posts

Desde el vestidor de Miami

A la izquierda: tienda de H&M en Lincoln Road con tremenda pantalla arriba de las cajas y hasta el techo que proyectaba el desfile de la última colección.
A la derecha, arriba: un paisaje recurrente de palmeras por la calle.
A la derecha, abajo: los maniquíes invitan a que sumemos muchos talles de pecho :O

¡Hola a todos! Acá estoy de vuelta en casa, feliz de haber pasado varios días en Miami con mi Mamá y de retomar el contacto con ustedes. Estuvimos intercambiando likes y palabras por redes sociales pero extrañaba mucho el sentarme frente al monitor, abrir una hoja en blanco en Blogger y escribir. 
Arranco la semana a pura energía a pesar de la lluvia y este post tendrá pocas letras escritas pero muchas palabras para escuchar porque hace un ratito les grabé un video que podrán ver al finalizar esta entrada.


Estoy descansada pero enojada con el clima que no me deja estrenar todas mis compras veraniegas. ¿Cuándo se termina este invierno nefasto? Supe que la semana pasada hizo un mega calor que estaba en sintonía con la temperatura diaria de Miami (entre 30 y 35 grados) pero se ve que el invierno no quiere dejar de hacerse notar y ni siquiera nos dará tregua con la primavera tan cerca de comenzar.

Precios de locos en Forever 21 y H&M y percheros eternos en todas las tiendas departamentales de los shoppings. 

¿Ustedes cómo andan?, ¿planificando alguna escapada o pensando el destino de vacaciones en verano? No puedo creer que ya casi estemos en octubre. Por mi parte, se vienen cosas fantásticas para el comienzo del próximo año y si bien tengo muchas ganas de contarles, voy a esperar a diciembre. Por lo pronto, quedan estos meses de 2013 con mucha actividad y mis pilas recargadas en Miami me vendrán de 10.

Algunos looks. A la izquierda estoy vestida íntegramente por marcas argentinas y al lado ya estoy de pies a cabeza lookeada por compras en Miami. La del sombrero es un clásica foto goma en mi vida. Abajo con Mamá, en bus rumbo al Aventura Mall.

En mi viaje hice mucho shopping y poca playa pero esto fue así porque el calor es total y ya al mediodía te quemás vivo. No quería abusar del sol y sí quería abusar de las rebajas así que recorrimos íntegro el Aventura Mall y el Sawgrass Mills. Paciencia y muchas horas son el combo perfecto para un día de shopping.

Linda sorpresa en el Aventura Mall: una lectora que vive allá me reconoció.
¡Gracias por tu sonrisa, Daniela!

No me extiendo más desde el teclado y los invito a que le den play al video que viene a continuación. Son 20 minutos de mi blableta... ¡yo les avisé!

Mañana nos volvemos a encontrar. ¡Muchos besos! ♥



82 comentarios:

  1. anin me dice q es privado no puedo verlo porfaaa ayudameeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo viaje Aninka! Yo fui a Miami de muy pequeña así que casi que ni recuerdo mucho. Como ya te dije, amo esos anteojos con marco dorado, alucinantes. Ah y antes que me olvide, no puedo ver el video, aparece como "privado", justo hoy me pasó lo mismo con uno mío, fijate de ponerlo público así lo podemos ver :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo mucho esos anteojos, Flavia.
      Ya arreglé lo del video ;)

      Eliminar
  3. De donde es el pantalon de la foto en donde decis que estas integramente vestida con ropa de aca? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin
    me encantó toda la data de Miami genial!!! No me deja ver el video dice que es privado?????
    Beso grande,Sofi

    ResponderEliminar
  5. Anin,Que precioso! Se nota en varias de las fotos que la pasaste genial.me encantaría ver tus compras, muy lindo outfits♥
    no pude ver el video,me dice que es privado,nose que pasara.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un queso y lo puse como "privado". Ya está arreglado, Martu :)

      Eliminar
  6. Hola, queé lindo que estés de vuelta!! Lamentablemente no pude ver el video porque figura como privado.

