posts

Wishlist para ahora y para unas semanas más

Me estoy por ir de compras. Ayer me llegó el mensaje de Santander Río avisándome que hoy hay 30% OFF en María Cher y es una oferta que no puedo desestimar. Además, desde que vi lo nuevo de Pesqueira para este invierno que quiero pasar por el local y como todo se nuclea por Palermo, en un ratito estaré por allá. Tengo dos objetivos claros y ambos son vestidos. Espero encontrarlos y quizás me vuelvo con alguna otra cosita aprovechando el impulso shoppinero.
El post de hoy es una de las tantas wishlist que he armado desde que este blog existe porque, por más que uno no pueda comprarse todo lo que quiere, es entretenido tener una lista de deseos e ir sumándole cosas con el correr de los días. Yo no tengo una lista propiamente dicha sino una carpeta en el escritorio de mi notebook donde constantemente estoy pegando todas aquellas imágenes de prendas, zapatos y accesorios que me gustan. ¿Ustedes también lo hacen?, ¿cómo organizan sus compras?
Muchas veces no me atengo a nada de lo que mentalmente tengo reservado y termino comprando cosas que ni se me habían ocurrido; pero bueno, la lista está y el deseo de compras nunca se extingue.

Siguiendo esa motivación, hoy voy directo a esto:

El primero con la firma de Valeria Pesqueira, es una completa mononura. Simple y perfecto. El segundo es una belleza de María Cher que acompañado de esas botas no es más que un sueño hecho realidad. Ignoro los precios así que me enteraré in situ.

Para más adelante, mi lista está integrada por lo que viene a continuación:

Quiero abotinados. Es un calzado que no me convencía pero creo que queda divino con jean chupin y con pollera corta y medias opacas. Este modelo de Febo me enamoró por su combinación con dorado.
 
Markova x 3. Primero en la lista está el tweed tanto en abrigo como en chaqueta. Luego, los abrigos de paño a puro color son la pareja perfecta para cualquier look otoñal. Finalmente, los jeans azules con franja negra se llevan todos los aplausos.
 
La colección de Desiderata no me fascinó en su totalidad pero sí sumé a mi wishlist estas botas con hebilla y tachas. El taco es el ideal para una jornada larga.

Vestido y blazer de Portsaid. En verano los precios al comienzo de la temporada eran ridículos y dejé pasar el tiempo para ver qué proponían en época de liquidación. Sepan que los precios bajan muchísimo (50% OFF en algunos casos) así que mi compra dependerá de cuán exagerado esté -o no- el precio actual.

Marca favorita de Pri, ayer mostró la remera Miau Miau en su blog y terminé de enamorarme. Hey McFly viene dando cátedra de cómo hacer remeras originales y totalmente fashionistas. La temporada pasada se lució con "In Vogue we trust" y ahora la lista está rankeada por "God save McQueen" y "Miau Miau" con la tipografía de Miu Miu. Las quiero!

Vuelvo con Portsaid y un infaltable en el guardarropas: el abrigo negro. Tengo un modelo de hace mil años que me queda gigante y otro corto tipo capa con lazo que pienso reflotar en breves; pero me sigue faltando el clásico negro a la rodilla que se lleva con todo.

Más abrigos y capas pero esta vez la propuesta es de Paula Cahen D'Anvers. ¿Acaso el abrigo celeste y la capa escocesa no son una belleza total?

Una de las tantas marcas que encuentro por Facebook, Camden Carteras, me conquistó con estos dos modelos.

El broche de oro de este post lo pone Cardón y el saco El Juncal que no hace más que invitarnos a tener un invierno perfecto.

Este fue el repaso por mi wishlist actual. Ahora les pregunto, ¿qué es lo que hoy encabeza su lista de deseos? Una sola cosa, aquella que tienen entre ceja y ceja y suspiran cada vez la ven en revistas o en vidrieras. Estoy segura que algo tienen: ustedes son de los míos ;)

Me voy de compras. Después les cuento cómo me fue.
¡Feliz martes a puro sol! ☼

45 comentarios:

  1. Amé el mismo vestido de Pesqueira... ES MUY CUTE!!!

    Y esa chaqueta de Cardon es INCREIBLE!!! no había visto su colección!

    Tomaré en cuenta Hey McFly para las remeras porque estaba en busqueda justo!!!

    Siempre datos muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero trabajar en esa famosa "oficina" y tener a tu "Mr Tie" para shoppinear a tu estilo, jaja! besos! sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa oficina me emplea hace 15 años (puff! Una banda!) y Mr. Tie a la hora de shoppinear sólo colabora conmigo en no retarme cada vez que me ve con una bolsa. La vida misma!

