posts

Victoria Hache y Mechi Iñiguez de Heredia: chicas zapateras.

Ayer me dediqué a dejar hechos algunos posteos para esta semana y me di cuenta que el factor común de todos fue, sin querer, el calzado. Ya sea conociendo las colecciones de dos zapateras -el tema de hoy- como  mostrándoles mi wishlist, mi última compra y un sorteo (¡wiiiiii!), esta semana hablaremos de uno de nuestros objetos fetiche: los zapatos.
Junto con las carteras, no puedo dejar de sumarle zapatos a mi guardarropas. Hay tanta variedad dando vueltas que es imposible resistirse a ellos y si bien en algunos lugares los precios son un tremendo "¡¿lo qué?!", siempre encontramos aquel par que se ajusta a nuestro presupuesto (o a nuestras cuotas).

El viernes pasado cerré la semana visitando a dos zapateras y de paso me dejé encantar por botas y ballerinas.
Con Victoria Hache nos conocimos primero desde lo virtual ya que es una lectora del blog, y luego de forma personal cuando visité una feria que hizo a fines del año pasado y le encargué el mocasín Lyon
Sabiendo que hace poco tiempo inauguró showroom, agendé cita con ella para conocer su espacio y de paso comprar algún modelo de su nueva colección.

Con estilo lady like, el showroom de Victoria Hache nos recibe con la colección Invierno 2013. No todos los modelos están en stock así que miren, decidan y compren o encarguen.


Una belleza, no? ¡Yo me quería llevar todo! Además sabiendo que acepta tarjetas y 3 cuotas sin interés, la tentación no se hizo esperar. Finalmente logré decidirme por un modelo y elegí unas ballerinas con punta de charol y borlas que pronto se lucirán en mis pies.

We are in

El showroom está en Ayacucho 1627 4°A (en el portero tienen que marcar 401 y luego el botón de la campana). Pueden ir a conocer los zapatos de Victoria de martes a viernes de 16 a 20 hs. y los sábados de 13 a 17 hs. Se puede pagar con VISA (crédito y débito) y en efectivo, teniendo esta última forma de pago un descuento del 10%.
¿Quieren saber los precios? Los modelos de taco bajo están $610 o $550 si pagan en efectivo; modelos de taco medio, $655 o $590 en efectivo; y los modelos de taco alto y con plataforma están $745 o $670 en efectivo.

Siguiendo con esa tarde de viernes a puro zapatos, me fui al local de Mechi Iñiguez de Heredia que está en la calle Pagano (justo atrás del ACA de Av. del Libertador). Allí me encontré con una vidriera adornada con un caballo rosa como de calesita y la invitación a descubrir el universo de esta marca. 
Al ingresar me esperaba Mechi con amplia sonrisa, de esas que demuestran que hay amor por lo que uno hace. Así fue como me enteré que si bien hace años está dedicada al oficio de zapatera junto a su pareja y familia, nunca estuvo en sus planes vivir de ello. De hecho era una convencida alumna de Abogacía que tenía proyectado su futuro inmediato entre expedientes, tribunales y estudios jurídicos. Para desenchufar un rato de sus preocupaciones estudiantiles, se anotó en un curso de confección de calzado y al poco tiempo se dio cuenta de que eso es lo que quería hacer. Cambió apuntes de derecho por suelas y cueros y hoy está orgullosa de su decisión. Nosotras, ¡felices!



No es para nada mi estilo pero quedé flechada por los acordonados dorados. ¡Ya saben que es mi color preferido!

El local está en Pagano 2770 y abre de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs. Hay 15% de descuento pagando en efectivo y se acepta VISA.

¿Conocían a estas zapateras?, ¿eligieron favoritos?
Ahora es momento de arrancar este lunes usando nuestro par preferido así que vayan por el y disfruten de la jornada, sonrisa y buena onda mediante.
¡Hasta mañana! ♫

19 comentarios:

  1. Increíbles ambas propuestas, amé tu compra... Yo hubiera ido por la versión lady like combinada en negro y gold... Tengo que ir a verlas ao vivo! De MEchi me gustaron los loafers reptil; FUEGO!
    Buenísima data, que tengas linda semana:>

    ResponderEliminar
  2. Anink, que HERMOSOR estas creaciones!

    Victoria Hache ya es una amiga de este espacio y siempre esta bueno conocer lo bueno: me gusta como incluyó la tendencia del bordeax en sus creaciones.
    Lo de Mechi no lo conocía y me pulgar para arriba las últimas botas cortas, las hebillas son lo mas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post Aninka!! Me encanto conocerte y charlar como si nos conocieramos de toda la vida! :) Espero verte pronto y seguimos en contacto virtual! Besos!! Mechi.

    ResponderEliminar
  4. Boinas, me gusta q te sacrifiques por nosotras jajaja...a Victoria ya la conocia, muyyy buena por la nueva marca q nos estas haciendo conocer...ame esas botas con hebilla...
    Buen comienzo de semana.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Sigo blogs de Argentina desde 2010 y mi preferido por lejos es el tuyo, siempre con info, cero aires narcisistas, super cálida en tus videos, ninguna pretensión de hacerte la chica cool como otras que creyendo estar a la moda parecen disfrazadas forzando algo que no es. Valoro como lectora que esa autenticidad tuya y es lo que llega a través del monitor :) :)

    Besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con este comentario!!

      Eliminar
    2. Asi es ella! ♡
      Muy buena la info Tokos!
      Besoteeeeee

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, Lauris. Fue una gran alegría leer esto :D

      Eliminar
  6. no soy fan de los zapatos pero los primeros de Victoria Hache me gustaron mucho!
    acercarnos estos emprendimientos son muy buenos!

    Ivana de Mimaq
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin, yo tuve unas chatitas de Mechi, estaban buenas, las mate con el uso jeje. Me gustaron las propuestas tengo que renovar mis botas asi que las tendre en cuenta.

    Buen post
    Te mando un beso y que tengas linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos los zapatos de Hache... desde la terminación hasta la elcción de colores y ni hablar del diseño: son super femeninos. Me anoté dirección y me daré una vuelta en cuanto pueda (espero que pronto!).
    Mechi Iñiguez no conocía, a Victoria Hache la conocí por vos (grande!) y las botas cortas me hicieron suspirar...

    Buena semana Anin! Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que cantidad de zapatos, uno más lindo que el otro. Me vuelven loca los zapatos. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin, amé esas chatitas que elegiste!
    Saludos,
    Yami D.

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTARON LAS BOTITAS BEIGE DE LA ÚLTIMA FOTO!
    UN BESO, ANIN!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos! Empezamos el lunes con el pie derecho, no? Y con un lindo zapato en él ;)
    Bueno, en realidad yo lo empecé con zapatillas porque fui al gimnasio pero ver tan lindos zapatos en este post fue casi casi como usarlos.
    Está buenísimo que les hayan gustado las propuestas de estas zapateras y vale la pena dedicarse un ratito para conocerlas personalmente.
    Al margen, gracias por sus tan lindas palabras ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ani y lectores del blog, gracias por sus palabras!! Me alegra mucho que les gusten mis diseños. :) Besos para todos, Victoria

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy, me tenté con todo. Hermosos diseños, gracias por dar a conocer estas marcas :)

    ResponderEliminar