    ResponderEliminar
  7. Me muero con la lectora que te reconoció, qué genial!!!
    Si habia un destino para vos, era éste! qué lindo poder hacer shopping con tu madre y disfrutar del relax. Amé tu look con pantalón tropical y sweater de bichitos (?). Muy veraniego!
    queremos más!!!
    Besos
    Mati
    PS: te extrañamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morí por mil con ese reconocimiento, Mati. Una super sorpresa.
      El sweater de bichitos es una remera, jaja!
      Te veo prontooo!

      Eliminar
  8. Que ganas de ir a Miami! Yo haria igual que vos, shopping con algo de playa. En cuanto a la primavera que viene el calor esta casi asegurado, lo que me preocupa es que no para de llover!

    Tal cual como decís en el video, vi un poquito porq en mi oficina el internet es de terror! Cuando lllegue a casa completo.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molesta MAL la lluvia, me pone de pésimo humor. El tener que tener todo cerrado es un garrón :(
      Besos!

      Eliminar
  9. A mí me dá risa, hablas de las marcas de aca y despues consumis todos sus eventos. Que mentira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que voy a los eventos y que voy a seguir yendo porque es a lo que me dedico y quiero saber qué es lo nuevo que presenta cada marca más allá de si lo compro o no. Sería una tarada si dejo de ir: me invitan y me consideran, ¿acaso no es genial?

      Eliminar
  10. hola anin! welcome back!
    el video es genial cdo queres contar muchas cosas y de paso generar esa cercanía! me sentí en charla de cafetería... me alegro que t haya ido bien en miami.
    y quiero saber todo del viaje, toda la data de marcas y precios, no importa q estesmos aca o q no estemos por viajar! se disfruta!!!
    beso grande
    pd: yo tb a priemra hora d la mañana estoy knock out... no se por qué!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me sentí así, como en una cafetería charlando con amigas, tecito de por medio. Si no hacía video iba a ser una seguidilla de posteos medio embolante.
      Prometo más data del viaje ;)
      Besos y fush a la mañana!

      Eliminar
  11. Hola Ani!,te felicito por tu viaje!! hermosas fotos!,muy bueno el video,sos genial!!.... coicido con vos con el precio de la ropa,una camisa jazmin chebar 2.500 pesos es un robo!, por mi parte estoy probando nuevas marcas mas economicas!,Inedita me perece: bueno,bonito y barato,la descrubri hace poquito!,aunque se me complica encontrar buenos precios en Misiones,por que no hay mucho para recorrer!.Que tengas una execelente senama!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena esa marca, Lau. Igual la voy a buscar ahora por Facebook.
      Respecto de los precios, a ver, si hay algo que vemos que es super original, lo amamos a primera vista y nos queda de 10, 1000 cuotas y a casita! Ni lo dudo. Pero en prendas básicas como camisas blancas o jeans, mejor buscar precio.
      Besos!

      Eliminar
    2. si, si hay algo original que te mata y es amor a primera vista, ni lo pienso!!!!....pero esa camisa no tenia nada de original ni la tela,ni los detalles!!...Me compre, una campera parka verde militar,de Desiderata, la pague cara, pero la adoro y no me arrepiento!!.besos!!


      Eliminar
  12. Hola Anin!!!! al fin pude ver el video!!! sos tan natural que te adoro!!!! conozco Miami fui tres años seguidos con mi mamá (en ese entonces era soltera y sin hijos!!!) Aventura Mall era nuestro paseo preferido!!!dentro de las tiendas recuerdo comprar mucho en Sears,Lord & Taylor y J C Pennys,y Mayc's era mas caro , Swagrass Mills no me gustó, Bayside es muy pintoresco y el Omni Mall que era caro ... probaste las superpizzas???? seguro!!! cuando empezas con las comparaciones de precios te queres matar!!! vivimos en un país caro,cuando veo las paginas online de afuera y saco cuentas me da bronca,y más bronca me da no poder viajar!!! todo son trabas o muchas vueltas no se cuanto está viajar a Miami tengo una promo de Avantrip.com de 12 cuotas de $540 pero a eso hay que sumarle el resto de la logística y pasaportes, Vivo en Mar del Plata. Me encantó que compartieras tu experiencia y queremos ver algunos modelitos más de lo que te trajistes.
    Un beso Patri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Qué linda sos :D
      Me encanta hacer videos para ustedes porque me parece que ayuda a afianzar el vínculo.
      Bien hechos tus viajes a Miami con tu Mamá: es para ir con ellas o con amigas porque novios y maridos estarían vigilando nuestras compras, jaja! Eso sí, tal como decís, es una inversión. Yo no sé cuándo pueda volver pero no me quejo por que fui y la pasé de 10. Ya veremos qué dice el tiempo.
      No probé las superpizzas. Teníamos ganas pero con el calor y el relax que teníamos nos la pasamos comiendo mariscos y ensaladas.
      Me quedó pendiente Bayside y Coconut Grove.

      Prometo más posteos así que te espero por acá.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Que lindo el post Anin!! y el viaje tb!! Que raro es escucharte la voz porque siempre te leo y uno siempre imagina la voz de la persona de una forma pero nunca coincide ejejej!

    Un beso

    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me ha pasado esa sensación extraña de ponerle voz a las personas que leo y quedarme como "plop!".
      Besos!

      Eliminar
  14. Anin, qué buen viaje!!! ,cómo me gustaría viajar, estoy en una etapa de mi vida que no me puedo ir más allá de Córdoba, (vivo en la pcia. de SAnta Fe), y además con dos hijos, los intereses son otros, y los gastos también!!!
    De curiosa, y si tenés ganas, cuánto vale un pasaje y estadía por ej. para 7 días?
    Ah, aunque me parece que ya te lo he dicho, QUISIERA SER TU AMIGA !!!!!! Qué divertida que sos!!!!
    Besos diosa, y please, sacale fotos a todas tus compras, recordá que hay gente que le hace bien ver esto !!!! jajajaja ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos amigas! Virtuales, pero lo somos :)
      Uff! Lo de las prioridades lo entiendo a full. Yo hice este viaje ahora porque en unos meses los gastos pasarán por otro lado así que era el momento. Por suerte, como todo en la vida, siempre hay tiempo para cada cosa.
      El pasaje salió cerca de $8000 por American Airlines, en vuelo directo. Por Despegar es más barato y también depende de la época del año.
      La estadía costó cerca de $5000 por 8 noches.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Pasaje ida y vuelta anin?

      Eliminar
  15. Buenísimo el video! Que lindo todo lo que contás y mostrás! Espero el post/video de la ropa que compraste! Besos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienes esos posteos ni bien esta lluvia nefasta deje de caer en mi patio!
      Beso!!

      Eliminar
  16. Estimada! Reitero mi comentario por Twitter, se te extrañó! Así que fue maravilloso ver tu videito, me reí mucho. Pregunta, dónde metiste el regalito para la "gata rebelde"? Obvio que a Michu no le voy a traer nada, porque no le da bola.
    Nos leemos. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco nuevamente, Gise :D
      El coso ese que se convierte en túnel viene todo aplastado, como si fuera esas lámparas de papel que se despliegan, ¿las ubicás? Lo bueno es que no molesta en la valija. Lo malo es que está juntando pelusa de lo lindo ya que cierta gata no pasa ni por el costado.
      Besos!

      Eliminar
  17. Tenemos que ser concientes del poder que tenemos como consumidores.
    Pero siempre hay alguien que va y paga esos precios estrambóticos y ahi ... perdimos. También apuesto a los nuevos emprendimientos. Pero he visto muchos que apuntan a cobrar precios al estilo Jazmín Chebar, sin pagar un impuesto ni un alquiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jazmín Chebar hace cosas hermosas pero carísimas. Lo que le banco es que me resulta jugado y original ante tanta uniformidad y la verdad es que si algo me llegara a enloquecer, lo pagaría.

      Eliminar
    2. Y sí: el diseño se paga.

      Eliminar
  18. Anin bienvenida!! se te esxtraño mucho!! me encanto el video y tus compras espero ver el resto! besos Marce L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También las extrañé, mis compañeras fieles de compras! ♥

      Eliminar
  19. Aninka, me encantaron tu vídeo, tus compritas, incluso el regalo a tu gata! y Estoy muy de acuerdo contigo con respecto a los precios de las marcas de diseño argentino. Y hablo como diseñadora de modas recién recibida que está dando pasitos de bebé y observa todo con admiración. En los circuitos de diseño independiente tenes items que a mi gusto no llegan al nivel de diseño y con problemas de confección en ocasiones y en las grandes, precios que no pago por cierta prenda. Te leo hace un tiempo y sigo tus incorporaciones de guardarropas aunque no comente seguido. Bienvenida de regreso!!! Tu mami una diosa igual que vos y me encantó tu lectora que te reconoció. Si te cruzo por Bs As con cualquiera de las gafas que mostraste, te pido autógrafo.
    Besos y que venga el calor así estrenas lo que compraste en Miami :)
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo el tiempo que le dedicaste a tu comentario :)
      Es real lo que decís: a veces diseño independiente no es sinónimo de prendas bien hechas. Lo he visto y es un garrón pero banco mucho que estén empezando con sus proyectos y que se intenten abrir paso en el camino de la moda que es difícil de andar.
      Si me ves por Bs.As, más que pedirme un autógrafo mejor invitáme un té con leche y nos charlamos todo ;)
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola Anin!
    es un problema lo caro que esta todo en Argentina, especialemente en Bs As, hace unos meses volvi (ya que vivo en Sao Paulo hace algun tiempo) y anduve viendo precios por todos lados por Avenidas y por shopping y la verdad me pareció carisimo todo y las rebajas que no fueron! no bajo nadaa de precio!!
    En fin... sabes que Romero Britto es Brasilero? acá en Sao Paulo hay miles de cuadros y yo quiero comprarme uno hace bastante pero estan caros, el que me facina es La Mona Lisa "Gato" (ojo gato Felino, no de los otros, jajaja)

    Besos y me gusto el video aunque medioooo largooon pero bueno el que avisa no traiciona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedó eteeeerno! Lo sé! Es que no paraba de hablar y tenía tantas cosas para contar que, bueno, pasaron 22 minutos :S
      No sabia que Britto era brasilero. Lo voy a investigar mejor porque amé su estilo colorido, feliz y con alma de niño. Los cuadros originales estaban 3000 dólares al igual que las esculturas (la de osito multicolor es preciosa). Las reproducciones estaba a 30 dólares, tipo poster.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Hola Anin, que buen viaje!!
    Muy buenas compras!!
    Me encantan los cuadros que te compraste de Romero Britto, sabías que es Brasilero? Yo vivo en Sao Paulo desde hace un tiempo y me encantan sus cuadros sobre todo uno que es la version de la Mona Lisa pero en Felina! es genial http://www.britto.com/front/subevent/105/2011

    te dejo el link para que la veas, yo cada vez que la veo colgada la quieroo.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publiqué tu comentario por partida doble porque acá está el link a Britto (¡gracias!) y le puede servir a otra lectora interesada en las obras de este artista.
      Besos!

      Eliminar
    2. jaja perdon pero soy medio queso!! y pensé que se había borrado el primero. Besos y gracias por responder!!!

      Eliminar
  22. Aniiii estás re linda!!! Saliste genial en el video! Me dieron muchas ganas de verte, después te escribo a ver si podemos arreglar para vernos. Besoteeee,
    Sofi Lamberti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sofi!! Ya te escribo por Facebook así arreglamos vernos, vecina :D

      Eliminar
  23. Qué lindo verte, Tokis!
    Amén con tus tips para ir de shopping acá, especialmente lo de la botellita de agua y el calzado cómodo, fundamental.
    Genial lo de la lectora! DDV International a full! Felicitaciones :)
    Te mando un abrazo muy grande y muchos besos.
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el shoping hacés más deporte que en el gimnasio, jaja! El agua y las zapas son indispensables.
      Muchos besos para vos, Vir!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida Anin!

    Qué lindo viajar! Y si se puede comprar, más lindo, jaja :)
    Espero ansiosa tu post de compras... También estuve ojeando las revistas locales de colecciones, y los precios son tremendos...
    Más que nunca hay que apostar a las compras inteligentes y los nuevos diseñadores!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como vos decís: compras inteligentes. Si algo nos mata de amor, a invertir; pero si es para básicos, apostemos a cuidar el bolsillo.

      Eliminar
  26. Hola Anin, bienvenida!!! Que lindas vacaciones, estuve en abril por Miami, pero como venía de 10 días de parques y shopping en Orlando sólo me quedé 5 días allá. Fui al Sawgrass, Aventura mall y exprimí la Collins y la Lincoln, ah, y playa a la mañana porque en esa época del año el clima acompaña muchísimo y te da pena no pasar un ratito por el mar.

    Volví negada con los precios, no compré casi nada acá desde que regresé, sólo lo estrictamente necesario y que tenía precios convenientes (Con promo de bancos, etc.). Creo que esto ya lo comenté en algún otro post tuyo pero me indigna lo que está pasando con la industria textil, no se en qué parte de la cadena de producción se desfasan tanto los precios, espero que pronto se pueda resolver este tema y volvamos a hacer shopping como antes. Porque finalmente este es nuestro país, acá vivimos y tenemos muy buenos diseñadores.

    Vino con catarsis el comentario!!

    Beso grande y me alegro que lo hayas disfrutado tanto!


    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valy, la pregunta es tal cual como vos te la hacés: ¿en qué parte de la cadena de producción se desfasan tanto los precios? Yo no lo entiendo y estoy abierta a que me respondan porque me declaro ignorante en ese tema; aunque, por más ignorancia, no puedo comprender que algo que se nota que vale $500 sea vendido a $2000.

      Sobre el viaje, hicimos lo mismo! Collins, Lincoln Road, Sawgrass y Aventura. La playa? Tempranito, de 9 a 11.30 AM.
      Una amiga me contó que Orlando tiene buenísimos shoppings también. ¿Compraste allá?

      Besos!

      Eliminar
    2. Siiiii, los desmanes los hice en Orlando porque viajamos casi con lo puesto y luego de 2 días de parques ya no teníamos qué ponernos. Fui a los negocios tipo Ross y a los Premium Outlets que tienen precios excelentes y en atención al cliente podés pedir un catálogo con descuentos, comprás regalado, mejores precios que en Miami.

      Ani, el próximo viaje a la tierra del tío Sam tenés que ir ahí!

      Eliminar
  27. Y ahora te saludo por acá !!!! Hola Anin !!! una genia con ese video !!!!! super llevadero !!!! (no había otra forma de contar lo vivido) Miami es el paraiso de las compras, no podías no ir !!! Todo lo del make up es maravilloso !!! y hasta los CD´s que compraste !!! (salvo Luismi) buenisimas las fotos !!! todo toooodo !!!! extrañaba el blog !!!! (tampcco me voy a extender demasiado y yo no puedo hacer videito ja ) Besosssss y seguimos en contacto !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miami te espera, Caro. Creo que las Bachi Girls harían estragos dolosos en los shoppings.
      Beso grande y gracias por haberte bancado los 22 minutos de video sin pausa, jaja!

      Eliminar
  28. Recién me hice un ratito para leer el post y ver el video. Muy divina/aparata... Adoré!
    Las vueltas de viajes suelen venir seguidas de al menos 30 días de bronca por los precios locales.
    Yo compro bastante y variado acá, pero suelen robarnos (al igual que con la mayoría de los demás rubros... Desde el supermercado a la tecnología).
    Anyway, espero ver más de tus hallazgos.

    Beso,
    Charo

    PD : El quitaesmaltes ese de Sephora es lo más! Magia parece! Y lo mejor es que ya no tengo que escuchar las quejas de mi novio sobre el olorcete de los algodoncitos con Cutex jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si bronca es la palabra me siento algo estafada. Lo peor fue el domingo pasado cuando empecé a ver la Viva de Clarin con el especial de moda. Divina la ropa y las producciones pero vi camisas a $2000 y los ojos se me desorbitaron.

      Sobre el quitaesmaltes... it's a miracle! ♫
      Besos!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Tokos, estuviste en tu salsa!!! Me encanta!!!!
    Adore el video tiernina/ goma <3 jajajaja
    Adhiero al 1000 lo que decis de los precios, un blazer a 3000 o 5000 como he viste es un disparate! jajajaj DEsde hace tiempo que estoy cuidando mucho el bolsillo! Espero esos post donde "hablemos" de esto!
    besote enorme, se te extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿$5000? Oooohhh! Tremebundo :O
      Gracias por haber pasado. Hace mucho no se leían tus palabras por acá :)

      Eliminar
  31. Hello muchacha...como dice q le va y q buena q es tenerla devuelta por estos lados..yo x mi parte la últ semana d Agosto anduve d vacas y veo q las tuyas sirvieron para relajar y gastar jaja..q t parecio el lugar? Y q haya tanta diferencia d $$?? Muy loco n?.
    Como bien comentaste la semana pasada fue una locura...de estar abrigadoa pasamos a estar en musculosa y terminar el finde emponchados jaja..bueno espero q t adaptes a Bairea y poco a poco nos cuentes las novedades. ..saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que te ibas de vacaciones... ¿cómo estuvieron?
      Sobre Miami en sí misma, es una ciudad fantástica. Me gusta la diversidad que tiene y ese aire de libertad con el que se vive. Me sentí cómoda. La playa está genial aunque las algas ocupan casi todas las orillas... grrr!
      Por acá salió el sol así que ya tengo una sonrisa.
      Besos!

      Eliminar
  32. Hola Aninka, me encanto tu video. Y tendria largo y tendido para hablar con vos! Mis primas viven en Ford Lauderley y entiendo a la perfeccion todo lo que decis, cada vez que mi tio viene a la argentina me piden que les envie revistas con precios, imagino para querer sufrir, porque hay una diferencia enorme. tenemos otra forma de consumo, alla hay promos reales, acumulables, creo que se respeta mucho al consumidor, cosa que aca no! Sephora es un paraiso que lamentablemente no vamos a tener por mucho tiempo, conocia ese bello quitaesmalte...! Hay tantas cosas lindas alla, yo suelo pedir muchas cosas cada vez que alguien viaja de mi familia,aunque con mirar la vogue siempre quedo contenta y mi prima jamas deja de enviarla por algun familiar.
    Lamentablemente, argentina es caro, vi la ropa este verano, me espantan los precios. Creo que como decis vos, hay que buscar. Pero lo que mas me pasa cuando viajo y vuelvo ( seguro me vas a entender) es ir al shopping, recuerdo este verano volvi de Brasil y fuimos a Alto PAlermo, ademas de caros, los shoppings argentinos son muy tristones, tienen pocas cosas, en fin. Es lo que hay, no es tampoco para morirse. Ojala algun dia Argentina cambie un poquito nomas, y copiemos lo bueno de otras ciudades . Ahora a disfrutar las bellas cosas que te trajiste y fundamentalmente los recuerdos que nos llenan el alma! Beso enorme, me encanto tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto de las rebajas diste en el clavo con algo que me sorprendió mucho: rebajas son rebajas de verdad. De 65 dólares a 8 dólares un saquito. Zapatos de marca que pasaban de 100 dólares a 19 dólares. Eso sí es rebaja. Es como que quieren sacarse todo de encima y bajan los precios de tal forma que la gente se vea casi obligada a comprar algo. Acá rebajas son pasar de $1000 a $800 y no es muy aractivo que digamos.
      Besos!

      Eliminar
  33. Anin!!! de que local de miami son esas panchas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo :S
      Es un local de moda "joven" en el Sawgrass Mills, cerca del Patio de Comidas del pasillo 2 (creo). Este local tiene dos entradas. Lamento no tener más datos pero entré a tantos lugares que de algunos ni rescaté nombres.
      Besos!