      Eliminar
  3. UFFF ENCABEZANDO MI LISTA DE DESEOS SE ENCUENTRAN LAS CHATITAS DE CHARLOTTE OLYMPIA CON CARA DE GATITO! PUEDO SOÑAR, NO? JAJA
    ME ENCANTÓ TU "LISTITA"! IRÍA YA POR LOS JEANS CON FRANJA NEGRA DE MARKOVA Y POR EL VESTIDO DE PESQUEIRA <3
    BESOS!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñemos, obvio!!! Me prendo a esas chatitas: son hermosas!
      Los jeans no estaban en el local de Av. Santa Fe pero no es un local muy munido de prendas así que tendré que ver en otro. Me re pintan!

      Eliminar
  4. El saco del Cardón me hizo acordar a un blazer de granadero o al que tenían los próceres en los libros de historia... Yo estuve el sábado en Unicenter y los precios son para el infarto. Yo no puedo comprarme ropa de marca lamentablemente, pero me encanta entrar a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es cierto que es medio castrista pero también es divino.
      Gracias por el halago: a mi también me encanta tu blog. Es genial!

      Eliminar
  5. AY Anin, Anin!!! Me hiciste enamorar de las botitas de Desiderata!!! Intenté comprar unas muy parecidas en una página del exterior pero después de miles de idas y vueltas me tuvieron que reembolsar el dinero porque no las tenían :(
    Seguramente las de marca nacional me cuestan 7 veces mas pero bueno, son muy lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema: lo multiplicado que está el precio acá :(

      Eliminar
  6. Hola Anin, sin lugar a dudas el saco de "El Cardón" es el broche de oro, también me gustó lo de Portsaid. Respecto a las wishlist, no tengo, no hice nunca, soy más impulsivo, alojo todo en mi mente y suelo dejarme enamorar a simple vista. Claro que cuando "necesito" algo voy con eso en mente y afilo mi percepción para conseguirlo como sea.
    Contanos como te fué a la vuelta, besos grandes desde Tucumán.

    http://www.dequemevisto.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka!! Yo me armo una pequeña wishlist con algunas cosas que me gustaría usar en la temporada, no precisamente cosas que estén de moda o que pertenezcan a alguna marca en particular. Y en la medida de mis posibilidades, voy comprando, siempre muy medida, ya que tuve etapas de consumidora compulsiva y para mí fue la bancarrota total, y un cúmulo de ropa al divino botón. Bueno, mucha suerte con tus búsquedas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. lo que me pasa con markova (y tambien con Ver yagmour o portsaid) que la campaña es divina pero la ropa en los locales me desencantan un poco.
    nose si sere yo que los visito tarde y no queda nada o quizas la ropa no es para mi.
    con respeto a la wishlist, siempre tengo una, me saco muchas ideas de las revistas que compro
    beso
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Pau, y con ambas marcas. Estuve en VER la semana pasady compré dos cosas: un sweater "cuadrado" color beige (lo tengo puesto ahora) y una polera azul con estampa de hojas. El resto de la ropa, ni. Más encima no aceptan cuotas sin interés y hay cosas cuos precios me desconciertan (un sweater gris con lunares blancos a $450... what?).

      Eliminar
  9. Genial! Claro que hay wishlist: campera de cuero (gracias por el dato!), pantalón de color/jean "roto", bucaneras, botas de caña alta y algún saquito. Ah! alguna blusa borgoña...

    En realidad, miento. Puedo seguir nombrando cosas! Pero esas son las cabeceras de mi lista. Y la verdad, estoy buscando precios que no me asusten: que una remera sin mangas bastante común salga más de $300, igual que un pantalón me saca las ganas... Y de eso hay mucho.

    Lindas compras! Mostranos después!!

    Beso!
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lleno! Recién en Pesqueira me probé una remera muy delgadita manga larga y estaba casi $400. Unas leggings estaban $520 y el vestido monono que tanto me había gustado, más de $800. NEXT!

      Eliminar
    2. No puede ser... Me desanima un montón eso, y o termino no comprando u obligada acepto pagar. Siempre termina pasando la primera y me quedo con las ganas de tener algo que realmente sé que usaré, pero darles el gusto a los comerciantes me parece que atenta contra nosotros.
      Encima no hay más Miércoles Mujer! Que vuelva yaaaaaa!

      Analía

      Eliminar
  10. Que buena lista tenes!
    Me encantaron loas vestidos y el jean con franjas negras. Veo abotinados por todos lados y la verdad es que no me terminan de convencer...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los tengo que probar porque tampoco estoy 100% convencida.

