posts

Nueva compra en Enjoypping


Hace un tiempo que hablar de compras online es algo común entre nosotros. Antes nos generaba temor ingresar los números de la tarjeta de crédito en la web pensando que nuestro saldo podía desaparecer por culpa de piratas informáticos. Hoy adoptamos este sistema de forma confiada y si bien nuestros primeros pasos fueron haciendo compras en el extranjero, con el avance del comercio online en nuestro país ya nos permitimos probar el shopping virtual con marcas locales.

Como fanática de las compras que soy no podía quedarme fuera de esta modalidad y he tenido experiencias con varios sitios (recordar acá). Siguiendo esta curiosidad por sumar nuevos sitios de venta me encontré con Enjoypping que ya desde su nombre logra empatía: 

Enjoy + Shopping = Enjoypping 
(¿acaso no es la fórmula de la felicidad?).

Mi rutina diaria no sólo se divide entre el trabajo, el gimnasio y las actividades sociales; también me dedico al menos una hora a pasear por las distintas webs de compras. Me gusta saber qué hay de nuevo, qué está en promo, qué sigue disponible que ya tenia fichado de antes y qué sumaré a mi eterna wishlist.
Así fue como, revisando Enjoypping, estreché lazos de amor con una cartera rayada de Prüne que mezcla cuerina y canvas. La vi a $440 aprox. y no dudé: click, cuotas y a esperarla. Luego de una semana, esta mononura que le hace guiño a las tendencias ya estaba en casa.





El pedido tardó cerca de una semana y llegó por OCA super bien envuelto. En el interior del paquete nos encontramos con el producto, la bolsa de la marca, una hoja que cumple la función de etiqueta de cambio (en el caso de la cartera son 30 días) y un block de regalo, cortesía de Enjoypping. Es importante aclararles que este sitio funciona literalmente como shopping online ya que cada marca abre su propia tienda virtual dentro de Enjoypping donde se pueden ver sus colecciones individualmente. El ejemplo es un shopping físico donde las marcas ocupan sus locales, pero todo esto de forma virtual. En lo personal esto me genera más confianza porque sé que compro directamente en Prüne, Jazmín Chebar, Grisino o La Parfumerie. Es más: si el producto que compro no me gusta o no me queda, el cambio se hace en un local de la marca lo cual es un plus ya que quizás encontramos algunas cosas que en la página aún no están cargadas. De esta forma no dependemos de Enjoypping para modificar nuestra compra.

Mujer: todas las categorías.

Las marcas que integran Enjoypping. Muchas de ellas no tienen su propia web de venta online así que nos viene genial que estén reunidas en un mismo lugar.

Un ejemplo de los productos que ofrece La Parfumerie.

Como antes les decía, la rutina diaria de research de productos en cada tienda online indefectiblemente me lleva a armar una wishlist porque esta experiencia no termina acá y de seguro volveré por otras cosas. Para que ustedes conozcan qué quiero comprar en Enjoypping (y de paso se me unan en el sentimiento y hagan sus compras en este sitio), armé dos collages con mis productos favoritos.
¿Los vemos?

1 y 2. Botas de Huija; 3. Sobre de Jazmín Chebar; 4. Perfume Parisienne de YSL; 5. Perfume Armani Code; 6. Buzo de Vero Alfie; 7 y 8. Carteras de Prüne.

1. Paraguas de Seco; 2. Vestido de Mariana Dappiano; 3. Vestido de Vero Alfie; 4. Cardigan de Mariana Dappiano; 5. Trench de Seco.

Pueden seguir las novedades de Enjoypping en Facebook (click acá) y en Twitter (click acá). 

Qué opinan de este sitio online?, ¿les gustan las marcas que tiene?
¿Lo conocían?
Y lo último pero no menos importante: ¿qué les parece mi nueva cartera?

Les cuento que armé un video donde abro el paquete con ustedes pero me quedó super hiper goma porque estaba sola sosteniendo el celular con una mano e intentando abrir todo con la otra. Más encima en el medio me llamó mi Mamá y tuve que cortar la grabación y como tengo cero idea de edición me quedaron dos videos. Pensé si subirlos o no pero como me gusta que tanto ustedes como yo conectemos más allá de lo virtual, acá se los dejo.








Nos volvemos a leer mañana y con sorteo para cerrar esta semana que se basó en zapatos casi todos los días.
¡Feliz jueves! ☼

37 comentarios:

  1. RE LINDAAA!! ME ENCANTARON LOS VIDEITOS, ME HABIA OLVIDADO DE TU VOZ DESDE QUE VI UN VIDEO ANTERIOR HACE MIL AJJAJAJ
    A DISFRUTAR DE SACRALA A PASEAR!!

    BESOS
    MARIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde fines del año pasado que no hacía video. Prometo intentar hacerlo más seguido ;)

      Eliminar
    2. SII QUEDAN MUY SIMPATICOS!
      ;)

      Eliminar
  2. Divinaaaaa esa cartera es reee monona =), te felicito por la compra...mi tema es que al tener la cuenta de Mercado pago restringida...estas cosas ya no las puedo hacer..x un lado mejor sino hago desastre jejej peroooo de ultima miro y voy al negocio jajaja.
    saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué tenés la cuenta restringida? :O

      Eliminar
    2. Nunca supe porque...solo me llego el mail que la restringian, me canse de mandar mails y la unica respuesta ((xq no hay telefono al cual llamar)) era que ML se reservaba el derecho a decir porque y que no podia abrirme otra cuenta..y colorin colorado jajaja

      Eliminar
  3. JAJAJA son complicadas las bolsas de OCA! jaja
    me encanto la compra Ani! Estoy a punto de comprar unas chatitas que apenas entre al sitio las vi ;) se suma Enjoypping a mi lista de webs! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ni te cuento cómo lo son cuando querés abrirlas con una mano, jaja!
      Contáme después si hacés compra en Enjoypping.
      Besos!!

      Eliminar
  4. jjajaja que videooo!!! yo pense que mi tijera era la peor, pero veo que tiene competencia con la tuya.... Muy buena la cartera... saludos
    Welove...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía está para ser usada de señalador o ir directo a la basura.

      Eliminar
  5. ME he reido a carcajadas con la tijera! y tus comentarios! jaja, no quería salir en cámara la tijera se ve, timida y viejita la pobre.
    La cartera me encantó! Es muy ponible y el precio bastante bueno, el material se ve fuerte no?
    Muy linda esta web de compras... Tentador no moverse y que las cosas lleguen a uno.
    Una divina Anin, sacás varias sonrisas!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ocultar mi costado goma y eso de hacer hablar a la tijera quedó en los hits de mi historia de pavadas.
      La cartera se ve y es fuerte así que por ahora la pegué.

      Eliminar
  6. Hola! Muy divertido el video, pobre la tijera jajaja, no quiere morir. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!

    Te adoro Anin!!!! jajajajaj, me hicistes mata

    de la risa!!!

    Hermosa la cartera, si yo tmb tuve mi "experien-

    cia Prune" ,con la segunda me fue mejor!!! me

    falta probar con los zapatos/botas, las últimas

    botitas que te comprastes en azul con las

    tachitas son divinas!!!!


    Besos!!! Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! ♥
      Desde el año pasado que no compro cartera en Prüne (quizás hace más, ya no me acuerdo) así que por las dudas no canto victoria.

      Eliminar
  8. La cartera que compraste es hermosa. No conocia la pagina, seguramente es bastante adictiva, sobre todo por la comodidad de comprar desde el hogar... Me encanto el trench de Seco que elegiste y las botitas de Hiuja.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trenchs de Seco y el calzado de Huija son un 10 en todo sentido.
      Y sí, la compra online es super adictiva.
      Besos!

      Eliminar
  9. Como estamos con Prune eh !!!!! jajjajaaj es divina esa !!! puede ser que incursione en esa pag con la compra de perfumes...que estoy en un pesimo momento personal de perfumes !!!! como nunca !!!!!!! jajajaj despues veo los videos !!!! besosss Y esperamos el sorteo para mañana !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una gran oferta de perfumes así que date el gusto en Enjoypping, Caro!

      Eliminar
  10. Hola Aninka! Genial el post,me encantararon los videitos y escuchar tu voz. Cuando quieras una tijera! ;) hermosa compra! Tengo miedo de entrar a la web porque haría estragos! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Amé las botas 1 de Huija!! Ya me estás haciendo fashionista Aninka!!!

    ResponderEliminar
  12. Amé las botas 1 de Huija! Ya me estás fashionista Aninka!!!

    ResponderEliminar
  13. Anika, me reí mucho con los videitos sos una genia, yo te cuento habia dejado de comprar Prune pero volví a la carga y me hice de dos hermosas carteras!! te mando un beso. Marcela L.

    ResponderEliminar
  14. La cartera es un sueño!
    y me re gustó el concepto de Enjoyping, tiene una gran ventaja frente a la página en la que compro (Deluxebuys) respecto a los cambios! =D

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja parecías la partera de la moda Anin!

    ResponderEliminar
  16. Soy una fanatica de las compras por las web!! y ya estoy pensando que cosas voy a comprar en mi licencia jajja increíble kajajjjaa

    ResponderEliminar
  17. Es divina! Casi se la compramos a mi mama para su cumpleaños!
    Veo que le estas dando otra chance a prune! Espero que esta sea la vencida.. Aunque creo que lazaro es y sera el eterno ganador ajaj

    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Que belleza Anin! Divina! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  19. RE COOL TU CARTERA!!MUY BUENA COMPRA!! BESOS
    http://analiagringa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hermosa la carte, tengo una parecida y va con todo! Aún nunca compré online en Argentina, aunque con todo lo que compro afuera no entiendo por qué jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Estas cosas me gustan!
    Cada vez son más los shopping online y nuestro uso de ellos.

    No conocía este portal...pero me parece interesante y lo voy a investigar!
    Gracias por la info!!

    Besitos
    Lulu

    ResponderEliminar
  23. Nose si era tu intencion, pero los videitos me hicieron reir mucho!!! Pobre tijera!! Me dijeron q si le queres sacar el oxido, le tenes q frotar una cebolla!
    Gracias por hacernos conocer este shopping online!
    Beso!

    ResponderEliminar
  24. Ajajajajajajaja!!!!!
    No puedo creer lo genial que es el video, me encamoré de la cartera, la tijera, el ticket de compras, el anotador y thriller del difunto Jackson.
    Me dieron ganas de debutar en enjoypping, aún nunca hice compras online, temo que no me guste lo que me llegue, aunque la posibilidad de cambiarlo en el local de la marca es un plus que de entrada me ha dado más confianza.
    ¡Para el próximo video necesitás un asistente Aninka!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. HOLAAA Aninka!!! verdaderamente AME tu post <3 com-ple-ti-si-mo. Te cuento que soy adicta a las compras online pero siempre que lo hice fue en shops dentro del país ya que soy del interior y muchas de esas marcas llegan a mi provincia pero no con sus colecciones completas; la mayoria de las veces me fue muy bien y hace mucho que estoy tentada en incursionar en las compras internacionales, pero para esto último necesito un impulso final jajaja asi que agradeceria muchisimo (y si no fuera mucha la molestia obvio) que vos y algunas de las lectoras de este querido blog me den algún consejo sobre como hacerlo y no fallar en el intento :D ... Bueno paso a plantearles algunas dudas, por ejemplo ASOS, es una tienda que siempre me llamo la atención pero hace 3 años literal que entro a su site, navego y no me termino de animar. Algún consejo? ustedes compran en Asos Reino Unido y pagan en Libras o compran en Asos USA y pagan en Dolares o lo hacen en Asos España y pagan en Euros? Cuál de estos conviene más?. A mi me intriga mucho la de España ya que lei en su twitter su buena atención al cliente. A ustedes como les fue? Otra cosa que siempre me pregunte es ¿cuándo no llegan los productos el mail y las tratativas para el reembolso ustedes lo hacen en inglés? o hay que hacerlo en nuestro idioma e igual ellos entienden? jajajaja. Alguna vez me comentaron que el envio lo hacen por correo argentino y es gratis, pero a veces lo envian por DHL y ahí hay que abonarlo. Supongo que si te van a cobrar el envio a veces no conviene si uno compra algo pequeño no?. Otra cosa que me comentaron es que se pueden comprar muchas cosas pero menos cosmeticos, gafas, zapatos y carteras porque ahi te cobran un impuesto extra por la entrada de esos productos al país. Hablando de impuestos cuentenme ¿Cuándo ustedes pagan con tarjeta el impuesto que les agregan es de 20% sobre el precio del producto no? y por último pero no menos importante, probaron algunas de estas páginas: www.romwe.com y beautybay.com - ?? Bueno me voy despidiendo, perdón por el testamento, se que son un poco tontas mis preguntas, pero en fin son dudas! Bueno un Besoton a todas!!! Que estén muy pero muy Bien!!!

    Karen

    ResponderEliminar
  26. Hola Lei este post en el que hablabas de este sitio Enjoypping y me anime POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!!! a realizar una compra on line. el tema es que pasaban los dias y cuando chequeaba mi pedido me daba con que este, a pesar de tener el pago acreditado- figuraba "pendiente" es decir, que no habia sido despachado. Es asi que envie un mail y ahi me dijeron qye el producto que compre no estaba disponible y que me iban a devolver el dinero. ANte ello y como los dias pasaban envie un mail a Enjoypping y a la marca pidiendo que me informasen cuando me reintegrarian mi dinero... ¿Te contestaron a vos? porque a mi No, Gracias!!. Como no tengo experiencia pregunto?? que debo hacer: sigo esperando o exigo el reintegro de la plata via Mercado pago?? Ayuda pleaseee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, escribíme a aninka@gmail.com y dame detalles de la compra y de tus datos así me contacto con el sitio y veo si tengo suerte dándote una mano. Besos!

      Eliminar