      Eliminar
  34. Buen día!
    Creo que le he contestado a todas pero no quería dejar de saludarlas en conjunto y agradecerles la participación en este post así como el tiempo que se tomaron para verme hablar y cantar por 22 minutos.
    Por suerte salió el sol así que puedo empezar a armar los posteos con looks que incluyan prendas que me compré allá. Tenemos mucho para hablar tanto de moda local como internacional así que BIENVENIDAS nuevamente y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida Ani!! Acabo de ver el video jaja me morí de risa viéndote cantar, que genia!!! Qué lindo todo lo que te compraste, especialmente la sección beauty! Y hacer viaje de shopping con las madres es lo más de lo más. Bueno, bienvenida!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, Vicky!
      Y sí, el shopping con las madres es genial!
      Besos!

      Eliminar
  36. Que lindo video Anin, me encantaron tus compras. Una preguntita, de dónde es la bandolera del look made in Argentina? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agos! La bandolera es de XL y si no me equivoco es de esta temporada (aunque cuando fui tenían cosas de la temporada pasada).
      Besos!

      Eliminar
  37. Aaah y otra cosa son los vestidos de novia! Si te vas a casar, ni lo dudes. Mirá acá hay unas chicas que piden por internet y los revenden. Lo loco es que revenden al mismo precio que te lo haría a medida una diseñadora reconocida. En mi caso comparé los precios y era así, no way (encima piolas ni facturaban, así y todos muchas chicas les compraban y recomendaban) . Remarcaban al 400%. Comprarlo directamente allá, o cualquier vestido de fiesta debe ser baratísimo.

    ResponderEliminar
  38. Anin que grosa que sos, divino el video! Me encanta tu naturalidad y sinceridad. Sos una divina. Tenes toda la razon del mundo en cuanto a tu comentario de los precios disparatados de aca, la realidad es que te roban como decis vos, ni la calidad, ni la industria argentina, ni nada tiene que ver con los precios de maria cher, de jazmin chebar, de miska, de paula, etc. Te roban! es la unica verdad, y lo peor es que la gente sigue comprando. Es un tema largo...
    con respecto a tus compras, faaa, divinas. Podrias hacer otro video mostrando la ropa! en cuanto al makeup con benefit no te vas a arrepentir, amo benefit, tengo todo y es lo mas! muero por ver las cosas de forever21, de vs, etc! Bueno me alegro verte tan bien, congrats!

    ResponderEliminar
  39. ayer vi tu video mientras merendaba y me fui sin comentar,a mi me gusta heart, "alone" es un re temaso de la vida!! tomemos un tecito con leche un día y cantamos heart juntas

    muaa!

    ResponderEliminar
  40. Aninka!!
    Que genial que es leerte y escucharte en este medio!
    Me hacés reír mucho!!
    Desde que dijiste que te ibas a Miami estaba esperando tu post! jaja
    Gracias por compartirnos tu experiencia virtualmente :)
    Me encantó la idea del video!!
    Me quedé ayer con las ganas de comentar (porque no lo hago mucho)
    así que acá va!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  41. Cuando organizas tour de compras ( mujeres solas) a Miami???????creo que un destino ideal para ir con amigas!!!!!!
    siempre sos muy espontanea en tus videos!!!!! que venga un poquito de calor!!!!!!!así vemos tus compras!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Anin! hoy recién pude terminar de ver el video....te agradezco lo hayas hecho porque me perdi de tu calidez del tour de compras por mi trabajo pero lo compense con tu compañía esos 20 minutos de video GENIAL! casi casi me sentí en Miami durante tu estadia ahí y ahora con todo lo que contas! Te sentanron preciosas las vacaciones!
    Gracias por todo los esfuerzos y por compratirlo aca!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Es hipnótico verte Anin! carisma a full y super sencilla, sin humos de diva, sos la mejor para un programa de tv sobre moda. En mi opinión el blog de moda más genuino de nuestro país :) Por eso te leemos siempre mi bebita por nacer en tres meses y yop, besos!!!

    ResponderEliminar
  44. Todavia no habia visto el video por falta de tiempo y un domingo como este me vino justo. Que lindo video anin sos tan espontánea y fresca que dan ganas de escucharte y de charlar con vos todo el día.
    Cada día disfruto mas de leerte!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar