posts

Zapatos que son suspiros

Lo anticipaba ayer: esta semana les iba a compartir mi wishlist de zapatos. Quiero botas altas, botas cortas, taco medio, ballerinas, mocasines, plataformas... ¡quiero todo! Obviamente en este caso del dicho al hecho habrá un largo trecho porque nunca jamás me darán las cuentas para hacerme de todo lo que me gusta; pero no está mal dejar a la cabeza volar y en esa ensoñación, yo tengo todos los zapatos que deseo.

¿Quieren ver de qué me enamoré últimamente?

Los mocasines de Guido son un clásico de todos los tiempos. Mi Mamá los usaba con taco a principios de los 90's y la calidad era superior además de que los modelos resultaban no sólo bellos sino también atemporales. De la propuesta de la marca en el siglo XXI, estos 6 modelos de mocasines encabezan mi wishlist.

Durante las horas en que reviso el shopping online de varias marcas y portales, encontré las botinetas de arriba a la izquierda y fui a revisar el resto de la propuesta de Heyas. Mucha variedad de color y de modelos, ideal para que encontremos algo de nuestro agrado.

La colección de Lucerna me sorprendió gratamente. Nunca me canso de decir que tengo dos pares de botas que compré en los ya famosos 2x1 de la marca, y que me resultaron de una calidad sobresaliente. Viendo la propuesta de Invierno 2013, fue muy difícil elegir sólo algunos modelos así que me quedé con 9. ¿Compulsiva? ;)

La originalidad en las creaciones de Luz Príncipe parece inagotable. El frío en la ciudad trajo bellos modelos de zapatos que merecen que les rindamos culto con todo nuestro caudal de suspiros.

Hace unos días la revista Para Ti me envió de regalo, en un monono sobre de tela, la nueva edición Colecciones con más de 800 páginas a pura moda. Disfruto de leer este tipo de publicaciones porque gusto, entre otras cosas, de encontrar marcas nuevas que antes no conocía.

Fotos en mi cuenta de Instagram

Así fue que descubrí dos marcas de zapatos cuyas propuestas me resultaron super atractivas y cancheras.

Carina de la Cruz

Emilia Hammerly

Creo que puedo seguir sumándole zapatos a mi lista de deseos pero prefiero terminar el post acá así no los abrumo con estas bellezas de cuero.
¿Cómo viene la wishlist de ustedes en materia de zapatos?, ¿ya se regalaron un par para ponerle estilo a sus pisadas invernales o aún están viendo qué modelo comprar?

♪ Feliz martes con tacos de todos los tamaños ♪

25 comentarios:

  1. Boinas hoy el frio nos hizo postear tempranito, que lindo todooo lo que publicaste..yo tengo sandalias tanto de Lucerna como de Heyas y me salieron 10!! las demas marcas no las conocia y son tentadoras.
    Mi ultima adquisicion fuern unos borcegos rojos que matan jaajajaja...le tengo muchas ganas a los slippers..me parecen re tiernos jeje.

    PD: Tengo la misma agenda de Monoblock...=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las agendas de Monoblock me pueden al igual que los zapatos! :P

      Eliminar
  2. Cantidad de zapatos elegiste! Da ganas de quedarse con todos.. lo que me gusta de esta temporada es que hay mucha variedad, de colores, puntas y tacos, como para todos los gustos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo y lo que más me copa es la variedad de taco porque, para las que no podemos andar mucho sobre taco alto, el taco medio como opción es genial.

      Eliminar
  3. Muy tentadora tu seleccion, yo no paro de engrosar mi lista de zapatos, y eso que puedo usar uno solo porque un pie lo tengo enyesado. Son la perdicion.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin! Jaja hay que darle rienda suelta a los sueños. Aparte estos son de los lindos!
    Heyas me encantó y Lucerna... el otro día pasé por su local al lado del Alto Palermo y era la tentación misma. Me estoy prohibiendo salir con la tarjeta... imgainate! jaja
    Bellas propuestas y te sigo felicitando por tus logros! Genia!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo hacés para salir sin la tarjeta? Pasá la fórmula!

      Eliminar
    2. Antes de salir la escondo en algún lado de mi pieza, me pongo a hacer otra cosa y voilá! Me olvido. Después me arrepiento, pero bueno, mi situación me obliga (desempleada reciente por aquí).
      Jaja, mi novio me carga porque no puede creer que deba dejar la tarjeta para no comprar: "no teneés autocontrol?" me dice!

      Eliminar
  5. hace 4 años me compre un par de zapatos de Lucerna y aun los sigo usando, estan perfectos por donde lo mires!!
    la verdad que la mejor compra de zapatos que hice lejos!
    Besos

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Uf, quiero todooooo. Es tremendo, tengo un Clona en la esquina del trabajo y siempre me paro a babearme con algo jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todossssss jajaja! Mi lista es tan grande como la tuya :).
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero todosss! será mucho? jajja En síntesis me gustaron todos, por esta temporada solo he comprado un par de botas cortas negras divinas. Veremos como sigo :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Anin: siempre tan copados tus comentarios,cada dia me haces soñar despierta con todo: pilchas,carteras y mi debilidad "zapatosssssssss".
    Tu blog es como me imagino que debes ser vos fresco,autentico,simpatico,en fin simplemente ENCANTADOR!!!
    Un beso desde otoñal Gesell

    ResponderEliminar
  10. Ani, como estas? :)
    Que lindas las chatitas de Lucerna, me encantaron! Yo habia comprado unas botas tambien en el 2x1 (me entere de esa promo desde tu blog ;) y me resultaron excelentes!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que me mandaste fotos de tus compras y las subí a un post! Ese 2x1 es lo más!

      Eliminar
  11. Anin! excelente posteo de zapatos, aún no decido pero pronto lo deberé hacer porque necesito calzado renovado. La verdad, dudaba de la calidad de Lucerna, no así con los diseños que me parecen muy buenos, pero viendo sus comentarios tal vez me anime a probar con un par.
    Saludos°!
    Yami D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Anin! que buen post, hay un par de marcas que mensionas que no las conocia y me encantaron! Me encanto tu seleccion de zapatos

    Te mando un beso y que tengas un lindo dia!
    Lara

    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Post de Zapatos son lo más! En mi último cumple mi novio me regaló unas botas Lucerna y hubo un antes y un después, son hiper cómodas y cancheras. Lástima que en el interior no se consiguen los 2x1 pero bueno.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo necesito unas chatas en cuero negro bien básicas y de muy buena calidad, pero no encuentro nada...
    Y me quería comprar algo con taco, pero no se, nunca uso taco y creo que sería gastar la plata porque si.
    Y vi unos abotinados preciosos de June!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romi, con lo del taco me pasa lo mismo que a vos y por eso opté por sumarlo pero hasta 6 cms. como mucho porque si no es al divino botón.
      Chatitas negras básicas encontrás en todos lados! Fijáte en Febo que tienen buenos precios y excelente calidad.
      Besos!

      Eliminar
  15. hola anin!! me encanto lucerna!! sabes si se pueden comprar online en alguna pagina tipo the net boutique..?? besos!!

    ResponderEliminar
  16. en Fotter hay muchas marcas ☺

    ResponderEliminar