
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar
    Villa Gesell

    Un beso y gracias por la oportunidad =)
    Lorna
    www.kumara-lifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Buen sábado a todos! Estoy feliz por sus comentarios y por este feedback inmediato que tenemos. Gracias por tomarse el tiempo de escribir y dejar sus palabras cargadas de buena onda. Así da gusto volver :D
    Que tengan un alegre fin de semana y nos volvemos a encontrar el lunes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  96. Aninkaaa!! me gustó el super post y el sorteo obviamente.

    Yo tb ví varias de esas pelis y de otras me quedé con las ganas:

    magic Mike son lindos lso actores jaja, One day me encantó, the cabin in the woods no me gustó. Skyfall la vi en cine y me parecio buena por los efectos. Brave es hermosa y tenngo ganas de ver upside down.

    feliz Cumple atrasadisimo!

    Saludos

    gabriela Chacar
    Hurlingham
    gchacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que Upside Down es medio moplazo pero si te gusta luego de media hora entonces seguí viéndola.
      Gracias por el feliz cumple!! :D

      Eliminar
  97. HOLA ANI!! TE SIGO SIEMPRE. EL BLOG ES GENIAL.
    ANALIA EDITH PIERGALLINI, HURLINGHAM, aepabogada@yahoo.com.ar.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  98. Siiiiii!!! volviste!!! :)

    Victoria Duran
    Morón - Bs As
    holavictoria@outlook.com

    ResponderEliminar
  99. Qué actitud con lo del robo!! Muy bien, Aninka!! Siempre mirar para adelante y recordar lo bueno, lo malo ya fue... Te deseo un gran año!!
    Ah, también ... quiero participar del sorteo:
    Adriana Caramés
    Ramos Mejía
    caramesadriana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda! Buen año para vos también!

      Eliminar
  100. Maria Jose Peñalva2/2/13, 20:16

    Que bueno que volviste, ya se te extrañaba. Que bronca que les robaron, por suerte están bien, uno se acostumbro tanto a la inseguridad que despues lo unico que agradece es estar vivo. Yo tambien estoy de vacaciones y estoy haciendo lo mismo que vos piyama hasta tarde, cero makeup, muchas series, y mucho baños en el mar porque tengo pueblo con playa cerquita. Me encanto el sorteo.

    Maria Jose Peñalva
    CABA
    majo_960@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baños en el mar cerca de casa... esas sí que son vacaciones! Disfrutálas que vienen genial para recargar pilas.
      Besos!

      Eliminar
  101. Hola que lindo sorteo!! Siempre chequeo tu blog pero muy pocas veces escribo.
    Saenz Maria Celeste
    Capital Federal
    cele_369@hotmail.com
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, María Celeste! Ojalá sigas comentando.
      Beso!

      Eliminar
  102. Anónimo3/2/13, 0:12

    Anin! Super vuelta al ruedo! Qué bueno re-leerte!

    Primero, lamento lo sucedido en Rosario la verdad. Pero con tanta buena vibra que transmitis, por suerte quedó en el pasado.

    Estuvo linda la review de toooodo lo que has hecho, porque es asi, el descanso (REAL, nada de un par de días, sino varios seguidos jaja) es impagable. Quiero ver el look como quedó!

    De las pelis/series recomendadas: The Hobbit a verla de una, las de Ryan Gosling me encantan... por qué será no? jaja, y me anoto las series recomendadas.

    Que comiences con todo que aqui estaremos leyendo y comentando!

    Beso grande!
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte a vos también, Analía. Siempre presente y con tan buen onda.
      Besos!!

      Eliminar
  103. Feliz regreso y feliz domingo para todos!!
    Quiero participar del concurso, morí por ese dije!!
    Nombre: María Paula
    Apellido: Ferrari
    Localidad: CAP.FED
    Mail: mp.ferrari@hotmail.com

    Esperamos nuevas noticiass...
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  104. qué lindo volver a leerte!!!
    qué feo es cuando hay que volver al ruedo...
    nunca parecen ser suficientes las vacaciones.

    me anoto para el sorteo!
    :)
    es muyyy lindo

    Martina Pampillon
    pampillonmartina(arroba)gmail.com
    Capital Federal

    ResponderEliminar
  105. Que buen sorteo! Espero tener suerte ya que me encanta

    Julieta Agustina gomez
    Lujan,buenos aires
    julietag5@hotmail.com

    Exitos!

