posts

Compras beauty: una de cal y otra de arena.

Las mujeres amamos comprar productos de belleza. Creo que hablo por todas si digo que cada vez que vamos a Farmacity por una caja de aspirinas terminamos pagando más de $100 por llevar muchas otras cosas y hasta quizás salimos de este bendito templo de la belleza low cost sin comprar aquello que nos motivó a ir en un principio ("¿qué es lo que me olvidé de traer? ¡Claro! ¡las aspirinas!").
Si el sueldo está depositado también es cierto que no dudamos en hacernos un regalo que exceda nuestro normal presupuesto y así vamos a alguna cadena de perfumerías para probar todo lo que abarque el rostro: labiales, máscaras de pestañas, rubor, tonalizador, sombras y hasta un glitter muy sábado a la noche que probablemente nunca usemos pero, ya que estamos ahí, es imposible de dejar pasar.

Esta situación me sucede casi todos los meses aunque, luego de mi viaje a Miami, reduje un poco las compras de productos de belleza porque arrasé en Sephora y renové mi stock de maquillaje. Pero más allá de eso, hay dos productos que siempre estoy probando porque no logro dar con el indicado. El mes pasado me encontré con la peor versión de uno de ellos y con lo mejor que probé respecto del otro.

¡Quema! ¡Quema!



No, no se trata de una película de terror ni de Freddy Krueger saliendo vivo de una caldera. En este afán de testear cada una de las toallitas demaquillantes disponibles en el mercado, encontré la propuesta de Qsoft a la que decidí darle una chance simplemente porque la marca me resultaba ignota. 
El resultado fue fatal: estas toallitas no sólo están empapadas (si las agitás como abanicándote, saltan gotas para todos lados) sino que parece que les tiraron alcohol de quemar porque los ojos se irritan y arden. Nefasto.

Aún no logro encontrar una buena toallita demaquillante... ¿y ustedes?


Como una segunda piel


Muchas veces me habían recomendado que pruebe la base de Clinique pero por alguna razón que desconozco (supongo que la culpa es del packaging que me resulta algo antiguo), no me parecía atractiva la idea de hacerlo. Así es como han pasado por mi rostro marcas como Dior, Lancôme y Maybelline y si bien cada una de ellas hacía un buen aporte a la causa de salir decente de casa, ninguna lograba conquistarme en su totalidad.
Antes de viajar a Miami me decidí a invertir en la base de Clinique que ven en la foto (y se trata de inversión porque cuesta alrededor de $350) y realmente me encantó. El único punto en contra es que no tiene aplicador -al igual que Fit Me de Maybelline- pero luego de eso, esta base se siente como una segunda piel. No hace falta mucho producto para lograr unificar el tono del rostro y a pesar de que es pequeña su presentación, cumple con aguantar más de un mes en nuestro tocador. 
Ni lenta ni perezosa, en mi paso por Sephora me la traje de nuevo a casa pagando la mitad de lo que vale acá. El consejo es doble: tienen que probarla y si viajan, compren otra por más que en casa todavía les quede.

¿Ustedes que base usan?

Como ven, una de cal y otra de arena, así es en las compras como en la vida. 
¿Cuáles son sus últimos chascos o buenas sorpresas?

Nada que ver con nada pero mientras les escribo estoy escuchando a Jazzy Mel y es tan aparato además de retro que tengo que compartir el video con ustedes. 
¡Buen jueves a pleno sol! ☼




PD: Recuerden que seguimos de sorteo por un par de plataformas de JOW. ¡Click acá para participar!


68 comentarios:

  1. Anin! Yo también compre esas toallitas y pensé que me habia pasado solo a mi. No solo queman al tacto con el rostro sino que efectivamente me quemaron, estuve una semana en una mejilla con una "roncha", era finalmente una quemadura segun la dermatológa y su evolución fue como tal. Todo eso por usar las famosas toallitas demaquillantes que comentás.
    Son malísimas y no se si les tiran alcohol o algo pero no son recomendables e incluso creo que deberian dejar de venderlas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo no sól fue chasco si no que pasó a mayores, Ellie. Comparto con vos en que deberían sacarlas del mercado: son realmente muy nocivas para la piel.
      ¿Qué usás para demaquillarte?

