posts

Zara x 5

Gran amor es el que siento por Zara y la fuerza de este romance se genera actualmente por la buena dupla que forman sus precios y sus prendas. Siempre disfruté de sus amplios salones llenos de percheros y de vendedoras que no acosan sino que responden hábilmente cuando las buscamos. Hoy en día, mi afecto es total porque sé que puedo encontrar lo que busco con precios acordes al bolsillo y variedad de modelos.

Aunque cada temporada le huía a sus liquidaciones por transformar a los locales en montañas de ropa y mujeres desesperadas, este año me retracto ya que los días de sale no resultan un atentado a la paz mental. Muy por el contrario: hay de todo, bien distribuido en los percheros y con stock de talles y colores (eso noté la semana pasada en Paseo Alcorta). Quizás esto se deba a que el año pasado -sobre todo su primera parte- no fue un buen período para Zara atento que pocas prendas entraron y las compras mermaron. Asimismo, nuestra economía hoy no nos permite despilfarrar el dinero y pensamos mucho más cada nueva adquisición.
A pesar de esta llamativa calma en época de liquidaciones, todas mis compras en Zara fueron de la nueva colección (salvo un pantalón que conocerán en otro post). A comparación de otras marcas que también están promocionando sus prendas para el otoño, los precios de Zara siguen siendo favoritos.
Veamos mis cinco autoregalos.

La campera "Michael Jackson", según mi novio.  La vi y me encantó. Es medio transparente pero todo el bordado de piedras y tachas le da peso y vida. Me parece genial para usar con conjuntos simples y sin estampas.
Su precio es de $579.

A contraluz para que vean de qué se trata lo transparente. 

Campera verde militar de gabardina. Es forrada y me encantó su forma entallada y más corta en la espalda.
Su precio es de $500 aprox.

Pollera tubo con cierre de principio a fin en la parte trasera. Es al cuerpo y llega hasta la rodilla. Perfecta para armar un look como el que les mostré en este post. Eso sí, disculpen las arrugas.
Su precio es de $379.

Camisa animal print con botones dorados. También viene en gris.
Su precio es de $300 aprox.

Cinturón con placa y tachas en punta. Combina simil cuero con elástico.
Su precio es de $159.

Así usé las tres últimas prendas y lo compartí con ustedes en la fan page del blog en Facebook. En los pies tenía mis mocasines dorados de Febo (¿se los mostré alguna vez? No me acuerdo) para estar en sintonía con el estilo formal/informal.

Es bueno que lo sepan: esto no es nada. Zara los espera con muchas más prendas y sus ya conocidas 3 cuotas sin interés. Si se ponen a pensar, todos estos precios que les acabo de detallar pueden ser los de liquidación de otras marcas de ropa. Con el ojo afinado y sabiendo elegir básicos con estilo, en Zara se pueden armar un excelente guardarropas para la próxima temporada.

¿Qué opinan de mis elegidos?, ¿ya pasaron a comprar por algún local de la marca?

Los dejo por ahora pero nos seguimos leyendo durante el correr del día.
♥ Abrazos felices y buena jornada ♫

25 comentarios:

  1. Zara es una marca increíble, a simple vista las cosas se ven caras pero sin dudas valen muchisimo la pena. Esta es epoca de liquidación en Zara asi que, I'm really happy! Antes de ayer (creo que fue el domingo) Fui al tortugas mall, no dude en caminar derecho hasta zara y lo que están rebajando es mucho, me iba a comprar una remera divina pero no me convencía, jjaj. en fin me encantaron tus compras! precioso todo. ah! y me enamore de ese cinturón! besos Anin.
    http://style-blonde.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tenes a Zara cerquita!! ja! Un si total a la pollera con cierre y claro tu look quedó genial con ese cinto! vi tus zapatos en facebook divinossssss
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que tenes a Zara cerquita!! ja! Un si total a la pollera con cierre y claro tu look quedó genial con ese cinto! vi tus zapatos en facebook divinossssss
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  4. entrar a zara es morir para mi, por suerte cambie de trabajo, antes tenia la sucursal de microcentro a 2 cuadras!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  5. Hola Aninka! es la primera vez que comento, pero te sigo desde hace bastante tiempo. Ayer me enteré por vos en tw que abre H&M en Chile y me morí! me voy el mes que viene y desde ayer que estoy rogando que abra sus puertas para cuando esté allá! jaja. besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Inaugura para otoño así que sería entre fines de marzo y comienzos de abril. Acá te dejo el link para que veas todo lo que va a llegar a Santiago. Está en pesos chilenos así que agarrá calculadora! http://www.hm.com/cl/department/LADIES