      Eliminar
  11. Anink, me copan tus lista y tus "necesidades"! Ja!

    De todo, me gusta mas el vestido de Portsaid que el de Pesqueira, me parece le vas a dar mas uso.
    Las botas cortas SEGURO tenes un par similar asi qeu tachalo de la lista.
    Las capas son hermosas en la foto, pero en la practica: pesadas y no abrigan, ademas de incomodas.
    Y Cardòn: LOS precios de esta temporada como que asustan un poco.

    Vamos con la túnica de Cher, las remeras de McFly, la chaqueta y el jean con franja de Marcova. :-)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comment es una prohibición per se! Tenés razón con lo de las botas y al final desestimé el vestido de Pesqueira así que veré qué onda el de Portsaid.

      Eliminar
  12. Gente linda! He vuelto de mi breve tour por Palermo y sólo compré en María Cher ya que ese descuento no podía ser ignorado. Me traje a la "oficina" (que sí existe, jaja!) un pantalón con rayas gruesas blanco y gris. No encontré el vestido que quería :(
    En Pesqueira me probé todo pero nada me convenció (y los precios no tenían descuento así que menos que menos) y el vestido en cuestión es de una tela demasiado gruesa para mi gusto. Pasé por Ríe pero tampoco me gustó lo que vi así que me vine para acá o no iba a llegar nunca.
    Cuando salga de acá veré si Portsaid tiene algo de lo que puse. Me queda a 2 cuadras así que es imposible no pasar. Y quizás, ya que estoy, paso por Zara y me compro un blazer de terciopelo negro con botones dorados que es bellísimo. Ya me compré un pantalón que mañana verán acá.
    Uff! Me agoté con este resumen. Les dejo besos muchos y si pueden salir un ratito a la calle antes de que se ponga el sol, haganlo. El día está precioso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin me matas con lo de "impulso shoppinero" jajaja Una amiga me entregaba su 30% en M CHER con su Bco Rio...y yo, NADA !!! No tengo lista ni ahora ni casi nunca, las mejores compras las hice super fuera de programa...es màs,cuando salgo de shopping termino comprando cualquier cosa...Me anoto en tu lista con el tapado negro de Portsaid y vestido de Pesqueira...la tunica de M CHER (seguramente supere los $ 1000) y cuantas veces te la podes poner ??? no te pasa que ahora con tanta exposicioòn virtual te ves la ropa en fotos y ya te cansa ??? yo estoy un poco con esa teoría...pero bueno ADELANTE CON TODO Y BUENAS COMPRAS !!!!!!!!! jajajaja besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Caro. Me recuerdo un blazer de Cher blanco con bordado negro que la primera vez que lo vi me pareció encantador y luego ya me embolaba al cubo. La túnica la pensé para un casamiento que tengo en abril pero no estaba así que ni siquiera supe el precio :(

      Eliminar
  14. Me encantó tu lista, Anin!
    Tengo que renovar básicos esta temporada... así que seguro me dé una vuelta por Portsaid, pero es cierto que los precios en temporada son exagerados... salvo algunas prendas finas, lo demás es calidad promedio y no lo pagaría.
    Me encantaron el jean con raya lateral, la túnica de MCH, los zapatines de Febo...

    Pero es verdad lo que dice Carolbat: a veces antes de que termine la temporada, ya están super vistas las prendas, y aburre...

    Por eso está bueno tener un buen "background" de armario, y algunas piezas más originales, para dar "el toque final", jaja.

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que sos fan de Portsaid seguro me vas a poder decir qué tal está la ropa esta temporada. Yo vi cosas lindas pero carísimas y cosas de calidad media también carísimas.

      Eliminar
    2. Tengo que pasarme! Ahora que me cerraron el local en Flores, me quedan más lejos! Igual coincido: no dá para compras en plena temporada, y en liquidaciones, eligiendo puntualmente piezas buenas! Hay que aprovechar las promos en calle Córdoba, no queda otra! :)

      Eliminar
  15. Me gustó toda la wishlist pero sabés que últimamente me pasa que en internet me encanta todo y cuando voy a los locales no me convence nada :S De los precios ni hablar, desde que compro por ASOS no puedo creer los precios de los vestidos por ejemplo, en el Alto. En fin, la vida jajaja
    Después contanos que comprasteeee! Besitoss

    ResponderEliminar
  16. te recomiendo fervientemente los abotinados. yo me compre unos y son lo mas cómodo del universo. De hecho estoy buscando un nuevo par para este invierno.
    Por otro lado.. el saco de el cardón.. es simplemente soñado.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta esa ferviente recomendación ;)

      Eliminar
  17. hola... soy la que pretendia ir a H&M ... parece que la fila virtual se lleno... al querer ir a la tienda el dia de la innaguracion fue IMPOSIBLE... la fila era interminable...entraba gente y cerraban... ni loca perdia el dia en eso... espero que el jueves podamos entrar... claro esta... que no habra nada, de nada, ya nos paso con gap...fuimos el mismo dia que abrieron... tenian cosas lindas, pero como habia tanta gente no me quise comprar nada...grave error jajajajajaja... nunca mas vi esas cosas y ahora traen cosas muy caras y no tan copadas... si vas a zara, me dices el precio de las blusas??? es para comparar... aca estan un poco mas de $400... me encantan los zapatos y carteras que muestras siempre.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tía y mi prima que viven allá, me enviaron fotos de lo que era la fila y la crónica de que nunca pudieron entrar por más que fueron a las 9 AM. Tremendo! Acabo de revisar la web de H&M en Chile y hay muchas más cosas de las que vi antes de que inauguren. Espero que para cuando yo vaya no haya ocurrido un saqueo general.
      Las blusas en Zara están ese precio: entre $300 y $450, no más.
      Besos y gracias!!

      Eliminar
    2. gracias por los precios de zara.
      espero que encuentres algo, el jueves (santo) pudimos entrar pero era de locosss, todo tirado, cosas feas... de ahi nos pasamos a tommy hilfiger y me gustaron muchas cosas.

      Eliminar
  18. Para mí la mejor opción para wishlist es Pinterest, en vez de guardar imagen por imagen quedan ahí y con link a la página. Acá está la mía cada vez más llena http://pinterest.com/maitena_/products-i-love/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente idea, Maite! No se me había ocurrido!

      Eliminar
  19. awwwww el vestido de pesqueira es amor puro,me encantó!
    Besos queridisima :)

    ResponderEliminar
  20. Mañana miercoles hay 30% de descuento llevando 3 prendas o más, en Porsaid con la Portsaid card.
    Hago listas en papel y voy tachando.
    Quiero botas/ botinetas color camel, una campera de cuero tiza y por ahora nada más. porque volvio el verano y lo estoy disfrutando!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Todo muy lindo, pero yo quiero saber cuándo consigo la cartera "Aninka" en Lázaro!!!
    Besos Anin!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aninka
    Holaaaa!!
    Simpre espero tu post súper emocionada, me encanta este blog.
    Te quería consultar, qué onda el Luxury Outlet que reabrió por unos días? Fuiste? Crees que vale la pena? Los descuentos estarán buenos?
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui porque la primera vez que fui fue la última: poca propuesta, feas prendas y mucha gente. Igualmente me han dicho que ha mejorado así que tendría que pegarme una vuelta de nuevo. ¿Vos vas a ir? Contáme después qué te pareció!

      Eliminar
  23. El otro día en busca de un trench o algo similar que me desvele estuve por Portsaid y me pareció una locura!!! Un sweater mmm no muy agraciado digamos $500!!! Y cualquier saco $1700. Me parece que tener precios de ese tipo no va con esa marca.
    Ojo que en el outlet en los días previos a Navidad me traje 10 prendas, entre ellas dos blazers muy lindos, por $1300 porque había percheros 2x1, así que creo que es una marca para aprovechar en esas ocasiones.

    Reconozco ser una enfermita de AY not dead pero no estoy dispuesta a pagar mil pesos por un sweater...todos se están zarpando con los precios.
    Ah y amo esos pantalones con la franja negra.
    El otro día casi muero en el Alto con la cantidad de cosas lindas que hay...necesito ser ahijada de Donald Trump jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son un desastre. El otro día en Pesqueira estuve a punto de llevarme unas leggings pero los $513 que había que pagar por ellas me hizo desistir.
      Es cierto que Portsaid en época de rebajas vale la pena. Cerca de mi casa hay un outlet y los abrigos son una ganga.
      Besos!

      Eliminar
  24. Mi wishlist arrancaba con los pantalones de colores y ya me compré dos (verde navidad y rojo) en Yagmour :))) o sea deseo cumplido

    Continua con una pollera negra lápiz (donde la puedo comprar)?

    Viento y Marea tiene unos mocasines preciosos combinados pero con un taco demasiado alto para mi. Cuando paso por enfrente sueño que los camino

    Lu

    ResponderEliminar
  25. Ví unos mocasines guauuu de La leopolda, también LA bandolera de Julieta Sedler (Bartola es el nombre del modelo) y unos pantalones increíbles en ecocuero de Grupo134...y muchas más cosas!!!
    No puedo parar de querer cosas :(

    ResponderEliminar