posts

Al aire en una radio de Tucumán



En esta semana que casualmente se ocupó de vincularnos más allá de la moda para focalizar en lo personal, me pareció oportuno compartir desde un post la entrevista que me hicieron la semana pasada para Tucumán. 
Gracias al encantador Gonzalo Beceda (alias @niniogon), colega blogger que despliega sus palabras y su talento en De Qué Me Visto, aparecí un ratito al aire en Radio Fish, específicamente en el magazine "Show One".
Gonzalo tuvo la gentileza no sólo de compartir el audio de esa nota desde su blog sino que además inauguró conmigo la sección "Perfil Blogger" así que desde acá le doy las gracias y le reitero que ya tenemos salida agendada para cuando la moda lo traiga de vuelta a Capital, en el próximo BAFWEEK.

Lo que quiero destacar en este post no es que hablé en una radio sino que podemos conocernos un poco más, esta vez a través de comentarios sobre moda y compras a viva voz. 

Click acá para darle play a mis 7 minutos en el aire de Tucumán.

Espero que la nota les guste y desde ya les recomiendo que se queden leyendo otros posteos del blog de Gonzalo porque no tiene desperdicio.

Y para despedirme, les agradezco de nuevo la calidad de los comentarios que dejaron en el post de ayer. Me sorprendió que se engancharan con la consigna y nunca pensé que iban a ser tantos los que me dieran el privilegio de meterme un ratito en sus vidas. Gracias ♥

¡Besos y abrazos!
♪ Feliz jornada feliz  ♫



PD: Mañana es el último día para participar del sorteo por el par de zapatos de JOW... ¿se lo van a perder? Click acá para dejar sus datos ☼

12 comentarios:

  1. Yeyyyy felicitaciones por la participación! Dejo el post en favoritos así te escucho cuando llego a casa :) Me re divirtió la consigna de ayer, de hecho participé en un reto de belleza real y hace unos días en uno de concientización. Creo que esta semana muchas optamos por las entradas más "personales" y eso me encanta!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Anin: genial la nota y excelentes tus respuestas, muy clara y como siempre con un lenguaje totalmente coloquial...
    Felicitaciones!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Mañana tempranito la escucho más tranqui; qué buena onda la de Gonza -a quién conocí en BAFW y me cayó súper- merecido mimo para vos que no parás de generar buena vibra; abrazo:>

    ResponderEliminar
  4. Muy linda nota Anin! Secundo tu opinón a la hora de comprar, qué mejor que ser compulsiva pero de manera inteligente! Te felicito por el reconocimiento de salir al aire en una nota radial! Es buenisimo!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones x tu aparición radial! La movida blogger es cada vez más popular. Y genial los chicos de la radio. Encima ahora tengo RADIO como materia asi que toda toda la atención a la nota! Genial.
    Estan buenos los tips de compra. Mi tía solía ser compradora compulsiva, usa dos o tres veces la ropa y despues se cansa y la archiva, y al tieempo la vuelve a usar. Por suerte la ropa de la que se cansó me la pasa, asi que soy la ppal beneficiaria! jaja el 70% de mi ropa me la pasó ella jajaj
    Besos!
    Barchu

    PD: Off topic! Feliz porque mi espacio de autos ya tiene .com.ar :)

    ResponderEliminar
  6. Tokos, felicitaciones! Es increíble como todo se conecta! El otro día una lectora me hizo dar cuenta que uno siempre enfoca desde Baires pero es increíble desde todas las provincias que nos leen! Hace bastante que no pasaba, semana atareada en lo laboral, pero me encanto la entrada anterior! Gracias por dedicarle tiempo a conocernos mas a pesar de la virtualidad!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que está en la lista de víctimas radiales, junto al señor Rosello.

      Eliminar
    2. Anin, fue un placer haber podido charlar al aire con vos. Es el rumbo que las cosas toman, inevitablemente. Creo que parte del reconocimiento tiene que estar en los colegas y no sólo en el lector (que en más de los casos también son colegas). Y aunque no sea muy cotidiano recibir cumplidos de otros bloggers, creo que hay sensaciones que para qué guardarlas.
      Ayer me confirmaron que en agosto estoy de nuevo por capital, impulsado en parte por las ganas de verlos y sentarnos a charlar miles.
      Te agradezco por la onda, el tiempo y las palabras que nos dedicaste en esa breve charla.
      Un gran abrazo desde aquí y sepa que la admiro
      ¡que tenga una buena jornada!

      Eliminar
  7. que buena repercusión!!! esta bueno expandirse.

    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! los invito a visitar la pagina de What The Femme?!, hacemos indumentaria y accesorios de cuero =)
    http://www.facebook.com/WTFemme

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! esta buenisimo!!!
    Te dejo un besote

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Anin! Y si! somos muchos los que te leemos desde el interior! Felicitaciones! Besitos

    ResponderEliminar