posts

Blanco/Negro/Color

Blazer, pantalón y zapatos (Zara). Remera de seda (Bendito Pie) y collar dorado (Feria Americana). Perdón por el corte de cabeza pero les aseguro que mi peinado no merece ningún tipo de foto.

Primer plano para ellos porque son un encanto.

Con el agregado del sobre (Isadora), así lucí todo el equipo en la fiesta de Infinit hace unas semanas.

Cuando vi al pantalón de las fotos, estaba solito colgando en una perchero del local de Zara en Paseo Alcorta y aunque me quedaba un poco grande, no dudé en llevarlo porque me resultó super original. Ese mismo día encontré los zapatos que se fueron conmigo a pesar de que son un número más (como les conté acá, la horma es chica, al menos en mi pie). 

No hay ninguna duda: el blanco y negro serán una pareja consagrada durante esta temporada. Podremos ver looks con el blanco de pies a cabeza aunque su mejor compañero será el negro y un touch de color ya sea en los zapatos, en la cartera o en las mismas prendas. 

María Cher. Primavera/Verano 13-14

Complot Primavera/Verano 13-14 (¡esos zapatos!).

¿Qué es lo mejor de esta tendencia? Su simpleza. Camisa + leggings + chatas o remerón + pantalón chupin + tacos. Son combinaciones fáciles con prendas que casi todas tenemos en nuestro guardarropas. Quizás habrá que invertir en unos buenos zapatos de color o renovar la camisola blanca que ya tiene más de mil usos; de cualquier forma no nos será complicado subirnos a esta tendencia y sentirnos a la moda así como también cómodas, algo que no tenemos que perder de vista nunca.
Si prefieren usar zapatos en blanco o en negro, sumen una cartera de color shocking o un pañuelo largo con estampa llamativa (los de Zara están de rebaja a $150 y son hermosos).

The Sartorialist y Atlantic Pacific.

Les confieso que yo no estoy comprando mucho porque en unas semanas me voy de viaje y pretendo traerme muchas cosas lindas y a mejor precio que los que se ven en nuestras vidrieras pero sepan que para crear estos looks no hace falta gastar fortunas. Tanto los colores como los tipos de prendas se pueden encontrar en cualquier local. Sólo hace falta que vean qué tienen, qué falta y en qué vale la pena invertir un poco más (los zapatos siempre entran en esta categoría).

¿Qué opinan de la dupla B&N más algo de color?, ¿alguna prenda que ya sepan que van a usar en un look de este tipo? De seguro yo le sacaré el jugo a este pantalón bicolor (cuyo precio era de $330 aprox.) y a mi querido blazer negro que es el gran comodín en mi placard.

Hablando de cómo usar determinada tendencia, los invito a leerme en el Magazine de Todas Tus Tiendas donde dejo algunos tips para sumar animal print a sus vidas además de un resumen de lo que fue BAFWEEK (click acá).

Bello el día de hoy, ¿no creen? Salgo con mi mejor sonrisa y les mando otra a ustedes ♥
¡Hasta mañana!

PD: Por si se preguntaban qué clase de peinado tengo y que no podía salir en las fotos... Miren!

El moño loco y los pelos para todos lados. Soy poco seria como fashion blogger :P

31 comentarios:

  1. Ya lo dije cuando mostraste ese lookete ! NO PUEDE SER MAS LINDA LA COMBINACION!!!! IMPECABLE (algo a lo que estamos acostumbrados a ver en vos....pero ESTE para mi es casi casi el mejor.....lo ame!! precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Any guawww!! Estas hermosa. IMPECABLE!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije antes y lo digo ahora, este es uno de mis favoritos, la simetría, la simpleza y la pureza de la combinación me enamoran de manera inmediata. Total looks para todos en la próxima temporada, según los pronósticos de los expertos en el tema.
    Si ponen un ZARA en Tucumán voy a ser la persona más fliz del condado de bloggers, un beso gigante y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Estabas divina! Super elegante... me encanto
    Y el peinado del moño loco es lo mas, no deberias censurarlo....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, más que el moño loco es la cara la que censuré. Estaba de piyama, me cambié para las fotos y me volví a poner el piyama... shhhh!

      Eliminar
  5. Que lindo que porfin apunten a lo simple..clap clap a esta tendencia de temporada, me pasa q me visto tan basica...q tiro a lo aburrida, pero cn esta mezcla de colores y un buen accesorio ((como lo lograst)) se podra conseguir brillar jajaja.
    Me pasa lo mismo q a vos con el tema de gastar..este sabado me piro una semanita de vacas..asi q no estoy gastando nadaaaaaaaaaaa...ni de comida jajajaja...lo q hay se come jajaja.
    Me mato ese moño jejeje.
    Divino el dia..a aprovecharlo!!

    ResponderEliminar
  6. De las pocas personas que veo con un total look de Zara y realmente evocan la vibe de la marca! Pareces del lookbook. Impecable.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! <3 Creo que si te cruzo asi por la calle vestida te paro a felicitarte por tal lookete! Los zapatos son geniales y me sorprende lo bien que quedan, porque creo que si los veria apoyaditos en un estante en zara los pasaria de largo, pero hiciste super bien en comprarlos porque son geniales!

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ani, me encanta tu combinación blanco y negro más color. Y por otro lado, esperare ansiosa info de tu viaje y de tus compras a tu regreso. Comparto con vos lo del bello dia

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!! Me encanta me encanta me encanta TODOOOOO!!!

    El pantalón es precioso, los zapatos y la blusa también. Divino el conjunto.

    Blanco y negro son colores que todos tenemos en nuestro guardarropas, así que será el momento ideal de poder usar todo o tener una excusa para renovarlo ;)

    Beso!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  10. Un look fabuloso y super trendy, muy apropiado el toque de color...
    Y los zapatos una ganga total!!
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ame, ame, ame, ese pantalón!!! Voy a tener que darme una vuelta por Zara!!! Saludos desde Urugauy

    ResponderEliminar
  12. Ame, ame, ame, ame ese pantalón!!!! Voy a tener que darme una vuelta por Zara!!! Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  13. QUIERO ESOS ZAPATOS COLOR MOSTAZA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta esta tendencia, el pantalón es divino. Adore el toque del collar. Besos

    ResponderEliminar
  15. CynDeBrito21/8/13, 15:14

    Este outfit es un super 10! me encanta! y coincido con uno de los comments si yo hubiera visto esos zapatos solos no los hubiera llevado sin embargo te los veo y son hermoso! una gran compradora sin dudas!
    Amé el outfit del blog de Atlantic Pacific y no lo conocía!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Gran look Anin !!! me encantó !!!! Al fín !!! era hora de que dejes de gastar acá (que realmente no hay "guauuu" que comprar) y guardes para Miami !!!!! (envidia sana totaaaaaaaal) Dato si les interesa: en Falabella está la blusa exacta a la del look,en seda,al reves, arriba blanco y abajo negro, lindisima !!! $ 129.- Besossss !!!

    ResponderEliminar
  17. voto positivo p el look b&n, ya te lo dije el dia q posteaste foto del evento! :)

    ResponderEliminar
  18. Super Hiper Elegante! Me encanto! Y el hecho de que el pantalon te quede grande le da un pelin de informalidad que queda re bien! 10 puntos el look...
    Del peinado que te puedo decir...con este look no va pero me encanta!
    Jeans remerita y peinado de moño! (estoy por salir en busca de un moño ;))

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tuve un día FATAL en la oficina y por eso aparezco recién ahora por acá. De hecho, estoy convencida que me mufó un taxista que iba escuchando un CD de Cacho Castañ* y las malas lenguas dicen que es yeta. Dicho y hecho, mi día fue un cero.
    Gracias por los elogios, me alegra mucho que el look les gustara y me va a alegrar más saber que se suman a esta tendencia con prendas que ya tienen en casa y algún que otro regalito que se hagan ;)
    La próxima semana trataré de subir otro look que se vincule a otra tendencia de verano así seguimos viendo qué nos deparará el verano.
    Me voy a desencchufar viendo una serie por Netflix.
    Besos muchos y hasta mañana!

    ResponderEliminar
  20. El lookete de la colección Resort de Anink! :D
    Divina, me gusta el resultado :D

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, hermoso, hermoso look! había visto algunas cosas en el outfit q llevaste a infinit, pero ahora lo aprecio mejor. Divinos los zapatos, irían geniales con un sobre nuevo que tengo, lástima que fui mil veces a Zara y NUNCA los ví, eran para vos, Anin...ja!
    Me encanta que te animes a mostrar los equipos en vos, sos grosa!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hermoso look,quiero esos zapatos!!...lastima que zara me queda tan lejos!!!....voy a ver si la mando a mi madre que vive en Buenos Aires que me los compre!!, en que local de zara los compraste? saludos desde Misiones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Paseo Alcorta, Lau, pero hace como 3 semanas. Tengo mis dudas de que sigan estando :S

      Eliminar
  24. Me gustó mucho!!! B&N mis preferidos siempre.
    También iría genial el look, con una blusa de color pleno!
    Los zapatos me encantan, estilizan.
    Besotes!!!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan divinos y es cierto que estilizan pero no sabés cómo me cuesta subirme a los tacos!

      Eliminar
    2. Justo te iba a preguntar si eran cómodos... Más que nada por el material, el taco no es tan alto, pero es cierto, uno pierde la costumbre y cuesta!!! Espero poder subirme a mis plataformas en verano, jaja, los stilettos creo que no podré retomarlos :)

      Eliminar
  25. Me compre esos zapatos de zara porque los ame al verlos...fueron a casa y marido me dijo mmm no parecen muy combinables que digamos, y me deje convencer, y a la semana los lleve y los cambie por una prenda.Porque una se deja influenciar por marido y sus dudas que nos trasmiten-?
    Quiero llorar.

    Pao.-

    ResponderEliminar