posts

Mi vestido a lunares

El piso del patio pide disculpas por haber salido tan mal pero la lluvia no le dio tregua por varios días. La enagua también pide perdón por querer salir en la foto (¡y lograrlo!).

Vestido a lunares (Forever 21 -16 dólares- ), blazer de algodón (Sabrina -liquidación de la temporada pasada: $350- ) y zapatitos con moño (Alfonsina Fal -nueva colección: $550 aprox- ).

Me encantan los vestidos y no sé si alguna vez lo dije por acá (probablemente sí) pero me cuesta mucho encontrar lindos modelos a nivel local. En Miami fue otra la historia y vestidos son lo que abundan en cualquier negocio de ropa al que entremos. Claro, allá hace calor casi todo el año y esta prenda es un comodín perfecto para vernos lindas sin derretirnos. 
Cuando mis ojos se posaron en esta belleza a lunares de estilo retro, fue probármelo y amarlo. Ya de por sí la estampa a lunares me resultó atractiva pero lo mejor que tiene es el escote y los breteles que no salieron en ninguna foto porque me estaba congelando mientras posaba (aunque es muy parecido a este vestido).
Como compañero de look, elegí el blazer de Sabrina que me sedujo en la época de rebajas y que combinó perfecto con los zapatos de la nueva colección de Alfonsina Fal que están coronados por un moño.

♥ Moños ♥

La búsqueda del vestido romántico y femenino no tiene que extenderse hasta Miami. Gracias a una gacetilla de prensa que llegó a mi correo, conocí a Lulú Martins, una marca que hará las delicias de varias de nosotras. De su nueva colección, elegí cinco vestidos que invitan a recibir la primavera con una sonrisa y piernas en primer plano.


Es mi idea mostrarles más de la marca en el corto plazo pero por ahora quería presentarles esta opción para tener en cuenta. ¿Ustedes la conocían?

Vestido + blazer. Una buena combinación para la media estación, ¿no creen? Esperemos que llegue pronto porque por más amor que le tengo al invierno, este fresquete ya me cansó.

♫ Besos, abrazos y hasta mañana ♪

22 comentarios:

  1. me encanto el look para este día soleado! besos Anin

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin!!! Genial ese vestido, hermoso!! Por si les sirve vi uno a lunares y sencillo pero muy lindo en Materia, eso sí no recuerdo el precio pero si aprovechamos estos 3 días de descuento con Santander Río quizás podemos alcanzarlo! jaja Buen día y besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos pero no me gustan mucho mis piernas y me cuesta encontrar vestidos por la rodilla (sin que sean de vieja). Que difícil ser mujer! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Los vestidos a la rodilla no son los que más abundan pero sí que quedan lindos! Me pongo en campaña para hallar el vestido de la temporada ;)

      Eliminar
    2. Navegando por la web me encontré con tu Blog. Interesante el tema de los vestidos, me pasa lo mismo con mis piernas y los vestidos. Los que consigo son largos (que me encantan) o muy cortos que no me gustan. Hay que hacer campaña para vestidos a la rodilla (y no solo para fiestas) para todos los días.

      Eliminar
  4. Hola Ani!!,a mi también me cuesta encontrar vestidos,especialmente que me queden bien!! este es hermoso!,no se ocurrió,la combinación blazer y vestido,la voy a probar!!,besos y gracias por siempre responder los mensajes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combineta de blazer + vestido es genial. Justamente el viernes hay post con un look de este estilo nuevamente. Para mi es comodín perfecto.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin !!! que linda combinación !!! muy vos !!! no soy super fan de los vestidos cortos xque no me dá mostrar las piernas salvo que las tenga super tostadas !!! igual los uso con pantalones livianos...me encanta el naranjita con flores !!! Besossss y que siga el frioooo !!! no te digo tanto pero que la temperatura no supere los 22 !!!

    ResponderEliminar
  6. Que monono que esta el vestido..no hay otra definicion, con respecto a la marca no la conocia y me encanto el vestido 2 color verde agua.
    Saludetes y nos hablamos.
    PD: SI mis vacas fueron una semanita en Bariloche y estuvieron divinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bariloche, qué belleza! Se respira tan bien por allá.

      Eliminar
  7. Hola Anin, hermoso vestido. Es con mangas o sin?
    Hablando un poco de lo que se consigue en Miami, hay talles grandes? O sea, encontrás modelos de vestidos (por ahí este no), o cualquier tipo de ropa, talle XXXL (que sería el mío) o más grandes?
    Ojo, ropa canchera, no remerones tipo heladera que aquí se consiguen...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos enontras desde ropa muy chica ( talle petit) hasta muy grande ( tanto a lo ancho como de largo) Y encontras ropa canchera en talles grandes, en los malls hay sectores sólo de talles grandes,

      Eliminar
    2. Covolta, el vestido es sin mangas. Sobre los talles, es como dice Pato: hay de todo y para todos. Tanto H&M como Forever y ni hablar de las cadenas como Macy's, por ejemplo, tienen sectores específicos con maniquíes y looks armados para talles plus size. Me sorprendí porque acá no estamos acostumbrados a eso. Si pasamos del L casi que es un sacrilegio a la moda. Allá está todo tan bien pensando que nadie se queda sin su talle.
      Fijáte si te dan ganas de comprar en Forever 21 o ASOS que tiene ropa canchera y en plus size.

      Eliminar
    3. Anin y Pato, gracias!!!!!!!
      Siempre veo en la página de ASOS unos vestidos que me parecen preciosos, que supongo me irán, pero quedo siempre en la intención, siempre con el temor a que no me vaya.
      Voy a hacer el intento !!!!
      Forever 21 hace envíos a Arg?
      Gracias !!!

      Eliminar
  8. Hola Anin!. Vengo rezagada con tu blog, pero ya me puse al dia!. Con una amiga venimos planeando una escapadita a Miami desde hace un tiempo y parece que en cualquier momento la concretamos, asi que voy a tener muy en cuenta toda tu data!.
    Tu vestido a lunares lo amé yo también, sabelo.. Es una estampa que adoro de por si. Me gusta también su corte y como lo combinaste con el blazer y las chatas rosas..
    Besos

    PD: Muy divertida la idea de tu video,ya sabés que soy fan de tu "goma style"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero que ese viaje se concrete! Ayyy, será como viajar de nuevo luego de que lea tu crónica por Miami.
      Crucemos dedos para que los pasajes aparezcan pronto en tu mesita de luz ;)

      Eliminar
  9. Forever 21 es una de mis marcas favoritas y probablemente la mitad de las prendas que uso son de allí..
    Me encanta la combinación con el blazer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Guau, qué lindo y femenino todo! las ballerinas, soñadas... el vestido, un primor... Avisémonos cuando luzcamos este tipo de prenda, yo tengo un par de vestidos polka-dots que pueden hacernos parecer de la misma banda, ja!
    Me encanta verte así, radiante!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Les agradezco mucho los piropos y la buena onda. El vestido tiene que ser un aliado para nosotras en la temporada en la que el clima se presta a usarlo. Voy a buscar más opciones locales y para todos los gustos así pueden tener un lindo modelito esperando ser usado en el guardarropas.
    El viernes les mostraré otro look similar y opciones low cost comparadas con lo que vemos acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hermoso el look Anin como siempre.!! besos

    ResponderEliminar