posts

¡Quiero todo! (Alexander McQueen SS 2013)



Estoy enferma. Hoy me siento mejor pero ayer vino el médico a casa y gracias a la fiebre y al dolor de panza me diagnosticó enterocolitis. No suena bien y no está bueno pero como les decía, ahora estoy mejor. No soy de enfermarme y desde pequeña siempre me pasa que un día me agarra todo junto y al día siguiente casi que estoy curada. 
Aprovechando los días en casa como consecuencia de esta infección estomacal, estuve revisando las novedades de algunos de mis diseñadores favoritos y así fue como me encontré con la bellísima colección Primavera/Verano 2013 de Alexander McQueen
Continuando con la resignificación del traje masculino en la silueta femenina (Bloc de Moda nos viene hablando de esto hace tiempo), la estrella de la colección es el tuxedo. Prima el blanco, el negro y el plata para sacos, vestidos y pantalones, y saliendo de esas combinaciones nos deslumbramos con estampas geométricas y florales ya sea de forma exagerada o como detalle al pasar.




Prendas y conjuntos aptos para todas las siluetas, esta colección de Alexander McQueen me hace exclamar a viva voz: "¡quiero todo!".
Buscando los precios en la web me di cuenta que ni aún los 38, 5° de fiebre que me aquejaban anoche pueden lograr que compre algo. Sin embargo, me permito soñar...



¿Suspiran como yo? No es para menos.

Mañana nos volvemos a leer y les mostraré mi nueva compra: 2x1 en botas.
¡Buena jornada!


PD: no habilito comentarios en este post porque prefiero desconectarme así me mejoro más rápido.