posts

Conociendo showroom: Perè Blanc


Venimos hablando mucho de zapatos últimamente, no? Creo que se debe a dos cosas: hay un notorio aumento de marcas nuevas con diseños que nos conquistan desde el momento en que posamos nuestra vista sobre ellos; y además, la propuesta de indumentaria de las últimas temporadas muestra unos precios poco accesibles por lo que preferímos darle nueva vida a nuestra ropa antigua resaltando cada equipo con un original par de nuevos zapatos. ¿Coinciden conmigo?

Este sábado estuve de paseo por San Isidro gracias a la invitación de Rocío, una de las creadoras de Perè Blanc, marca de calzado que desde agosto de este año tiene nombre propio y mucho para ofrecer.

Rocío y Eve no sólo juntaron sus dos apellidos para darle vida a su emprendimiento de zapatos sino que ambas le sumaron la experiencia en la publicidad y en las relaciones públicas junto con la sapiencia propia de las mujeres respecto de qué buscamos cada vez que elegimos calzado. Luego de estar más de un año vendiendo pares de Alfonsina Fal y Quiero June, las chicas decidieron animarse a la marca propia y así Perè Blanc comenzó a adornar nuestros pies.

¿Y qué es eso que buscamos las mujeres en un zapato? "Modelos originales que no nos hagan sentir uniformadas. Zapatos que nos acompañen en la vida sin hacernos sufrir", me dice Rocío. Y tiene toda la razón porque la comodidad de la mano del diseño es el mejor amigo de las que andamos circulando desde la mañana hasta la noche (¿recuerdan el post donde les pedía tips para  sanar talones lastimados?).

Josephine: $750


Del dicho al hecho hay un corto trecho ya que Perè Blanc cumple con la promesa de comodidad y estilo en un único par. Luego de probarme varios zapatitos me costó elegir un único favorito. Ballerinas, slippers y sandalias, todos ellos integrantes de la colección primavera/verano llamada Revê ("soñado" en francés), buscan transformarse en la compañía perfecta de cualquiera de nuestros equipos.

Uno de estos tres pares ya vive en casa. ¿Se imaginan cuál es? El miércoles lo van a conocer en el look de la semana.

Elene: $660

Sophie: $700

La segunda ballerina, cuyo nombre es Amelie, tiene un tipo de cuero que si le pasamos el dedo muestra un sutil brillo.
Serafina: $680

Celine: $880

Slipper de pelo ("el que no te puede faltar", en palabras de Rocío): $850

¡También hay carteras! Combo completo.


Para tener en cuenta: todos los pares tienen cuero adentro, de ahí la comodidad. Se trata de piezas enteras y no de recortes y todos los modelos tienen un mínimo de taco para no sentir que andamos al ras del suelo.
Si bien el showroom está en San Isidro, se hacen entregas en Capital y envíos a todo el país así como a Montevideo y Durazno, en Uruguay.
El pago es en efectivo o transferencia bancaria.

Les recomiendo que pasen a dejar su like en la fanpage de Facebook (click acá).

¿Algún modelo preferido?, ¿conocían la marca?

¡Gracias por la invitación, Rocío!
 
Antes de despedirme, recuerden que a las 23 hs. de hoy cierra el sorteo por un par de zapatos de JOW. Aún tienen tiempo de participar si es que no lo hicieron. Click acá y suerte!
Mañana les diré quién es la ganadora.

Besos a pleno sol y con aroma a jazmines ☼

11 comentarios:

  1. Muyyy monona toda la coleccion, a los slippers hace rato le tengo ganas...yo digo q te quedaste con el numero 1 jejejeje.
    Con respecto a lo q decias de q cada vez hay mas marcas..estoy totalmente de acuerdo, y cada uno x suerte a traves de la creatividad se destaca.
    Saludetes y buen comienzo de semana muchachita.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los "Sophie" en ambos tonos! Y del los tres posibles "tuyos" me encantaron los del medio, los verdes con fucsia!. se nota que me encantan los colores, no? Hacen precio por mayor a partir de cuantos pares?? jaja! Yo voy anotando que en noviembre se viene mi cumpleaños!
    Saludos y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las chatitas! los colores, texturas, combinaciones y también hay modelos usados. Las chatitas son un toque distintivo y dulce para acompañar un outfit. No siempre da el taco aguja para todo. Podes quedar super elegante con una chatita y muy mal con un taco alto si no sabes llevarlo. A chusmear si paso por BA.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aninka por la hermosa tarde compartida, las invitamos a todas a visitarnos. Rocío y Eve

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh... morí de amor con muchas <3
    Quiero ver las prefessssssss... aunq creo q ya las chusmee x instagram ji ji!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! Lindísimas las de pelo. Beso!
    Lis

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, amé las chatitas combinadas, creo que te llevaste las tipo Chanel... Puede ser? Me encantó la propuesta, Anin!
    Besos
    Mati

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin! No conocía la marca, definitivamente quiero todos los modelos de chatas jajajja. Lástima que muchas de las marcas que mostras no se venden por aqui :(. Creo que se cuáles fueron a tu.... horno????? jajajaj
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la marca. Me antoje con esos acordonados abiertos, siempre quise unos pero priorizo el zapato de guerra -no trabajo en un lugar muy posh-
    Para mi te llevaste las cremita con punta negra, digo, por el moño-

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield


    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son preciosos!!! pero nose si les pasa que me da impresion cuando tienen el pelo del cuero, se nota tanto que eran de un animal, es como si fuera a la morgue y me hiciera unos zapatos del cuero de alguien.

    igual quizas esta marca tiene algunos de cuero falso o "ecologico", no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso son de cuero real. A mi no me da impresión el tema del pelo pero es cierto que se nota distinto del cuero liso.

      Eliminar