posts

Primavera/Verano 2013-2014 según VER

Algunas de las prendas que más me gustaron de la nueva colección de VER.

Durante este semana tendremos posteos con pocas palabras. Esto es porque estoy con un pie en el avión ya que el próximo lunes me voy de vacaciones y el viaje es casi lo único que ocupa mi cabeza así como mi tiempo. Me quedan 7 días para organizar la valija, lavar ropa, hacer algunas compras de último momento y dejar pagas cuentas que vencen los primeros días de septiembre. Como ven, y de seguro a muchos les pasa como a mi, cuando se aproxima un viaje nuestra cabeza se pone en off varios días antes y divaga imaginando todo lo que haremos al momento de llegar a destino. Por todo esto, el lunes que viene será el último post antes de mis vacaciones y luego nos volveremos a leer el 16 de septiembre. En estos días les traeré nuevas colecciones de marcas locales, el resultado del sorteo por 150 dólares para gastar en SheInside, algunos deseos de compras y una invitación.

Hoy arrancamos la semana con lo nuevo de VER, una colección super veraniega con colores y estampas que invitan a disfrutar de la calidez del sol. Justamente fueron las estampas lo que más llamó mi atención ya que le dan vida a pantalones, polleras y carteras de una forma muy original.

A continuación les muestro algunas fotos que saqué el día del evento junto con el look completo propuesto por la marca y el detalle de la prenda en si misma.


Básico indiscutido: la camisola. Liviana y cómoda.

Si no me falla el ojo fashionista, los zapatos son del verano pasado de Huija

La estampa tropical busca ser la preferida de este verano. En el saquito de VER, su participación es sutil para aquellas que gustan de la tendencia pero no quieren una prenda totalmente estampada.

Este buzo es uno de mis favoritos de esta colección.

Otro de mis favoritos.

Amé la estampa de esta pollera. Me parece un gran avance en la usual propuesta de VER.

La pollera anterior me parece perfecta para lucirla como lo hace la blogger de Atlantic-Pacific.




El lookbook no se agotaba en los conjuntos que les acabo de mostrar así que acá les muestro más de la propuesta para la próxima temporada.



Destaco la funcionalidad que presentan las prendas y que, al margen de que pueden responder a una tendencia actual, podemos seguir pensándolas en looks para futuros veranos.

¿Qué opinan de esta colección?, ¿gustan de comprar en VER?
Y respecto a la próxima temporada, ¿qué es lo que más les interesa sumar?, ¿estampa floral, étnica, colores cítricos, conjuntos en blanco y negro o prendas color pastel?
Sus respuestas son más que bienvenidas.

Buen lunes para todos, con sonrisas por doquier ☼

26 comentarios:

  1. A mi me encanta Ver por su funcionalidad pero algunas prendas son muy iguales a la de la colección invierno 13. Sin perjuicio de ello...me gustaron la camisa a rayas la pollera y el buzo hermoso.
    A disfrutar de las vacaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas prendas son un hit en la colección. Se salen del clásico estilo VER y eso me gusta.

      Eliminar
  2. Siempre nos sorprende Ver, tengo muchas prendas en mi closet, y siempre me tientan sus nuevas colecciones, me encanta la nueva y me tentaste hoy si paso por alguno entro! beso grande. y que tengas una excelente semana la previa a tu viaje siempre es linda, porque es cuando mas nos entusiasma y empezamos a disfrutar , casi te diria que la previa para mi es mas importante que el viaje mismo, porque estan todas las ilusiones y lo bueno esta por llegar asi que no desperdicies un segundo, disfruta!! beso grande Anin,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super de acuerdo con eso de disfrutar la previa de un viaje. Es casi tan lindo como el viaje en si mismo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Coincido, prendas para comprar y dejar de fondo de placard, me gustó el pantalón bicolor y el sweater con franjas en distintos tonos.
    Qué ansiedad ese viaje... Nervios!
    Besote:)

    ResponderEliminar
  4. Buen día Anin!
    Las dos primeras camisólas me encantaron!
    Y el sweatercito tricolor también.

    De seguro iré por el B&N: es la combineta que más me refleja.

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Mu buen resumen Anin, como ha cambiado ver en estos últimos años...La primera camisa y el buzo del flamenco me parecen super lindos y para usar en cualquier ocasión.
    Pero nos tenes en vilo con el viaje, cual es el destino??
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy para Miami, Germán. Playa, compras y relax ♥

      Eliminar
    2. Genial!!! disfrútalo mucho... y comprate toooooooooooodo!
      Besos

      Eliminar
  6. CynDeBrito26/8/13, 11:29

    Buenísimas las propuestas de Ver... me encantó la primer camisa... genial!
    Para esta temporada voy a apuntar a los colores cítricos y a animarme a combinar más las estampas..
    Que lindo q se acerca el viaje! y pregunta... armas una lista de los outfits que vas a llevarte? todo organizado o llevas prendas claves que después puedas combinarlas? Porque es un tema armar la valija y siempre intento llevar lo menos posible para estar cómoda y además llevar cosas que voy a usar ... pero la verdad no siempre lo logro.
    besotes y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy medio maniática a la hora de armar la valija: hago una lista de todo lo que tengo que llevar y luego voy tachando a medida que lo voy guardando. También pienso distintas combinaciones para las prendas y los zapatos así ya sé de antemano cómo puedo usar cada cosa y si realmente vale la pena que lo lleve.

      Eliminar
  7. Hola Anin!. Ver no es de una de mis marcas favoritas, pero igual cada tanto "le doy una oportunidad" y entro a ver si tienen algo nuevo. Por ejemplo de lo q mostras aca, me sorprendiò la mini estampada: divina, aunq la hubiera combinado diferente en la modelo (el ej que pusiste de Atlantic-Pacific, la lleva impecable!). Muy lindos también los dos bolsitos bordados.
    Que bueno que estás por viajar, aaamo los viajes!!
    Besos..
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los viajes, Andy! El dinero mejor invertido.

      Eliminar
  8. Ese maxi largo rayado azul me hizo para en la vidriera de Ver el otro día, algo súper extraño para mi porq no me llama mucho la marca. Mas adelante en la temporada por ahí me lo lleve a casa.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield



    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa rayada de la 1er foto y la mini!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin !!! Ayy ya se viene el viaje !!! que bueno !!! Me vuelve a gustar VER !!! levantó un poco en estas ultimas temporadas...ahora en liquidación anduve comprando varias cositas...y con respecto al próximo verano voy por el "vale todo" como siempre !!!! jajaja (y eso que no vi la revista La Nación ayer, la veo hoy la recibe mi hermana) Besossss
    PD.: Anin, si pensas que te puedo ayudar en algo en tu ausencia(trámites, pagos o recepción de algo, ni dudes me lo pedis !!! milagrosamente hasta el 20/09 estoy bastante tranqui de ocupaciones extras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me sumo al "vale todo": me resulta divertido.
      Y gracias por tu buena onda, vecina. Lo tendré en cuenta ;)
      Beso grande!!

      Eliminar
  11. re veraniego todoo! lo único que gustó es esa pollera que destacaste,lo demás es muy Ver jajaja,no es mi estilo

    beso Anin,no te estreses (? jajaj

    ResponderEliminar
  12. Lunes nublado no es lo ideal pero a esta hora ya casi que estamos cerrando la jornada así que la sonrisa vuelve al rostro. Viendo este post y viendo las nubes grises desde la oficina, juro que me dan unas ganas tremendas de que sea primavera y andar con camisa y blazer. Paciencia, ya llegará.
    Gracias por sus comentarios y por sus aportes sobre VER y sobre sus tendencias favoritas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. esta re lindo todo pero aun asi no me termina de convencer, creo que tiene que ver con el estlo que busco en las prendas. de todas formas creo que podria rescatar algunas y volverlas mias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Anin! Yo quiero sumar a mi placard pantalones/jeans estampados, en colores cítricos preferentemente. Vi uno de KSK, miré el precio y lo volví a dejar colgado jajaja. En estos días paso x Ver, amé el saco bordado, ¿sabés el precio?. Suerte con los preparativos para el viaje! Besote
    Lis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a pasar ayer pero antes compré en Koxis y en Zara así que fui directo a la parada del colectivo o me iba a fundir, jaja! Hoy paso y chusmeo precios ;)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Anin, de dónde serán los zapatos de la foto de la camisa rallada? sabes?
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que son de Huija, de la colección de verano pasada.
      Besos!

      Eliminar