      Eliminar
  6. Adore la camisa, es divina! Que bueno que la liquidacion sea ordenada, personalmente no tengo paciencia para revolver en cajones de ropa arrugada y luchar con el resto de las compradoras....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola anin, que buenas compras y que lindos los precios, teniendo en cuenta que esta todo tan caro,me parece muy buenos precios! Me encanto la campera "Michael Jackson"! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. muy lindas elecciones, me encantó el cinturón! En una época había un local de Zara en Rosario pero se ve q no funcionó y se fueron :( Pero en todos mis viajes a Madrid no me pude despegar de ellos! Bueno y cuando estuve en Baires en Noviembre obligué a mi novio a entrar tb!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta la camisa, sin duda no vas a parar de usarla, se viene con todo esa tendencia. Besos

    ResponderEliminar
  10. trabajo en zara. imaginate las ganas que tengo de llevarme TOOOODOOO


    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin!! Geniales las prendas y como ya se sabe comparto el amor incondicional por Zara!! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. quiero un H&M en argentina!

    ResponderEliminar
  13. Hola Aninka!! Están buenas las compras, y si bien $500 representan mucho en un sueldo medio, no son nada a la hora de comprar ropa. Todo esto te sirve para la transición entre estaciones, así que ya estás equipada. Yo voy al Zara de Florida al 600, y la verdad es que deja bastante que desear por lo desordenado. Y muchas veces me he probado prendas descosidas o sin botones. Un beso grande, hasta el viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara de Florida es el peor. Feo, dejado, pocos percheros y poca variedad.

      Eliminar
  14. Hola Anin! Está bárbaro el conjunto que te armaste con la camisita animal print y la pollera; me encantó también la campera militar...
    Un besote!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Anin: muy buenas compras, también he hecho algunas en Zara y muchas veces los precios en comparación con otras marcas son geniales, adquirí campera de cuero y un bolso de mano, por ahora jejeje.
    besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. YO QUIERO UN LOCAL DE ZARA ACA!!!!!!!!!!!! :(
    LAS COSAS Q COMPRASTE SON BELLASSSSSS!!
    ME COMPRARÍA TODO TAMBIÉN!
    BESO ANIN!
    LU.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. El cinturón y la camisa animal print son TODO. Es obligación que los lleves durante todo el invierno. Se me ocurren miles de combinaciones para hacer, sobre todo con el cinto del cual me enamoré desde que colgaste la foto en facebook.
    A sacarles jugo estimada Anin!
    Ah, y otra cosa

    AGUANTE ZARA

    ResponderEliminar
  18. Anin! Decímelo a mí que cada vez que paso por Zara es un atentado a mi billetera, siempre veo algo increíble que necesito hacer mío y lo mejor es que la gente nunca puede creer que eso sea de Zara, es lo máximo!
    La campera "Michael Jackson" es tremenda!! Muero por verla en acción en un conjunto, divino!!!

    No puedo esperar para que sea Baf Week, venimos recargadas!!!!
    Beso enorme!
    www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ZARA <3
    Que puedo agregar que no hayan dicho?
    Vivan nuestros encuentros pre o post ZARA! jajaja
    besotes, pri

    ResponderEliminar
  20. Zara, siempre que uno se da una vueltita encuentra algo. Tus compras geniales, el cinturón es lindisimo y eterno y quiero ver ya como usas la campera Michael Jackson!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar