posts

Sr. Otoño, ¿puede venir?

Llegó el viernes y esta semana se me pasó como si hubiera sido de 5 días laborales. Hay tanta actividad en mi oficina que el relax de los feriados quedó como un bello y lejano recuerdo. 
No tenía pensado subir post hoy pero no quiero que nos leamos recién el lunes así que busqué, en las propuestas de varias marcas, algunas de las prendas y looks que más me gustaron y que sumaría con agrado a mi guardarropas de otoño.
No sé si muchos de ustedes están algo cansados de ver adelantos de la próxima temporada pero sepan entender que soy fan del frío así que durante este tiempo estoy pendiente de cada lookbook y campaña. Si son adoradores del verano, en un tiempito esta info les va a ser útil para saber qué hay de nuevo y qué comprar. Si como yo, en cambio, son felices cuando la temperatura máxima es de 18 grados, entonces tengan listo el click derecho para guardar las imágenes que a continuación les mostraré.

Para la campaña de otoño/invierno 2013 de Kimeika, la modelo elegida es Naomi Preizler quien capta suspiros varios con una campera que combina simil cuero y mangas camufladas. Este mix super original se lleva con uno de los hits de la temporada: pantalones con franja de color.

Ceilonia es una de las marcas que descubrí durante enero (hablaremos del resto la próxima semana) y los looks creados para el otoño me resultaron simplemente perfectos. Me anoto sin dudas a la pollera de la última foto.

Las estampas de Las Pepas siempre son vedette y esta temporada la marca se suma a la tendencia de usar flores en invierno tanto en sacos como en pantalones. En otro post les ampliaré esto pero mientras tanto sepan que las flores no son exclusivas de los días de verano.   
   
Las botas hasta la rodilla también buscan subirse al podio de "favoritos de temporada" y en su campaña de otoño/invierno, Naima las combina con short y sweater. Para la noche, la marca invita a adoptar la tendencia de prendas bicolor con franjas, en este caso en vestidos. Una belleza por dónde se lo mire, ¿no les parece?

Con esta reseña de algunas de mis marcas preferidas para pasearme entre sus percheros, los dejo y sigo trabajando que los papeles de la oficina me están esperando con cara de pocos amigos.
Parece que el fin de semana será lluvioso así que agarren un paragüas y vístense con su mejor sonrisa.
¡Hasta el lunes! ☼

26 comentarios:

  1. por el bien de mi bolsillo, que no llegue el otoño xD

    POR FIN SE ACABA EL REINADO DEL FLUOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Anin !!! no veo la hora que llegue el otoño !!!!!! mi estación favorita !!!!!! Anduve de shopping en shopping ayer...e increiblemente no adquirí nada de nada de lo que queda de liquidación...será que el verano me pudrió y que ya no me incentiva comprar nada ??? Digamos que lo más interesante era Zara pero quedaban talles S... Y viendo precios de la ropa de invierno bueh...pasé a la depresión absoluta y ni hablar del calzado !!! un par de botas en Mishka, cortas $ 1825...por citar algun ejemplo...no estan un poco locos ??? En fin...Me encanta tu post yo hace rato que miro invierno !!!! Besosss buen finde !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de Mishka son un ¡¿lo qué?! infinito aunque me gustaron los precios de liquidación. Claro que están locos con los precios pero más locos estaríamos nosotros si los pagamos. Por suerte hay muchas opciones.
      Besos e invierno para ambas!

      Eliminar
  3. Que lindos looks, buen finde Anin!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aninka! Yo también adoro el invierno, me gustó tu selección! ;) Respecto al verano y a la temporada que se va, sabrás hasta cuándo es la liquidación de Zara? Me tomo el atrevimiento para preguntarte también qué sucursal me recomendarías. Mmm... creo que sos experta en el asunto, jaja. Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La liquidación seguro estará hasta las primeras semanas de marzo porque aún hay poco de la nueva colección y el resto está ocupado por mucha ropa de verano.
      Como sucursales, mi favorita es la de Av. Santa Fe (casi Callao) y luego las de Alto Palermo y Patio Bullrich.
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encantó tu Blog, te sigo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Aguante el otoño!!apoyo lo que dijeron que al fin se vaya de moda el fluor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ya empecé a comprar sweaters asi q imaginate, OTOÑO te espero con tantas ansias!

    ResponderEliminar
  8. Qué decir más que me encanta todo, pero siempre termino en Zara por cuestión de practicidad y presupuesto, decir que acá no tenemos TopShop, te volvés loca!
    Besos Anin!

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No veo la hora de que llegue el invierno o al menos esos días de fresco que me permitan por un tiempo soñar con abrigos y dejar atrás tanto calor agobiante...quedé fascinada con las colecciones!!!
    Tienes un blog espectacular.... te sigo! Otra cosa, futura politóloga!
    Me encantaría que puedas darte una vueltita por mi blog....Si te gusta me encantaría que me sigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega blogger y de carrera, ¡bienvenida!
      Ahora mismo chusmeo tu blog ;)

      Eliminar
  10. comparto me encanta el otoño....me da una sensacion que me encanta....las tardes de otoño son lo mas!!!
    no conocia esa marca ceilonia, estuve mirando su pagina y tiene cosas divinas, en septiembre tengo un casamiento y vi un vestido que me encanto (odio los vestidos de casamiento tipicos) lo tomatre en cuenta para ir a ver!!!


    besos anita turquesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también odio los vestidos típicos de casamiento y como tengo dos en marzo y abril, estoy buscando opciones distintas. Sale post al respecto en breves!

      Eliminar
  11. Hola Aninka!!Te cuento que también estoy esperando ansiosa el frío ya que en mi local de Los Hornos (La Plata) vendo Ceilonia y la colección es impresionante!! Me alegro que la hayas descubierto!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama tu negocio? podes dar la direccion?

      Eliminar
    2. Pato, fijate acá: https://www.facebook.com/showroom63
      Silvana me escribió en la fan page del blog en Facebook y me invitó a darle like a su página. No dice la dirección :(

      Eliminar
  12. Lo prometido es deuda y te cuento de las compras on line. Hice una compra de Getien, para probar, de tres bombachas. Llegaron en el tiempo estipulado. En bolsitas individuales. Fantastico. También compré un vestido como de encaje crudo y el forro es de tres colores diferentes, en la gama del coral (350 aprox- de asterisco) y un mono strapless corto de algodón (cerca de 65, no me acuerdo la marca). Llegó reeeeee tarde! Gracias a OCA no pude llevarlo a Punta de vacaciones. Lo triste es que llegan en percha, en una bolsa de nylon... Pero bueno., feliz porque llegó, y porque todo me quedó bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegó y en buen estado: eso es para festejar. Por lo visto también te gustó todo lo que te compraste lo cual es bárbaro. Que venga en percha no es taaaan malo porque de última ya tenés dónde colgarlo.
      Gracias por la info y disfrutá de tus compras ;)

      Eliminar
  13. yo soy de las que no quiero que llegue el invierno, así que miro lo de la proxima temporada con poco entusiasmo!!! ya volveré má adelante a este post. Lo mejor es que escribió una chica que vende Ceilonia en La Plata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pato_l!! el local está en 63 e/137 y 138 N* 2118 de Los Hornos (La Plata), la fan page es www.facebook.com/showroom63
      Te espero!!!!
      Silvana de Showroom

      Eliminar
  14. Excelente ir viendo estos adelantos. Ya somos dos: yo también amo el invierno. Me encanta estar abrigada, no soporto el calor!!! Un beso Aninka!

    ResponderEliminar