posts

Todas Tus Tiendas: el lugar ideal para planificar compras



Dos verdades absolutas: amo salir de compras y disfruto sobremanera revisar lookbooks y sitios de venta online. No hace falta fundamentar lo primero: es un placer que llevo en mi ADN. Respecto de la segunda verdad, cada temporada gusto de organizar mi wishlist y por eso busco lo nuevo de cada marca para saber qué se va a sumar a mi abultado guardarropas que parece nunca tener fin.

En esta constante búsqueda de información sobre compras, novedades y propuestas, llegué a Todas Tus Tiendas que se diferencia de los sitios que conozco por el hecho de que no comercializa sino que informa. En este sitio web se muestran productos seleccionados de varias marcas y el detalle de precio (en algunos casos), talles y colores disponibles. De esta forma puedo anticipar mi compra antes de salir de casa y saber exactamente qué quiero y dónde puedo conseguirlo.

Les cuento cómo funciona la web. Cuando andamos medio desorientados sobre una prenda/complemento en especial (por ejemplo, queremos comprarnos zapatos pero no sabemos qué hay de nuevo), Todas Tus Tiendas nos viene como anillo al dedo porque tiene un buscador que me parece infalible.

Página principal de Todas Tus Tiendas.
El resultado de la búsqueda está garantizado porque hay varios filtros que nos ayudarán a llegar a destino. Primero y principal, la pregunta sobre el qué: ¿qué queremos?, ¿zapatos, carteras, ropa o accesorios? Mi primera búsqueda fue sobre zapatos así que seguí aplicando filtros al elegir el estilo (casual, de fiesta, chic, romántico, entre otros), el tipo (sandalias, ballerinas, mocasines, plataformas y más) y el color (la paleta es muy amplia y yo me jugué por rosa). Finalmente, opté por Palermo como zona de la tienda.

Podés hacer click en la zona de preferencia para que te informe las tiendas que allí se encuentran.
Luego de todo esto obtuve dos resultados siendo uno de ellos una marca de zapatos que hace rato quiero conocer y me sedujo por sus encantadores moños: Alfonsina Fal.

¡Esos moños son un canto al glamour!

Al desplegarse el producto también aparece la información sobre la marca: descrpción, dirección del local, página web, horario, teléfono y otros modelos disponibles. Si quedamos enamoradas del resultado que la búsqueda arrojó, no tenemos más que llamar al local, reservar producto y pasar a conocerlo y comprarlo (y por qué no, a elegir más cosas).

Para ayudarnos en la tarea de completar nuestra lista de deseos de temporada, Todas Tus Tiendas cuenta con la opción de dejar comentarios sobre una marca o producto lo que nos da una idea general y quizás el puntapié inicial para sumar un ítem nuevo u olvidarlo.

Las marcas que hoy confían en Todas Tus Tiendas son las siguientes: Agostina Bianchi, Jimezares, Basilotta, Cibeles, DAM Boutique, Cultivo Diseño,Vírgenes de BA, ORB, Julieta Sedler, Indiga, Rios Benso, Natalia Antolin, Tony Soireé, Si te visto no me acuerdo, Miss Camelot, Hamartía, Tulle, De Las Bolivianas, Mercedes Saravia, Alfonsina Fal y Kapush.

Otro dato interesante del sitio es que realiza campañas propias con artículos de las marcas. Actualmente se encuentra disponible la campaña de Otoño/Invierno 2013 donde la locación elegida fue San Francisco y la idea principal es presentar al invierno como descontracturado; una época para vestirnos cómodas y simples pero sin perder nuestro estilo personal.

Camisa de jean (Hamartía), calzas trenzadas de lana, saco de lana y cuello de lana (todo Agostina Bianchi) y bandolera Sienna TACHANGOU (Julieta Sedler).

Sweater estrellas, camisa de jean, pantalón nevado y gorro (todo Hamartía).

En la pestaña de Adelanto OI 2013, me encontré con 4 propuestas que no quiero dejar pasar así que pronto estaré en cada local revisando y probando mis elegidos:

1. Capa Sacón Sophie (Agostina Bianchi); 2. Camisa Buche Vivienne (Basilotta); 3. Siena Jaguar (Julieta Sedler); 4. Vestido Quant (Basilotta).

Como ven, es una excelente propuesta para organizar nuestras jornadas de shopping o para encontrar regalos cuando no se nos ocurre nada. Desde la comodidad de casa o de la oficina (shhh! No cuenten que yo ando pr Internet en mi horario laboral) podemos seleccionar productos que otro día conoceremos personalmente en cada tienda. 
Realmente me parece un acierto porque es único en su tipo. Los invito a que se sumen a la comunidad de Todas Tus Tiendas ya sea en su fanpage de Facebook (click acá), en Twitter (click acá) o recorriendo sus propuestas directamente en la página web (click acá). Si se suscriben al newsletter se enterarán de lo nuevo antes que el resto ;)

Aprovecho también de recomendarles la sección Novedades donde se encontrarán con la agenda de moda y diseño del mes en curso, entrevistas y notas sobre tendencias. Un combo completo, ¿no creen?

¿Qué les parece esta propuesta?, ¿conocían la página?
Ahora los dejo porque no hay moros en la costa y voy a aprovechar de elegir mis nuevas compras.

¡Buena mitad de semana! ☼ ♪


24 comentarios:

  1. Anónimo6/3/13 17:43

    DEbería decir que es un post patrocinado. Espero que publiques mi comentario! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas Tus Tiendas es un auspiciante del blog pero conozco y consumo la web antes de ello y como me gusta y me parece de utilidad, salió post.

      Eliminar
  2. Me encanta la propuesta! Además Cinthia es una trabajadora y creativa incansable, merece todo el éxito del mundo. Vamos de compras a todas tus tiendas, Anin!
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Anin sos tremenda, como te gusta este tema on line, pero que buena data nos has dado, habrá que ver que presentan
    Besos; Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Buenísima recomendación! Ya investigué la página y me gustó, ojalá se sigan sumando marcas... Eso facilitaría mucho las compras y me evitaría largas caminatas!
    Un beso

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Ojalà tuviera todas las marcas porque nos ahorrarìa horas y horas de investigaciòn shoppinera.

      Eliminar
  5. que buen dato!!!! espero que amplien a otras ciudades

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tip! A tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin! :) vas a hacer que explote mi tarjeta jajaja y mi marido!!!
    Excelente recomendación!!! como siempre al pié del cañón!
    Gracias!
    Besote
    Sigo pensando en que vas a ganar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (yo también sigo pensándolo, ja!)

      Eliminar
  8. es un verdadero gusto leerte porque se nota tu pasion y tu entusiasmo al comprarte ropa, es verdad, lo llevas en tu adn , y contagia! Besito, hermoso el post!

    ResponderEliminar
  9. buena nota, interesante propuesta en la web!

    HOy en Mimaq 10 consejos sobre delineado en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como siempre Anin, un post súper interesante y útil! Cada vez mas seguido hago compras online, a veces una no tiene tiempo de salir a recorrer locales y a la vez la web puede sorprendernos con items que tal vez no teníamos en mente.
    Me pareció buenísima la data y ya estoy entrando a 'Todas Tus Tiendas' a chusmear :)

    Pd: Te felicito por la propuesta de Lazaro y tengo fe de que vas a pasar a la próxima ronda para mostranos mas a tus lectoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponete a chusmear que viene bárbaro para ir manrcando autoregalos ;)

      Y gracias por lo de Lazaro! Sigamos cruzando los dedos virtuales.

      Eliminar
  11. Gracias por el dato Anin!! Iré a curiosear :). Ah en el post del Baf me hiciste desear aún más las carteras de Lázaro, mhmmm creo que voy a tener que apropiarme de alguna al menos ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decíme que al menos ya tenés una, Ale. Es un eterno must have!

      Eliminar
  12. Gracias por el dato Anin!! Iré a curiosear :). Ah en el post del Baf me hiciste desear aún más las carteras de Lázaro, mhmmm creo que voy a tener que apropiarme de alguna al menos ja
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Interesante propuesta!
    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó!
    Necesitaría una página así pero de lugares que vendan camperas de cuero. Todavía no tengo una y NECESITO, pero hay tanta oferta muy berreta y muy cara que no sé qué hacer! Si va a ser cara, por lo menos que sea de buena calidad. Y, mínimo, que no me vendan gato por liebre; Si me decís que es de cuero y después cuando lo toco parece símil bolsa de consorcio, me dan ganas de prenderte fuego el local.
    Si se te agotan las ideas para posts, ya te di una! Jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me copa ya que te permite chequear y armarte un itinerario de compras a tu gusto!! no la conocia y me parecio interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Porque en México no hay nada parecido. =) Sufro y hago berrinche, pero estaria perfecto que alguien lanze algo asi aqui en la ciudad
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. buenísima! Ya estoy entrando a verla, pero espero que no me guste nada porque estoy en modo ahorro!
    besos♥

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial la interface grafica que tiene: muy intuitiva y facil de hacer filtros!

    Cada vez se suman espacios on line: no hay excusas para no comprar!

    Beso.

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios