posts

¡Se vende! + Resultado sorteo Dómina

¡Buen día! Qué mañana la de ayer, no? Tremenda. Me modificó todos los planes del día así que hoy tengo doble agenda. ¿A ustedes les agarró la tormenta? Por suerte yo estaba en casa pero confieso que la intensidad de la lluvia y del granizo me tuvieron en estado alerta por un rato (y la pobre Mini tenía los ojos como dos huevos fritos del susto).
El post de hoy es super informal porque nuevamente pongo en venta varias de las cosas que tengo pero que ya no uso. Me encantaría volver a hacer una feria como la del año pasado pero es complicado encontrar un lugar para recibirlas que no sea mi casa así que por el momento seguiré haciéndolo de forma virtual.
Les muestro las cosas y después seguimos conversando, ¿les parece?



Camisa negra transparente (Americanino, talle L). La usé una o dos veces, no más. Tapa la cintura pero no la cola y no es amplia sino normal ($80).


Saco largo de ¿hilo? con lazo en la cintura (Basement, talle XL). Lo compré grande y me equivoqué. Como me dio fiaca cambiarlo, lo usé una sola vez y nunca más. La tela es muy linda y el detalle del lazo me resultó femenino ($150).

Vestido de gasa con forro y cuello de terciopelo con lentejuelas bordadas (Bendito Pie, talle M -amplio-). Una compra super impulsiva que nunca jamás usé. No me reten: ¡soy así! Tiene las mangas semi "abuchonadas" (?) y terciopelo con elástico al final -lo mío es la descripción de las prendas- ($300).


Sweater largo y amplio (Complot, talle L). Es demasiado cuadrado y largo para mi gusto pero me encanta su suavidad ($200).

Camisa larga (Las Pepas, talle M). Es chica de espalda y me aplastaba el pecho. Como la compré por Internet no la cambié y está sin estrenar. Es gruesa y algo pinchuda (!). Me encanta el detalle en la espalda ($150).

Vestido largo -mido 1.68 mts. y me llega a los tobillos-, de gasa con elástico en la cintura (Puppen Haus, talle M). Le di muy poco uso porque no estoy acostumbrada a los vestidos largos ($300).

Vestido hasta la rodilla (Las Pepas, talle M). Me pasó lo mismo que con la camisa: el pecho se me aplasta. Claramente no soy M en esta marca pero cuando lo compré necesitaba un vestido rápido y lo encontré. Lo usé dos veces dejando algunos botones desprendidos para estar cómoda. Es una mononura ($300).

Vestido corto (Paris by Flor Monis, talle 3). Lo compré por Internet y nunca lo usé. No me gustó porque es demasiado corto para mi (ustedes me lo habían dicho cuando hice el post contándoles sobre esta compra). Las mangas son bellas ($300).

Blazer (Ríe, talle L). Nunca lo usé. Me gusta mucho la combinación de colores pero me queda grande ($200).

Saquito corto de lana/hilo/whatever con pechera con encaje y botones tipo perla (VER, talle L). Me resulta de lo más adorable pero me hace pechugona (!) y no me gusta. Ideal para las que son más chatas de pecho. Es cortito, tipo bolerito ($150).
Remera de hilo o algo similar -las telas y yo no nos entendemos- (Zara, talle S -cómodo-). La compré hace bastante porque me resultaron originales las rayas verticales y los colores pero cada vez que me la ponía no me terminaba de cerrar el look. La cintura tiene leve elástico y queda bárbara con jeans -aunque yo no la uso- ($80).
Sweater finito y largo (Zara, talle L). Ideal para leggings ($200)



Botas de lluvia (COAS, talle 38). Las compré en la Feria de las Naciones del año pasado y las usé ese mismo día para salir de la Feria y llegar a la oficina (llovía a cántaros). Luego nunca más las usé porque las botas de lluvia en general no me terminan de convencer. Como me olvidé de sacarles foto, les puse el collage que armé de mi post en la Feria. Me costaron $150, como pueden ver ($100).

Hasta aquí las ventas de este post. Tengo más cosas pero las voy a dejar para unos meses ya que son para cuando la temperatura vuelva a subir unos grados.
Si se interesan por algo sólo tienen que mandarme un mail a aninka@gmail.com y vamos coordinando por esa vía. Se los puedo mandar por correo si están en el interior del país.
No me olvido que hoy es el día de los resultados del sorteo de accesorios de Dómina por lo que mejor vamos directo al grano. Las ganadoras son...
Aros Fiesta

Aros Grandes

Vincha
¡Felicitaciones, chicas! Este sábado nos encontraremos a merendar y ahí tendrán sus regalos. La cita es en Nucha de Armenia 1540, a las 16 hs. A quiénes quieran sumarse igual ese día para conversar de compras, moda y tomar un rico té con leche, también las espero por Nucha. Eso sí, avísenme así tengo una idea de cuántas seremos ;)
Buena mitad de semana, esperemos que sin lluvia ♫

36 comentarios:

  1. que divina la camisa de las pepas!! pero sospecho que si a vos te queda justa de espalda a mi tambien....mmm

    anahi turquesa

    ResponderEliminar
  2. Bueníísimo!! Gané! :D recién me levanto y es un notición para una semana paliducha que venía teniendo...
    Nos vemos el sábado, Aninka

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría haber ganado!!! Gracias Anin, espero con ansias el sábado, qué buenoooo
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. CynDeBrito29/5/13, 10:35

    Yo quiero el Vestido de las pepas!! Divino y muy yo! :D
    Cynthia De Brito.

    ResponderEliminar
  5. Ani, como andas? Me encanto la camisa negra, pero voy a quedar embolsada jaja
    Un beso, buen miercoles!

    ResponderEliminar
  6. Ani, no gané, una pena, pero igual te sigo, el blog me gusta mucho.
    Me interesa la camisa de gasa de Americanino ($80) y el vestido de Las Pepas ($300) pero tendría que probarlo por el talle. Cómo podemos hacer?
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todas pudieran ganar, Analía. Gracias igual por seguir leyéndome :D
      Mandáme mail a aninka@gmail.com y seguímos conversando por lo de las prendas.
      Besos!

      Eliminar
    2. tenes todavia en venta el vestido de Bendito pie???

      Eliminar
    3. Todavía lo tengo, Dali.

      Eliminar
  7. Todavía estoy hiperventilando de la emoción, gané!!!! qué lindas cosas, lástima que mi vestidor ya pide a gritos una limpieza, no me entra nada de nada, hasta que no ordene no puedo agregar, aunque ese saquito de las perlas me llama....

    ResponderEliminar
  8. Holis, sip la tormenta de ayer fue horrible, aca en el centro el granizo pegaba contra el vidrio y me dio un cag*** importante, ademas mi viejo q es tachero (( recordamos lo personaje q son)) jajaja...me tenia preocupado...sufrio el granizo pero no tanto x suerte. Y el obse de mi novio lo habia guardado en la cochera!!!
    Felicitaciones a las ganadoras y veo si me puedo juntar, cualq cosa aviso.

    Ni bien vi el blazer de Rie..me dije " que grande" jajajaja..muy buena idea de la venta de prenda...ya veremos quien se suma.

    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre tu papá! Los re banco a los tacheros: tomo taxi cada 2x3.
      Sumáte el sábado!!

      Eliminar
  9. Me encanta el vestido animal print!!! pero mido 1.75....me parece que me va a quedar corto...bah, un largo ni....ufa!!!!
    Muy buenas las opciones!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicitaciones a las ganadoras! Muy lindo el sweater de Zara con rayas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. La lluvia dejó de ser algo disfrutable (cual singing in the rain) para ser pura preocupación, es tristisimo. Acá se inunda mi cuadra, pero nada que un par de botas no remedie.
    Felicitaciones a las ganadoras! Tu idea de vender es buenisima, seguis sin lugar en el guardarropas?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo nada de lugar, pero nada nada eh! No se me ocurre dónde meter más cosas pero es culpa del invierno porque tuve que sacar todos los abrigos y ocupan mucho lugar en el placard. Lo mismo con las botas.

      Eliminar
  12. Hola! hay manera de probar las prendas antes de comprar?? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Mandáme un mail a aninka@gmail.com ;)

      Eliminar
  13. Anink, me gusta que la energia circule! Bien ahi con la venta on line.

    Consejo de amigo: a Bendito Pie sacalo de tu lista de compras. Salvo por el último top de seda, el resto fue un fiasco.
    Ademas que está todo sobrevaluado. #ListoLoDije (!)

    Los vestidos y el sweater de Complot son un amor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachado de la lista (aunque, como bien decís, la remera de seda que compramos juntos me salió perfecta).

      Eliminar
  14. Me encanta cuando haces estas prepuestas!!!! Quiero todooooooooooooo jajajaja
    Beso!
    Meli Robaudi

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones a las ganadoras y qué lindas las prendas que vendés, en un ratito las miro bien y cualquier cosa te escribo. Yo debería hacer algo así, como vos, compro cosas por impulso que después nunca uso o solo 2 veces y quedan ahí ocupando espacio. De hecho, cuando me mudé encontré 2 vestidos que tenían la etiqueta todavía jajajaja mátenme
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hermoso todo! que lindo el encuentro ese finde no puedo pero espero poder unirme en laproxima

    Ivana www.mimaq.blogspot.com
    Probador: pestañas extremas

    ResponderEliminar
  17. Anin !!! buenas cosas (yo que también me deshago de prendas) me anotaría con el vestido de Bendito Pie, aunque M no estoy segura...lo pienso y confirmo !!! al igual que para el sábado, que si logro organizarme (algo que ultimamente me cuesta y mucho)debería poder llegar a Nucha...buenooo, que dìa hoy !!! la lluvia de ayer me descompaginó por completo !!! Mañana será otro día !!! besosss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que es un M amplio, Caro. A mi me hace ver gigante ese vestido y es por eso que lo vendo. Al margen, fijáte si podés venir a Nucha el sábado ;)

      Eliminar
  18. FELICITACIONES A TODAS LAS GANADORAS!

    Anin, buenísima tu propuesta de vender lo que ya no uses, imagino ese guarda ropas, CO LAP SA DOOOO!!!
    Me gusta todo, pero más que nada el Blazer de Rie, soy S en todo, me quedará muy grandote? uffff

    NOS VEMOS EL SÁBADO! QUÉ LINDOOOO!!!
    Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mag, te va a quedar gigante. A mi me queda grande y vos sos mucho más pequeñita.
      Te vemos el sábado!! ♫

      Eliminar
  19. Hola a todos y gracias por los mails que han llegado! Son unas compradoras de lujo.
    Les cuento que las botas de lluvia, el sweater rayado de Zara y el cardigan con lazo de Basement YA ESTAN VENDIDOS. En un ratito edito las fotos pero aprovecho de avisarles ahora.
    Me gusta lo que dice Gonzalo, que la energía circule, y de eso se trata: no sólo es una venta sino que son prendas que quise o que compré por estar enamorada de ellas en ese momento, y que ahora irán a parar a manos de mujeres que sienten por la ropa de la misma forma que yo. Eso me gusta :D

    Les dejo besos y mañana nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Increíble todas las cosas que tenés como nuevas, Anin, re cuidadosa!
    Yo soy pro circulación de energía, así que celebro la iniciativa.
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
  21. Me anoto para el blazer de Rie!!!!!!!!! viviís en capital??
    Te dejo mi mail para q me cuentes como puedo hacer para tenerlo en mi placard!!
    Un beso,

    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Sabes qué me tienta mucho Anin? El vestidete de Las Pepas. El tema es que no sé cuanto uso le voy a dar, no soy de hacer compras por impulso, en ese sentido soy muy racional, no se si es bueno o malo jaja.
    Besotes linda :)

    ResponderEliminar
  23. hola no se si tenes el saquito todavia corto pero si lo tenes mi telefon es 1151179681 gracias

    ResponderEliminar