posts

¡Mucho gusto! Mi nombre es...

Cuando era adolescente tenía ganas de sumar amigos en el mundo. Leía una revista de música española y habia una sección para enviar tu dirección postal y recibir cartas de personas con gustos afines. Mandé sin esperanza y al poco tiempo recibi cerca de 80 cartas en casa: ¡el encargado del edificio no entendía nada! Pasó el tiempo y mantuve una única amistad con Marta, de España, quien me mandaba cassettes con música de Backstreet Boys y yo le mandaba otros con temas de Bon Jovi, siempre acompañando el regalo con cartas kilométricas. Casi casi casi que me voy a España a conocerla pero el viaje se truncó y sólo llegamos a hablar por teléfono. En la actualidad nos hemos mandado uno que otro mail pero lo cierto es que esa amistad tenía su encanto por carta y la modernidad paradójicamente no ayudó.

Con la ya super aceitada dinámica de la vida 2.0, conectarnos de esta forma es lo normal. Durante el fin de semana, mientras veía la cantidad de comentarios para publicar por el sorteo del par de tacos rojos de JOW (¿ya participaron? ¡Aún hay tiempo! -click acá-), me sorprendí con la diversidad de localidades que iban apareciendo entre sus palabras. Comodoro Rivadavia (Chubut), Marull (Córdoba), Esperanza (Santa Fe), Cosquín (Córdoba), Tancacha (Córdoba), Trelew (Chubut) y distintas localidades de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Chaco -entre otras- además de Capital Federal, son los lugares que albergan lectores de este blog y eso me hizo pensar en cómo uno conecta con un montón de personas del país y a partir de este vinculo virtual se crea un tipo de amistad. 

En relación a esto seguí pensando: "¿qué edad tendrán aquellos que me leen?", "¿a qué se dedicarán?", "¿qué música les gustará escuchar?", "¿tendrán libros o películas favoritas?". Y a partir de estas preguntas se me ocurrió el post de hoy que es una forma de conocernos aún más.
Probablemente no todos respondan porque les puede parecer un embole atómico pero agradezco desde ya a quienes lo hagan. La verdad es que tengo ganas de saber de ustedes ya que son mis compañeros de cada día.

Esta es la idea de hoy. Voy a hacer una serie de preguntas, daré mis propias respuestas y quedaré a la espera de las de ustedes dentro de los comentarios de este post. Como yapa, agregaré algunas fotos personales que hablen de mi y de mi mundo personal y si ustedes quieren hacer lo mismo, los invito a que me las manden a aninka@gmail.com. No hay premio ni es sorteo: sólo quiero saber más de mis amigos del otro lado del monitor.

Estas son las preguntas:
  1. ¡Mucho gusto! Mi nombre es... y soy de... 
  2. ¿Qué edad tenés? Si no querés revelar eso (hay cosas que no se dicen, jaja!), ¿en qué franja etaria estás? Pueden responder: "menos de 20", "entre los 20 y los 30", "pasé los 30" y "la edad no se pregunta, querida!".
  3. ¿Con quién vivís? (las mascotas son más que válidas).
  4. ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist?
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Seguro que tienen más de una así que pongan las que quieran.
  6. ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer?
  7. ¿Qué redes sociales manejás?
  8. Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard?
  9. ¿Qué es lo último que te compraste?
  10. Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías?
  11. ¿Hace cuánto leés mi blog?

Aclaro que ninguna respuesta es obligatoria por si se quieren saltar alguna o contestar pocas. 
Voy a dar el primer paso así que éstas son mis respuestas.

  1. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Aninka y soy de Santiago de Chile aunque vivo en Capital Federal hace como 30 años. 
  2. Pasé los 30 y ya voy 34. El próximo 1° de enero me llegan los 35 y a partir de ese día empiezo a cumplir la misma edad siempre. ¡No se discute!
  3. Vivo con Diego/Mr. Tie y con Mini (mi gatita de casi 2 años).
  4. Tengo playlist en mi celular y en el MP3. La del celu suena cuando me estoy bañando porque amoooo cantar en la ducha. De esa destaco 3 temas: "Sweet Baby" (Erreway), "Te recuerdo" (Cae) y "Tarde" (Manuel Wirtz). Dicho esto quiero creer que no me dejarán de leer, no? La playlist del MP3 suena mientras estoy en viaje a la oficina o a casa y mis 3 temas favoritos son: "I'm into you" (Jennifer Lopez), "Girl gone wild" (Madonna) y "Gold" (Spandau Ballet).
  5. "Dirty Dancing". Ya no recuerdo la cantidad de veces que la vi.
  6. Estoy leyendo un libro sobre Zara y cómo se convirtió en el imperio textil que es hoy en día. El último que leí fue la trilogía de "50 sombras de Grey" que pensé que era un bodrio erótico sin sentido y resultó ser una novela entretenida. Si la leyeron, hagan click acá y vean cómo los fans de la historia alrededor del mundo ya elegieron quiénes deben ser los protagonistas y hasta armaron un trailer. Imperdible!
  7. Estoy en Twitter, Facebook (personal y fan page), Instagram y Pinterest.
  8. Dentro del placard, zapatos. Por fuera y en todas partes de la casa, carteras. Estoy considerando seriamente meter algunas en el horno :P
  9. Las botas azules con tachas doradas (recordar acá).
  10. Pasaría por Zara, María Cher y Las Pepas.
  11. Me leo desde el 23 de junio de 2010

Y acá les dejo el combo de fotos que me identifica.


Espero que les guste la idea de compartir conmigo su mundo, aunque más no sea respondiendo estas preguntas. Creo que es un paso para conocernos un poco más e ir dándole forma a esta amistad que construimos post tras post.
Ya saben, si tienen ganas de mandarme algunas fotos, yo armo collage y luego lo subo en un post alusivo.

Nos leemos mañana. Buen martes para todos ☼

PD: por si están por entrar a la ducha y quieren cantar algo o si van camino a algún lado y quieren musicalizar el recorrido, les dejo los videos de mis 6 temas preferidos ♫ ♪












230 comentarios:

  1. 1-¡Mucho gusto! Mi nombre es Victoria (Viqita en redes sociales) y soy de Bahía Blanca, Bs. As.
    2-Tengo 21 años
    3-Vivo con mi familia, mi perra, mi gato y mi tortuga. (Además mi hermano tiene peces. Sí, nos encantan los animales!)
    4-Qué complicado elegir 3 canciones.. Hoy elijo estas, pero mañana pueden llegar a cambiar :P This is the new year - Glee (http://www.youtube.com/watch?v=fZf-SDxwA20 ), Cups- de la pelicula Pitch Perfect (http://www.youtube.com/watch?v=cmSbXsFE3l8 ), y Do you hear the people sing?- de la pelicula Les Miserables.
    5-Si me fue complicado con las canciones, con las peliculas me matas!! Peliculas que me gustan y las veo simpre: August Rush, Harry Potter, El señor de los anillos. Y la lista podría seguir. Ultimamente, me la paso viendo Pitch Perfect. Si valen series, mi adicción es Criminal Minds!
    6- Libros, amo los libros :D El sabado me compré Rayuela, asi que estoy con ese ahora. El último que había leido (sacando a los que leí en la uni) fue Una vacante Imprevista, de JKRowling!
    7- Facebook, twitter, y tumblr (estoy adicta a tumblr, es lo mas!)
    8-Me encantaría que abunden los zapatos en mi placard, pero no tengo demasiados :P Lo que mas tengo son saquitos/sweaters de hilo (tengo varios de Ver, y me resultaron barbaros!) y todo tipo de chalinas y bufandas!
    9- Aprovechamos con mi mamá (comparto toda la ropa con ella, menos los pantalones) que habia 35% de descuento en Desiderata y System el sábado y nos compramos 3 remeras.
    10- Lamentablemente en el shopping de B. Blanca no hay Zara, pero supongamos que está: iría a Zara, Desiderata, y Estancias Chiripá-
    11- Hace mas de un año seguro que te leo, pero no me acuerdo con exactitud!
    Qué linda iniciativa Aninka!!

    Saludos y buena jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viqita! ¿Cómo es eso de perro, gato y tortuga? Es genial! Y más encima hay peces gracias a tu hermano. ¿Se viene un zoo personal? :P
      Sos una genia por haberme puesto los links de You Tube porque no conozco ningno de los 3 temas. Cuando llegue a casa los veo porque en la compu de la oficina no se me cargan (grrr!).
      El Sr. de los Anillos, ¡gran película! Amé la saga al igual que los libros y es de esas pelis que si veo que las están pasando, las veo seguro. Para Navidad o Año Nuevo algún canal suele pasar las 3 juntas y yo me las veo.
      Sobre las redes sociales, Tumblr es algo que no logro captar pero sé que es genial (aunque no sé por qué, jaja!).
      Y bien por esas compras con descuento del 35%. Es un porcentaje que no se podía dejar pasar.

      Beso grande y gracias!!

      Eliminar
    2. jajaja Mi mamá ya dijo basta de mascotas. Con las que tenemos es suficiente!
      Tengo que decir que nunca me enganché con los libros de El señor de los Anillos, es una deuda pendiente que tengo.
      Los gifs que hay en Tumblr son geniales. Yo al principio no la entendía demasiado, pero ahora me encanta. Besos Anin!!

      Eliminar
    3. Sé que me quedo out si no entiendo Tumblr así que quizás durante algún feriado aburrido me pongo a investigar.

      Eliminar
  2. Hola Anin!
    Qué linda propuesta la de este post!
    Me encanta la foto de Noni, ternura total! ^^

    Paso a contarte:

    1. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Mariela y soy de Capital Federal (nací en Retiro). Viví mis primeros 28 años en Lanús, GBA, en un barrio-barrio, con vecinos y perros paseando en las veredas, y al casarme me mudé a Capital Federal (Liniers).
    2. Tengo 33 años.
    3. Vivo con mi marido Martín, mi hija Bianca de 4 años, y 5 gatos (Raúl, Rubia, Pequeño, Shicópata y Nina), y una perrita: Fati.
    4. Mis tres temas actuales son (suelo engancharme por épocas, y elegir estilos muy variados): "Condéname a Tu Amor" - Tito Rojas; "Conteo Regresivo (Salsa Version)" - Gilberto Santa Rosa; "Te Propongo" - Gilberto Santa Rosa. Y mucho de Víctor Manuel (salsa).
    5. Las pelis que me gustan, son: Shakespeare in Love, Letra y música, Ironman, Muerte en un funeral, Amelie...
    6. Estoy leyendo cuentos de Agatha Christie; también leí la trilogía de 50 sombras, que me entretuvo pero ahí; siempre en mi mesita de luz, "Todo lo que hay que saber lo aprendí en el jardín de infantes", de Robert Fulghum.
    7. Uso muchoFB; TW apenas, y visito muchos blogs de diversos temas.
    8. Ufff! En mi placard abundan los zapatos y carteras. Y algunos abrigos/ chaquetas. Creo que hay zapatos en el cuarto, en otro cuarto, en un pasillo, en el garage... hasta en el lavadero! Lo mismo con las carteras.
    9. Muchos cosméticos y cremas en Strawberrynet, y unos pepés en la promo de Huija online.
    10. Portsaid, Satori, Puma...
    11. Te leo hace muuucho! Creo que desde tus comienzos, aunque no comentara :) Y paso siempre por acá (muchas veces desde el Google Reader, que pronto no existirá más, buh!).

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie! ¿Zapatos hasta en el lavadero? Cómo te entiendo!! Estoy igual: los zapatos los tengo en orden pero las carteras, ufff, ya no sé qué hacer. Quiero llenar la casa de cajas de plástico, tipo tupper grande, pero Diego con razón me dice que quedaría espantoso.
      Vamos a la familia: amé los nombres de las mascotas sobre todo Shicópata (estimo que es un loco lindo!) y Fati. Y hablando de nombres, el de tu hija es encantador ♥
      De las pelis que decís aún no vi Shakespeare in love y Amelie. La segunda la empecé a ver pero desde los títulos me pareció un moplo y la corté. ¿Valen la pena?
      ¿Y qué onda ese libro de Fulghum? Me llamó la atención el título.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Jaja! Sí, Shicópata es un poco loco lindo... aunque un poco arisco, apenas lo mirás y sale corriendo! :)
      Me encantó Shakespeare in Love, es muy romántica... Y Amelie, tiene un estilo muy particular, cuando salió marcó toda una estética y una forma de "narrar cine", pero todo depende de si te identificás con el estilo o no!
      El libro de Fulghum llegó a mí de casualidad... Un día haciendo tiempo por calle Corrientes, entré a revolver libros y lo compré sin saber que era un clásico (ahora está agotado, es difícil de conseguir). Tiene varias historias cortas, de la vida real, con un mensaje. El autor narra muy amenamente, casi como un "amigo". Si podés conseguirlo, te lo recomiendo! Sino podés leer sólo un pequeño pasaje, muy conocido, acá: http://mujeressuperpoderosas.blogspot.com.ar/2011/03/todo-lo-que-necesitaba-saber-lo-aprendi.html
      Beso!

      Eliminar
    3. Gracias por el link, Marie! Y me olvidé de decirte que Noni te manda saludos ♥

      Eliminar
  3. ¡Mucho gusto! Mi nombre es María E. y soy de Capital Federal
    ¿Qué edad tenés? 21
    ¿Con quién vivís? Sola!!
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? Rock Nacional, Charly García Fito Paez Spinetta
    ¿Cuál es tu película favorita? Alguna de Jennifer Anniston
    ¿Y sobre libros?, Leo muchos cuentos sueltos de Borges y Cortázar una y otra vez..
    ¿Qué redes sociales manejás? Fbck y Twitter
    Vamos al material jugoso: Remeras
    ¿Qué es lo último que te compraste? Dos remeras de seda y un par de botas
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, Desiderata, Maria Cher y Zara
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Desde mediados del año pasado!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta leer que a los de -30 les copa el rock nacional porque siento que ahora es todo Justin Bieber (¿lo es?).
      Besos y gracias!!

      Eliminar
  4. Hola, soy Paula, tengo 33 y vivo hace poco en Tortuguitas. Vivo con marido, hijos mellis de 2 anos y gato. Canto en la ducha con Adele, snow patrol y algunos temas cantados x la serie Glee. Me encanta la peli, diario de una pasion y lei 50 sombras como una desesperada. Tengo face nada mas, no tengo tiempo! Tengo mas ropa tipo trajecito xq soy abogada. Arrasaria con zara, rapsodia y paruolo. Te leo hace poco, dos meses aprox. Baccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! ¿Hace 2 meses que andás por mi blog? Sos una lectora super nueva. Gracias por haberte tomado el tiempo de dejarme tus respuestas :)
      Vamos con lo copado: ¡cantás en la ducha! ¿Acaso no es el mejor lugar para sentirnos una cantante? Jajaja!
      Comparto en que Diario de una Pasión es una peli preciosa. Lo que lloro cada vez que la veo!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Te conoci a traves de tendenciera. Me encanta tu blog. Me siento fuera del mundo de la moda x mi rol de madre asi q tu blog es una manera de reconectarme. Gracias x leerme!

      Eliminar
    3. Me alegro que así sea. Gracias por sumarte a esta comunidad shoppinera :D

      Eliminar
  5. COMO TE BANCO CON EL TEMA DE ERRE WAY, KAPA TKM!!
    Todos contestan por aca, no habia que mandarlo por mail? yo prefiero eso, me reservo la intimidad (??).
    Me mato, MUCHO, tu foto de adolescente, ese cabello a lo Rapunzel y esa mirada melancolica, buenisima!!

    Besote Anin, excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el mail? Dale, copate!
      Esa mirada romántica era por mi enamoramiento eterno por Tom Cruise. Espero que se entere pronto lo mucho que lo amo (!).
      Besos!!

      Eliminar
    2. JAJAJA COLGUE TODA LA VIDA CON EL MAIL, va por aca, hacemos mas rapido, dejo de hacerme la linda (?):


      Mi nombre es Paula y tengo 25 años, soy de Berazategui pero vivo en Barracas.
      Vivo con Angie, mi compañera en mi reciente viaje hacia la emancipación personal jaja.
      Como te dije por tw, tengo una playlist muuuy variada, pero lo que más abunda es basicamente música de los 90 internacional, (boy bands y esas cosas) y un poco de rock nacional. Tres temas? Park Life de Blur, I want you back de N'sync, y La Teoría de La Vela Puerca.
      Libros? Debo comprar con urgencia, quiero leer El Vestidito Negro de Laver hace muuucho tiempo.
      Tambien uso TW, FB, PINTEREST, INSTAGRAM, BLOGSPOT, TUMBLR, GOOGLE+,WHATSAPP, TELEFONO DE LINEA, etc etc :P
      Lo que más abunda en mi placard actualmente son sombreros de todo tipo y calzado de todo tipo. Parece que es en lo unico que gasto.
      Mi última compra fue una remera imitación Celine importada.
      Etiqueta Negra, Maria Cher, Jazmin Chebar.
      Leo 'Desde el vestidor" practicamente desde que me hice el blog, como en Octubre del 2010.

      Ahora sí! :D

      Eliminar
  6. Genialísima idea, amé!
    Mucho gusto, soy Matilde, tengo 42 años; vivo con mi marido "amore" y hasta hace una semana con Flora, una perrita divina que no esta más e/ nosotros; música? carla bruni, madonna, serrat (ecléctica, yo?); película, Amelie, Camila y Relaciones peligrosas; lecturas...uf, te diría Anna Karenina porque me flasheó este verano; abundan los vestidos a la rodilla en mi clóset; uso blogspot; FB y TW; compré un par de aros el sábado; arrasaría Caro Müller, Vitamina y Zara; leo desde hace muuuuuucho; desde que nos conocimos en la Maison Lancome; te acordás?
    Besitos, Anin:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Aprovecho de decirte por acá que no me respondiste un mail que te mandé, jaja! Espero verte mañana :D
      Sí que tenés gustos eclécticos y te lo dice quien canta un tema de Erreway, jaja!
      Claro que me acuerdo cuando nos conocímos: parece que fue ayer.
      Beso grande, amiga!

      Eliminar
  7. Buen día Ani, que cierta la reflexión que haces...
    Aca vooooy:
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Dámaris y soy de GBA Sur
    ¿Qué edad tenés? 19 (es como tener 20 ya jaja)
    ¿Con quién vivís? mama, papa, abu y luli (mi siamesa loca)
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? UUUH, que dificil! Me cope mucho con un dvd en vivo de Adele, es perfecto para estar en casa relax.. Y después para el bondi en mi mp4 lo favorito es: Los piojos - Basta de penas; La Oreja de Van Gogh - Cuídate; No te va gustar - Clara (volumen al máximo por cierto jaja)
    ¿Cuál es tu película favorita? La decisión mas difícil. Me encanta!
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Manuales de cámaras reflex entra en esta categoría? jaja es mi actual lectura...
    ¿Qué redes sociales manejás? Fb, Tw, Pinterest
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? De todo un poco, no hay nada especifico en mayoría
    ¿Qué es lo último que te compraste? Una pollerita violeta heeeermosa (fue amor a primera vista jaja) AH, y estoy esperando unas chatitas de Huija que compre online!
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Zara, Todo Moda y Paruolo
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Uff... hace bastante! Busque en el archivo del blog y el 2x1 de Lucerna fue en Julio de 2011, unos meses antes había empezado a leerte.. Asique hace 2 años aprox!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dámaris!
      Que groso el 2x1 en Lucerna, no? Así fue que tomamos contacto más directo y luego nos conocímos en la fábrica de Silvia Kosin, te acordás?
      Ahora quiero saber por qué Luli es una siamesa loca. Mini tiene su hora de derrape entre las 21 y las 23 y parece una enajenada corriendo y saltando sin razón.
      Asumo que es por la edad pero no conozco ninguno de los 3 temas que escuchás :(
      ¿De qué trata "La decisión más difícil"? No me suena.
      Y el manual de cámara Réflex ex válido como lectura porque es un choclo y hay mil funciones que merecen tanta atención como una novela.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Ani :) el 2x1 fue geniaaal! Si, recuerdo la visita a la fabrica de Silvia Kosin :D Que lindo fue ver la producción de las carteras y conocerte a vos y a las diseñadoras mas allá de lo virtual!
      Luli derrapa cuando quiere, por ejemplo anteayer a las 2am tiro una maceta y un plato de cerámica, casi la mato!!! Y después lo que tiene es que cuando alguien de la flia viaja por algunos días ella como que se da cuenta de esa ausencia y empieza a ir de un lugar a otro, llorar, subirse arriba los muebles, impresora, tv, etc... Solo hay paz cuando duerme! jaja
      La decisión mas difícil es con Cameron Diaz, se trata que una de las hijas de ella tiene leucemia y ella lucha por salvarla, hasta dejando de lado a sus otros hijos... Dramática, pero muy linda! http://cuevana.tv/#!/peliculas/295/my-sisters-keeper
      Siii, gracias por comprender Ani :p jaja
      Beso!

      Eliminar
    3. Gracias por el link de la peli! Me suena too much depre pero va a "favoritos" igual.
      Acá Mini acaba de tirar ropa del tender así que está en sintonía con Luli (locas las dos pero locas lindas).
      Beso!

      Eliminar
    4. chicas, perdón que me enganche!!! pero no pude evitar la intervención je
      Yo tb me negué a esa peli por AÑOS!! por triste, depre, etc, pero siempre quedaba en la lista de pendiente. Hasta q un dia la pasaban en HD en la tele y no habia nada 'mejor' y dije, bueno, algun dia tenia q verla... excelente peli, no lloré tanto como pensaba (posta! ja), fue mas lo que me hizo pensar y reflexionar, y mate de por medio con el enamorado va como piña ja
      besos a ambas

      Eliminar
  8. Buen día, mucho gusto! me llamo Laura, soy de Banfield aunque vivo en capital hace quince años y apenas pueda me voy a vivir a un pueblo (ya tenemos recontra definido cual).
    Tengo 35 años, casada hace más de 4 años con el gran amor de mi vida, embarazada de 2 meses (por lo cual siempre te leo en la mejor compañías),fanática hasta la médula de los animales, malcrio a dos gatas, Fresia de 4 años y Priscilla de 14.
    Soy odontóloga y amo las series (Six feet under, Prison break, The middle, Games of thrones, Dexter, Spartacus, The walking dead, Modern family) ahhh! y los dibujitos Simon's cat!!!!
    Milán Kundera e Isabel Allende son mis autores favoritos.
    La moda sólo la tomo como una distracción, no soy muy compradora y siempre espero las liquidaciones porque no estoy dispuesta a que me roben. Si un día rompiera el chanchito pasaría por Uma, Jazmín, Zara, Paula, Huija, Sofi.... aunque creo que necesitaría una piara de chanchitos :S
    Besote Anin, y como nos ponían en el boletín "sigue así!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauris, feliz embarazo!! Me encanta que me leas acompañada ♥
      ¿Cómo se llevan Fresia y Priscilla? Quisiera que Mini se haga amiga de su prima así cada vez que nos vamos de viaje podemos dejársela a mi suegra pero no hay modo: se sacan los dientes y Mini se arrincona.
      Simon´s cat, que genialidad más absoluta!! Quisiera que cada día hubiera un capitulo nuevo porque me siento super identificada.
      Y de las series que decís, no vi ninguna y las tengo a todas pendientes, jajaja!
      A ver si alguna vez se pueden romper todos los chanchitos y te dedicás una tarde a pura compra ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Gran propuesta, siempre sorprendiendo muchachita
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Vanesa y soy de Mataderos-Caba, pero hsta los 25 vivi en Gonzalez Catan-La matanza
    ¿Qué edad tenés? 29 , en marzo los cumpli
    ¿Con quién vivís? Con mi novio hace 1 año y 4 meses...se vino de su ciudad natal ..Rosario y por ahora la convivencia va muy bien
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? "My inmortal" de Evanescence..."Pies descalzos sueños blancos" y "No hay dolor" NTVG...
    ¿Cuál es tu película favorita? amo el cine, asi que tengo muchisimas...Gladiador, Up, Batman, Valiente...etc etc
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? En su momento tenia la mania de leer libros a morir, los de Harry Potter me los devore en un mes y medio jajaja..los de Codigo Da Vinci...uno de los ultimos q lei y recomiendo es Encuentros..el lado B del amor de G Rolon, me prestaron Amar, comer y rezar pero no me llego para nada..y el ultimo ultimo es 50 sombras..estoy esperando a terminar de cursar para seguir con el 2 y 3.
    ¿Qué redes sociales manejás? pocas..Face
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? mmmm no me considero una compradora compulsiva..no soy tentada..pienso mucho antes de comprar algo...asi q lo mio es variado, si mucho accesorios
    ¿Qué es lo último que te compraste? ]Una remerita larga para usar con calzas..me gusto x la frase "Kiss de the queen" jajaja
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Sweet de cabeza, Ona Saenz e Isadora
    ¿Hace cuánto leés mi blog? menos de un año...

    Luego te estare mandando las fotos..gracias x este lugar..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!
      Vamos con esa convivencia que va viento en popa *lluvia de corazones*
      Es raro empezar a convivir pero una vez que te das cuenta que ahora "somos 2" y no "soy yo sola", todo se torna natural.
      "My inmortal", temón de los temazos; y "Up" es otra de mis pelis mega preferidas. No puedo comprender cómo puede ser tan perfecta.
      ¿Qué onda Rolón? El no me cae bien pero si decís que el libro es bueno...
      Y por último, ¿de dónde es esa remera?
      Besos!!

      Eliminar
  10. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Jesica Niz y soy de Lomas de Zamora
    Tengo 28 años y vivo con mi novio
    Suena en mi dpto siempre mucha música en estos díasThe Magnetic Fields, The Smiths y la banda española (no muy conocida pero genial) Los Planetas.
    Me gusta mucho el cine Rumano, recomiendo “Policia, Adjetivo”, pero también me encantan películas de época mi preferida "Maria Antonieta".
    Vivo leyendo sobre semiótica y análisis de discurso porque estoy armando mi tesis de maestría, pero en tiempo de relax me gusta la literatura rusa.
    Manejo Facebook y Google +, nada más.
    En mi placard abundan prendas heredadas o compradas en ferias americanas o intervenidas por mi, amo el diseño original y la buena confección.
    Unas calzas abrigaditas de Mishka
    Maria Cher sin dudas, Mishka y Paruolo.
    No me acuerdo, pero seguro te conocí por Matilde.
    Beso y linda semana para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica!
      Quiero más info de "Los Planetas" porque no los conozco y me gusta descubrir nueva música para escuchar. ¿Me recomendás algún tema/disco así lo busco en Grooveshark?
      Me mataste con el cine rumano y la literatura rusa. Super original!
      Besos!!

      Eliminar
  11. CynDeBrito14/5/13, 10:52

    Que linda iniciativa!!! y que lindo lo de las cartas!!! yo tengo una amiga en rosario con la que nos escribiamos cartas cuando teníamos 8 años... y todavía las tengo y cada tanto las leo!! :D

    Acá mi mundo :D
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Cynthia y soy de Capital Federal, tengo 36 años y yo sigo cumpliendo... que barbaridad!!! jaja
    Vivo con Santi (mi chico) y nuestros dos hermosos gatitos, Frankie y Tato, que amamos profundamente.
    No tengo MP3 y suelo no escuchar música en los colectivos porque me entretiene escuchar a la gente y jugar a saber que relaciones tienen entre sí ... en casa escucho mucho música de musicales... amo Cabaret y All that Jazz
    Mis películas favoritas son las de amor... una de ellas que me encanta es "Sleepless in Seattle"... y ahora estoy fanatizada con "Simplemente no te quiere".. También me gustan las de suspenso y me encanta el "Silencio de los inocentes" y "Sexto Sentido"
    No soy muy de libros... pero cuando leo en gral es de historia de moda y sobre management y negocios... Ahora estoy leyendo "La gestión de empresas de moda"..
    Manejo Facebook, Pinterest, Twitter y google+... y me gustan en ese orden ;)
    Lo que abunda en mi placard son las chaquetas... me encantan y siempre que voy a una tienda es lo primero que miro..
    Lo último que me compré fue una chaqueta... claro no podía ser de otra manera.. jaja
    Hace mucho, y te diría, más de un año que no voy a un shopping para comprarme ropa... he ido por otros motivos para hace ya más de un año que no compro en shoppings... preferiría ir a palermo y las 3 marcas que tocaría serían DAM amo sus camisas vestidos... me llevaría todo... alfonsina fal de zapatitos... y Los Vados del Isen con esos collares increibles!!
    Te leo hace ya un año... y me encanta :D

    Besotes!!! me encantó compartir este espacio y leer los otros comentarios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!
      Doy fe que Frankie y Tato son dignos de ser adorados ;)
      Comparto a full tu gusto por los musicales (All That Jazz no puede más!) y las pelis, tanto las románticas como las de suspenso.
      Beso grande y gracias por haber pasado!

      Eliminar
  12. Hola Anin,como estas? muy buena idea la de este post, cuanta verdad sobre las relaciones que se crean en las redes, me gustó mucho...
    Estamos en contacto.
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola Soy Florencia de La Plata tengo 33 y también cumplo el 1 de enero! Vivo con mi novio hace casi 4 años, Mi peli preferida es Cinema Paradiso, o cualquiera alemana. Me gusta leer cuentos de Cortázar o a Galeano, estoy leyendo Los hijos de los días y Ágilmente. Me gustan Sabina y los Beatles. En mi placard abundan los tops sueltitos, shorts y ballerinas y ojotas bajas. Lo último que me compré fue un jean verde militar. Pasaría por Zara, Paruolo y alguna buena casa de accesorios, Dolores Iguacel, tal vez, ah y Rapsodia. Uso facebook y Pinterest. Te leo desde que vi el link en Tendenciera, creo que a fines de diciembre pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Me pone feliz al cubo encontrarme con otra persona que entiende lo raro y original que es cumplir el 1º de enero. ¿No lo odiabas cuando eras chica? Yo nunca podía festejarlo hasta que un día mi Mamá decidió que en cualquier momento de agosto (!) me lo festejaría y así soplé las velitas de mis 10 años en un Pumper Nic -y dejé caer todas las sotas al decir esto último-.
      Beso grande!

      Eliminar
  14. Me mató la foto del poster de Top Gun!!
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Paula (Decoración real en blogger y Facebook) y soy de Castelar (zona oeste).
    ¿Qué edad tenés? Tengo 37
    ¿Con quién vivís? Marido, hija de 8 años, hijo de 6 años y gatita de 1 año.
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? solo escucho la 100, soy un desastre con la música!
    ¿Cuál es tu película favorita? Seguro que tienen más de una así que pongan las que quieran. El Señor de los Anillos
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Vengo mal acá, últimamente solo libros de cocina.
    ¿Qué redes sociales manejás? Facebook y tengo usuario en Pinterest pero todavía no se como funciona.
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? De todo un poco. Bastante poco para lo que quisiera...
    ¿Qué es lo último que te compraste? Saquito de hilo negro con florcitas bordadas.
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Rapsodia, Wanama, Prüne. Son imposibles para mi presupuesto, pero es utópica la pregunta, no??
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Mucho, no me acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!
      Claro que es utópica la pregunta de las marcas así que tus respuestas son más que válidas ;)
      Quiero saber más sobre esa gatita de 1 año que de seguro es un encanto total. Mini está por cumplir los dos y quisiera que siempre se quede en sus primeros meses: era tan goma!
      Besos!

      Eliminar
  15. Que linda iniciativa! te cuento...
    Mi nombre es Julia, aunque te sigo como Peras al Olmo, soy de Ramos Mejia, Bs. As. tengo 35 recien cumplidos... y vivo con mi marido, hace 3 años.
    Me cuesta mucho elegir 3 temas! escucho musica muy variada Ramones, U2, Babasonicos, The Cure, No Doubt, Aerosmith, Die Toten Hosen, AC/DC, Sumo...
    Hay pelis que si las engancho en la tele las veo seguro, Cuando Harry conocio a Sally, El resplandor, La edad de la inocencia, La boda de mi mejor amigo... podria seguir un rato largo.
    Estoy leyendo El mundo de Sofia, pero siempre tengo algo de Kundera, Dostoievsky o Benedetti dando vueltas en la mesa de luz
    Solo manejo Fb y recorro Blogs, en realidad impulsada por el emprendimiento que tenemos con mi hermana, medio que le escapo, no tengo Fb personal...
    No soy muy compulsiva a la hora de comprar, lo pienso mil veces, creo que lo que mas se repite son remeritas y calzas. Lo ultimo que compre fue un par de botas para mi cumple me reaglaron de todo, asi que me vistieron.
    Me gusta pasar en los shoppings por Zara, Koxis y Materia, aunque en general compro bastante más en locales sin marca, porque los precios me ponen loca...
    Te leo desde que arme el Blog de Peras, tu Blog fue el primero que visite, creo que en Marzo de 2011!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peras!! No sabía que el mío era el primer blog que habías visitado... ¡qué honor! :D
      Me copa el variado gusto musical y me sumo con AC/DC, Aerosmith y No Doubt. También soy de ver El Resplandor cada vez que la dan: es muy genial tanto la peli, como Jack y la escenografía del hotel. La vi hace poquito por Netflix y me fui a IMDB para saber más detalles de producción.
      "El mundo de Sofía" es un libro que siempre tuve pendiente. Quizás es hora de que lo compre.
      Beso grande!

      Eliminar
  16. Yeyyy me re gustó la idea, me prendo :)

    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Vanesa Jaunarena y soy de Capital Federal :)
    Tengo 23 y vivo sola hace un año, me mudé apenas terminé la facu ya que antes entre laburo y estudio era imposible mantener una casa yo solita jajaja estoy feliz con el cambio aunque extraño MUCHO a mi perrita piquet que quedó en la casa de mi familia, con lo cual los visito dos veces por semana y me paso la mitad de la visita jugando con ella!
    Por la mañana me gusta mucho escuchar Soda Stéreo o Coeur de pirate (una banda que conocí gracias a un blog). Mi peli favorita es The illusionist (Ed Norton te aaaamoooo) y de las últimas series que vi me encantaron mucho muy Game of Thrones y Sherlock de la BBC. Sobre libros me encantan los policiales, aunque actualmente estoy leyendo La misteriosa llama de la reina Loana de Eco (para cambiar un poquito).
    Uso bastante el Facebook aunque ahora tengo la nueva versión y la tipografía me da dolor de cabeza jajajaja paso bastante tiempo leyendo blogs y le doy cero bola a mis cuentas de Twitter y Google+
    En mi placard abundan los vestidos, los amo! Y tambien las carteras y blusas. Lo último que me compré de vestimenta fueron dos blusas manga 3/4, una de ellas la tengo puesta ahora mismo jajaja y en general, esmaltes! (compro al menos 1 por semana...)
    Si tuviera media hora y plata ajena seguramente me compraría varios jeans de Ay not dead que son los únicos que me quedan bien por mi tipo de cuerpo y altura, algunos tapaditos de Vitamina y unas remeras básicas de Complot que las amo!
    Creo que leo tu blog desde que empecé a escribir sobre belleza en el mío, a fines del año pasado o principios de este, ya no recuerdo jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!
      Vivir sola es lo mejor del Universo aunque debe ser difícil si tenés mascota porque no la ves tan seguido y se extraña. Por suerte cuando yo me mudé sola todavía no tenía a Mini así que no sufrí eso. Linda Piquet, seguro te debe recibir con mucho amor cada vez que te ve.
      Voy a investigar sobre Coeur de Pirate y me debo urgente empezar a ver Game of Thrones pero son tan chotas las webs de descaraga de peli y series que me da fiaca.
      Sobre los esmaltes: ¿cómo hacés para que no se te sequen?
      Hoy justamente pasé por Complot ya que buscaba remeras básicas y ninguna me gustó :(
      Besos!

      Eliminar
    2. Siiiiii, Piquet se pone re feliz cuando voy. Mamá le avisa unas horas antes los días que voy y se queda desde ese momento hasta que llego al lado de la puerta esperando, entiende todo la muy guacha jajaja
      Yo había descargado la primer temporada pero recuerdo que la segunda la vi desde http://www.miragameofthrones.com/ quizá te sirva! Y sobre los esmaltes, trato de usarlos rápido y no dejarlos destapados mil siglos cuando me pinto, ya que ese es el momento en que se secan más! De todas maneras algunos se fueron endureciendo con el tiempo así que me compré un diluyente de esmaltes en Farmacity y con unas gotitas ya volvieron a la normalidad (nunca uses quitaesmaltes para eso porque los arruina).
      Hace bastante que no voy, malísimo que no hayas encontrado ninguna :( voy a esperar un tiempito para pasar entonces a ver si entran nuevos modelos jaja
      Besitosss!

      Eliminar
    3. Todos estos links son un tesoro! Yo me quedé en Cuevana y MonsterDivx así que muchas gracias :D
      Tendré en cuenta eso del diluyente para esmaltes porque tengo un par divinos que parecen cemento.
      Beso!!

      Eliminar
  17. PATRICIALOPEZ14/5/13, 11:41

    HOLA SOY Patricia tengo 47 años evidentemente la mas grande de todas pero no me afecta , soy de San Salvador de Jujuy provincia de JUjuy.
    Vivo con mi marido y dos hijos, la musica me gusta toda escucho por mis hijos la musica actual , mi marido folklore a mi lentos de los 80,mis hijos actual , peliculas favoritas "Mujer bonita" la vi 2000 veces , libros me encantan los de psicologia los ultimos que lei Bucay, manejo Face y gracias a mi edad muchas cosas me tienen que enseñar, en mi placard abundan los azapatos y las blusas me encantan, en los shoping no soy de marcas especiales miro si me gusta y esta en precio y especiamente me queda bien ya que tengo sobrepeso me lo compro, te leo hace creo un año me gusta lo que publicas y a veces no concuerdo pero es parte del blog me encanta la moda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Quiero que sepas que no sos la lectora más grande del blog porque esa es mi Mamá con 63 años, jajaja!
      Cómo te banco con los lentos de los 80's! Música copada si las hay y ni hablar de los lentos de los 70's. Me ponés a Barry White y no respondo por mis actos :P
      Me gusta que me leas a pesar de que muchas veces no concuerdes. Esto es una ida y vuelta ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Hola Anin!!Buenisima la propuesta aqui voy:Mi nombre es Andrea, soy de Cordoba tengo 40 ( te juro que no dulen JA!) y vivo con mi mariditis y mis 4 soles,Martina de 8, Ignacio de 6 Delfina de 5 y Fabricio de 3, mi madre y 2 perros!! Soy abogada- en pausa- ahora dedicada a los peques.El ultimo cd. que me compre es de Ciro y me acompaña en el auto, peli favorita un lugar llamado Notthin Hill y Cumbres borrascosas.Voy por el primer tomo de 50 sombras..no me lo podia perder con tanto comentarios acerca de el, el ultimo que lei fue 10 mujeres que me lo regalaron para mi cumple en enero,(si!soy capricorniana como vos, del 5). y el libro que amo es Mil soles esplendidos de Khaled Hosseini., inolvidable.No man,ejo ninguna red, me niego a tener facee!!!y sobrevivo ja ja!! Dentro del placar hay muuuuchaaaa ropa, muuuchaaa catrera y toneladas de zapatos..esta confesion queda aqui ehhh!!!!lo ultimo que me compre es una pollera larga plisada blanca y negra divina y top de Paz Cornu que abrio su local aqui en Cba.Soy tentada facilmente y me pueden los Super Miercoles los jueves de quiero en fin todo...Arraso con Sara (cdo voy a Bs As) y lo que me mas me gusta es que tambien hay ropa re canchera para los chicos, paso obligado por Maria Cher y Allo Martinez.Te leo desde el año pasado, mi identifico con tus gustos, esperaba ansiosa tu info de Chile ya que tenia preparada una escapadita por ahi, me encanta tus compras y que nos las muestres,sos muy divertida para escribir!!! .. desde hace rato te declare mi amiga virtual, aunque nunca te escribi, besote enorme enormre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Antes que nada te aviso que tu confesión de la cantidad de ropa, zapatos y carteras que tenés queda entre nosotras... y todos los lectores del blog :P
      Linda familia tenés: esos 4 niños deben ser todo un ramillete de alegría.
      Me encanta escuchar música en el auto (y cantar) y aunque maneja Diego yo siento que la parte de los botones del cd del auto es mía así que pasamos por Tina Turner, ZZ Top y Queen.
      "Notting Hill" y "Cumbres Borrascosas", peliculones. Esta última en la versión de Juliette Binoche y Ralph Fiennes, a mi gusto.
      ¿Te vas a Chile al final? después contáme de tus compras.
      Amiga virtual y capricorniana de ley, GRACIAS!

      Eliminar
  19. Mucho gusto! Mi nombre es Agustina y vivo en Cañitas. Tengo 26 años vivo con mi marido, mi hija de 10 meses y mi bulldogfrances Polo de tres años.
    La musica que me gusta escuchar es de los 80, pero actualmente estoy con Bruno Mars, Adele, Prince.
    Libros?? No leo nada, es una materia pendiente...
    Peliculas favoritas tengo muchas, El diablo viste de Prada, El ilusionista, El pianista, etc...
    Las redes sociales tengo todas, pero la unica que se usar es el Face...
    En mi placard abunda.... De todo!!!! Pero diria que las carteras estan por todo el dpto! Y colecciono zapatillas y jeans...
    Lo ultimo que me compre fue un jean de Rapsodia y dos anillos en Swarovski...
    Si me dejaran encerrada en un shopping, haria un desastre en Zara, Ay Not Dead, Rapsodia...( pero pasaria por todos los locales 100% compulsiva)
    Hace un monton que miro tu blog, pero que empece a comentar hace poco, es mas "hablamos" mas por face que por aca...
    En fin besos y nos leemos...
    We love...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina!
      ¿Nos hablamos por Facebook? Me cuesta tanto vincular perfiles del blog con Facebook y Twitter. A veces hablo con una misma persona pensando que son 3 distintas (¿cosas de la edad? Jaja!).
      ¿Qué onda Bruno Mars? Y Prince + 80's es un combo musical más que bueno ;)
      Somos varias las que andamos desparramando carteras por la casa, no? Añoro un vestidor para llenarlo de cosas...
      Bien por esos anillos de Swarovski pero no los mojes porque se manchan y después por más garantía que tengas no te lo arreglan (lo mismo si se pierden los cristales -buuu!-).
      Y ya que estamos en tren de confianza, yo también pasaría por todos los locales: 3 no me alcanzan!

      Besos!

      Eliminar
    2. bueno, me copé leyendo!!! jaja ni m que me sobrara el tiempo, pero es q es adictivo esto!!!

      aninka querida casi colega, bruno mars es LO MAS!!!!!! ya ponete este tema: https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0

      :)

      Eliminar
  20. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Erika y soy de Florencio Varela
    Tengo 23 años.
    Vivo con mi novio hace 1 año y medio (nos compramos una casa) y con nuestro bello hijo Benjamín ("Benji"un coquer pelirrojo)
    Todos los temas que tengo son de Rock Nacional (Los Piojos/ Las Pastillas del Abuelo/ El Bordo...etc), aunque cuando estoy de muy buen humor en casa pongo Marc Antony o algo de salsa.
    Nunca me acuerdo de los nombres.... (soy colgada con esos temas) siempre digo..."esta es ahora mi pelicula favorita" y despues....laguna.
    Me encanta leer, pero con la facu no tengo tiempo, lo unico que leo son fallos, leyes y doctrina...buuu, pero creo que el último fue uno de Paulo Cohelo (me encanta)...ah y los de la saga de Crepúsculo tambien...
    Tengo Face y hace 1 mes twitter, mas de eso no tengo idea de que tratan las demas... Ah y tengo blog...pero esta en pausa "ZapaTosdeGamuZazuL"
    En mi placard abundan las remeras! no tengo idea de donde salieron tantas! creo que cuando aplico tendencias de una temporada solo me animo a ese tipo de prendas. También tengo muchas ballerinas porque quedan divina y son de lo mas cómodas!
    MMMM...lo último que me compre fue un par de plataformas rojas que usare el próximo verano (malditas rebajas) y unas slippers bordeaux con tachitas... recien ahora descubro lo lindo que queda ese color en los pies...Y varios esmaltes de Colorama.
    No tengo marcas preferidas...no soy "marquera" compro lo que me gusta, a un precio razonable, mas alla del nombre en su etiqueta, pero si iría por un buen par de zapatos, una campera, unos jeans y una cartera!
    Leo el blog hace casi un año que fue cuando descubri tooodo este mundo!



    Saludos!
    P.D.: mis abuelos y parte de mi flia. es Chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      me encantó la frase sobre las remeras: "no tengo idea de dónde salieron tantas". La cantidad de veces que me he dicho lo mismo! "¿De dónde salieron tantas carteras?", "¿desde cuándo están acá todos estos zapatos?" Jaja! Si te entenderé :)
      Comparto en que escuchar salsa levanta el ánimo. Cuando hacíamos de pintores con Diego y le poníamos color a las paredes de nuestro hogar, como era un moplo total estar todo el fin de semana haciendo eso, a veces sonaba salsa y entre brochas y tarros de pintura bailábamos un poco ♥
      Familia chilena, qué lindo! Larga vida a los mariscos y al Pisco Sour ;)
      Beso grande y gracias!

      Eliminar
  21. Anin! Preciosa iniciativa, me parece muy lindo gesto el preguntarse quien está detrás de la pantalla y estas palabras. Ahi voy yo:

    Mi nombre es Analía, Ana para todos los que me conocen, y soy de San Miguel, Gran Buenos Aires (al noroeste de Capital).
    ¿Qué edad tenés? 23. No estoy como soñaba a los 7 años estar en este momento, pero hago lo que puedo! jaja
    ¿Con quién vivís? Mis padres, 2 hermanos (soy la del medio, con el sindrome que eso significa!) y dos perritos: Ricky (se lo puse yo porque su cara de cachorro me hizo acordar a Ricky Martin -no sé porque, no me gusta ni ahí!- y Loki, un cachorrón muy mimoso y bruto. Hace un tiempito despedi a mi perrita de años: Chirlie, para mi Luli. La extraño un montón.
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? Upa. Heavy Metal/Rock a full: Megadeth con "In my darkest hour", Red Hot Chilli Peppers (fanática desde los 13) con "Fortune Faded" y Tren Loco con (aguante el heavy nacional!) "Ruta 197". Pero no falta Black Sabbath, Audioslave, AC/DC, Rush y Queen.
    ¿Cuál es tu película favorita? Nombraré 5: Manhattan Murder Mystery (adoro a Allen), Monsters Inc, La gata sobre el tejado de Zinc Caliente, El Padrino, Matrix.
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Estoy leyendo 3: Cartas a Theo, Madame Bovary y uno sobre las vanguardias artísticas. El último que leí: "La Cámara Lúcida" de Roland Barthes.
    ¿Qué redes sociales manejás? Me inicié en Twitter recientemente y en Facebook, con ayuda de mi novio. Pero siento un rechazo hacia esta última red por algunas malas experiencias.
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? Creo que... remeras de bandas jaja, pero también jeans.
    ¿Qué es lo último que te compraste? Lo último último, libros. En cuestión "ropística" un pantalón/calza con estampa entre animal print y camuflada.
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? sólo media hora!! Es muy poco! jaja. AY Not Dead, Vitamina, Zara.
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Hace un año, o un poquito más. Y es un gusto día a día e incluso es de las primeras cosas que hago al encender la compu: fijarme si hay nuevo post.

    Bueno Anin, un gustazo leerte de nuevo; si me hago un tiempo te mando un collage de fotos.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! También es un gustazo leerte :)
      Sobre la edad, quizás tenías más expectativas pero sabé que tenés sólo 23 años y te queda una vida para descubrir y disfrutar. Yo me siento mucho mejor ahora con 34 que cuando tenía tu edad (era más goma, no sabía nada del mundo y me preocupaba por pavadas). Tiempo al tiempo ;)
      Te babco con la música, sobre todo con AC/DC y Queen. Ambos suenan geniales a puro volumen en el auto!
      de Roland Barthes sólo leí "Fragmentos del discurso amoroso" y me encantó. Todo lo que hable del amor me apasiona. Y hablando de amor, un mimo amoroso para la tierna Chirlie/Luli que hoy te cuida desde un lugar mejor ♥
      Besos!!

      Eliminar
  22. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Lara y soy deCapital Federal pero vivo en Córdoba Capital hace casi 12 años :)
    Tengo 19 años, cumplo 20 en poco más de un mes, y vivo con mi mamá, su pareja y mis dos hermanos menores.
    3 temas de mi playlist: Los primeros que recuerdo son: Safe & Sound - Taylor Swift ft Civil Wars, All this time - Joe Jonas y A thousand years - Christina Perri.
    Pelicula Favorita: Podría decirse que Devil wears Prada, por la cantidad de veces que puedo llegar a verla, y Click, por ser una comedia que te lleva hasta las lagrimas por el mensaje que deja.
    Libros: Estoy leyendo "El pie de Jaipur" de Javier Moro y antes leí "Venganza de Ángeles" de Sidney Sheldon.
    Redes sociales, las que te imagines! Pero diariamente me manejo entre Twitter, Facebook y Blogger.
    Qué abunda en mi placard? Mmmm, remeras, creo. Lo último que me compré: Zapatos de XL :) En cuanto a marcas no tengo favoritismo por ahora, aún estoy explorando para sacar mi propio veredicto.
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Creo que ya van 2 años o más, el tiempo pasa volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Si me leés hace más de dos años entonces tenías cerca de 17 cuando llegaste al blog, no? Qué lindo! Ya se vienen los 20 y una nueva década así que me imagino que estarás preparando festejo.
      Claro está que no conozco ninguno de los temas que me decís pero sí sé que Taylor Swift fue novia de Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, jaja! Cholula.com :P
      Beso grande!

      Eliminar
  23. HOLA ANIN ME ENCANTÓ LA IDEA!!! AHÍ VA...

    Mucho gusto!!! Mi nombre es Patricia Dematteis y soy de Mar del Plata.
    Tengo 48 años(sí señora!!!!)y vivo con mi marido, Edu y mi hija, Belu de 9 añitos.
    En este momento estoy muy enganchada con los temas políticos, porque realmente estoy muy preocupada, nunca vi a mi país tan mal!!!, escucho mucho , no participo en forma activa porque me falta expresión, igual nunca dejo de hacer algún comentario en las páginas de noticias,y a veces me sorprendo que tenga tantos "me gusta"!!! También mi otra pasión es la música.Soy muy adaptable a diferentes ritmos(de chica era rockera!!!).
    Mi película favorita...tengo tantas!!! me encanta el cine!!!y con los libros me pasa lo mismo!!
    Me gustan mucho los Blogs de moda, a través de Lorena Pérez descubrí el tuyo allá hace dos años que te sigo!!!y después sigo algo de Facebook, no tengo Twitter.
    En mi placard abundan, camisas, abrigos, botas y carteras, son mi pasión!!! el olor a cuero me fascina.
    Compro cuando realmente algo me gusta de corazón!!! lo estreno enseguida!!! mi problema es que muchas marcas de Buenos Aires no mandan toda la colección a Mar del Plata, hace tiempo que me vengo dando cuenta de eso, lo mejor queda allá y acá mandan algo... y muchas veces no consigo algunas prendas, todavía no hice compras on line realmente desconfío...
    En especial no me caso con ninguna marca, picoteo de todos lados, pero lo que más abunda en mi closet son prendas de Yagmour y Blaqué.
    Como ves soy tu fiel seguidora todos los días veo tu face y de ahí engancho el blog.
    Ahora nos concemos un poco más!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, rockera de alma!
      Interactuamos bastante en Facebook y me alegro que hayas dejado comentario en este post así te conozco más.
      Respecto de la situación del país te confieso que me siento igual pero evito tocar el tema en el blog porque acá uno viene a pasarla bien y a desenchufar. Hablar de ropa y compras es la mejor forma de abstraerse un rato de la realidad, no?
      Varios lectores me han comentado que las marcas no mandan la colección completa de cada temporada y es un garrón porque te llega de a gotas. Por suerte se está masificando la venta online y marcas y sitios de compra online aparecen con sus tiendas virtuales a cada rato.
      Beso grande y a disfrutar de Mar del Plata que en invierno es una de las ciudades más lindas!

      Eliminar
    2. Qué suerte que pueden abstraerse de lo "mal" que está el país chicas porque con lo que gastan en ropa y objetos prescindibles mucha gente vive todo el mes. Te banco Aninka en lo tuyo y me gusta leerte pero no me cayó bien el comentario. Saluditos!!

      Eliminar
  24. Hola Anin!! Tenes un gusto musical espantoso pero te banco porque me caes re bien y siempre me haces reir. Me encanta toda esa sinceridad y autenticidad que pones en los posts!
    Me llamo Dana Azul Ortiz de Zárate, pero nunca me dijeron Dana, asique soy Azul. Nací en Vicente López pero hace como 3 años me mudé a Capital Federal, especificamente Belgrano, cerca de los malditos locales de Cabildo a los que hago visitas frecuentemente (te podras imaginar). Me encanta la ropa, los zapatos, la moda, las tendencias, los colores, las combinaciones. Tengo algunos vicios aparte de comprar ropa: ver fotos de moda, visitar blogs de moda (el tuyo es uno de mis favoritos) y leer. Leo de todo, me gusta probar nuevos generos, descubrir nuevos autores, nunca dejo un libro por la mitad, leo varios libros a la vez porque me gusta la diversidad. Ahora estoy leyendo de Vargas Llosa "Travesuras de la niña mala", acabo de terminar: Ana Karenina de Tolstoi, Los últios días de Eva de Nelson Castro, Cuarteles de invierno de Osvaldo Soriano y Bodas de sangre de Florencia Bonelli.
    Pelis... miro de todo tambien pero me embolan mucho las de Ciencia Ficcion. Despues desde francesas,policiales, biograficas, documentales, detras de todos los generos puede haber una gran pelicula! Voy al Bafici todos los años, soy una aficionada de todo lo independiente. Amo el teatro (te falto preguntarlo!!). Pero detras de todo esto, soy muy exigente y critica con lo que veo y leo, desde las pelis, hasta los libros y obras de teatro. Aunque siempre les doy la oportunidad, que me parece lo mas importante.
    No soy muy marquera digamos, el problema son los precios y tambien el tema de los talleres esclavos. Yo soy Lic. en Relaciones del Trabajo de la UBA e ignorar esto me parecería una falta de respeto a mis propios valores. Actualmente trabajo como Consultora SAP HR (un programita durisimo pero sorprendente es algo que me gusta!)
    Que mas? Vivo con mi novio Nicolás y con Morgan mi gato (alias Blanquito, Pollo, etc).
    No sé desde cuando te leo, no pensaras que lo pueda recordar? Seguro hace mas de un año pero no comento mucho, eso si regularmente te leo y me rio de tus posts. Gracias Anin por ser tan autentica! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!
      Me encanta tu nombre. Cuando era adolescente era fan de The X Files y juré que a mi hija le iba a poner Dana por la agente Scully (sí, era re goma mal!).
      Me causó gracia tu comentario de que mi gusto musical es espantoso porque lo es, jaja! Mezclo todo y no me importa porque me divierto bastante haciéndolo. Mi novio dice que me ama porque canto Erreway en la ducha ♥
      "Bodas de sangre", gran libro de Florencia Bonelli. Se lo regalé a un montón de gente.
      Me faltó preguntar lo del teatro y mil cosas más. Quería seguir con la lista pero no sabía si ustedes se iban a copar.
      Al final no me dijiste tu edad ni qué redes sociales manejás pro ya sé que pasás tus días junto a tu novio y Morgan (alias Blanquito, Pollo -Mini también tiene un montón de nombres-).
      Muchos besos!

      Eliminar
  25. Hola Anin! buen día!Me encantó la propuesta! :) y me engancho como siempre!
    1.¡Mucho gusto! Mi nombre es Paola y soy de Pirané, Formosa, un pueblito chico, y vivo en Bs As desde que tengo 12 años.
    2.¿Qué edad tenés? Tengo 33 años, y ya pisando los 34 el 19 de agosto ...gggrrr
    3.¿Con quién vivís? Vivo con mi marido Fer, en Capital, ya que nos mudamos por razones de trabajao hace un año, pero vivimos en Berazategui donde tenemos nuestra casa, y nuestro hijo Tito, nuestro perro hijo :)
    4.¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? En mi playlist suena mucho mucho Amy Winehouse, de la cual soy una fana enferma ja; sobre todo Back to Black. Después Sosa Stereo, Charly García, y por mis raíces también folclore.
    5.¿Cuál es tu película favorita? yyyy Mi peli favorita es El diario de Bridget Jones , ya que me siento identificada con el personaje. Y tengo muchas más, pero esa es la number one jajaja, soy cinéfila.
    6.¿Y sobre libros?, Estoy leyendo un libro "La artritis y yo", ya que tengo muchos problemas de huesos heredados :/ , Encuentros, el lado b del amor de Rolón, y leo mucho sobre psicología, ya que soy psicóloga pero ahora no ejerzo
    7.¿Qué redes sociales manejás? Facebook, twitter, instagram, path, pinterest
    8.Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? uhhh zapatos, carteras!!!
    9.¿Qué es lo último que te compraste? Una cartera, y esmaltes,cremas y maquillaje
    10.Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Desiderata, Uma, Vitamina.
    11.¿Hace cuánto leés mi blog? Hace tres años :)

    Te consfieso algo Anin, no es sólo un blog, es compartir, es comunicar, aunque no tengamos conexión directa, yo te siento parte de mi vida :) y más cuando estoy atravesando momentos difíciles, me ayudás a divertirme, distraerme, me estoy poniendo melanco...espero sepas entender...pero soy muy sensible. Y este jueves me opero del útero. Y quería contarlo porque callarlo me hace muy mal.
    Te quiero mucho y te leo siempre-
    Beso
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la suerte Pao para el Jueves, va a salir todo más que bien ;)

      Eliminar
    2. te mando muchas fuerzas! Todo va a salir bien, besos!

      Eliminar
    3. Hola Pao!
      Desde ya que lo primero que hago es mandarte un super abrazo de contención y de pilas para que este jueves estés tranquila. Va a salir todo bien y lo importante es que pases ese momento de la forma más relajada posible. Me pone feliz poder ser una compañía para vos en estos días y ni hablar de una amiga virtual desde que compartimos a través de las redes sociales.
      Para no darte manija con el tema (porque estoy confiada que saldrá todo fantástico), te pregunto: ¿es bueno el libro de Rolón? Más arriba también lo recomendaron pero como a el le tengo "idea", no me cierra.
      ¿Y qué es Path? Casi que yo soy de las que se quedó en el ICQ :P
      Beso grande grande!!

      Eliminar
    4. Pao, fuerzas para mañana!!!
      seguro sale todo re bien!
      besos

      Eliminar
  26. 1. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Jimena y soy de Río Segundo, pero hace más de 20 años que vivo en Córdoba Capital.
    2. Tengo 28 hasta dentro de 10 días, y estoy considerando seriamente dejar de cumplir años!
    3. Vivo con Carlos Javier y con Olivia y Pilili, nuestros amores "perrunos".
    4. Actualmente no tengo playlists armadas! Lo que sea que escuche viene en relación al humor del momento... (Y que tu playlist sea medio de terror es más un simpático plus que un motivo para dejar leerte! jajaja!)
    5. Bueno... esta respuesta va a ser bastante cursi, pero muy sincera: He visto Mujer Bonita y el Diario de Bridget Jones como cuatro millones de veces!
    6. Sigo con el sincericidio: Estoy a full con los libros de autoayuda! jajaja... Terminé de leer "Usted puede sanar su vida", de Louise Hay, y empecé con "El poder está dentro de ti"... El primero sí me gustó, pero como este segundo no me viene convenciendo demasiado, lo estoy salteando con la obra escogida de Kavafis para variar un poco.
    7. Estoy en Fb, Twitter (aunque lo tengo con telarañas) y Pinterest.
    8. Lo que más abunda en mi placard son carteras y perfumes. Los amo! Jamás sobran, no?
    9. Lo último que me compré fueron unas remeritas muy mononas y una camisita.
    10. Pensando en las posibilidades en los shoppings de Córdoba Capital: Atacaría Portsaid, Lazaro y Juleriaque (es una perfumería, dentro de ella arrasaría con Givenchy y Dior!).
    Recuerdo que hace muuuuuucho, hubo un concurso donde el premio era tener X tiempo para meter cosas en un carrito de supermercado y te llevabas todo lo que hubieses cargado... ¿Estoy muy loca si te digo que esta pregunta despertó mi compulsión y me hizo delirar con algo similar, pero en el shopping?! :P
    11. Te leo silenciosamente desde tu primer post. Lo releí ya que lo linkeaste en este, y me pareció re linda coincidencia que justo hayas comentado que te sentirías realizada cuando recibieras carteras para evaluar! No sólo las evaluaste, sino que también las diseñaste! Congrats! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!
      Aún recuerdo cuando nos conocimos gracias al genial Bovino en una cena en Dadá. Estabas con Carlos Javier y yo con Goldman. Lindo y grato momento, sin duda.
      Vamos a lo de la edad: esperá a los 30 y ahí pará de cumplir porque es una hermosa década y la idea es nunca salir de ella (estoy para el diván).
      Si andás leyendo sobre autoayuda te recomiendo los libros de Sergio Sinay que es columnista en la revista de La Nacion y si bien yo no leí ninguno de sus libros sí me han dicho que son muy buenos y no lo dudo ya que las columnas son supremas.
      Respecto de las compras y de la idea de llenar el changuito en X minutos (eso fue exactamente lo que pensé cuando hice la pregunta), también arrasaría con Juleriaque porque, como decís, perfumes nunca sobran al igual que cosméticos.
      Te mando un beso grande y otro a Carlos Javier!

      Eliminar
    2. PD: No me acordaba del comentario que dejé en mi primer post. La verdad me sorprendió: lo puse sin ningún objetivo de que se haga cierto en la realidad y finalmente se dio. Lindas las vueltas de la vida ♥

      Eliminar
  27. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Sofía y soy de Santa Fe Capital
    ¿Qué edad tenés? 23 años
    ¿Con quién vivís? Con mi familia y mis dos perras. Juanita es practicamente mi hija perruna jaja
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? Zoé - Dead , Foo Fighters TODAS y Los Piojos- Todo Pasa
    ¿Cuál es tu película favorita? Todas, la ultima que vi fue Silver Lining Playbook (El lado luminoso de la vida) y me ENCANTÓ!
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Cualquier libro que combine amor y sobrenatural me encanta jaja. Florencia Bonelli lei toodos los libros y actualmente estoy leyendo una saga que se llama Beautiful Creatures.

    ¿Qué redes sociales manejás? Faceboook y recientemente twitter.
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? Remeras mangas cortas estampadas!
    ¿Qué es lo último que te compraste? Un sweater azul
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? A.Y not dead, Paula para los clásicos y tal vez Las Pepas
    ¿Hace cuánto leés mi blog?
    Un año aproximadamente!

    Gracias Aninnnnn!Me encanta leer el blog ! te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Comparto eso de la mascota como hijo: a Mini le daría el Universo si pudiera ♥
      Ya me han recomendado Silver Lining Playbook pero siempre la paso de largo. Ya sé que me estoy perdiendo una buena peli.
      Si te gusta lo sobrenatural, te recomiendo que veas Hemlock Grove, la miniserie de Netflix: es adictiva! Netflix es un sistema de series y películas que es por Internet pero lo podés ver tanto en la compu como en la tele (usando un cable HDMI). Sé que tiene el primer mes gratis y si te copa, suscribite un mes y miráte toda la miniserie. Un domingo rme vi 7 capítulos juntos (son de 1 hora). Hay hombres lobos, vampiros y amor.

      Muchos besos!!

      Eliminar
  28. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Dianela y soy de San Luis. Tengo 22 años y vivo con mi mama y mi papa, sin mascotas :(
    En mi playlist suena todas las hojas son del viento, quizas por que y Strawberry Fields Forever. Peliculas favoritas tengo muchas! Across the universe, la boda de mi mejor amigo y mirar piratas del caribe siempre me divierte jaja.
    Respecto de los libros los tengo un poco abandonados..pero me gusta mucho Isabel allende y el libro que mas disfrute fue Cronica de una muerte anunciada.

    ¿Qué redes sociales manejás? Uso facebook y twitter
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? no abundo mucho de nada! pero bue.. tengo muchas camperas creo..
    ¿Qué es lo último que te compraste? lo ultimo fueron unos borcegos negros. indispensables para la facu..
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Siempre y cuando no sea en shopping de aca xq moris de angustia. Elejiria Vitamina, Ay not dead y prune
    ¿Hace cuánto leés mi blog? nose muy bien.. Pero hace como dos años! mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianela! Qué lindo nombre :)
      No pusiste por qué suena "Todas las hojas son del viento" pero me encanta "Strawberry Fields Forever".
      ¿Cuál es Across the Universe?, ¿la de Kirsten Dunst? (estoy medio perdida).
      Estuve en San Luis capital hace unos años (también pasé por Merlo y Potrero de los Funes) y es cierto que medio te morís de embole con los shoppings. No entiendo por qué no se hace foco en las provincias a la hora de instalar centros comerciales.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  29. Hola Anin, hermosa propuesta! :)

    1. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Andrea y soy de Comodoro Rivadavia, Chubut.
    2. Tengo 19 años.
    3. Vivo con mamá, papá, y mascotas: Candela (perra), Lola (gatita bebé), India y Corbata (gatos).
    4. Uff que dificil es elegir sólo 3! A ver.. La hormiguita de Juan Luis guerra, Civilización de los piojos, Adelante de Illya kuryaky and the V.
    5. Peli nacional, 'Viudas".
    6. Como soy estudiante de abogacía estoy leyendo libros continuamente. Ahora uno de Economía política. A parte de la carrera, amo a Paulo Coelho y el ultimo que leí fue "el vencedor está solo".
    7. Tengo facebook y twitter, pero al twitter no le doy mucha bola (nada practicamente), en cambio al facebook si, como lo tengo en el cel entro continuamente.
    8. Remeras y camisas! Son mi debilidad!
    9. Mi ultima compra fueron dos vestiditos :)
    10. Con sólo media hora me instalaría en Paula Cahen D'Anvers y Lázaro!
    11. Descubrí esta hermosura de blog hace año y medio aproximadamente :)

    Beso con nariz y cachetes frios desde Comodoro Rivadavia, Chubut!
    Andy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!
      Morí de amor con el nombre de uno de tus gatos. Corbata sería el nombre ideal para otro gatito en casa porque ya sabemos que a Diego le decímos Mr. Tie por su extremo amor a las corbatas. En fin, genial ese nombre.
      De Paulo Coelho leí solo "El Alquimista" y fue en un momento muy importante en mi vida (los libros llegan a nosotros, dicen) así que le tengo mucho cariño y respeto.

      Sale beso con naríz fría porque llegó el fresquete a la ciudad!

      Eliminar
  30. Hola!! Hoy me sumo a la idea :)

    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Tamara y soy de Ciudad Evita (La Matanza)
    Tengo veinte años y me quedan un par de meses todavía para la mayoría completa!
    Vivo con mi familia aún, mamá, abuela, hermano, dos gatos, una gata, un pajarito que está en casa hace años, la lista sigue...
    Música.. Soy muy cambiante!Podría decir que una de mis favoritas es Fix you-Coldplay, y en mi lista hay mucho mucho cover Glee, hoy escucho mucho el de Mamma Mia y Girl on fire
    Harry Potter! Soy muy fiel con eso.
    Libros últimamente leo pero de la facu, y muchos! Por placer este verano uno de los últimos que leí fue The perks of being a wallflower.
    Tengo casi todas las redes sociales pero uso más qe nada facebook y twitter, y no tengo blog pero leo MUCHOS así qe es como si estuviera adentro para mi!
    Soy muy fan de los pañuelos, me encantan, y también últimamente abundan las camisas.
    Lo último último, leggins negras y un par de pañuelos con estampa de pájaros
    Si tuviera ese tiempo iría a Zara seguro, Complot, y ... María Cher. Si me diera el presupuesto! jaja
    Este blog es uno de los que leo hace más tiempo, aproximadamente dos años, sé qe fue desde 2011, y es uno de mis favoritos aunque no suelo comentar mucho!

    Saludos Anin!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Casi 21, qué lindo! Ahora vas a poder tomar alcohol y salir a bailar hasta tarde (cómo? Ya lo hacés? Jaja!).
      Tuve una época en la que me encantaba Coldplay y tanto Fix You como The Scientist eran mis temas preferidos; pero ahora me parece muy depre y los dejé de escuchar.
      ¿"The perks of being a wallflower" tiene peli y la protagoniza Emma Watson?
      En Zara te podés hacer un festín con los pañuelos: uno más lindo que el otro.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Jaja sí es un poco depre a veces! Es verdad!
      Ajá, es la de Emma Watson!
      no vi la peli todavía, es un pendiente!!
      Besos! :)

      Eliminar
  31. Mucho gusto! Mi nombre es Noelia y soy de Palermo, Capital Federal. Tengo 24, y vivo con mi gata negra y flacuchenta, Crème.
    Música? De todo, pero más que nada Soda Stereo (ahora, tengo épocas). Peli? Cinema Paradiso, sin duda. Y si no la viste, te la recomiendo =)
    En mi placard abunda el desorden =P demasiadas cosas en un placard que si bien es gigante, no es lo suficientemente grande. Si tuviera media hora para hacer desmanes en el shopping... Ona Saez, Paruolo y ... como me cuesta elegir (esas 2 marcas son mis preferidas indiscutidas, ni tengo que pensarlo, elegir una tercera de indumentaria/calzado me costaría mucho esfuerzo) mecharía con algún local de decoración o adornos, cuando vamos a las compras, también me gustan.
    Te leo hace poco, y desde entonces no me pierdo ni una sola entrada =)
    Espero que hayas empezado super bien la semana =)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      ¿Qué tal Crème como roommate? Los gatitos son una excelente compañía. A mi no me gustaban para nada porque pensé que no te daban bola y eran malos (!) hasta que Mini llegó a nuestro hogar y lo cambió para siempre.
      Vi "Cinema Paradiso" y me encantó. Bella película si las hay.
      Nunca un placard es lo suficientemente grande, nunca jamás. Y es culpa de ellos por no expandirse solos :P
      Besos y gracias!

      Eliminar
  32. Genial la propuesta del dia!
    1.¡Mucho gusto! Mi nombre es Giselle y soy de Rio Gallegos, Santa Cruz, muuuuuy al sur y dichos sea de paso en cualquier momento tenemos nieve por aca :D
    2.Tengo 21 años
    3. Todavía vivo con mis viejos y mis dos hermanos menores, pero esta en planes la mudanza con mi amor para el año que viene :)
    4. No tengo playlist armada, pero escucho mucho mucho Los redondos, La vela puerca, No te va gustar y mucho rock nacional.
    5.Mi peli favorita es Sex and the city (la primera) ya no recuerdo cuantas veces la vi jaja
    6. Lo ultimo que leí fue la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras de Grey (coincidencia :P) estoy esperando ansiosa para leer el ultimo :D
    7. Uso Facebook y chusmeo un poco en pinterest.
    8. Lo que mas abunda en mi placard son los zapatos y los abrigos de invierno al igual que las bufandas. Amo los meses friiiiios :D
    9. Lo ultimo que me compre fue un hermoso jean negro y unas botitas.
    10. Bueno aca en Rio Gallegos no tenemos shopping :( pero serian Portsaid, Yagmour y Prune
    11. Leo el blog desde que lo encontré de casualidad hace mas o menos un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselle!
      ¿Ya hay nieve? Acá llegó el fresquete anoche y tengo la nariz fría mientras escribo.
      Se viene la convivencia... ¡qué lindo! ♥ Tiene sus pros y sus contras pero mientras se amen todo se resuelve.
      La peli de SATC también es mi preferida (ambas aunque la primera es mejor) y lloro como la primera vez cada vez que Big se arrodilla en el vestidor y le pide matrimonio. Una de las mejores escenas románticas a mi juicio.
      Espero que pronto leas la 3ra. parte de "50 sombras" porque no tiene desperdicio.
      Besos abrigados y viva el frío!

      Eliminar
    2. definitivamente esto es too much! debo irme ya!! (enganchada mal jaja)
      es que estoy como vos Aninka, pero literal!!: en la escena que Big se arrodilla me lloro todo de nuevo y van... jajaj besos
      (ya me traje el mate p tomar mientras leo, estoy al horno!) :P

      Eliminar
  33. Hola Aninka!, voy a responder las preguntas de caradura, porque son divertidas pero, en realidad, comento cada tanto por el tiempo.

    1. Me llamo Rocío y soy de Comodoro Rivadavia, pero me mude este año a Palermo para estudiar en la facultad que quería.
    2. Como por ahi deducis de la respuesta anterior: Tengo 18! (me hace una de tus seguidoras mas jóvenes?)
    3. Hasta Febrero con mis papas y mi gata, Celeste de 9 años aprox. a la que extraño mucho
    4. Esta pregunta te la debo, generalmente escucho en aleatorio
    5. Perfume de mujer, Como si fuera la primera vez. Se que hay mas pero ahora no se me ocurren.
    6. 100 años de Soledad, esta en el TOP 5 de mis libros favoritos. El ultimo libro que lei por placer fue hace 3 meses, Villa Dante. Actualmente en mi vida lo unico que leo es el Código Civil, Llambias e Historia de Occidente, pero tengo muchas ganas de comprar "Nadie vio Matrix".
    7. Twitter, Facebook, Pinterest, Tumblr e Instagram(entro cada tanto a las ultimas 3)
    8. Lo que mas abunda en mi placard actualmente deben ser saquitos. Pero creo que tengo mas o menos "la misma" cantidad en todo.
    9. La ultima compra fue una camisa rosa pálido hace 3 semanas (Siii entre en abstinencia de compras, pero como termine parciales esta semana me desquito)
    10. Soy de comprar cosas en varias marcas, pero si fuera lo que yo quisiera: Sweet, Lázaro o Prüne, Isadora, Cuesta Blanca, Ver..Pero como ves son marcas que me gustan por algo especificio: Sweet amo sus jeans y algunas remeras, Lazaro y Prüne por sus carteras, Isadora por los pañuelos, Cuesta Blanca por remeras,VER por sacos o remeras. para zapatos no sabria que decirte. No tengo uno favorito me cuesta encontrar uno que realmente me guste.
    11. Y...sera desde el 2011/12. Buscaba un blog que me actualizara las marcas o me contara que tenian cada una desde una perspectiva o con comentarios como los tuyos y sus precios. Perdon por no comentar seguido, cada tanto me siento y escribo tranquila (como ahora).

    Beso!, Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Sí, hasta ahora sos la lectora más joven pero me parece que hay otra persona en tu edad (aún no llegué a responder ese comentario así que no me acuerdo). De cualquier forma sos super jovencita y me alegra que este blog te ayude a saber más de las marcas desde una perspectiva real: es la idea ;)
      Sí sabré del embolante Tratado de Llambías y del Código Civil. En mi paso de 1 año por Abogacía lo sufrí y me acuerdo que lo único que quería era agarrar la Cosmo y leer las pavadas que decía como las 1001 formas de besar a tu chico (?) o cómo enfrentar al mundo usando labial colorado (!!). Pavadas de chicas, jaja!
      ¿Qué onda "Nadie vio Matrix"?, ¿por qué te llama la atención?
      Gracias por haberte tomado el tiempo para responderme :D
      Besos muchos!

      Eliminar
    2. Va a sonar muy nerd: Amo Llambias, si no entiendo algo se que ahi lo voy a encontrar. Ojo, tengo compañeras que lo odian. En mi top de revistas: Holala y despues depende de los temas que el resto trate (mi papá nunca entendió como las mujeres compramos revistas de 100 hojas donde 50 son de publicidad de ropa).
      "Nadie vio Matrix" hace una investigación de lo que fue el atentado a las Torres Gemelas del 11-S, es el mismo autorr de "Hitler ganó la guerra" (otro libro que quiero conseguir). Los dos tienen exccelentes críticas. Ojo, tambien me compro pavadas románticas del momento para que me saquen de este mundo un ratito o algun libro de ficcion que alla encontrado buscando titulos por internet.

      Besotes, que el frio sureño te sea leve lo que queda de esta semana!

      Eliminar
  34. 1.¡Mucho gusto! Mi nombre es LAURA y soy de belgrano

    2.¿Qué edad tenés? 32 , cumplo 33 en septiembre

    3.¿Con quién vivís? con mi novio

    4.¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? Vogue, Erotica Hung Up de Madonna entre un monton mas de ella jajaja

    5.¿Cuál es tu película favorita? PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE VI LA DE LOS SIMPSONS Y LA ULTIMA QUE VI Y ME GUSTO FUE TED.

    6.¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? ESTOY LEYENDO "EL IDIOTA" DE FEDOR DOSTOYEVSKY Y EL ULTIMO LIBRO QUE TERMINE ANNA KARENINA DE TOLSTOY

    7.¿Qué redes sociales manejás? SOLO FACEBOOK

    8.Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? CAMISAS BLAZER Y ULTIMAMENTE ME GUSTA COMPRARME VESTIDO EN LAS FERIAS AMERICANAS

    9.¿Qué es lo último que te compraste? UN VESTIDO VINTAGE EN LA GALERIA QUINTA AVENIDA

    10.Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? NO ME GUSTA IR AL SHOPPING Y ME PARECE QUE LOS PRECIOS ESTAN MEDIOS INFLADOS EN ALGUNAS MARCAR SOLAMENTE VOY A LOS QUE TIENEN ZARA (QUIZAS FALABELLA EN MENOR MEDIDA), ESO SI CON MEDIA HORA NO ME ALCANZA JAJAJA

    11.¿Hace cuánto leés mi blog HACE COMO UN AÑO, TE ENCONTRE DE CASUALIDAD LEYENDO UNOS COMENTARIOS EN EL BLOG DE DEBBIENOESTA

    beso enorme

    lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Bien por esa playlist de Madonna: no falla. Aunque no lo puse también tengo varios temas de ella, sobre todos los más viejos como "Bad girl", "Vogue" y "Justify My Love".
      ¿Te gustó Ted? A mi no me encantó pero sí me maté de risa con la parte donde se encuentran con Flash Gordon viejo, jaja! Eso es muy genial.
      Cierto que los shoppings tienen los precios infladísimos y es un garrón comprar ahí si es que no tenés promo o descuento. Y tampoco me alcanza con media hora, jaja!
      Besos!!

      Eliminar
    2. me encanto ted..es insuperable la parte donde pide trabajo al supermercado..me rei por dias jajaja pero si es verdad que es un poco cursi el final...
      me encanto este feedback me enganche leyendo los comentarios!!
      Besos
      Lau

      Eliminar

  35. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Mariel y soy de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Tengo 38 años y vivo sola, con mi calita y dos cactus... Adoro escuchar a Ismael Serrano y mis pelis favoritas son Amelie y Más allá de los sueños. Estoy leyendo siempre.... ahora Encuentros de Gabriel Rolón y La vía para el futuro de la humanidad de Edgar Morin. Me encantaron El arte de amar de Erich Fromm y El corazón helado de Almudena Grandes. Leo constantemente sobre economía ya que soy docente, aunque no ejerzo en la actualidad. Uso Facebook, de lunes a viernes, el finde...descanso de todo!! En mi placard abundan las botas, me fascinan!! Le siguen muy de cerca los sweaters, sacos y tapados bien abrigaditos todos.... y compré otro sweater el sábado. Arrasaría con Vitamina, Mariana Marquez y Prune. Y no tengo idea desde cuándo te leo... pero me encantan tu blog y tu frescura!!!
    Besos.
    Mariel.



    ¿Qué es lo último que te compraste?
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías?
    ¿Hace cuánto leés mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel!
      Esperanza, me encanta el nombre de tu ciudad ♥
      "El arte de amar" es uno de mis libros preferidos, como todos los que "analizan" al amor.
      Por casa también abundan las botas y te juro que siempre necesito un par nuevo, jaja! ¿Te pasa?
      Un beso grande!

      Eliminar
    2. Anin... qué lindo que nos respondas a cada una!! Es un gesto hermoso.
      Te cuento que la ciudad en la que vivo, de alrededor de 40.000 habitantes, es la primera colonia agrícola organizada del país. Y justamente su nombre se debe a la Esperanza que tenían los colonos al llegar a esta nueva tierra.... la Esperanza de una nueva vida, lejos del hambre, la pobreza y las guerras de Europa, allá por mediados del siglo XIX....
      En cuanto a las botas me pasa igual que a vos.... nunca nunca jamás son suficientes!!! Me encantan... son mi calzado oficial, jajaja!
      Y qué decir de El arte de amar.... es un libro maravilloso, realmente el amor es un arte...
      Besos y gracias!!
      Mariel.

      Eliminar
    3. Bella la historia de la ciudad y muy vinculada a la historia del país que fue levantado por todos los inmigrantes.
      Gracias por haberlo compartido.
      Besos!

      Eliminar
  36. Hola Anin!!
    qué linda propuesta! sos chilena?? mirá vos! bienvenida a la Argentina entonces.
    Yo soy Carolina, cumplo 40 este año ufff, pero realmente me siento de menos! vivo con mi marido y mis dos niños: Luna de 5 y Vicente de 2 y con Electra (mi gata tricolor) y con Dionisio (mi gato negro)
    Uff...no soy super fan de una música en particular. Actualmente estoy invadida por música infantil. Pero me gusta correr con temas bien arriba pero muy variados rock & pop internacional prefiero ... poco rock nacional y casi nada de melodías latinas. Puedo saltar por Madonna, Daft punk, Kevin Johansen, Dido, Morcheba, bah! un super mix y más.
    Mi película favorita es Love Actually pero cada vez que pasan Mamma Mía no puedo dejar de verla.
    Los libros de ficción me gustan mucho, pero en un giro de mi vida estoy leyendo muchos relacionados con la maternidad, la crianza y el nacimiento. El último de ficción que leí y me gustó mucho fue La Elegancia del Erizo de Mariel Barbery.
    Las redes sociales las tengo en estudio jajaj. pero uso mucho facebook, le sigue twitter y estoy analizando Pinterest
    Creo que lo que más abunda en el placard es la variedad de prendas. No tengo mucho de nada.
    Lo último que me compré fueron unas calzas de lycra de Complot y me gusta comprar por Internet
    Y si me meto media hora en el shopping iría a María Cher, Zara y Rapsodia.
    El blog no me acuerdo desde cuándo lo leo, será hace un año?
    Besossss miles!
    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Gracias por la bienvenida :P
      Me encanta el nombre de tu pequeño. Yo también quiero ponerle Vicente a mi hijo pero a Diego le parece nombre de viejo. Hombres, no entienden nada!
      ¿Qué onda la gata tricolor? Me llama la atención.
      "Mamma Mia" es una peli para no dejar pasar nunca. Es alegre, tiene temas que todos conocemos, hay amor y están Pierce Brosnan y Mr. Darcy... ¿se puede pedir más?

      Besos!!

      Eliminar
  37. 1.¡Mucho gusto! Mi nombre es Romina y soy de Balcarce
    2.¿Qué edad tenés? Tengo 29 años
    3.¿Con quién vivís? un poco en lo de mama y un poco con mi chico
    4.¿Qué 3 temas suenan en tu playlist?En el tel Arjona, franco de vita y Alexandra stan y en el mp3 Ismael serrano, melendi y arjona
    5.¿Cuál es tu película favorita? no soy de mirar muchas pelis
    6.¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Estoy leyendo "Se anuncia un asesinato" de Aghata Christie y los últimos 5 que lei también eran de ella y me quedan un par por leer
    7.¿Qué redes sociales manejás? Ninguna
    8.Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? carteras, zapatos y muchas remeras
    9.¿Qué es lo último que te compraste?tus moños de adidas y las ballerinas dera bassi (porque me meti a cambiar tel y salio caro :( )
    10.Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? me gusta Blaque, wanama y viamo
    11.¿Hace cuánto leés mi blog? No lo se, hace muuuucho tiempo y cai de casualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      ¿Quién es Alexandra Stan? Y sí, si me quedé en Erreway difícilmente me modernice con la música, jaja!
      Veo que sos fan de Agatha Christie. Cuando era pequeña me gustaba mucho ver las películas basadas en sus libros y mi preferida era "Eran 10 indiecitos".
      Me encanta que luzcas con felicidad las zapas de moño de Adidas: son las más lindas del mundo.
      Sos la primera que me dice 3 marcas juntas que nadie haya dicho.
      Beso grande!

      Eliminar
  38. Te adoro!! Por estas cosas, te adoro!!!
    =)

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos!!
    Quiero decirles que estoy MUY PERO MUY FELIZ por sus comentarios porque pensé que escribir tanto les iba a resultar tremendo moplo y me iba a quedar sin saber cosas de ustedes. Gracias por el tiempo que dedicaron a compartir su intimidad conmigo, es realmente gratificante saber quiénes están del otro lado y sentir la buena onda que irradian.
    Ahora me voy a ir a contestar cada comentario pero antes quería agradecerles a todos en general.
    Se los quiere y mucho ♥

    ResponderEliminar
  40. Romina Ferreyra me mandó sus respuestas por mail y también adjuntó fotos que luego verán en otro post. Acá van sus respuestas... GRACIAS, ROMI!

    Estas son las respuestas:

    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Romina Ferreyra, soy de Rosario, pero amaría vivir en NYC, es mi lugar en el mundo. Cada vez que ahorro algo de plata es el único destino al cual quiero ir.
    Tengo 32, pero el jueves cumplo 33, pienso igual que vos, cuando llegue a los 35, no cumplo mas!!!!!!!!!!!!!
    Estoy casada hace 6 años y medio, en consecuencia vivo con mi esposo y mi gato Felix, al cual amo!!!!!!!!!!!
    Esta es muy difícil, porque no podría poner solo una, pero “The devil wears Prada”, me encanto!!!!!!!!!! Y obvio calculo que a vos también
    Lo ultimo fue la trilogía de 50 sombras, y sinceramente me fascino!!!!!!!!! No podía parar de leer, leí los 3 en 10 días, porque tuve que viajar un finde, pero en las 3 o 4AM y seguís leyendo, ahora obvio quiero ver la peli!!!!!!!!!! En mi mente la descripción de los libros es exacta a Alexis Biedel (la chica de Gilmore Girls) y Matt Broemer (el de White Collar), ellos son Anastacia y Christian, pero bueno habrá que esperar hasta el año que viene para ver la peli.
    Uso mucho facebook, leo twitter de varios famosos, pero no sigo a nadie, ni tengo cuenta
    Jeanes, soy una adicta, tengo pilas y pilas y de varios talles, cuando estoy super flaca, normal o un tanque, me da vergüenza tener tantos, pero buenos los uso a casi todossss, dependiendo del peso obviamente, ajajajajajajja. Después tengo muchas ballerinas, ya que soy muy alta ,entonces son mi calzado favorito.
    Ultimas compras, un pantalón en fallabella para venir a trabajar, la línea de denin de colores de Americanino, me encanta porque tiene bolsillos grandes, como me gusta a mi. Por lo general me gusta mucho el calce de los de Rapsodia. Un vestido en rapsodia del local vintage de calle Aguirre en Baires, viajo todo los meses x trabajo alla, asique es mi paseo obligado, junto con Zara, me que me compre un blazer hermoso!!!!!!!!! Para tener uno bien lindo para salir, ya que uso mucho para venir al trabajo y quería tener uno para dejarme para salir. Es bien larguito y tiene las solapas de los bolsillos en cuero.
    Sin lugar a dudas, iria a Rapsodia y me llevaría todos los vestidos, largos y cortos, 2do Zara y haría un descontrol, desde blazer, camperas de cuero, sweters, de todo, hasta las carteras y zapatos, muchas veces si buscas, encontras modelos re lindos y a precios super accesibles y por ultimo me costaría decidir entre prune y paruolo, ya quisiera llevarme muchas carteras y zapatos.
    En realidad no se, pero calculo que hace mas de un año o 2 que te sigo y me encanta, porque me parece muy real, no como otros que solo muestran cosas imposibles o muy lejanas a la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      Ya te respondí por mail pero no quería dejar de hacerlo por acá.
      Gracias por los datos que das de los jeans porque a veces uno no sabe dónde buscarlos. En mi caso los que mejor me quedan son los de Cher pero me diste ganas de probar los de Rapsodia.
      Ese blazer que te compraste con las solapas de cuero debe ser LO MÁS! Yo me quedé con las ganas de comprarme uno de terciopelo negro con botones dorados. Me dije: "vengo otro día" y pasó lo que siempre pasa con Zara: al otro día no está más.
      Muchos besos!

      Eliminar
  41. 1.Hola! Soy Mechi, nacida y criada en Capital, pero mudada al campo (Benavidez) hace 2 años y monedas
    2.Años? Muchos, 38, pero impecable, jeje
    3.Vivo con Ferchu, mi marido, con quien estamos juntos desde hace 13 años, y casados hace 8, y mi rubia hijita gatuna Olivia, de quien estamos perdidamente enamorados (diría que a niveles poco saludables). Hijos humanos por ahora no
    4.Soy hiper ecléctica en lo musical, te paso de ACDC a Adele a David Guetta a los Stones sin pestañear. Nacional Soda, últimamente me hace muy feliz un CD de la banda Superheavy, que unifica mi eclecticismo en todos sus temas :D
    5. Pelis, me encantan las de Tim Burton, las puedo ver mis veces, creo que si tengo que elegir, me quedo con Big Fish, pero se me complica... me encantan las de dibujos tb, perdí la cuenta cuántas veces vi Up y Nemo... y Alien, siempre hay que ver Alien!
    6.Leo sistemáticamente a Stephen King, y también devoré alguna vez los de Harry Potter
    7.Entro en Facebook cada tanto, y sigo en Twitter a Ernesto Arriaga (nada mas, x el tránsito de la mañana)
    8.En mi vestidor, diría que hay un surtido interesante, tengo la suerte de que casi no cambié de talle desde mis 20, así que voy conservando mis favoritos de distintas épocas, me obsesiono con el cuidado así que se conservan, y voy agregando toques actuales, me gustan los zapatos y las carteras.
    9.Lo último que compré son unas zapas animal print, y un blazer negro que aún estoy esperando que llegue por correo de china.
    10.Creo que me pierdo en la sección de Deco de Falabella, jeje, pero si de ropa hablamos, Ayres es mi marca de cabecera, Zara y Prune.
    11.No me acuerdo hace cuánto te leo!!!! Ni cómo te descubrí, ni nada... ponele un año. Me encantó la propuesta y la diversidad de gente que nos "juntamos" en este espacio.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mechi! Y hola Olivia que está en tu avatar. Linda la rubia, eh!
      Cuando leí "Alien" recordé que es una de mis pelis preferidas y si bien no todas son tan buenas como la primera, me declaro fan de Alien, Aliens, Alien III, Alien Resurrection y hasta las Alien Vs. Depredador. Me acuerdo que era tan fan de la primera que me investigué todo sobre el creador de los mosntruos, H.R. Giger quien también hizo a los monstros de "Especies", una peli medio pelo.
      Pasando a la moda (basta de alienígenas), me re sumaría a unas zapas animal print. ¿Dónde las compraste?

      Besos!!

      Eliminar
    2. Las zapas son de Seco, las compré en groupon a un precio ridículo de barato, pero creo q las tienen también en Jumbo, son super cómodas :)

      Eliminar
    3. Ayyy Groupon!! ♥
      Me saqué un tratamiento estético de $3700 a $300. Soy feliz!

      Eliminar
  42. Buenas tardes mi nombre es Cecilia soy de Chacabuco (B.A) y tengo 32 años, vivo con mi pareja hace 5 años y con mi beba de 20 meses, me gusta escuchar Montaner,, fito Paez y Calamaro.. en cuanto a pelis no miro mucho,el libro que estoy leyando, es el Psicoanalista de John Katzembahc, me gusta mucho leer, redes sociales la unica que utilizo es Facebook, lo que mas abunda en mi placard son jeans y remeras y muero por las carteras y zapatos, creo hace un año aproximadamente que descubri el blogs y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!
      "El Psicoanalista", ¡gran libro! Vas a ver que después te vas a copar con Katzenbach y te vas comprar otros libros. Es notable lo bien que describe tanto a los lugares como a las personas.
      Muchos besos!

      Eliminar
  43. Hola Anin!!! ajjajaja que buena la idea!!! aca voy yo
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Lara y soy de Cordoba capital pero vivo en Buenos aires hace casi 4 años.
    ¿Qué edad tenés? 30.
    ¿Con quién vivís? Con mi gato hermoso precioso lo mas, Mordelon.
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? One more night de Marron 5, This is the beginning de Boy y I love it de Icona Pop
    ¿Cuál es tu película favorita? Tengo demasiadas favoritas, pero me encanta ver todo tipo de peliculas y he visto muchas.
    ¿Y sobre libros? tambien me gusta leer pero no tanto como ver pelis ¿estás leyendo alguno? el segundo de la saga de game of Thrones ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? el primero de Game of Thrones jejeje
    ¿Qué redes sociales manejás? Todas en la que se te ocurra estoy o he estado.
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? los zapatos y los jeans
    ¿Qué es lo último que te compraste? una campera de cuero roja, la amo!
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? no soy muy de las marcas pero en ese caso me iria a Complot, De la ostia y Paula.
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Yyyyy mas o menos desde Marzo del 2011

    Buenisimo el post Anin!! que increible como pasa el tiempo jejee

    Te dejo muchos besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!
      Salen ya mismo mimos al encantador Mordelon. Espero que subas más fotos suyas en tu blog (las pide Mini, jaja!).
      ¿Qué es Icona Pop? Dios! Si sigo escuchando a Cae me voy a perder de todo lo nuevo que anda dando vueltas!
      Besos!!

      Eliminar
  44. Hola Anin!! como me morí de risa con tu playlist que contiene Erreway, Cae y Wirtz!! me muero, me dió ternura tanta sinceridad, no me malentiendas, creo que son super interesantes pero jamás esperé que dijeras esos tres primero!! Muy linda idea y muy cálido el post. Acá va lo mío!


    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Yamila R.Díaz y soy de Zona sur del Gran Buenos Aires
    > Tengo 31 años
    > Vivo con Ariel- mi marido/novio desde hace 6 años-, nuestra Labradora Oma y...desde hace 3 meses y medios convivimos con nuestro primer bebé en la panza también...toda una aventura!
    > Mis tres temas son : David Bowie - The Stars (Are Out Tonight), Morrissey I´m Throwing My Arms Around Paris, Siouxsie & The Banshees Kiss them for me.

    > Pelis favoritas Pulp Fiction, Love Actually, Nothing Hill, Toy Story todas, Shrek, Lord of The Rings y monton más pero estas son de cabecera .
    > Lo último que leí fué "Los casos de Miss Marple de Agatha Christie" en el colectivo viajando a capital y ahora voy por "Esencia del Yoga de B.K.S Iyengar"
    Las redes sociales que manejo-con fiaca- son Facebook, Twitter, un Tumblr Abierto y abandonado.
    >> Lo que mas abunda en mi placard son las carteras y lo último que compré fué un par de Jeans, camisa, sweater y básica en Yagmour...pero dado mi nuevo estado me debo unas compras porque la panza empieza a limitar mi vestuario!!

    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? >> Zara, Yagmour y Rapsodia
    ¿Hace cuánto leés mi blog? >> hace aproximadamadamente 3 meses o poquito más.

    Gracias por tomarte el tiempo para leernos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamila!
      ¿Cómo va ese bebé en la panza? Seguro es una hermosa compañía ♥
      Sabé que tanto Zara como Desiderata tienen lindos jeans para embarazadas ;)

      ¿Escuchaste el nuevo CD de David Bowie? Está buenísimo! Yo lo busqué en Grooveshark y ahí estaba completo.
      Me sumo a tus pelis: me gustan todas. A Shrek no lo había visto nunca hasta este enero que enganché la última de las películas y me encantó.
      Besos muchos y gracias!

      Eliminar
    2. Hola Anin, El bebe es toda una experiencia, bella y hormonal! jaja y Sin pedirtelo respondiste la pregunta que rueda en mi cabeza por estos días: "ahora donde me compro ropa que no me haga carpa de circo o sesñora gorda o embarazada sin onda". La verdad no encontraba el post adecuado donde preguntarlo!Obvio amé el nuevo cd de Bowie.
      El primer comentario que hice fué sobre lo util y lindo que fue descubrir tu blog ahora puse una pestañita mas en el buscador para tenerlo de acceso directo! Ni hablar que agendo todas tus recomendaciones y fuiste la que logró que me una a las paginas de shopping virtuala las cuales aún temo pero casi casi estoy al borde de ceder y comprar.
      Me gusta tu estilo descontracturado y honesto, con enfoque realista sobre precios/calidad y que aun asi´no dejes pasar marcas o productos por ser relativamente "caros" o "baratos".
      Gracias de nuevo por tu tiempo y realmente te felicito por este espacio!
      BEsos!

      Eliminar
  45. Anin acá estoy !!! Me encanta esto de las preguntas !!! prometo enviarte un collage de fotos mas tarde...y ver tu música favorita (no puedo desde el trabajo)

    1.Un gusto !!! Mi nombre es Carolina y soy de Cap Fed y porteña hasta la medula !!! y los domingos soy Cacho, lo asumo, el futbol es una parte muy importante de mi vida, soy hincha enferma de RIVER PLATE (debo aclarar esto yo sé que estoy cada vez peor)
    2.Tengo 40 y….(depende a quién... le digo la verdad)
    3.Volvì a vivir con mi madre a su casa…ella apenas tiene unos problemitas motrices secuelas de un terrible ACV, y no podía estar sola. En la misma cuadra viven mi única hermana, su marido y sus 4 hijos, mis sobrinos (15,13,11 y 8) varones que son mi vida !!! más Lola una Golden divina que amamos !!! Asi que estamos casi en estado permanente de gran convivencia !!!
    4.Canciones ??? Ayyy depende el día !!! mileeees !!! por lo general pongo “reproducción aleatoria” en mi celu y mucho nacional y Only Rock'n'Roll -Rolling Stones- siempreee !!!
    5.“Cuando Harry conoció a Sally” y “Cinema Paradiso” y “Ghost” y “Cuando un hombre ama a una mujer” y “Tienes un email” y “Nuestro Amor” y …todas romanticaaaas !!! y ambas pelis de "Sex and the City" obviooo !!!
    6.LIBROS = 0 (cero) mal lo sé !!! No tengo tiempooo !!!
    7.FACEBOOK y hace poquito Twitter
    8.Blusas y blusas y mas blusas !!! de todo tipo !!! y abajo de mi cama,es alta, y tengo una especie de placard con cajas gigantes con carteras y màs zapatos !!!
    9.Una blusa negra de corte irregular marca NUSS, con seda arriba y la espalda medio transparente…no la estrené aún (se la compré a una mamá del cole que vende ropa)
    10.Media hora nada mas ??? y cuanto para gastar ??? jaja Debería ir al Patio Bullrich que tengo todos cerquita PRUNE, ZARA Y MISHKA sin dudas !!!
    11.Mas de 3 años, y que comento un poco menos, desde que nos conocimos en el 108 !!! Jajaja

    Tus fotos me encantaron !!! sos la cara de tu papá !!! Anin no tenes hermanos
    ??? Besossss a la noche entro otra vez !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro/Cacho! :P
      Te leo en Facebook cada vez que juega River y el macho que llevamos dentro te aflora, jaja!
      No sabía que tu hermana y familia vivían tan cerca. Es un placer poder verse tan seguido y compartir el día a día.
      Tus pelis son lo más y las vería a todas una y otra vez. "Nuestro amor" es otra de mis favoritas de todos los tiempos.
      Envidio que puedas meter cosas abajo de la cama. La nuestra casi no tiene espacio y sólo guarda la tabla de planchar (un clásico).
      Es cierto que me parezco más a mi Papá que a mi Mamá y me gusta porque a él ya no lo tengo conmigo.
      Tengo dos hermanastros más grandes que yo que viven en Chile.

      Besos!!

      Eliminar
  46. Me encanta la idea! Ahí voy yo...
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Rocío y soy de Hurlingham, Buenos Aires. Tengo 18 años y vivo con mis papás y mi hermano, aunque sueño con irme a vivir sola!
    Los últimos temas que agregué a mi playlist y que no paro de escuchar son: Get lucky - Daft Punk, I love it - Icona pop, If I lose myself - Alesso vs One Republic, y el ultimo album de Maroon 5 completo (Overexposed)el cual amo con locura.
    Película favorita? Pitch Perfect, la vi online 6 veces y pienso ir al cine cuando se estrene en un par de semanas.
    No me gusta mucho leer, pero tuve que leer un libro para la facultad, y sorprendentemente me encantó y volvería a leerlo: The Curious Incident of the dog in the night-time de Mark Haddon.
    ¿Qué redes sociales manejás? Twitter, Facebook y Tumblr (http://robrusca.tumblr.com/)
    ¿Qué es lo que más abunda en tu placard? Todo lo que sea negro, sean botas, zapatillas, remeras, sweters, pantalones... siempre le agrego algo negro a cualquier outfit.
    Una de las últimas cosas que compré son las Nike Free Run 5.0. Apenas las vi, cuando salieron, me enamoré de ellas y por suerte las conseguí a muy buen precio.
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Complot, Nike y Billabong/Roxy/Cook/Koxis, me cuesta elegir solo tres jajajaja
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Hace mas o menos 2 años, y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Somos dos las que no paramos de escuchar "Get Lucky". Me la recomendó Gonzalo (frombuenosaires.blogspot.com.ar) y me encanta. Además las colaboraciones de Pharrell siempre son buenas. Voy a buscar el Grooveshark el cd de Maroon5 porque ya son varios los que me lo recomiendan.
      Ya que te gusta el negro, ¿aprovechaste la promo de hace unos días de Koxis? Tenías descuento en prendas negras durante un fin de semana.
      Besos!!

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. 1)Mucho gusto! soy Andrea y vivo en Punta Alta,pcia de Bs As.
    2)Tengo 37 años pero siempre digo que tengo 27 (una edad que la saque desp de hacer un testeo preguntando "cuantos años me das?")
    3)Vivo con Ariel y Darko,nuestro hijito conejo
    4)En mi playlist estan "Petalos" de Tan Bionica,"La vie en rose" la version de Gace Jones que la escuche en la publicidad de mi perfume Miss Dior y "Time to say goodbye" de Andrea Bocelli con Celine Dion,esos son los 3 temas que mas escucho ultimamente
    4)Mis pelis favoritas son:300,Gladiador,Sex and the city 1 y 2(amo la serie,vi todos los capitulos de las 6 temp,minimo 2 veces cada uno) Soy adicta a las series cmo Spartacus,Dexter y ahora miraba The following
    6) Cero libros
    7)Utilizo Facebook y Twitter casi tanto como el aire que respiro
    8)En mi placard 1 (tengo 2) abundan los tops,remeras,partes de arriba,de algodon,modal,con brillos,gasa,animal print,de todo,algunas hechas por mi,recicladas,de ferias americanas y otras compradas, tengo 2 cajones pero siempre se escucha el clasico "no se que ponerme"Y en el otro placard, carteras,compradas,heredadas,casi todas de cuero y tambien tengo muchos zapatos
    9)Lo ultimo que me compre fue un vestido para una fiesta que tengo,azul Klein
    10)Iria a Tucci,Melocoton y Via Uno
    11)Leo el post desde este año que lo descubri y es un gusto hacerlo porque me ayuda mucho con el "no se que ponerme"
    Un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea de 27 años!
      ¿Cómo es la vida con Darko?, ¿son mimosos los conejos?
      "300", gran película! La vi 3 veces en cine porque la amé tanto por los efectos como por la historia (soy fan de las películas épicas).
      "The following" la empecé a ver pero me pareció sobreactuada... ¿mejora?
      Quedáte tranquila que yo tampoco sé que ponerme así que de seguro algo me tengo que comprar pronto ;)
      También sos una de las que me dice 3 marcas juntas que no se han dicho. ¿Qué tal Melocotón? Me suena muy 90's.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Los conejos no son mimosos pero por lo menos se dejan tocar,la gata que tengo en la casa de mi mama es tan hermosa como odiosa,nunca se deja que la acaricie.The following es rara,m atrapa el tema de que a los "malos" siempre le salen bien las cosas y quiero ver el dia en el que no,ja ja.Ya termino la 1º temporada,asi que estoy en la espera de la 2º.Desde que termino Spartacus,no encuentro una serie que me atrape :(
      Melocoton me encanta,te paso el Lookbook de este invierno, https://www.facebook.com/media/set/?set=a.496179580419311.1073741832.137101896327083&type=3
      Muchas gracias por contestar,un beso grande!

      Eliminar
    3. ¿Viste Mad Men? A mi me conquistó! Vi 5 temporadas por Netflix y ahora que van por la 6ta. me quiero matar porque aún no está en Netflix y la tengo que descargar de cualquier lado.
      Gracias por el lookbook de Melocoton: ya chusmeo!
      Besos!!

      Eliminar
    4. No,la verdad es que nunca habia escuchado de esa serie,la que me gustaba era Lipstick Jungle pero la cancelaron,ahora la estan pasando en Cosmo,pero no me gusta atarme a un horario y online no la encontre. Contame si te gusto algo de la marca. Besos

      Eliminar
  49. Ufff...llego tarde, y aunque da un poco de vagancia, viendo el tiempo y dedicacion que le pusiste al post...me sentiria mal no contestando, asi que aca va...

    1- Mucho gusto! Mi nombre es Albertina (aunque todos me dicen Mumi y hay algunos que ni saben mi nombre!) y soy de Capital
    2- Tengo 26 y, aunque son pocos, nunca tuve mucho problema con la edad (pensar que hay gente a la que le preocupan los 18, 20 o 25!)
    3- Vivo con mis viejos y 2 hermanos (y compartimos los ultimos 15 años con la mejor perra que podria haber imaginado, cuya presencia se sigue haciendo sentir) / con mi novio...vivo a tiempo compratido entre las dos casas, viviendo cual gitana-mery poppins, con una cartera y/o mochila cargada de cosas.
    4- Ultimamente no escucho tanto el mp3, estoy a full con radio Metro. Pero soy del palo del rock, mucho de los 70 y mas actuales del estilo Black Keys y otros como Kevin Johansen que me encaaaanta!
    5- Pelis? Mil...pero voy por mis clasicos infantiles, que si los engancho en la tele me quedo viendolos hasta el final! La Sirenita, El Rey Leon y Aladdin :)
    6- En la literatura...soy fanatica de Cortazar, Borges, Allende, Garcia Marquez, Kundera...y mil mas! La lectura es el mejor habito que me legaron mis viejos y una de mis abuelas, regalandome ella mi primer libro de cuentos (de Oscar Wilde!) antes de cumplir los 8 años
    7- De las redes sociales no soy muy fanatica, tengo facebook, pero surgio mas como una necesidad que por placer
    8- En este momento lo que mas abunda en mi placard son sweaters y afines...mi novio viajo mucho por trabajo este verano y me trajo muuuchos!
    9- Me crees si te digo que NO me acuerdo que fue lo ultimo que me compre??? Estoy tan indignada con los precios que ya ni compro (y este verano, entre los viajes de mi novio y otro de mis viejos...renovaron mi placard sin que yo me haga cargo!)
    10- No soy muy shoppinguera....pero elegiria Zara, Rapsodia y Uma...de las cuales, las ultimas dos, no consumo jamas! Pero soñar sigue siendo gratis, no?
    11- Hace cuanto te leo? Pufff...como te comente aquel dia en Starbucks ni me acuerdo hace cuanto ya! Pero revisando un poco creo que en Noviembre del 2010 ya andaba por aca...No comento mucho, poco si soy sincera, pero leo siempre.

    Bueno...a quien le faltaban ganas para ponerse a escribir se escribio todo!
    Besooos y gracias por la buena onda que pones siempre desde este espacio. Una divina total en la pantalla y mucho mas en persona, un gusto haberte conocido, aunque las sandalias no me hayan quedado :)
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albertina!
      Aunque corto nuestro encuentro en Starbucks fue todo un placer :D Y no me olvido que me encantó tu look con botas altas y las medias gruesas que se sobresalían. Cancherísima!
      Muy genial eso de que tu familia y tu novio viajen y renueven con regalos tu placard. Por como están los precios ahora esa es la mejor opción y mucha gente opta por comprar afuera ya sea en viajes o de forma online.
      Sobre los libros, es seguro que si tu familia te insta a leer desde pequeña, de grande seguro tendrás el hábito. Así me pasó a mi y si bien a veces no tengo tiempo de ponerme con un libro, cuando lo hago recuerdo cuan encantador es ese momento que se crea entre uno y un libro.

      Muchas gracias por dedicarle tiempo a esta respuesta y van besos para vos y ese perrita compañera que hoy vive en tu corazón ♥

      Eliminar
  50. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Martin y soy de Lima, Perú
    2. tengo 17 años :D
    3. vivo con mi madre, mi padre, mi hermano y mi hermana (:
    4.eehh... que dificil escoger solo 3 x.x
    the drums - me and the moon // the drums - forever and ever amen
    the bloody beetroots - 72 virgins
    erreway - que
    5. a clockwork orange
    the pianist
    devil wears prada
    coco before chanel
    white chicks :$ --- se fue el glamour hahaa
    mean girls
    6. acabo de leer las tres partes de the hunger games <3 y me encantaron TODAS!
    7. facebook, twitter, instagram y tumblr (:
    8. chaquetas, sweatshirts y beannies!!
    9. un sweatshirt negro con pechera de cuero de zara :D
    10. SUPER FACIL: GIVENCHY, ACNE Y COS <3
    11. DESDE FEBRERO DE ESTE AÑO Y ME ENCANTA <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martín!
      Ando preparando en mi cabeza un viaje a Lima para el próximo año así que quizás nos cruzamos ;)
      Claro está que no conozco ninguno de los temas que mencionás pero los voy a buscar en Grooveshark así me modernizo un poco.
      "Coco before Chanel" está en mi lista de pelis pendientes al igual que "Mean Girls" que no sé si será demasiado teen, ya veré.
      Muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  51. Hola!... tardísimo, pero aca vamos...
    Soy María del Valle, pero todo el mundo (menos mi mamá) me dice Valle. Tengo 35 años, y como vos decis, el año que viene voy a tener la misma edad.
    Hace muchos años que vivo en Capital, pero hace un año estoy viviendo por trabajo en Quito (Ecuador). Vivo con mi novio,sin mascotas a la vista.
    No soy fanatica de la música, pero cada tanto me mato con Sabina, Serrat o Abel Pinto. Del cine, en cambio, soy bastante fanática, tengo miles de pelis preferidas, pero tengo debilidad por las comedias románticas (puedo acceder a ver cualquier bodrio), sobretodo las históricas. Tambien me encanta leer...acabo de terminar la triología de "La Nube Blanca" ya ahora arranque con los policiales de Henning Mankell.
    De ropa me sobran muchooos zapatos y carteras, auqnue ahora estoy en una etapa de "partes de abajo", es decir pantalones y polleras
    Lo ultimo que compre fue el domingo en zara: una pollera floreada (aca esta ya la temporada primavera-verano)y 2 pares de zapatos
    Si tuviera que atacar alguna marca seria MAria Cher, Prune y la perfumeria Rouge (como para irme con el look armadito) aunque reconozco que mi corazón definitivamente está con Zara.
    beso grande a vos y a todas las seguidoras del blog...de las cuales me encantó leer su presentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valle!
      ¿Qué tal la vida en Quito? Ecuador me llama la atención.
      ¿Cómo es eso de que te sobran zapatos y carteras? No, no, no, señorita: eso nunca sobra ;)
      Yo también arrasaría con Rouge o con Juleriaque como dijo Jime más arriba. Me llevaría todo sin dudarlo.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  52. Esaaa!! Yo tambien me prendo porque tambien me encantaba tener las famosas "penpals". Que expectativas y ansias que sentia al recibir un sobre de manos del cartero! Ahi va:
    Mucho gusto! Mi nombre es Aixa, soy de Ameghino provincia de Buenos Aires (buscar en google maps, tiene 7000 habitantes), pero desde los 18 vivo en CABA cuando me vine a estudiar a la universidad.
    ¿Qué edad tenés? 27
    .¿Con quién vivís? Con Luciano, mi marido desde el 8 de marzo pero compañero de toda la vida. Mi mascota es Berni, un perrito de la calle que se quedo en Ameghino porque mi papá me desheredaba si me lo traía! Pero lo amo tanto que me lo ponen en skype para que le hable jajaja Mascota 2.0!
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? "Fix you" de Coldplay (me eriza la piel), "Maria" de Blondie y alguna de Kevin Johansen.
    Cuál es tu película favorita? Una mente brillante
    ¿Y sobre libros? ¿estás leyendo alguno? La Segunda Guerra Mundial, escrita por Churchill ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? Creo que fue El Tunel, no me acuerdo.
    ¿Qué redes sociales manejás? Facebook y twitter.
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? Blazers
    ¿Qué es lo último que te compraste? un abrigo en Falabella
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? Grimoldi, Falabella y Primark, una marca que descubri en Londres que es extremadamente barata y te envicias! Me compre 5 prendas a £45.
    ¿Hace cuánto leés mi blog? Creo que desde que arrancaste! Pero no siempre comento, me resulta muy amena tu forma de comunicarte y me entretiene ver las ultimas tendencias desde una perspectiva que la encuentro cercanaa mi modo de encarar las compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aixa!
      Aún recuerdo cuando participaste del viejo "Rincón del compulsivo" con la historia de los repasadores y tu Mamá, jaja! Fue de lo más original.
      Muero con Berni por Skype. Yo tengo la teoría de que en el futuro las mascotas van a empezar a hablar, jaja!
      Todavía no me contaste cómo te fue con las compras en Europa y estimo que super bien por todo lo que te compraste en Primark con 45 libras.
      Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  53. Hola, Mucho Gusto!!! Mi nombre es Natalia, vivo en Ramos (bs as) con mi mama ... y como ha dicho alguien tambièn ando con mochila cuando me quedo en la casa de mi novio.
    Tengo 32 años ya casi a 33 años .. adoro los animales, que perro o gato que se me cruza, me acerco y lo levanto lo abrazo ..
    No tengo una playlist sino que escucho radio (la pop) para camino al trabajo y lo mismo al regreso.
    Sobre peliculas, amo las peliculs romanticas que nunca me cansarè de verlas y puedo llorar una y otra vez por màs que la haya visto mil veces. Mujer Bonita, Sex & the city, the mirro has two faces, y puedo seguir nombrando ...
    Por el momento no estoy leyendo pero me gustan los libros de psicologìa o autoayuda o de historia, depende como estè yo internamente.
    No tengo facebook pero sì twitter aunque no lo sigo mucho, no me he engachado con las redes sociales pero sì me gusta visitar diferentes blogs de cualquier parte del mundo...
    En mi placard hay mucho zapatos ... en mi ultimo viaje a miami me di cuenta que soy muy fanatica de los zapatos... jajaja
    Lo ultimo que compre y que fue aprovechando el viaje a eeuu con mi novio hace unas semanas fue entrar en los outlet gigantescos que tienen y querer comprarme todo!!! me perdi totalmente en el local de victoria secret, y tambien comprandome zapatos a 10dol.
    Y por eso pasarìa de nuevo por los outlet de eeuu... jajajja y si hablamos de marcas que podemos encontrar en bs as iria a zara, rapsodia, ...
    No se desde cuando te leo pero pareciera que desde hace muchisimo ... creo que facil dos años ..
    Me encanto la idea de contarnos quienes somos .. me acuerdo que en la secundarìa habia planteando para la clase de ingles intercambiar cartas con gente del extranjero (el resto de mis compañeros me odiaban por eso porque los hacia escribir en ingles... ) y he mantenido muy lindas amistades de diferentes paises .. alemania, canada, uk, eeuu... fue una hermosa experiencia..

    Me encanto la idea aninka ... te leo siempre aunque esta es la primera vez que te escribo...
    Un beso a todos los que nos leemos...

    Naty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      "El espejo tiene dos caras" es una película hermosa y el final con Bryan Adams de fondo es amor. Barbra Streisand es única.
      Leo tus compras en USA y se me cae la baba. En septiembre estaré viajando para allá y no me dan las neuronas para pensar en todo lo que me voy a traer.
      Sobre leernos y conocernos, creo que es genial que lo estemos haciendo porque aunque ustedes no interactúen entre sí (lo hacen más conmigo), acá se formó una linda comunidad y es bueno que sepan más del resto. A mi me encantó.

      Besos y espero que comentes más seguido :D

      Eliminar
  54. Hola Aninka! Me llamo Marina, soy de Lanús y tengo 15 años. Vivo con mi mamá y mi gata Florcita, y en otra casa con mi papá(están separados).
    En mi playlist no puede dejar de sonar ninguna canción de The Strokes ♥.
    No puedo elegir una sola pelicula, pero podría decir que todas las de Harry Potter y "el diablo viste a la moda" obviamente.
    Es triste decir que no tengo mucho tiempo para leer libros, pero es la verdad. El colegio, el estudio y voley me consumen. Igual puedo decir que mis favoritos son los de terror.
    Las redes sociales que manejo son Twitter, Facebook y We Heart It.
    Respecto a la ropa, lo que más abunda en mi placard son remeras y shorts! Lo último que me compre fue un par de borcegos.
    Si tuviera media hora para hacer desmanes en el shopping, iría a Cuesta Blanca, Muaa y Todomoda!
    Por último, tu blog lo leo desde julio del año pasado ♥
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      La más peque de las lectoras. Me pregunto, ¿qué es lo que te gusta del blog? Me da curiosidad llegar a alguien tan joven -y me alegra, obvio!-.
      De We Heart It he sacado las imágenes más lindas. Aplaudo a todos los que se les ocurren mezclar esas imágenes con texto.
      Yo también arrasaría con Todomoda: hay tantos accesorios con moños que no puedo dejar de sumarlos a mi colección.
      Besos a vos y a Florcita!

      Eliminar
  55. Cerré la ventana sin querer, ando medio goma últimamente.
    Anin, mi nombre completo es Gonzalo Beceda y soy de Tucumán capital.
    Tengo 25 y en 13 días cumplo 26.
    Vivo con mi abuela, Rose y con una tracalada de plantas, en especial suculentas, mis favoritas.
    En mi playlist siempre tengo Midnight Juggernauts, Grimes, Goldfrapp y alguna de Madonna que sepamos todos.
    Me gustan varias: inteligencia artificial, que me pareció una metáfora zarpada sobre la búsqueda del amor, bastardos sin gloria, del genial Quentin y todas las de Pixar, soy fanático de los dibujitos animados, sí.
    Estoy tratando de terminar de leer, cuando no leo apuntes, un libro de GG sobre la sociología de las tendencias, lo empecé hace como un año, soy malisimo.
    Manejo todo tipo de redes sociales, por una cuestión de "necesidad": Instagram, Face, Twitter, YouTube, Soundcloud, PhotoBucket y quisiera tener un tumblr.
    En mi placard abundan las remeras, aunque mi amor en este último año ha sido desviado hacia pantalones de color y camisas rayadas.
    Lo último que me compré fueron dos jeans de Rip Curl, sorpresa para mi escasa sabiduría de comprador, el calce de sus Slim me encantó, así que me compré dos: uno verde y otro azul oscuro.
    Si tuviera media hora para hacer desmanes en el shopping elegiría meterme en Ay Not Dead, Garçon García y creo que listo. Si estuviera en un shopping del exterior elegiría YSL y Burberry.
    Leo Desde El Vestidor desde que arranqué con De Qué Me Visto, hace un año, goggleé "blogs de moda de argentina" y desde que entré por primera vez me fidelizaste como lector, auqnue no siempre comente.

    Me gustó el post, no sabía que eras chilena, sos muy simpática, jaja, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo!
      Una de las personas más agradables que he conocido este año. Vos me fidelizaste como amiga ni bien nos pusimos a conversar :)
      Pregunta, ¿cuáles son las suculentas?
      Con las pelis de Pixar me pasa igual: las amo al igual que sus cortos (Presto es mi favorito). Y con A.I. me pasó que la encontré demasiado triste y real en cuanto a las emociones que genera y que existen, pero adoré que el peluche hablara porque así me gustaría que sea mi Noni ♥
      Al margen, creo que de acá sos el que más redes sociales usa.
      Besos!

      Eliminar
    2. Tengo que activar la respuesta automática, entre 140 comentarios se complicó encontrar el mío.
      Las suculentas son primas de las cactáceas, gorditas, como si comieran mucha tierra, sol y caca de lombriz. Hay miles de variedades y su cuidado solo depende de un buen sol, un par de charlas (con halagos en lo posible) y poca agua.
      Suculentas: http://m1.paperblog.com/i/51/515815/regalo-alternativo-al-dia-madre-suculentas-L--gk3y-.jpeg

      Eliminar
    3. Eso de las charlas es muy de mi Mamá con sus consejos de que a las plantas hay que hablarles, cantarles y ser dulce con ellas. Estoy super de acuerdo pero soy tan vaga con lo básico que es regarlas que tengo un par.
      Ahora mismo veo cómo son las tan bien descriptas suculentas.
      Gracias, Gon!!

      Eliminar
    4. Las conozco!! Mi mamá tiene varias, jaja! Seguro van a vivir mil años con tanto mimo.

      Eliminar
  56. Hola Aninka n.n me llamo Camila , vivo en Villa Crespo (CABA) y tengo 20 años. Vivo con mis padres , una hermana , un hermano y un labrador hermoso!
    Los temas que ando escuchando mas ahora son : Cynical skin de Get Scared , La suerte esta echada de Tan Biónica y El error de Carajo.Bastante variaditos mis gustos musicales
    Muy dificil elegir solo una , pero las que nunca me canso de ver son la de Harry Potter.
    Ahora estoy leyendo Los juegos del hambre , y el ultimo que termine de leer fue Dexter en la oscuridad , libro del cual se basa la serie ,
    No soy muy de redes sociales , Facebook es la que uso siempre , y tambien entro bastante a Tumblr , cuenta como red social no? jaja
    Sin duda lo que mas tengo son remeras y polleras
    Lo ultimo que compre fue una pollera en Zara
    Me tiro de cabeza a Complot , Zara y A.Y. Not Dead
    Hace mas de un año y me encanta !
    Besooos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      ¿Podés creer que sólo vi la primer película de Harry Potter? Sé que varios de ustedes me tirarían tomates pero es la verdad :S
      A "Dexter" la tengo pendiente. En Netflix está así que en cuanto tenga tiempo empiezo.
      Claro que Tumblr es red social. Yo no lo entiendo pero imagino que es cuestión de costumbre.
      Besos!!

      Eliminar
  57. Anin;
    Mucho gusto, mi nombre es Andrea, tengo 40 en breve 41. Vivo con mi marido Gabriel, aunque nunca nos casamos, la verdad, a mi nunca me intereso mucho el tema del casamiento, y nuestra gata persa Catalina.
    Catalina es un personaje total, es persa de pelo largo, pero odia que la cepille como Mafalda odia la sopa. Entonces encontré una solución a sus nudos terribles, va a la peluquería se corta el pelo, se baña y viene perfumada como una Diva.
    Me gusta bastante leer, en este momento estoy leyendo Misión olvido de Maria Dueñas, aunque no me está gustando tanto como su libro anterior, que en mi opinión es excelente, El tiempo entre costuras.
    La música, no es una debilidad, aunque de preferir, hoy me gusta mucho el Jazz Estilo Louis Armstrong o Natalie Cole.
    En relación a las películas mi gusto es bien amplio me encantan las películas de romance, o de ciencia ficción, las de terror me dan mucho miedo ,no las miro. Pero no tengo una preferida. Sex and the city o Dirty Dancing no se cuantas veces la he visto. Me gusta mucho el cine de los 90, aunque enloquezco con Harry Potter, hasta he hecho la fila en el Ateneo cuando salió el último libro, y de paso me compre una barita.
    En mi guardarropa hay bastantes, según mi marido, demasiadas, pero todas sabemos que nunca son suficientes, carteras y zapatos. Aunque tengo un lindo vestidor, ya no sé donde guardar mas carteras.
    Te leo hace más de un año, y aunque he intentado, como hoy nunca encuentro nada en Zara. Un pantalón que posteaste fui a buscarlo y quedaba solo en talle grande. No tengo suerte en Zara. Adoro Vitamina, Paula, aunque soy compradora compulsiva, tambien soy de comprar e ir a cambiarpor arrepentirme o de indecisa nomas.
    Me encanta leerte, sos divina y espontanea, es un placer leer tus post.
    Un beso,
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Yo creo que Catalina no es ninguna tonta y más que el cepillo en casa prefiere el spa en la veterinaria, jaja! Imagino lo bella que se debe ver cada vez que vuelve a su casa.
      No conozco los libros de María Dueñas así que tomo nota.
      Zara es una lotería: hay gente que no encuentra nunca nada y otra que siempre da con un tesoro (mi caso). Y con las prendas hay un problema que es que desaparecen rápido y no reponen. Si lo viste y te gustó, comprálo.
      Beso grande y gracias!

      Eliminar
  58. Hola Aninka! Me llamo Rosario, soy de Capital Federal y tengo 22 años! Vivo con mi familia y mis dos perros schznauser mini. Los temas que estuve escuchando ultimamente son I found a Reason de Cat power, alguna que otra de Rhianna y Ricardo Montaner, bien mezclado. Me reí muchisimo con Erreway jaja ahora que lo están pasando otra vez en Telefe, lo veo cada vez que puedo.
    En este momento estoy viendo PS I love you, muy buena muy para llorar, pero también me gustó mucho La vida the David Gale, un clásico de la vida, La Roca con Nicolas Cage jaja de todo un poco.
    Libros, leo mucho (por lo que estudio) novelas en ingles, ahora mismo estoy con David Lodge, pero la seleccion de libros es bastante variada.
    Casi ninguna, tengo fb pero no le doy mucha bola.
    En mi placard, tengo de todo un poco, comparto mucha ropa con mis hermanas, pero si pudiera elegir lo que abundaría serian las carteras.
    Lo último que me compre en materia de ropa fue un jean en Ay not Dead.
    Con media hora y sin limite de dinero, iría a DELAOSTIA, Rapsodia y Prune.
    Te leo desde hace un mes creo, capaz un poco más, te encontré de casualidad cuando buscaba ayuda para comprar un jean, y apareciste. A partir de ahi, abro la pagina todos los días. Me caes superrr bien, sos real y tus opiniones son honestas para cualquier item de cualquier marca.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!
      Te envidio por poder ver Erreway: a esa hora estpy en la oficina, jaja! A veces lo engancho en Volver y mi novio me dice: "¿me vas a hacer ver esto?". Ni hablar cuando pasan "Caramelito en barra": lo veo entero!!!
      Me niego a ver "P.S. I Love you" porque sé que es un dramón. Sí, en cambio, me coparía ver de nuevo "La Roca" que si bien no es buena a mi siempre me gustó (era la época en que Nicolas Cage no hacía papeles pedorros de brujo o fantasma en llamas).
      Gracias por lo que me decís: me alegra saber que mis opiniones te sirven.
      Besos!

      Eliminar
  59. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Lucrecia y soy de San Genaro (pcia sta fe) aunque a los 17 me mudé a santa fe capital a estudiar ciencias políticas (comos casi colegas je, estoy en proceso de tesis!) y desde hace 2 años vivo en la hermosa rosario -con mi marido-
    ¿Qué edad tenés? 29
    ¿Con quién vivís? con mi esposo, no kids, no pets
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? chasing pavements y rolling in the deep de adele, mucho coldplay algo de david guetta.. re variado ja
    ¿Cuál es tu película favorita? not sure about this... de chica titanic (ja), sex and the city me gusta. pero no recuerdo en este momento una peli cuativante.
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? estoy leyendo this rough magic
    ¿Qué redes sociales manejás? fb, twiter e instagram (allí te sigo hace poco!)
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? sacos de invierno/tapados
    ¿Qué es lo último que te compraste? maquillaje y ropa, una pollera y un cintito
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? vitamina, chocolate y paula
    ¿Hace cuánto leés mi blog? hará 5 meses... te descubrí de casualidad, me encantó. tengo empatía con vos por la carrera (lo noto en tu escritura :) ), el gusto por la ropa, el buen comer, los viajes.. en fin :)

    Me encantó este post, porque me gusta compartir de mi y tb saber mas de vos. el video con la tijera loca, qué simpático, bien natural... no abunda hoy en dia, menos en el mundo de la moda!

    voy a tratar de pasarte ahora alg fotito de instagram a tu mail!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucrecia, colega en potencia!
      ¿Cómo va esa tesis? Acá en la UBA por suerte no hay tesis porque seguro habría demorado siglos en presentarla.
      Que bueno que no sólo la carrera nos una sino ciertos gustos de la vida. Con el blog me he dado cuenta que sin quererlo (porque no sabía cómo se iba a dar) me vinculé ustedes, lectores, con los que compartimos muchas cosas. Sería genial armar algo así como un encuentro federal del blog y conocernos todos: grupo lindo garantizado.
      Nada que ver con nada pero ahora en mi playlist de la compu suena David Guetta. Un poco de dance no le viene mal a la mañana ;)
      Besos!

      Eliminar
    2. Aninka, te vas a reir pero anoche te escribí con mis respuestas y cuando di "enter" interpreté por el cartel que me apareció que NO se había enviado (sí, sí, podes pensarlo, soy de madera para la informática!!!jaaa) de modo que siendo tarde ya, pero sin darme por vencida porque me había encantado la propuesta (y eso que en una situación común no vuelvo a escribir todo NI LOCA!), aquí estoy de nuevo y te acabo d mandar las respuestas again jaaaa aunq no está exactamente igual porque lo tuve q volver a redactar y de hecho te hice un par de comentarios y preguntas. en 3 palabras: soy una goma!
      david guetta lo re pongo cdo salgo a caminar bien rapidito, o aca en casa cdo quiero estar pum para arriba! es mortal
      me encantó la idea del encuentro! si avisan con tiempo m hago la escapada!!! :)
      por ultima, lucky you q no tuviste tesis!!!!! lo q daría x eso, la odio odio odio jaja pero la necesito! jaaaa
      besote!

      Eliminar
  60. 1. Mucho gusto! Mi nombre es Ailín, soy de Necochea pero vivo en Baires hace 10 años
    2. Tengo 27 años
    3. Vivo con mi hermano, ya que los dos nos mudamos a Capital para estudiar
    4. Anin como te banco con Sweet baby para la ducha!!!! No tengo un playlist fijo, voy variando según la situación y el tema que se me haya "pegado"
    5. Me gustó mucho Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
    6. Estoy leyendo Ana Karenina (Tolstoi) y me está esperando en la mesa de luz Crimen y castigo
    7. Uso Facebook e Instagram
    8. Lo que mas abunda en mi placard son vestidos!! Largos, cortos, de fiesta, para todos los días
    9. Obviamente lo último que me compré es...un vestido!! Es negro, divino, pero bastante polémico por las transparencias que tiene
    11. Leo hace muuuucho tu blog, pero no recuerdo la fecha.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailín!
      Seré curiosa: ¿qué estudiás?
      Conozco Necochea y la última vez que estuve fue en agosto del año pasado. Nos quedamos dos días (fuimos a ver a unos amigos) y me encantó la tranquilidad que se respira ahí. Nos quedó pendiente pasear en bici por el Parque Lillo.
      Gracias por bancarme con Erreway, jaja!
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. Estudié Recursos humanos. Me acordaba que estuviste en Neco ya que soy la que te pasó tips por Facebook sobre que lugares conocer, me acuerdo que te había gustado el Bar Rex jeje
      Realmente se respira paz, es una ciudad muy tranquila! Bien por lo de parque, todos los porteños le dicen bosque jaja

      Besos!

      Eliminar
  61. Marianita15/5/13, 1:35

    Buenos dias, Buenas tardes, buenas noches, encantada mucho gusto (empezar asi me da medio cosa porque yo te siento parte de mi vida...te leo a diario, te sigo en facebook...yo te considero mi amiga...y me engancho en esta (junto a las 90 personas restantes) porque quiero que sepas mas de mi!
    Mi nombre es Mariana y algunos me dicen Nany, soy de capital federal, barrio belgrano (aunque trabajo 16 hs en coghlan (villa urquiza).
    Tengo unos 36 anos (puff) pero a veces me digo a mi misma: no estoy tan mal para los 28 que tengo....y si preguntan me sale 33...a veces 30! no por mentir....se ve que me quede ahi! (triste!)
    Vivo con German, mi novio (capitulo aparte para hablar de este tema.....necesitamos tiempo y quizas cafe!) y con Milka (Maria de las Milkas de nombre completo y le decimos maria de las chinas, china, marimilka.....ella es un sol....la llamas y viene....) pero cuando vivia con mama y papa tenia gatos (llegue a tener 20....mama tiene una casa grande!!)
    Playlist :Uh.....dificil.....siempre hay diferentes....seguro habra uno de Miles Davis....no puedo decir solo 3...hay jazz, hay arjona, hay alejandro sanz (odio cuando canta finito pero al galleguito le perdono todo) (toda musica para escuchar en el walkman!) hoy hay michael bubble.
    Peli: pulp fiction...mira quien habla....ok.....se me ocurren mas pero soy mala para recordar los nombres!!!
    Libros: leo mucho sobre mi profesion (soy lic en nutricion) pero lo ultimo que lei es Papeles en el viento de Sacheri y me esta esperando el ultimo editado de fontanarrosa. Tambien compro muuuucho pero muchooo libro de cocina...
    Redes sociales: facebook....twitter (leo un poco pero no escribo nada ...la verdad es que no me sigue nadie,,,,nadie me lee...) printerest.....y hay mas? que mayor que estoy!!!
    Que abunda en mi placard? nada....tengo poco de todo, me falta todo...no exagero....compro poco por temporada....y por el trabajo hago todo pelota....lavo mucho la ropa...se me arruina todo y nunca tengo nada...amo los zapatos (todos en general y la mayoria de los tuyos en particular) pero tambien 16 hs parada limita la compra y todo se me hacen bolsa...(soy tu peor seguidora!)
    Lo ultimo que me compre es un pantalon en Estancias de Chiripa (un sencillo y clasico pantalon negro...lo compre por el precio )
    Desmanes!!!: SOLO 3!!!! es injusto: Lazaro, Hope, zapatos en De Maria....(ayres, vitamina, prune, desiderata, chocolate....sigo???)
    Hace cuanto leo el blog....mmmmm....creo que 2 anos.....si creo que a principios del 2011....pero no me acuerdo como llegue....creo que por el blog de tendenciera.....
    Bueno Anin....en pocas letras un poco de mi....un millon de gracias por este post....fue muy lindo que quieras saber de nosotros, los que te leemos siempre!
    Y gracias por ser tan generosa al escribir cada post....y toda la dedicacion nos brindas!
    Yo soy Fan de desdeelvestidor!
    Besos!









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianita!
      Siempre presente en Facebook, grosa! :D
      Dos preguntas: ¿qué es Milka? y ¿trabajás 16 horas? OMG!
      Quedáte tranqui que a mi siempre me falta ropa, no sos la única. Me debo una pasada con tiempo por Estancias Chiripá porque tiene una linda colección y a buen precio. La semana pasada estuve segundos en el local del Recoleta Mall y me hubiera probado varias cosas.
      Besos y gracias por estar!

      Eliminar
    2. Hola Anin!!! que honor que me reconozcas!! si, la misma!!
      Jajajajaja...Milka es una perra labradora chocolate (??)!! jajajaja un pequeño detalle que omiti....y si, trabajo 16 hs por dia...lunes a viernes de 6.30 am a 23 hs y sabados de 6.30 a 18 hs, los domingo también vengo a trabajar casi como un dia mas....son los maleficios del trabajo familiar....tengo un bar frente a una sede del CBC de la UBA (te espero por aca??)
      Gracias a vos....Besos!!

      Eliminar
  62. Mi nombre es Estela, tengo 43 años. Vivo con mi esposo, mis dos niñas y las mascotas: Kumba , una pointer, y Dina una ovejera alemán. Mi tema que suena ahora en la play List son: Te esperando de Luan Santana, Cuidar mais de min de Paula Fernandez y alguno de David Guetta.Mi película favorita, es difícil no me gusta mucho mirar películas, mire muchas lindas, pero creo que las dos que no me cansaria de ver son: Tienes un email y Estacion Central. Prefiero leer a mirar una película. Estoy leyendo Las mujeres que aman demasiado. El ultimo que lei fue de Dalai Lama. Me muevo e Facebook, twitter tengo pero no uso mucho. Lo que mas abunda son carteras y zapatos. Lo ultimo que compre fue unas calzas y una remera con un lobo en Ver. Si pudiera hacer desmanes en el Shopping, supongamos Alto Palermo, iria a ZARA, LAS PEPAS y COMPLOT. Leo, todas las entradas de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita!
      Vamos con David Guetta que está presente en varias playlist! Tengo una carpeta "Dance" que uso en el gym (ideal para la cinta) donde el 50% de los temas son de Guetta.
      "Estación Central" no la vi porque me da a triste la historia, demasiado bajón... ¿me equivocó? No sé si ganó o estuvo nominada al Oscar.
      Beso grande!

      Eliminar
    2. Hola Anin. Mirala a la peli , es triste, pero tiene matices, y no te da para llorar. Deja un mensaje hermoso! No te la pierdas, es bella! besos

      Eliminar
  63. 1) Hola! Mi nombre es Paula, pero en el trabajo me dicen Paulina y ya lo adopté como si fuera mi propio nombre.

    2) Tengo 42 años

    3) Vivo con mi marido y mis tres hijos, las gemelas Ivana y Camila que esta semana cumplen 9 años, y Joaquin, el rey de la casa de 4 añitos.

    4) En mi playlist siempre pero siempre suenan temas de Paul Mc Cartney

    5) Mis pelis favoritas son las de Kusturica y Ozon

    6) Estoy leyendo ‘Mentiras de verano’ de Schlink, pero me declaro ultra fanatica de Murakami, Sandor Marai y Javier Cercas

    7) Solo Facebook, y muy cada tanto

    8) EN mi placard no abunda nada en particular, soy bastante discreta en cuanto a las compras

    9) Lo ultimo que me compre son unas ballerinas color verde musgo en Lucerna la semana pasada con un descuento del banco, que voy a estrenar para el festejo del cumple de las nenas

    10) En el shopping arrasaría con Zara (de paso puedo llevar ropa para el resto de la familia?); Tanery y Tucci

    11) Tu blog lo leo desde hace dos años, o tal vez mas….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula/Paulina!
      Si te gusta Murakami seguro leíste el bellísimo "Al sur de la frontera, al oeste del sol". Amé ese libro, me conmovió. Ahora tengo en la biblioteca 4 libros más de él pero no tengo mucho tiempo para dejarme conquistar por sus historias. Prefiero leer algo más práctico en el bondi.
      Besos y feliz pre cumple a las gemelas!

      Eliminar
  64. Guauuu que buena consigna!!!!!! te escribo a la noche porque llego tarde al trabajo!!!!!( entro a las 9: nunca llego) y estoy en camisón, bata y mate en la compu!!!!!o sea : no soy nada puntual!!!!!

    ResponderEliminar
  65. 1-¡Buenasssss! Mi nombre es Karina (Buena Yerba en Facebook) y soy de Tucuman
    2-Tengo 37 años (me estoy dando cuenta que empiezo a decirlo en voz baja, jjaja)
    3-Vivo con mi pareja, Ivan. Tengo 2 perros que son mis bebes! Cosmo y Cantinflas
    4-Mmmnn...3 canciones que tendria hoy... Zamba para olvidar (Tonolec) - cualquiera de Sabina - SAIL (AWOLNATION)
    5- Peliculas que me gustan y las veo simpre: Cinema paradiso - El perfecto asesino (y aqui entre nos... cualquier comedia romantica!!!)
    6- Libros... el que encuentro libre donde sea! el ultimo... Gabriel Rolon! y uno para recomendar y morir de risa: BESTIARIA de Carolina Aguirre.
    7- Facebook, Pinterest y WhatsApp
    8-Abundan los zapatos en mi placard, pero nunca es demasiados :P asi como las carteras!
    9- mi ultima adquisicion... 1 bandoleras de falabella y 1 bolso de Besha! al QUE AMO!
    10- Uff... 3 lugares... Lazaro, La cofradia, y los basicos de Ver
    11- Esto empezo hace mas de un año seguro, pero no me acuerdo con exactitud!

    Besos y que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!
      Quedáte tranqui que nadie escuchó que tenías 37. Mis 34 casi los murmuro :P
      Geniales los nombres de tus perros: Cosmo y Cantinflas. Encabezan en ranking junto con el gato Corbata y el gato Shicópata que figuran más arriba.
      Por favor, ¿qué es Awolnation? :O
      Tengo más que pendiente darme una vuelta por el local de La Cofradía porque la colección de esta temporada es lo bella.
      Besos y feliz jornada!

      Eliminar
    2. HH Anin! gracias x lo de mis perros! ellos son tan geniales como sus nombres! ja!.
      Te cuento awolnation es una banda americana que hace rock electronico, los escuche x primera vez cuando vi un video sobre esos hombres que vuelan solo con unos trajes especiales cual aves! (http://youtu.be/TWfph3iNC-k) y ahi estaba el nombre del tema y bue... me cope!
      espero que hayas teniado un buen dia! Aca en Tucuman llueve y hace mucho frio!!! besos

      Eliminar
    3. Me copa mucho la historia de dónde sacaste a la banda. A mi me pasa mucho eso de escuchar algo en x lugar y buscarlo.
      En casa me fijo el link que me dejaste... gracias!

      Eliminar
  66. Hola Anin!.
    Soy Andy, tengo 41 años recien cumplidos y aunque preferiría no haber pasado de los 30, no reniego de ellos porque los considero bien vividos.
    Soy de Olavarria pero desde los 17 que vivo en Capital, ciudad de la q me enamoré desde niña, cuando venía a visitar a mi flia paterna (actualmente estoy en crisis con este amor, me hace doler mucho la cabeza!)
    Vivo con marido e hija (Renata, de 9)y con Frida: una mini schnauzer negra.
    Soy muy musical, asi q mi play list es enorme, la mayoria es extrangera Stones, A. Winehouse, D. Bowie, Santana y miles mas) aunque tengo mis favoritos nacionales como Vicentico, Redondos o Piojos y mi actual banda favorita, los uruguayos de NTVG.
    Peliculas también tengo muchísimas, desde "El Padrino" hasta "Brigitte Jones". Amo las zagas como Narnia, Harry Potter y morí la primera vez q vi "Matrix" (I y II, la III un plomo!!) y Jason Bourne (sólo las de Matt Damon). También las de la reina Elizabeth (Isabel en realidad, musa de mi blog) y mi preferida es la q protagoniza Cate Blanchett (actriz q adoro).
    Amo los libros, aunque no los leo como quisiera debido a la falta de tiempo. Me saco las ganas en las vacaciones o las escapadas q me pueda hacer durante el año, donde realmente ellos toman protagonismo al punto q me puedo quedar horas bajo una sombrilla, olvidandome del sol o lo q fuera, abstrayéndome por completo de mi entorno. Terminé hace unos dias uno de los tantos "Mitos" de F. Pigna y ahora estoy comenzando un thriller q me prestó una amiga "Los hombres que no amaban a las mujeres"
    Tengo facebook (el personal y otro q es el q más me interesa, donde tengo y subo todo lo q me gusta. Se llama igual q mi blog: "Con aires de Elizabeth"). También uso twitter e instagram, ya q soy una aficionada a la fotografía.
    En mi placard abundan los pañuelos y pashminas, carteras y minis.
    Ayer me compré un jean legging color cobre q a pesar de ser de Rapsodia, es muy onda "Tramando", pero lo pagué muchiisimo menos de lo q me hubiera salido ahi, asi q chocha!.
    Si tengo q elegir 3 marcas creo que serían Zara (es una fija, siempre encuentro algo ahi), Paula C. D'anvers y Prüne.

    Tu blog lo leo desde q te conocí en un workshop de la UP, sobre "bloggers de moda", q fui sin tener idea de q se trataba pero donde me llevó la curiosidad.
    Igual te soy sincera, nunca pensé q terminaría armando uno yo. A diferencia de la mayoria de los blogueros, lo q menos me interesaba era interactuar con gente que no conocia, nada más lejos de mis planes en ese momento. Tardé meses en arrancar y tuve un para de intentos fallidos pero la idea me seguía dando vueltas en la cabeza.. Hasta q un dia di el primer paso y de a poco me fui soltando.
    La espuesta fue y sigue siendo maravillosa. Tengo poquitos seguidores pero de los buenos!. Nunca pensé q sería tan gratificante la experiencia. A veces con un solo comentario basta para alegrarme el dia o la sola sorpresa al revisar las visitas q me hicieron despues de un posteo.

    El dia del workshop tuve tres motivadores a incursionar en este mundillo desconocido hasta entonces para mi, y que fueron Mati (divina total, de Tendenciera), Gonzalo (From Buenos Aires) y tú, q me hiciste reir muchas veces y con la cual me siento identificada alguna q otra vez q te leo..
    En febrero cumplí un año de mi blog (increible!!) y si bien estoy floja de herramientas, de a poco voy metiendo mano y avanzando (creo).
    Asi q aprovecho esta situación para decirte gracias!
    Beso enorme.
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!
      Qué lindo saber que nos conocimos -de cierta forma- en el Fashion Lab de la UP. Fue una hermosa experiencia para nosotros y me pone feliz saber que de ahí surgieron nuevos blogs. Feliz 1° año de tu blog y es como vos decís: un comentario ya te saca una sonrisa porque sabés que alguien se tomó el trabajo de leerte y de opinar. Para mi es la gloria 2.0, jaja!
      Beso grande y nada que agradecer!!

      Eliminar
  67. Hola,soy Laura.
    Tengo 41 años,llevados con mucho orgullo!!!
    Vivo con mi marido y mis 3 hijos.El mayor con TGD(autismo)Asi que las lecturas de tu Blog son de una gran ayuda para distraerme y despejar mi mente en algo que me encanta que es la Moda...
    En cuanto a música escucho de todo.Me gusta mucho la de los 80.
    Mis pelis favoritas son las románticas:Los puentes de Madisson,Diario de una pasión,etc pero también miro muchas series de cable y me encanta Utilisima,jaja
    Leo de todo!!!!SOY una estudiante de Letras frustrada asi que leo desde los clásicos hasta lo más nuevos.
    Uso solo face y mail.
    En mi ropero abunda mucha ropa que no es de marca que combino con clásicos que si lo son como jeans,camperas,etc.Tengo muchas camisas de diferentes modelos y colores y muuuuuchooosss zapatos.
    Lo ultimo que compré fue una campera verde militar y un pantalón del mismo color y una camisa de Yagmour que la vi en tu Blog pero todavía no estrené.
    Arrasaría con las prendas de Zara y siempre quise tener un vestido clásico de Las Oreiro.
    Tu Blog lo leo hace más de un año.No me acuerdo cómo lo descubrí pero debo decirte que me hacés mucha compañía en días en los que necesito un bálsamo para mi vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Acá doy el presente como otra fan de la música ochentosa. De hecho en mi celu tengo una aplicación para buscar radios del mundo según categoría y siempre elijo la década del 80.
      Muchas gracias por leerme cuando necesitás desenchufar. Me alegra poder ser esa bálsamo que buscás.
      Y ojalá algún día te des el gusto y luzcas un vestido de Las Oreiro ;)
      Beso!!

      Eliminar
  68. Hola Anin! Ayer estuve a full con el trabajo así que recién veo esto hoy.
    Yo toda la adolescencia mantuve amigos por correspondencia de distintos puntos del globo, así que entiendo lo que contás en el post.
    Me gustó la idea de la presentación, así que acá va la mía:

    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Charo. Nací en la Ciudad de Buenos Aires pero viví toda la vida en Zona Norte (Martínez y luego Vte. López). Ahora volvi a la Capi y estoy por Núñez.

    Tengo 37 años.

    Vivo con mi novio Matías y nuestro perro Chuck (6 años, mestizo, adoptado, amoroso).

    Jeje mi playlist... siempre fui fan de la música pesada y ahora estoy regocijándome con el nuevo disco (Infestissumam) de una banda sueca que se llama Ghost que dudo muchos de los presentes conozcan. Si se animan a descubrirla, tienen una propuesta muy teatral y única, y les aseguro que son una bocanada de aire fresco para la escena metalera (y en verdad el último disco es muy "pop" y ultra bailable!!).

    Película... bueno, amo el cine. Junto con la música y la moda es una de mis grandes pasiones. Me gustan generalmente las películas más indie y con buenos guiones sobre todo... Una de mis clásicas personales es "Reservoir Dogs" (Perros de la calle) de Quentin Tarantino... Y de las más recientes me gustó mucho la onda de "Drive" (ya me había encantado la anterior del mismo director, "Bronson"). Ahora estoy esperando ver "Gatsby" porque adoro la estética de la época y estoy segura de que Baz y Catherine hicieron un muy buen trabajo!

    Ahora estoy leyendo "Skagboys" de Irvine Welsh que sería como una precuela de "Trainspotting". Creo que mi escritor favorito es (hace más de 10 años ya) Chuck Palahniuk.

    Estoy en Twitter e Instagram (nunca en Facebook!!)

    En mi placard lo que más abundan son zapatos, abrigos y carteras. definitivamente son mis debilidades.
    Lo último que compré fue un abrigo 7/8 recto en Chocolate... no veo la hora de que venga el frío y estrenarlo!! (Capaz hoy es mi día!).

    Si pudiera hacer desmanes en el shopping, iría a Chocolate, Zara y Vitamina probablemente.

    Leo tu blog desde hace un año aproximadamente.

    Un beso,
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!
      Sale búsqueda de Ghost en Grooveshark para ver qué onda esa banda pesada con aires teatrales (¿entendí cualquier cosa?).
      Comparto tu gusto de películas: "Perros de la calle" es una obra maestra y "Drive" me pareció genial con sus silencios, sus personajes y la historia en sí. Me gustó tanto la peli que me bajé la banda sonora y algunos temas están en mi MP3.
      Espero que hayas estrenado el abrigo porque hoy ES el día.
      Beso grande!

      Eliminar

  69. Hola Anin recien hoy me puedo conectar y me parecio muy buen tu idea
    1-¡Mucho gusto! Mi nombre es Sofia y soy de Villa Gesell y aunque jure no volver desde que me recibi de arquitecta en Mar del Plata vivo aqui hace como 18 años.
    2-Tengo 4..... cuarenta laaargos pero ya no se cumplen mas jaja....
    3-Vivo sola y tengo novio en situacion de desastre,pase por todos los estados civiles:casada,concubina,separada,viuda.Conmigo vivien Brea Breolita una hermosa ovejera Belga y Sarnita un pura calle que tiene alma de actor.Ellos son mis bebes y fuente de inspiracion para videos que despues llegan a mis amigos y familia para divertirnos
    4-Tengo mi musica en el celular y mis temas preferidos para salir a correr por la playa son
    Rehab de Amy Winehouse
    Give me all your luvin de Madonna
    Last Friday night de K.Perry
    5-Mi pelicula romantica y favorita de cabecera la vi una y otra vez:
    Sleepless in Seattle con Tom Hanks y Meg Ryan es vieja pero me encanta!!!!
    Tengo muchas y seguro me olvidare de alguna...Shakespeare in Love,Gladiador,El Padrino (todas),Crash,los sospechosos de siempre,El secreto de sus ojos,Carancho y ya las voy a aburrir si sigo
    6-Libros leo bastante de arquitectura y el ultimo que lei fuera de ese ambito Las viudas de los jueves y El amor en los tiempos de colera.
    7 Por ahora Facebook
    8-Lo que mas abunda en mi placard y por cada rincon potable de guardado son mis botas,botas y botas.Tambien carteras, pero las botas son mi perdicion.Mi novio me dice cuando no llego para pagar la tarjeta que me prepare una sopa con ellas ( que incomprensivos son!!!)
    9- Hoy me llegaron por OCA unas botas hermosas color suela de Lucerna,las compre en Fotter
    10- Que dificil ufaaa bueno pasaria por Zara,Vitamina y Ayres total botas tengo jjaaj
    11- Te leo desde el 2011 cuando gracias a tus consejos organizamos con mi hermana y sobrinos un mini tour a Colonia
    Te mando un beso!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Novi en situación de desastre"?, prefiero no ahondar :O
      Sarniiiiiita, tierna! Seguro que es un amor. Los perros chantitas son encantadores: puro afecto.
      Ahora ya entendí lo de situación de desastre: ¡no entiende nada sobre las mujeres y nuestras carteras y zapatos! Locos!
      ¿Qué tal el servicio de Fotter? Nunca compré ahí.
      Me alegra saber que mi experiencia en Colonia sirvió de puntapié para el viaje con tu familia.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!! jajja seguro que no nos entienden!!! Lo de Fotter muy bueno compré el sabado y el martes lo tenia en casa.Muy bueno el servicio,te avisan por texto al celular que ya está en OCA y a disfrutar!!!Ademas es sin cargo.Besoe!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  70. Hooola! esto sí que me gusta! jeje las voy a responder :)

    Estas son las preguntas:
    ¡Mucho gusto! Mi nombre es Bárbara (Barchu para todo el mundo) y soy de Capital. Tengo 21 años cerca de los 22. Vivo con mi tía y mi abuela en Capital pero los findes me voy a Hurlingham con mis papás, mi hermano y la perra más linda del barrio: Niki. .
    Los 3 temas de mi Playlist, los más representativos: My Girl de Madness (banda que es TODO! para mí) ; Morning Sun de Robbie Williams (lo único rescatable de sus últimos CD'S, me da una paz) y Hall of fame de The Script (ese tema es muy inspirador, en especial estos días que anduve media bajonera). Peli favorita? MMMH Todas las de Tarantino! Sobre todo Pulp Fiction. También Volver al futuro, Los Gremlins y los Cazafantasmas (sí, nací en la década equivocada)
    Libros, leo muchos de género periodístico pero me enganché con La Naranja mecánica.
    Soy un ser altamente social y mi carrera me pide estar conectada a informada todo el tiempo: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Last.fm y VK (que es un facebook ruso que sirve para compartir música. Una biblioteca hipervariada)
    Lo que más abunda en mi placard son chalinas y pañuelos.
    Soy fan de los accesorios, lo último fue un colgante dorado con strass súperdelicado. en materia de ropa, una calza engomada negra muy elegante.
    No soy de Shopping, pero dejame un martes en Av. Avellaneda que voy a hacer destrozos.
    Soy lectora de tu blog, Aninka, desde febrero de 2012. Me animé a comentar por abril mas o menos y si bien no comento muy seguido lo leo siempre porque me llegan las actualizaciones por facebook y twitter.
    Besotee

    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barchu!
      Me mató lo del Facebook ruso: ¡superaste a todos con eso! Yo bajo música de una página que se llama Dilandau que si bien no tiene tooooodo, zafa bastante cuando estoy en la ofi y se me vino algún tema que quiero escuchar. En el celu uso Invenio Carmen. Hoy tenía ganas de bañarme cantando temas de N'Sync y me bajé 6 al toque (me re copé hablando, no? jajaja).
      Besos!

      Eliminar
  71. Hola!!! Mi nombre es María José, soy de Montevideo, Uruguay, siempre sigo tu blog porque una ó dos veces al año voy para allá y me gusta saber de marcas nuevas y distintas opciones que presentás muy bien. Para nosotros ahora Buenos Aires está muy barato llevando dólares, así que muchos estamos cruzando el charco para hacer shopping, ir al teatro y pasear. Excelente tu blog, suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José!
      Qué lindo saber que me leés desde Montevideo. El año pasado estuve por allá cubriendo MoWeek y disfruté mucho de la ciudad.
      Por acá te esperamos con los dólares así hacés los desmanes correspondientes en cuanto negocie se te cruce.
      Beso!

      Eliminar
  72. Mucho gusto mi nombre es Marcela L y soy del interior de la provincia de Buenos Aires de la Ciudad de Azul pero hace 15 años vivo en Capital donde trabajo , tengo 40 años vivo sola me separe hace dos años y no tengo mascotas. Notthing Hill es una de mis películas preferidas la miro una y otra vez cuando la repiten. Termine de leer los tres libros de Cincuenta sombras de Grey, por ahora solo me manejo con Facebook no tengo twitter. En mi placard abunda de todo y nunca tengo que ponerme! Jaja tengo muchos zapatos, carteras y ropa en genera, lo ultimo que compre son dos sweater uno en Zara y el otro en Desiderata son dos lugares que frecuento asiduamente y de donde siempre salgo con algo, me tiento fácil!! Jaja. El blog creo lo sigo desde el principio ya perdí la cuenta porque lo tengo muy incorporado, entro todos los días y te sigo por facebook. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!
      Cómo me gusta leer que a ninguna de nosotras nos alcanza la ropa que tenemos. Para los hombres es un misterio, como la inmortalidad del cangrejo; pero para nosotras es la pura realidad SIEMPRE :P
      Gracias por entrar acá a diario y hace tanto tiempo.
      Besos!

      Eliminar
  73. ¡Mucho gusto! Mi nombre es Luciana y soy de Córdoba pero hace casi 6 años que estoy en bs as. Este año cumplo 30... pero le doy tan poca bola a la edad que siempre tengo que pensarla.
    Vivo con Marido e hija de 2 y medio.
    No se si es una playlist, pero ultimamente me tranquiliza mucho piazzola, tambien escucho coldplay y amy winehouse.
    Pelicula favorita no se si tengo... por lo general me olvido una vez que las veo... si no me duermo a los 30 minutos...
    Libros estoy leyendo muchos sobre China y chinos -elobjeto de estudio de mi investigación-. Leí Cisnes Salvajes, fascinante, una autobiografía. Luego sorgo Rojo de Mo Yan y ahora estoy leyendo una familia del barri chino. No recuerdo el autor.
    Redes sociales: facebook y linkedIN. Twitter lo di de baja, no se si no lo entendí o que...
    No tengo un placard abultado, pero los vestidos son lo que más atesoro.
    Un saquito en Portsaid.
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, Sastreria de desiderata, cartera de lazaro, zapatos de paruolo
    ¿Hace cuánto leés mi blog?pppfffff!!!! no se, pero muuuuuucho!
    Me encantaron las fotos, genia!
    Besos
    Lu.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana!
      Super interesante y original tu lectura. Recuerdo que durante la carrera hice una materia que se llamaba (bah, se sigue llamando así): "China, Corea y Japón. Una mirada histórica". Me inscribí porque me dijeron que era muy fácil pero al final me terminé enganchando con el tema. Si bien no leí nada luego de esa materia, me resultó genial todo lo que vimos ese cuatrimestre.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  74. Me encanta escribir en papel, cuando vivi alla, me escribia con mi mejor amiga, le mandaba postales, incluso le mande lecop, patacones y unos vales del trueque.
    1. ¡ mucho gusto! Mi nombre es Liliana ( la que manda cariños desde chile) hace 9 años vivo en Puente Alto (hacia el sur de Santiago).
    2. Tengo entre 15 y 40… depende de cómo me levante jajajajajaja… tengo 39.
    3. Vivo con mi madre,hermano y mi bebestia … vivo de allegada.
    4. No tengo aparato pa escuchar música… asi que pongo mis cds : joaquin sabina,victor Heredia, Alejandro filio y cuando la bebestia esta en casa todo lo que escucha una niña de 11 años.
    5. Todas las películas de Win Wenders, Emir Kusturica, son tantas, incluidas las de niños … Los peques es una de mis favoritas, es sobre ñomos que viven en la Patagonia argentina.
    6. Ultimo libro leído Emilia y la Dama Negra, la bebestia tiene que leerlo.
    7. Uso sólo facebook y bue leo muchos blogs de distintos temas.
    8. Hace mucho que no me compro ropa, es un closet normal.}
    9. Me compre varias cosas, blusas, pantalones, pero en diciembre del año pasado.
    10. Mmm… iria a Tommy , esprit, a muchas zapaterías.
    11. Y leo tu blog desde fines del 2010.
    Debo decir que ustedes son una gran compañía… a fines del 2010 me detectaron cáncer, en el brazo izquierdo, me hicieron una operación,pero volvió y termine perdiendo el brazo el año pasado, recién mi vida esta volviendo a la normalidad.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana,
      lamento mucho lo que contas, pero m alegro por 2 cosas, que tu vida esté volviendo a la normalidad y que este espacio te sirva.
      tuve familiares con cancer, se un poco lo que es, por eso me atreví a responder.
      ánimo y que sigas mejorando:)
      un fuerte abrazo desde argentina

      Eliminar
    2. Gracias Lucrecia.
      Otro abrazo para ti :)

      Eliminar
    3. Hola Liliana!
      Al fin le pongo nombre e historia a los cariños que recibo desde Santiago :)
      Me encantó eso de que tu edad fluctúa entre los 15 y los 40 porque es cierto que a veces nos sentimos de distintas edades. Los fines de semana, por ejemplo, por la mañana me siento de 10/12 y quizás a la noche aparece la de 30. Durante la semana, cada mañana me siento de 60: no quiero saber nada con mover mis huesos de la cama, jaja!
      Sobre "Los Peques", yo nunca lo vi pero acá le fue super bien y lo pasaban como serie en la semana.

      Gracias por escribirme, leerme y por compartir tu historia.
      Van más cariños hacia allá :D

      Eliminar
  75. Hola! Mucho gusto, mi nombre es Natalia y soy de Montevideo, Uruguay. Tengo 27 años y vivo con mi hermana casi de mi misma edad.
    Amo escuchar musica, gustos muy variados, pero de tener que elgir sería el lugar de catupecu, Mil días de No Te VA Gustar y Todo pasa de Los Piojos.
    Peliculas mil, pero que recuerde ahora Big fish, Diario de una pasión y Crash (vidas cruzadas).
    Un libro que amo y releo cada tanto son Las crónicas del angel gris, de Ale Dolina.
    Uso bastante fecebook y amo leer blogs.
    Abundan en mi ropero botitas y saquitos/abrigos
    Lo último que me compré fue un jean de gabardina, que nunca está de mas ;)
    Si pudiera elegir iría a Zara, Datelli (zapatería de acá pero creo que originaria de brasil), y forever 21 aunque acá no exista.
    Leo el blog desde hace 2 años aprox, y he comentado muy pocas veces, pero esta iniciativa me pareció super interesante para hacerlo una vez más.
    Besos,
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Otra lectora uruguaya... wiiiiii!
      ¿Sabés que nunca jamás tuve un jean de gabardina? Me da a que quedan feos en la cola, como quedan los de hombre que son medio bolsudos.
      Sobre las pelis, Big Fish me pareció muy aburrida pero la vi en una etapa de mi vida en que disfrutaba chocha la 23va. entrega de Rapido y Furioso. Quizás debería verla de nuevo.
      Besos y espero sigas comentando!

      Eliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. ¡Mucho gusto! :D Mi nombre es Lucre y soy de san genaro (sfe) pero hace 2 años que vivo en la hermosa rosario con mi marido
    ¿Qué edad tenés? tengo 29, a mucha honra jaja
    ¿Con quién vivís? con mi esposo. no kids, no pets-
    ¿Qué 3 temas suenan en tu playlist? son mas de 3 jeje rolling in the deep y chasing pavements de adele, coldplay a full.. variado
    ¿Cuál es tu película favorita? pensar y que no se te venga ninguna a la mente habla de que no la hay. :/
    ¿Y sobre libros?, ¿estás leyendo alguno?, ¿y cuál fue el último que terminaste de leer? estoy leyendo the rough magic. lo demas q leo es muuy variado para acabar con mi tesis
    ¿Qué redes sociales manejás? fb, twitter e instagram (ahi te agregué hace poco!!!)
    Vamos al material jugoso: ¿qué es lo que más abunda en tu placard? sacos y tapados
    ¿Qué es lo último que te compraste? maquillaje lancome y una hermosa pollera por dos mangos ja
    Si tuvieras media hora para hacer desmanes en el shopping, ¿cuáles son las 3 marcas a las que irías? chocolate, vitamina y paula.
    ¿Hace cuánto leés mi blog? habré descubierto el blog hace medio año, o menos. me enganché, en parte porque estoy terminando cs politicas y la manera en q escribís, no se, hay algo que me dice que estudiamos lo mismo... claramente es un perfil, mas alla de q yo no se si voy a ejercer tampoco. y amen de compartir tb el gusto x la moda, las compras y el buen comer, disfrutar de un buen lugar, hotel, etc.
    definitivamente me encantó la propuesta, soy tb de tener intriga x ahí sobre las demas jaaa y me encanta el feedback. t paso si puedo no soy muy experta ja, fotos mias al mail.
    2 cosas, 1. lamenté mucho que te robaran cdo viniste a ros en el verano, el savoy te gustó? a mi m parece fantástico. pero la zona no es la mejor sobre todo de noche y en sí, la ciudad tiene su inseguridad (como todas digo yo). te gustó? fuiste a comer algo a algun lugar como Rock&feller's?
    2. me reí con el video+la tijera+ todo! ja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucre!
      Seré curiosa: ¿qué te compraste en Lancôme? Amo todo!
      Sabés que de verdad alg debe haber en mi redacción porque una chica más arriba me dijo lo mismo: que notaba que había estudiado Ciencia Política. Yo no me doy cuenta :O
      Sobre el robo en Rosario realmente fue un espanto y por desgracia minó cualquier idea que pueda tener de ir de nuevo. El Savoy me pareció un bello hotel y me saco el sombrero con el personal que se super solidarizaron con nosotros.
      No fui a comer a ningún lado porque llegamos a las 16 y a las 17 hs. nos robaron. Nos la pasamos en la comisaría y luego en la habitación del hotel llamando a todos lados. Al otro día nos fuimos lo más rápido que pudimos.

      Besos muchos y saludos de la Tijera, jaja!

      Eliminar
    2. Anin,
      Lamento mucho la experiencia q tuviste x acá, la ciudad es hermosa pero tiene inseguridad! y altro que no te dan ganas de volver!!! (soy re tana). Lamento tb no habernos 'conocido antes' para lo q sea, darte una mano, invitarlos a tomar algo x ahí y que olviden el mal rato, whatever!! pero bueno, si se les llegara a ocurrir volver alguna vez, x esas cosas de la vida, chiflá que te paso data o chiflá y nos tomamos un té x ahí (que veo que te gusta el te con leche como a mi, por instagram je) :)
      En cto a Lancome, tb amo todo!!! le saco foto ya y te paso x instagram, es mas facil (y veo si te puedo etiquetar p q te enteres!!! ja)


      Besootes!

      Eliminar
  78. Ayer no pude contestar asique lo hago hoy!

    Hola Aninka! Mi nombre es Sol, soy de Marull un pueblo pequeño al noreste de Cordoba.
    Tengo 22 añitos.
    Vivo con mi mama, abuelo, Mia (mi gata), unos bellos pecesitos, y en el patio tengo otra gata mas.
    3 temas que suenan en mi playlist son: Gotye- Somebody I Used to Know; Glee Project 2 - Milkshake_Moves Like Jagger; Emma Horvilleur 12:30.
    Mi pelicula favorita es ACROSS THE UNIVERSE ♥
    Libros que estoy leyendo.....Mmm mis apuntes de Asesoramiento de Imagen,Cerati en primera persona, y quiero seguir con Rayuela que lo deje abandonado.
    Estoy en twitter: @sporceldeperalta. Facebook personal y Fanpage: Sol Porcel de Peralta. Sol Porcel de Peralta Fotografias. Y Pinterest.
    En mi placard abundan carteras♥ y ropa que no uso(mala mia).
    Un pantalon azul, remera negra con brillos en rojo y dorado. Y un bello collar plateado y dorado (que se puede ver aca: http://sunshineestyle.blogspot.com.ar/2013/05/hola-gente-bella-que-tal-su-fin-de.html)
    Complot, Las Pepas, Rapsodia.
    Te leo desde hace un par de meses :)

    Me sorprendí al leer MARULL en el post asique no podia dejar de responder!
    Que andes super bien :)
    Besos!

    SOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      ¿Cómo se llama la gata del patio?, ¿o es callejera y pasa por ahí a saludar y a comer algo?
      ¿Cuál es "Across the Universe"?. Más arriba también la recomendaron. La voy a buscar en IMDB.
      Vi que hoy me empezaste a seguir por Twiiter: gracias! ♥
      Divino el collar!!! Super original. Aproveché además de hacerme seguidora de tu blog ;)
      Besos!!

      Eliminar

  79. Hola!!! Mi nombre es Jorgelina Perez Villa (es más largo con mi segundo nombre y apellido completo), pero se reduce al monosílabo "Jor" jaja!
    Tengo 25 años (cuarto de siglo que siempre quise cumplir!), desde chica supe que en esta edad vendrían cosas buenas y así es! En unos 8 meses y días me caso!!! Felicidad y sorpresa extrema!
    Actualmente vivo con mi papá y 3 canichitos, que más que mascotas son hijos.
    Temas tengo muchos, depende del ánimo, pero últimamente caigo en temas románticos:
    Fuego de noche, nieve de día - Corazonado (Ricky Martin OMG!)
    Eres mi credo - Tiziano Ferro, Pepe Aguilar.
    Peli favorita: El diablo viste a la moda, Cuidado bebé suelto (siempre esperé una secuela), La vida es bella (cuando necesito moquear), y Diario de una pasión (cuando tengo ganas de llorar sin sentido y soñar con más amor jajaja)
    No soy lectora de libros, aunque estoy segura de que ayudan a abrir la mente, generar sentimientos, ideas y hasta nos ayuda a ampliar nuestro vocabulario! El último que lei (y todavía no termino) es Las 50 sombras de Grey.
    Sobre redes sociales: Hiperconectada a Facebook, aunque intenté desactivar más de una vez mi cuenta, no pude, ya que la uso para hablar con gente que rara vez veo. También me utilizo mucho Pinterest y un poco menos Instagram.
    En mi placard abunda ropa, que uso, que no uso, pero que estaban de oferta, osea que puedo decir que abundan ofertas! Jajaja, 2x1 en botas, y cosas asi.
    Lo último q me compré son dos capitas tejidas de color negro y gris.
    Si pudiera ir al shopping (Unicenter sería mi sueño!) sería Como quieres que te quiera, Prune y Wanama (no se si esos locales estarán, espero que si).
    Y por último hace más de un año y medio, (diría 2) años que soy lectora de tu blog.

    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jor, futura señora de tu amor! ♥
      ♪ Vamos con ese countdown para el altar ♫

      "Cuidado! Bebé suelto" es una peli que me hace descotillar de la risa siempre. Son tan pero tan gomas los 3 secuestradores que es imposible no reirse.
      Las 3 marcas que decís están en Unicenter y te están esperando, jaja!

      Si mal no recuerdo tenías un blog, no?

      Besos!

      Eliminar
  80. Hola Anin !!! uffff la verdad estuve a full estos dias pero desde el dia que lo publicaste que ando con ganas de responder... igual nunca es tarde para conocernos mas ;) ahi va...
    Mucho gusto, mi nombre es Ivana (una lectora silenciosa que tenes diariamente y poco a poco comenta mas seguido), soy de Quilmes y tengo 25 años. Vivo con mi papa y hno.
    Como tengo mucho viaje a mi laburo tengo una playlist muy eclectica, ademas intercalo con la radio; la radio en memoria 1 es Vorterix, me gusta mucho el rock local e internacional, las canciones cuando te sorprenden en la radio tiene un gustito extra escucharlo que sabiendo lo que va a venir por haber armado una lista previa. Pero cuando decido yo la musica elijo: Gustavo Cerati (para mi es el mejor de Argentina lejos), Joe Bonamassa y Divididos para terminar la semana al palo!!
    Tengo la suerte de tener un amigo que en el laburo le dan entradas gratis para el cine asi que por suerte voy seguido (si lo se, molto copado!!!) igualmente no tengo una pelicula asi que diga es la mejor lejos, si me gustan mucho los dialogos de Casablanca, cada tanto comparto alguna en las redes sociales, aprovecho y te cuento que uso facebook, twitter e instagram. Y que a tu blog creo que comence a leerlo ppio de 2011, se que llegue desde otro blog pero no recuerdo cual, claramente el tuyo me copo mas porque aqui estoy!!!
    Eso si las series son lo mio: Dr House, Newsroom, Girls, The folowing, How I met your mother, The Big Bang theory y puedo seguirrrrrrrrrrrrrrr. Libros: el ultimo que lei fue el psicoanalista y me parecio extraordinario!!! actualmente estoy con libros de la facultad que no tienen nada que ver con el disfrute de la lectura.
    En mi placard podria decir que abundan las camisas, me encantan!!!!! casualmente mi ultima compra fue una camisita blanca con bolsillo y botones en la pechera de Falabella pero si me encerras en un shopping arraso con Rapsodia, Bendito Pie y Akiabara.

    Despues de este break continuo con mi jornada laboral y te sigo leyendo.
    Besos!!
    Iv

    ResponderEliminar
  81. Hola Anin! Llego tarde tardisimo al post pero como me gusta la propuesta aca van mis respuestas tambien!
    Mucho gusto! Mi nombre es Noelia (la Noelia, Noelia, Noelia de Nino Bravo si si! esa! como odie siempre ese chiste jajja) Sanchez y soy de General Alvear al sur de Mendoza.
    Tengo entre 20 y 30 pero mas cerca de 30 que de 20 (28!:()
    Grande y crecida ya pero vivo todavia con mis papas (estoy en el papeleo para comprar una casita y es todo mi orgullo, asique hasta dentro de unos dos años que logre mi titulo supletorio sigo con ellos) dos cockers (Mara y su hijita Lupe) y dos canarios (Pepe y Pepa).
    En cuanto a la musica me siento bastante identificada con vos porque me gusta de todo, en mi playlist hay desde ceratti, adele, carlos vives, hasta temas de floricienta jajaj pero si tengo que elegir 1 tema sin dudas es No se olvida de Franco de Vita (me encanta!)
    Mi pelicula favorita es El diablo viste a la moda, y despues como si fuera la primera vez y The wedding date (hermoso Dermot Mulroney!! babas jaja)
    Sobre libros me encantan los de Aghata Cristie y cualquier novela romantica melosa que se me cruce por el camino! Cual fue el ultimo libro que lei sinceramente no me acuerdo! hace dos meses estoy leyendo Diez de Velazco de instituciones de derecho internacional y organizaciones internacionales jajaj
    En cuanto a redes sociales tengo de todo y nada! soy re colgada asique tengo facebbook pero nunca subo fotos ni escribo, twitter idem y por ahi lo que mas me engancha es pasar por los blogs y pinterest!
    Lo que mas abunda en mi placard ultimamente son las camisas (quiero todas las que veo) y ahora en esta epoca los tapados y abrigos de todo tipo.
    Lo ultimo que compre fue justamente una camisa verde militar y unas texanas azules.
    Shoppings en mi ciudad no hay asique me conformo con algunas tiendas buenas que hay y una tiendita secreta en la encuentro verdaderas joyitas como la camisa verde que te contaba arriba y solo por $50...las ganas locas de compras las guardo para cuando viajo!
    Tu blog lo leo hace aproximadamente un año y medio y lo conoci por el blog de Pri.
    Gracias x leerme! Y por la propuesta que a mi me parece divertida! (no todas invertirian tanto tiempo en conocer mas a sus lectores cuando tienen cientos)
    Gracias Anin. Besos!
    P/D: me encanto tu foto teen con el pelo larguisimo :)

    ResponderEliminar
  82. Explota DEV II!!!

    Como se coparon con la consigna!

    Hola! Mi nombre es Gonzalo, flamante clase `79 y desde que te vi en uno de los primeros encuentros de lectores con Mati como convocante dije: "Esta piba me cae super bien!"

    De musica me gusta (casi) todo: soy de fanatizarme con un tema, ahora estoy con Diamonds de Rihanna y calculo que en dias estaré a pleno con lo nuevo de Daft Punk.
    Ricky Team a muerte, siempre un tema musicaliza mi dia.

    De ropa, me gusta mucho comprar cuando estoy de viaje: es una forma de recordar el lugar una vez en casa ademas de la diferencia de precios y diseño.
    Cuando el pasaporte esta guardado, ASOS es la mejor guia.

    No es para agrandarse, pero recordemos que nosotros hicimos la prueba piloto y luego se coparon los demas.

    Pelis favoritas? Volver al Futuro o alguna comedia romanticona siempre suma.

    Viajar es mi motor, me gusta tener en la cabeza un nuevo destino. Me faltò algo?

    GENIAL esa foto teen con Tom de fondo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Aninka!!!!!! volvi tarde, pero seguro...... ya te dije que no soy puntual.
    Mi nonbre es Patricia ( pato_l) para la blogosfera. Tengo más de 50 y creo que estoy en el limite superior del rango etario de tus lectoras: no me hago drama, hay cosas que no me las pondria nunca , aunque a vos te queden divinas. Pero me gusta entrar a los blogs porque me dan otra mirada sobre la moda, me permiten sacar ideas y me entretienen bastante. Un proyecto es armar un blog para señoras -cuando me jubile- me parece que no hay muchos : alguien conoce alguno en Argentina?
    Vivo con mi pareja ( legalmente soltera) desde hace 20 años, como dicen los yanquis DINK ( sin chicos) tampoco mascotas. Vivo en La Plata: la innundacion no me afectó en forma directa, pero al pasar los dias fui tomando conciencia del verdadero desastre y me bajoneó bastante.
    Musica : mucha y variada (y por epocas) Serrat, Cesaria Evora. Mercedes Sosa, Zitarrosa, opera en italiano, recien lei Vives un colombiano que sonaba bastante en mi casa, algunos temas de Frank Sinatra, Chavela Vargas, fado ....
    Pelis: tambien por epocas, ahora estoy en una etapa de preferir comedias. Si tengo que elegir :Woody Allen y Almodovar.
    Redes sociales: muy poco ; tengo facebook con nombre de fantasia y 11 amigos!!!!
    Antes era adicta a los zapatos; hasta que me compreé 2 pares de zapatos azules muy parecidos, de la misma marca, combinados cuero y gamuza y tardé como 3 meses en darme cuenta!!!! Decidi que ya tenia suficientes. Ahora estoy con las carteras!!!! Tengo abrigos suficientes como para este invierno, pero..... nunca se sabe. Además tengo muuuuuchas pashminas, pañuelos, chales. bufandas
    Mi ultima compra fueron unas botinetas color camel.
    Si me dejas en un shopping hoy creo que eligiria Jackie Smith, Peter Kent, alguna casa con ropa de cuero ( me encanta!!!)y alguna con lindos accesorios. Hermés no califica porque no está en shoppings.
    Creo que te leo desde hace 2 años: llegué por Mati o por Gonzalo.
    De tu blog me gusta que siempre das marcas diferentes y precios, pero, fundamentalmente, vos me pareces muy espontanea y simpatica; muy genuina.
    Muy buena la consigna, tambien nos sirve a nosotras para conocernos ;no sabia que Andy tiene un blog, ya voy a entrar

    ResponderEliminar