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Lo de las toallitas demaquillantes es una lucha... o muy secas o empapadas, o con fragancia o "espumita" que hace picar los ojos... a seguir buscando!
    De base yo uso, que no es base, una crema hidratante tonalizadora de Natura... me encanta porque no la siento pesada, y es 2en1 porque además de crema tiene color. Creo que viene en dos tonos, y uno es juuusto para mí (que soy morocha y a veces no consigo porque son o muy claras o muy oscuras). Otro punto a favor, está algo de $100 y dura bastaante porque no hace falta ponerse mucho.
    Besos!

    [ me sentí Aninka por un rato contando mis beauty tips, jajajaj! ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la espumita también me pasó! Qué desastre!
      Nunca usé bases de Natura y más abajo también me la recomiendan. Tendré que probar: el precio ya es un gol en si mismo.
      Y gracias por ls beauty tips!! :D

      Eliminar
  3. Hola Anin, mirá viendo el blog de Luchi Numer de Pipi Cucu de Oh Lala aprendí que no hay toallita desmaquillante buena de ninguna marca. Sirven para tenerlas en la cartera y pasar una emergencia maquillistíca!! y nada más!.Yo te recomiendo que pruebes los desmaquillantes bifásicos, el mejor que probé es el de Natura es oleoso pero te saca la mascara de pestañas sin fregar solo apoyandolo! yo uso lentes de contacto así que es super hipoalergenico!!

    besos desde Sao Paulo Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habían dicho que lo peor para demaquillarte son estas toallitas pero la verdad es que son taaaan prácticas que me niego a cambiarlas (terca, me dicen).
      El comentario de arriba me recomienda Natura al igual que vos. Lo único que me molesta es tener que comprarlo con revendedora y no en un local pero quizás pase por el espacio que tienen en Palermo para probar la base.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Sí tiene ese sistema, yo fuí consultora y lo soy ahora acé en Brasil pero mucho antes fui consumidora, una vez que probás un producto te das cuenta que son tan geniales que no podes dejar de comprar. Yo me hice amigos comprando y vendiendo. Busca alguna cerca de tu barrio anda a un café y ella te va a asesorar no es simplemente dejar la revistita y listo. Y quién te dice te haces una amiga beauty!! o un amigo también hay consultores!! besoos

      Eliminar
  4. Hola Anin!!! ¿Por qué será que me identifico? jeje En Farmacity siempre me pasa lo que vos decís.
    Las toallitas desmaquillantes no las uso pero es verdad que, en este afán de comprar cosas, hay algunas que he probado y que no me dan el resultado que esperaba: ahora uso para sacarme el maquillaje de los ojos la loción de Avéne y, si bien sale cara, no funciona como yo pensaba, tengo que pasar muchas veces el algodón por el ojo para remover el rimmel común (que no es a prueba de agua) y eso que lo dejo un rato embebiendo el ojo!!!
    La de arena: el corrector Dermacolor de Kryolan tapa las orejas 100%, resultado GARANTIZADO!!! Pero hay que ir a comprarlo al local que tienen en el Abasto, no queda otra.

    A la base de Clinique le tengo ganas, dicen que funciona bien en pieles mixtas, ¿es así?

    Gracias por tus posts, son muy buenos, los disfruto mucho.

    Un beso

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habían recomendado Kryolan y como me da fiaca todo, nunca fui al local en Abasto pero me dijeron que es buenísimo y tiene de todo. Por ahora cmo corrector de ojeras estoy usando uno de Lancôme que me salió genial (es la tercera vez que lo compro) y otro de Benefit que compré en Miami.
      Sobre la base, yo tengo piel mixta así que funciona ;)
      Besos y gracias por leerme! Vos disfrutás de mis posteos y yo disfruto de leerlas a ustedes ♥

      Eliminar
  5. Una sola vez compré toallitas, no me acuerdo si eran Nivea o Neutrogena. (Las compre en el super), Creo que no me enloquecieron, porque no volví a compra; pero estoy segura que no me ardian los ojos!!!!
    Base uso ( cundo me acuerdo) Natura o Mary Kay.
    De Clinique he usado cremas y me gustaron mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia (de la sana, jaja!) leer "uso base cuando me acuerdo". Quisiera poder hacer lo mismo pero las necesito si o si.
      Tercer lectora que me recomienda Natura. Es imperativo que la pruebe!

      Eliminar
  6. Anin! Las toallitas demaquillantes NO SIRVEN, te engrasan.... tips de lo que por lo menos a mi me re funciona: esponja de esa redondita que cuando se seca queda medio dura en la ducha (como para sacar el grueso, y de paso exfoliar un poquito la piel) y el producto que a mi me funciono joya es el Huile, de Dior, usas un poquitito..... y te saca todo todo. Tambien hay uno de lancome que uso... Eau Micellaire Douceur, que tambien me resulta buenichimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo usar la esponja que me decís porque tengo algo de rosácea y me lastima :(
      El Eau Micellaire de la Lancôme no me funcionó pero sí la base de Clinique que siempre fue recomendación tuya.

      Eliminar
  7. Hola! las toallitas demaquillantes me super irritan la piel, la tengo bastante sensible. Para demaquillar uso la loción Toleriane DN de La Roche Possay, y la base de clinique la probé y me gustó, creo que aún me queda un poco, tengo como una colección y las voy cambiando en función al clima, mi favorita del momento es la Toleriane Teint Mousse, que es super cómoda, tiene como un acabado mate y es facilísima de aplicar, también de La Roche, y en polvo la de Bare Minerals me da muy buen resultado, no la venden acá lamentablemente pero está en Strawberrynet. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé productos de La Roche Possay. ¿Venden acá el demaquillante?

      Eliminar
    2. Si! en Farmacity está todo! yo tengo piel hiper sensible, y estos productos son lo mas (juro que no tengo intereses económicos en LRP, jeje), hasta mi dermatóloga los recomienda, el demaquillante me lo recetó ella de hecho. En ese sector de Farmacity es dde hago estragos en mi tarjeta de crédito.

      Eliminar
  8. Hola Anin, yo uso las toallitas de Nivea con aloe vera para emergencias y nunca tuve problemas, probè las de Clean & Clear y eran tan secas que tenía que esforzarme mucho para que me sacara el maquillaje. Para todos los días uso un demaquillante bifásico de Neutrogena oil free (tengo párpados grasos) que es TODO, cuando te lo ponés parece que te va a quedar grasoso pero se absorbe rapidísimo y todo el contorno del ojo queda suave, UNA LOCURA! Además saca con mucha facilidad la máscara waterproof. La recomiendo con fuerzas! :D Sale algo de $45 y la compré en Farmacity.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Clean & Clear tuve que mojarlas cada vez que las usé porque son un papel. Malísimas!
      ¿El demaquilante de Neutrogena es el azul?
      Besos!!

      Eliminar
    2. Si, es el azul. A mi me resultó. Besos

      Eliminar
  9. muy divertido tu post!
    Sobre las toallitas te paso el link de una nota que hice sobre el tema hace un tiempo http://mimaq.blogspot.com.ar/2013/04/toallitasdesmaquillantes.html

    Para mi las mejores son Lidherma y la de Ojos de Farmacity
    La base de Clinique es genial! la uso para mi y para algunas clientas de make up

    Ivana de Mimaq
    www.mimaq.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo tu post me super tientan las de M.A.C. pero pagar $250 es un NO total, al menos acá porque si estoy de vacaciones no pienso mucho y me doy todos los gustos :P
      Voy a probar la de ojos de Farmacity.
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola Ani! Yo me compré la base de Clinique por menos de $200 argentinos y quedé enamorada como vos... Lástima que ya se me está acabando, quiero viajar ya!!! No me animo a preguntar cuánto sale acá jajaja

    Un beso,
    Florencia.
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin, coincido con lo de las toallitas, toda una lucha; con respecto a la base, uso Fit Me de Maybelline pero también me molesta que no tenga aplicador. La primera parte del post me dio mucha risa porque me hizo acordar a las veces que entro a Farmacity por algo en particular y, además de comprar otras cosas, arraso con las golosinas del 2x1 o 3x2 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marche un alfajor junto con los esmaltes y las aspirinas! Un clásico.

      Eliminar
  12. Hola Anin! Aqui te escribe otra enfermita de Farmacity que va a comprar un yogurt para el desayuno y sale con $300 de gasto...
    Calculo que ya las habrás probado pero a mi las toallitas demaquillantes que me resultan muy bien son las de Neutrogena (packaging violeta), no hace falta romperse la cara para que quiten el maquillaje y tienen un rico perfume.

    Pd: Tengo el cassette de Jazzy Mel...soy una antigüedad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy usand las de color naranja de Neutrogena y por ahora me gustan.

      (¿El cassette de Jazzy Mel? Me superaste con creces).

      Eliminar
    2. Las naranjas las tengo en el cajón de la oficina, me gustan para refrescar la cara esos días que se siente todo pegajoso!
      Y si, te he superado con mi cassette, siempre hay alguien peor que uno jajaja (pero dudo que haya alguien peor que yo con ese cassette!!!!!!!!)
      Besotes!

      Eliminar
    3. Que no salga de acá: yo tengo un cassette de CAE :O

      Eliminar
  13. Que horror que te ardan las toallitas! A mi me dieron bastante buen resultado unas de Loreal, de todas fomas siempre prefiero una buena crema desmaquillante, pero para algunas ocasiones como viajes las toallitasn son practicas.
    Mi ultimo chasco fueron unos discos desmaquillantes de uñas (para seguir en tema...) de Bioclean, nunca logre que me sacaran el esmalte y me gaste un monton! Un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí que esos discos eran un chasco eterno. Tenés que usar miles para limpiar una uña. Creo que Bioclean es otra de esas marcas que merecen el olvido.

      Eliminar
    2. HOLA ANIN!! YO USO LAS DE LOREAL QUE SON LAS MEJORES. OTRAS ME HACEN MAL A LA ROSACEA Y ME IRRITAN LA PIEL. PROBA ESAS. SON LAS MEJORES.
      MI BASE ES LA REVLON CON TAPA ROJA ADN. FIJATE ES MUY SEDOSA AL TACTO. Y TIENE PROTECTOR FACTOR 20. BSS.

      Eliminar
    3. No me gustaron las de L'Oreal :(
      Sobre la base, nunca probé una de Revlon así que gracias por el dato!

      Eliminar
  14. En minutos paso a comentarles uno por uno pero no quería dejar de agradecerle los datos que me han dado y los comentarios llenos de información que aportaron. Como tantas veces y gracias a ustedes, el post es mejor por las palabras que ustedes le suman así que, de nuevo, GRACIAS!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Para mi las mejores toallitas on las de Nivea para piel normal, me dejan la piel re linda. Y obviamente es imposible ir a Farmacity a comprar solo lo que necesitas jajaj es ley que salís con miles de cosas más!
    besos!
    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. La BB cream de Dior (FPS 30) es in-cre-i-ble, te deja la piel aterciopelada y super apta para pieles grasas. No la cambio mas.
    Lu.-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado ninguna BB cream. Me tentaste, Lu!

      Eliminar
    2. ES MEJOR UNA BUENA BASE QUE UNA BB CREAM. LA DE LOREAL UNA PORQUERIA. TE QUEDA PIEL RE GRASOSA

      Eliminar
  17. Hola Anin!! Volví, despues de tanto tiempo sin comentar! pero sí leí cada post. Las toallitas , a mi gusto, son solo para sacar de apuro y en realidad la mayoría son malas. O tienen poco líquido o mucho como te pasó a vos, o "raspan", horrible todo. De todas maneras siempre tengo a mano de nivea o neutrógena porque te salvan en alguna correción y es mas practico que llevar el bolso cargado con demaquillante, algodones etc. ME resultan mucho los bifásicos para ojos y neutrógena( en casi todos sus productos) me parece muy bueno y a buen precio. Base? no me gusta el packagin de Clinique ni el acabado de Maybelline Fit (mi chasco) por eso mantengo Givenchy o Dior que si bien son caras son muy buenas. Amo ir a Farmacity, es terapéutico para mí pero doloroso para mi billetera! ajajja.
    BEsos y buen miércoles!
    Yami Díaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Dior no tuve suerte pero con Fit Me sí aunque es un poco aceitosa para mi gusto.
      Y sí, Farmacity es re terapéutico!! Lo mismo me pasa con Isadora: es entrar por un par de aros y llevarme 10 cosas.

      Eliminar
  18. Hola Ani! Yo tengo piel grasa/hipersensible/con rosácea, así que imaginate lo dificil que es conseguir productos para mi cara jaja. Como demaquillante uso uno de Laroche Posay que es como un agüita que no te deja grasosa la piel y que tampoco irrita. Como base uso una de Bobbi Brown (para ocasiones especiales, porque me salio carísima) que es super cubritiva pero a la vez liviana, no quedo revocada. Para todos los días uso una mousse también de Laroche que tiene un acabado mate buenisimo, cero grasosa. Esos son mis productos por ahora.... Ah! y acabo de probar un protector solar de Laroche que es un serum antiage que te lo pones y desaparece, no quedas con la cara brillante como con el resto de los protectores. Ani, es solo la segunda vez que comento, me encanta el blog, me parece re divertido y alegre. Un beso! PD: Dato: en la farmacia de la esquina de junin y las heras venden todo Laroche con 15% de descuento! Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dato de la esquina es oro puro, Marie! Estoy a 10 cuadras de esa dirección. Gracias!!

      Eliminar
  19. Emergencias maquillisticas siempre van a haber, las de pond's son buenas, no me quejo, tampoco son el milagro desmaquillador pero no pican ni arden. Las de farmacity no son malas pero la tohallita en si se hace pelusa en unas cuantas pasadas, capas necesitas mas de una para sacarte todo el makeup...
    Bases? Ahora me esta funcionando la Super Stay de maybelline pero en general me cuesta dar con una que cumpla con los requisitos de mi piel y me rehúso a pagar una fortuna para que después, en casa, no me funcione, me ha pasado miles de veces! Las BB cream, mito, puro mito todas!
    En conclusión, los consejos siempre son buenos pero a cada persona siempre le funciona algo distinto por eso hay que probar hasta dar con el producto indicado y cuando lo saquen del mercado (pasa mucho) comenzar una nueva búsqueda, y así, así hasta morir jajaja!!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto: es imposible encontrar un producto que nos venga bien a todas ya sea por los diferentes tipos de piel o por las manías de cada una.
      Besos!

      Eliminar
  20. Compré esas toallitas el mes pasado xq estaban de oferta en el Coto, je!
    Mas precisamente las rosas, las exfoliante.
    La usé dos veces nomas, pero ahora me da miedito, x lo que decis... lo que sí noté es que no sacan nada, tuve refregar un rato xa que salga algo y eso que no era waterproof!
    Al momento, las mejores que probé y las que garantizan que no hacen mal... son las de Neutrogena!
    Me encantaron, sale a full y sin refregar tanto!
    Y especifico xa los ojos, uso el demaquillante de L'oreal :)

    Besoooooo!
    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola Anin !!! soy re adicta a Farmacity, justo después tengo que ir ja ! No conozco esa marca que mostras de toallitas, yo uso las de Neutrogena, y creo que me resultan...es que depende el make up que lleve, soy mas de usar discos de algodon con demaquillante suave de ojos (los abro al medio y los paso por todos lados) Y con respecto a las bases...re usooo !!! Ahora estoy con una de Revlon, bastante básica si...que espero tostarme en breve y dejar de usar !!! más que nada me tira el tema color y no la textura...voy a estar mas que atenta a esta que recomendas... Besooos buen jueves !!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, buen día!!!! Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que te leo. Y lo que me motivo a escribirte no es el maquillaje ni las toallitas, ya que no tengo ni idea y cero consejo puedo dar :) Soy de Uruguay. Viendo la música que escuchas y propones en tu blog, te comento que acá todos los años los 24 de agosto se hace la noche de la nostalgia y este año Jazzy Mel no falto a ningun programa, fiesta,y cena show!!!! Creo que seria una salida ideal para vos :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero ir a la noche de la nostalgia! Es para mi, sin duda. ¿En todo Uruguay se hace? :O

      Eliminar
    2. Sí!!!!! En todo Uruguay, todos los años el 24 de agosto, porque el 25 es feriado ( declaratoria de la independencia) entonces si o si es feriado no laborable :) hay fiesta en hoteles, hipódromo, en la calle, etc, es la noche en que más se sale!

      Eliminar
  23. Ani! Ahora que leo tu post me arrepiento y me da miedito probar las toallitas! Me las compré hace no más de dos semanas por curiosa, no conocía la marca y el empaque amerita a creer que es de calidad, y... siendo sincera también por pereza (estaba haciendo las compras de make-up mensual y ahí estaban, ¡sin tener que buscar las de Nivea!). Igual le sigo siendo fiel al desmaquillante bifásico de L'oreal, pero, para salir de apuros no vendría mal unas toallitas para luego retocar.
    En cuanto a bases... intenté muchas veces con Maybelline pero me dan alergia, así que desde hace tiempo vengo probando con las de Heburn!
    Geniales posts!
    Besos!
    Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Heburn?, ¿qué es eso?
      Besos, Nati!

      Eliminar
    2. Es una marca de maquillaje, tienen un stand en Abasto y en la tienda Las Margaritas, hasta donde sé. Medio pelo igual. La base de Clinique esta 360 (soy consultora de la marca), y si te gustó esa y tenes rosacea proba con la Redness Solutions. Pasate por la perfu de florida y corrientes y te la pruebo jaja.
      Ah y nada de toallitas desmaquillantes. A usar una loción o leche como dios manda, y removelo con alguna toalla suavecita que tengas y no te importe arruinar con maquillaje jaja.
      Besos!!

      Eliminar
  24. Hola Anin! Muy interesante tu post, disfruto siempre leerte. Justo hace unas horas hablaba con mi mamá de los desmaquillantes! Tu post me vino genial para saber que evitar y los comentarios de las chicas tmb ayudaron mucho. Personalmente, uso corrector para las ojeras de Natura, que es genial. Cuando necesito uso base de Natura tmb, no sé cuantas van que te la recomiendan! jaja Pero es una buena marca, de calidad y los "ingredientes" son naturales. Un golazo
    Un beso!
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura gana por goleada! Tengo que probar base o corrector de la marca, es un hecho.
      Gracias por el aporte, Rosario :D

      Eliminar
  25. Hola Anin! Tema toallitas, yo descubrí hace poco por casualidad las Pond´s Evening Soothe en el super, y no soy gran consumidora porque me maquillo muy poco (solo corrector y rubor a diario y a veces la crema color de Natura y rimmel nomás). Había tenido muy mala experiencia con Nivea, me daban una sensación de ardor insoportable y como de raspado (en general tengo como una alergia a Nivea, no sé qué será). Luego tuve las de Farmacity (me asumo gran fan de la cadena, como todas), pero ni fu ni fá, y la verdad que las Pond`s me gustaron! Son sí, bastante húmedas, pero muy confortables. Como no me maquillo mucho no me hace falta refregarme tanto para retirar lo que queda del make up, así que no puedo hablar de su total efectividad, pero las recomendaría.
    En cuanto a Natura, terminé usando muchos productos, tentada por su marketing natural. Probé el bifásico pero me resulta horrorosamente grasoso, no termino nunca de sacarme el aceite de encima, por lo que luego tengo que lavarme la cara. Para diario uso un jabón suave en crema de la marca y con ello me alcanza. En cuanto a la crema color (su versión de la famosa BB cream), al principio me queda también como medio grasosa pero se siente confortable. Me dijeron que su base de la línea UNA es impresionante, pero las bases no me tientan tanto así que no la probé todavía. Tengo la Lancome Aqua Fusion Teinté que compré en un color demasiado oscuro para mi cara, y a pesar de tener buena textura casi no la he usado.
    Lo que sí puedo recomendar que fue un hallazgo para mí, es el corrector alta cobertura UNA de Natura, su color Medio (algo amarillo) me borra literalmente el cansancio de la cara en el acto. También me gustan los potecitos de Regina, son bien cubritivos y hay mucha variedad de tonos. Soy tremenda consumidora de corrrectores, usé Diorskin Nude de Dior, Magic Concealer de H. Rubinstein y Mr. Light de Givenchy, pero la verdad es que me quedo con nuestros más locales a la hora de resultados.