    ResponderEliminar
  106. Que buen sorteo, espero tener suerte ya que me encanta!

    Julieta Agsutina Gomez
    Lujan, Buenos aires
    julietag5@hotmail.com

    Exitos!

    ResponderEliminar
  107. Qué bueno que hayas podido descansar un mes entero, yo soy de Mar del Plata así que en verano me quedo acá y aprovecho la playa, aunque este verano el clima no acompañe mucho.

    En cuanto a películas vi muchas, "El Profesor", "Amor y Letras", "Miss Tacuarembó". Estoy con ganas de ver Ted, qué tal está??

    Y para participar del sorteo. Me llamo Florencia Fontana, soy de Mar del Plata y mi mail es florenciaf95@hotmail.com.ar

    Un beso grande
    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Amor y letras" la tengo pendiente hace un montón. Siempre la engancho en la tele y la dejo antes del final. "Ted" es un ni: te reís pero tampoco te descostillás. Tiene partes supremas como la de Flash Gordon. No te adelanto más ;)
      Besos!

      Eliminar
  108. Bienvenida a la blogosfera! Me super alegro de que hayas disfutado descansando en tus vacas! Una lastima lo del robo en la escapada!
    Me anoto para el vestidito negro.
    Noelia Sanchez
    Noe_alvear15@hotmail.com
    Gral. Alvear
    Mendoza

    ResponderEliminar
  109. Que lindo es disfrutar de unas vacaciones tan esperadas.
    para participar del sorteo mi nombre es yolanda ortiz, soy de florencio varela, provincia de buenos aires y mi mail es yortiz_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Anónimo4/2/13, 3:52

    Hola! Esta es mi primera vez por aqui y quiero participar del concurso!
    Vi algunas de las peliculas que nombraste, como One Day, The cabin in the woods (delirio total, como vos decis), Ted, Amanecer, The hobbit! Casi todas me gustaron mucho! En cuanto a series, miro Pretty Little Liars y The Vampire Diaries, la verdad muy buenas las dos!
    Saludos

    Silvina Bugge
    CABA
    Silvi.117@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi ninguna de las dos series que me decís así que las agendo.
      Besos!

      Eliminar
  111. Anónimo4/2/13, 9:03

    que bueno que hayas pasado unas vacaciones llenas de relax,y de un mes!!! las mías fueron de dos semanas,pero me parece que con todos los feriados de febrero completo el mes!!!
    en unos días es mi cumple así que el dijecito viene perfecto como regalo. mis datos:
    ivanna sobol gómez
    resistencia- chaco
    ivannasobol@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  112. hola Anika, bienvenida!!! te cuento que me encanta tu blog y confieso que desde hace muy poco descubrí esto de los blogs y me he vuelto adicta!!!! la verdad es que me entero de muchas cosas y disfruto de las bellas fotos, historias, noticias, etc. que se cuentan, y me siento parte de eso. estoy embarasadisima y mucho no salgo así que sos vos y otras lindas personitas parte de mi pasatiempo.
    te dejo mis datos para el sorteo:

    Debora Alessandroni,villa madero,dvaless@yahoo.com.ar

    voy a cruzar los dedos!!!! gracias y besos :)

    ResponderEliminar
  113. Que bueno el sorteo, espero tener suerte y ganar algo alguna vez! Hace unos dias me gane la ultima temporada de House en un sorteo, pero me parece que se hicieron los piolas y no me la mandaron...:-(
    Te dejo mis datos
    Amalia Ayala
    Concordia, Entre Rios
    amalia.ayala3@gmail.com

    Besos y gracias por la oportunidad de participar!

    ResponderEliminar
  114. Es un hermosura ese vestidito negro!!! jaja
    Participo :)

    Damaris Conca
    Berazategui - gba sur
    damarisconca @hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Ani! Qué lindo leerte de nuevo, y con pilas recargadas! :)
    Me anoto para el sorteo, el lbd está precioso!
    Jimena Palacio
    jimepalacio@hotmail.com
    Córdoba Capital
    Beso, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  116. Hola Aninka que buenas vacas a veces es necesario hacer solo NADA y relajarse!
    Feliz cumple!! capricorniana como yo
    Espero por las noticias de los Sales de Verano, tan adorados por mí.
    Te mando un beso grande y te dejo mis datos para participar.

    Laura Martinez
    C.A.B.A
    laurama_lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola, Aninka! Qué bueno volver a leerte! :)
    Me apunto en el sorteo, claro que sí!

    Victoria Rodriguez Quarenta
    Luján, Bs. As.
    rqvictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Un little black dress? debe ser mio entonces!! obvio que participo!
    Hermoso post (L) (comenté el más reciente porque recién me estoy actualizando con tutti)

    ResponderEliminar
  119. Hola Aninka! que lindo volver a leerte, se estrañaban tus posts.
    Que bueno que hayas pasado unas buenas vacaciones, a pesar de lo del robo. Voy a ver que onda las pelis que recomendas, mientras siga de vacaciones :)
    Te dejo mis datos para el sorteo:
    naty.10.93@gmail.com
    Natalia Cañadas
    Cordoba Capital

    ResponderEliminar
  120. qué mala onda el robo... los asaltaron? bajónnn

    ResponderEliminar
  121. Hola, Anin!!!!
    Participo del sorteo!!!
    Soy Vilda Live
    vilda@live.com.ar
    de Santa Fe

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  122. Aninka! que genial leerte otra vez!
    The Tudors es de las mejores series que vi!!La ame tanto como al maldito protagonista! La que no te podes perder, aunque nada que ver, es Suits. (La podes ver con Mr. Tie porque transcurre en un estudio juridico y es sobre los abogados de la firma. Es muy buena! y va por la segunda temporada).
    Quiero participar de sorteo!!! y quiero que el premio sea mio, mio, mio!!!
    Aqui, mis datos:
    Melisa Tedesco
    melitedesco@gmail.com
    C.A.B.A

    ResponderEliminar
  123. Que placer leerte!!! ;)

    Graciela Gonzalez
    Capital Federal
    gracielita79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. gracias por el sorteo
    daniela castro
    sanhri@gmail.com
    san juan

    ResponderEliminar
  125. gracias por el sorteo
    daniela castro
    sanhri@gmail.com
    san juan

    ResponderEliminar
  126. Woww participo!!

    Paula Nave Canto
    paullanave@hotmail.com
    Nick:paula nave
    Soy de Málaga y tengo 25 años.

    KISSES

    ResponderEliminar
  127. Hola Anin! Yo quiero participar :)

    Caro Ramos Sosoniuk
    caaro_95@hotmail.com
    Ciudad Evita - La Matanza

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  128. Me sumo para el concurso :)
    Nombre y apellido: Ayelén Cara
    Localidad: Avellaneda
    Mail: ayecara@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  129. Buenas buenas!!! Es la primera vez que comento Anin!!!!!! Te leo muuuuyyyy de seguido porque tu buena onda es contagiosa y me pareces super espontanea y natural ademas del buen gusto que tenes!! El sorteo esta buenisimo, ojalá se venga para MISIONES!! Te dejo mis datos:
    Nombre: Paula Gutierrez.
    Localidad: Posadas, Misiones.
    Email: Paula.gutierrez.fce@gmail.com

    Un beso enorme! Pau =)

    ResponderEliminar
  130. Que lindo sorteo Anin!!!!
    Mariela Di Luca
    mcdiluca@gmail.com
    capital federal

    ResponderEliminar
  131. Me sumo!
    Mariana Canosa
    marianacanosa@hotmail.com
    Ramos Mejia

    ResponderEliminar
  132. Hola!! Quiero participar :)
    Mi nombre es Paula Taravini
    paula.taravini@hotmail.com
    Soy de Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Llegue aca por mi hermana. Muchas gracias por el sorteo!! La verdad el dije esta genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  133. Hola!! Hermoso el dije!! Muy bueno tu blog!
    Participo del sorteo :)
    Rocio Rial
    Longchamps,GBA
    rochi05_23@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  134. Hola, que hermosas vacaciones!! quiero participar
    Sandra Rojas
    Capital Federal
    san.dra.rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola! Genial el blog y el sorteo!

    Carla Abdala
    Esperanza - Santa Fe
    carlaabdala@yahoo.com

    ResponderEliminar
  136. Hola quiero participar del sorteo! Mariela Bermudez Ramos Mejia marielabermudez81@live.com.ar

    ResponderEliminar