posts

Mini News

Viernes lluvioso, quizás algo aburrido y seguro con ganas de que arranque el fin de semana, ¿no es cierto? Por acá estoy igual: un pie en la oficina y otro en la calle, paraguas en mano. 
Aprovechando que el día invita a que andemos en slow motion, les dejo algunas noticias de eventos a los que he concurrido en estos días así como una promo a tener en cuenta.

Nos volvemos a leer el lunes. Que tengan un sonriente fin de semana ♥

Nueva colección

Edel Erra, tradicional marca de tejidos, presentó su propuesta de otoño/invierno con un desayuno en su showroom de Palermo. Más allá de que las prendas tejidas son el fuerte de la marca, también se pueden encontrar camperas simil cuero, camisas de jean y encaje, remeras y leggings. Mis preferidos fueron los sacos y camperas que combinan distintos materiales.


Más info de la marca y de la colección haciendo click acá.


Nuevo local

Las chicas de Justa estuvieron de festejo la semana pasada ya que inauguraron su primer local. Así es como ahora podemos conocer las prendas de la marca -y de paso hacernos algún regalo- yendo al local 31 de la Galería Patio del Liceo en Barrio Norte (Av. Santa Fe 2729).



Reinauguración en Paseo Alcorta

Prüne nos convidó con tragos y buena música en la reinauguración de su local de Paseo Alcorta. Buscando que este sea su local insignia, los 100 mts. que abarca en el shopping están compuestos por los hits de la colección y el día del festejo encontré una cartera que encabezó todos mis suspiros. Así fue como Gonzalo y yo nos sacamos foto con ella en una divertida cabina puesta a disposición de los invitados.

La cartera y esas botas: ¡dupla explosiva!

Fancy Box y su versión masculina

Varias veces he dicho que no soy fan de las cajas de belleza pero les confieso que me gustó que Fancy Box apuntara al público masculino con una edición especial auspiciada por Kiehl's.
La caja para ellos fue presentada en una amena merienda en el local de Kiehl's en Palermo. Conteniendo shampoo (Aminoacid Shampoo -x2-), acondicionador (Superbly Smoothing Argan Condiotioner -x1-) y crema humectante (Facial Fuel -x 1 y tamaño real-), la apuesta de Fancy Box no sólo es pionera en el mercado sino altamente recomendable. Como yapa, este combo beauty esta acompañado por una revista de autos que de seguro ellos adorarán.


El precio de la caja es de $110 y la pueden conseguir haciendo click acá.


Promo vestida de negro

Impriman el flyer y aprovechen esta promo de Koxis en todas sus prendas negras y hasta el 5 de mayo.


♪ ¡Besos y abrazos! ♫

3 comentarios:

  1. Picadito de noticias, mucho para aprovechar...Me quedé con ganas de ver Prüne, me daré una vuelta en cuanto pueda, lo de Koxis es ge-nial; a aprovecharlo!
    Buen finde, Anin... besos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin !!! vamos a lo importante...PRUNE !!!! de verdad ese va a ser el local insignia ??? y a mi que me encanta el de Florida y Paraguay !!! ahi conseguí las mejores cosas...bueh tendré que darme una vuelta por el Paseo Alcorta...ja !!! besosss buen finde !!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero la remera Be Classy!!!!

    ResponderEliminar