    Uh, cuanto que hablé! Te mando besos y de paso te comento que pasé por un local de Delaostia y AME estos blazers de lino sin forro (con vivos de color internos en todos los ruedos, y con el largo ideal). Me doy la chance de rastrear otros en capital, pero creo que terminaré quedándome con uno o dos de estos:
    http://www.delaostia.net/shop/abrigos/loughton

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia!
      Gracias por tanto detalle.

      De los correctores que nombrás usé el de Dior y me gustaba hasta que conocí el de Lancôme y luego el de Benefit, en Sephora (ese es alucinante). Cuando se me acaben ambos tendré en cuenta el de Natura porque el hecho de que borre el cansancio es fundamental para mi.

      Sobre los blazers, me gusta el que te gusta ;)

      Eliminar
  26. Hola Anin!!!!! Recién llegada de mi viaje y poniéndome al día con los post :)
    Toallitas: esas que mostrás no las usé pero imaginaba que no eran buenas, las últimas (llevadas a mi viaje) son las de Neutrógena, al menos para mi, con piel muy sensible, me dieron un excelente resultado, las probaste??? Tema base de maquillaje: lamentablemente la de Clinique no me sirvió, ahora estoy usando la última de L'Oreal, que me encanta, es super cubritiva y no afecta mi piel, antes estuve usando la de Sisheido que fue muy buena. Que tentación entrar en Sephora! jajajja yo seguí de largo porque tenía mi stock a pleno :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sephora es ♥
      ¿Qué tal estuvo el viaje?, ¿nuevamente te fuiste con tu Mamá?

      Ahora estoy usando las de Neutrogena y me resultaron buenas, al menos no me arden y no tuve que mojarlas.

      Respecto de la base de L'Oreal que estás usando, ¿cómo se llama?
      Besos y bienvenida!

      Eliminar
  27. Hola Anin! Comenté algo muy largo y blogger s e rompió o algo así buu :(.
    Te decía que las probé cuando estuve de vacaciones en un pueblito de Córdoba, las vacacciones pasadas, y las compré porque eran las únicas que había y nada, me supe r ardieron los ojos pero luego cambié a usar demaquillante especial para la zona de pestañas y párpados. Yo uso uno de LACA que es genial. Ojalá encuentres tus toallitas especiales o sino probá con usar algo especial para la zona ojos.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé el de LACA y me gustó pero me pasa lo mismo que con Natura: es un moplo el tema del revendedor :(

      Eliminar
  28. Ay! Las toallitas me vinieron con la beauty box y todavía no las había probado, menos mal! porque mis ojos son delicados.
    Te cuento que en mi experiencia, las mejores toallitas demaquillantes son las Neutrogena night calming (paquetito color lila). Realmente quitan TODO el maquillaje, principalmente la máscara waterproof, son ultra suaves, cero irritantes y nada, las mejores.
    Me alivió muchísimo saber que no soy la única que se zarpa en Farmacity... Para colmo, siempre voy cuando salgo de la psicóloga, porque me queda enfrente... Y claro, hago cada desastres... Creo que ya tengo todos los tonos de esmalte de Revlon! Esas compras post terapia son las más terribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La combinación de psicóloga y compras no sé si es la mejor. Todo sea para seguir con la terapia de forma alternativa, no?
      Besos!

      Eliminar
  29. Hola Aninka! Las toallitas creo yo son para sacarnos de apuro, para los viajes, y fundamental cuando llegamos agotadas de una reunión o fiesta y nos resistimos a seguir una rutina de limpieza. Para una limpieza completa, sin duda es indispensable el desmaquillante, geles o leches limpiadoras. Tengo una piel bastante complicada, mixta e hipersensible, así que he ido probando de todo. Las toallitas de Neutrógena me resultan bastante bien, y los productos de limpieza de Garnier, que son súper económicos me han resultado geniales, y lo digo luego de compararlos con toda una gama de limpieza de Vichy en la que gasté un dineral. En Montevideo todo cuesta el doble!
    La base de Clinique Superbalanced no me resultó para nada. Absorbió toda la humedad y grasitud de mi piel y quedó como súper tirante y reseca. Las que uso ahora son la Teint idole silky mat de Lancome, genial! Deja la piel como de terciopelo y matiza los brillos de las pieles mixtas. La otra es Miracle touch de Max Factor. Con ésta no necesitas corrector, es como un 3 en 1: corrector, base y polvo. Deja la piel súper pareja, a veces como que demasiado, según cuan pareja la apliques, entonces corres el riesgo de parecer muñeca de porcelana, y esto aplicando una capa fina. Lo complicado es que debes acertarle justo a tu tono, y saber usar muy bien el rubor, por el efecto antes mencionado. Es como lo más cercano al efecto Photosop, piel sin imperfecciones! Aunque también seguro todo depende de cómo reaccione cada tipo de piel. Por ahora me he quedado con ellas, pero siempre pica el bichito de probar tooodo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da tanta fiaca adoptar una rutina de limpieza que las toallitas son la salvación pero me consta que no debería ser así.
      Voy a probar con Garnier: sólo conozco el shampoo.
      Y sobre Maxx Factor, más arriba me recomendaron la marca y eso del efecto photoshop me tienta, sobre todo para aniquilar con mi cara de cansancio.
      Besos!

      Eliminar
  30. Aninka, comparto lo que vienen diciendo casi todas: las toallitas demaquillantes no sirven, no sigas buscando más. Yo también soy re vaga para sacarme el maquillaje y no me gusta usar crema más algodoncitos sino de los jabones líquidos o mousses de limpieza que se enguajan. Ahora estoy usando el Doux Nettoyant Moussant de Clarins. Son 20 segundos para pasarte por la cara y otros 20 para enjuagarlo. En menos de un minuto te sacaste el maquillaje y la piel queda limpia y suave. Con las toallitas siempre me da la impresión de que el maquillaje salió a medias y encima te dejan la piel irritada.
    Sil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Menos de 1 minuto para toda la limpieza? Tengo que probarlo. Gracias por el dato, Sil!

      Eliminar
    2. Noooooo jajaja
      Osea sí, perdon... dejenme explicarme. Yo la uso todos los días a la mañana para limpiarme el rostro sin maquillaje, pero no esta pensada para desmaquillar! Y mucho mucho menos los OJOS. NO TE LA PASES POR LOS OJOS SI QUERES CONSERVAR LA VISTA. Aprendé de mi error. Arde, muuuucho. Para el rostro como para finalizar la limpieza esta barbaro, pero no para desmaquillar, salvo que tengas una nadita puesta. Preferiría que uses una toallita desmaquillante y termines con ese limpiador de Clarins, que es fantastico y super suave y no deja la piel tirante.

      Eliminar
  31. hola , estoy buscando alguna crema termogenica o criogel, que marca me recomiendan? si o si que sepan que funcione. Estuve leyendo y dicen que una que se llama cluny es buena pero aca en argentina no la encuentro

    ResponderEliminar