posts

Las remeras de la nueva colección de Justa

Recuerdo que en mi adolescencia (siempre presente en algún que otro post de este blog), la remera era LA prenda. Todo se combinaba a partir de ella y aunque la moda pasara y los tipos de pantalones y polleras cambiaran, la remera no dejaba de perder su primer lugar en el podio de mi ropa.
Hubo una época, cuando tenía 13 o 14 años, que las remeras que se usaban tenían la cara de personajes de Disney y era un clásico tener la estampa de Mickey sentada en posición de indio con tremenda sonrisa (esto también se replicaba en los buzos, otro gran compañero del guardarropas). Luego, los personajes de Disney se mantuvieron pero esta vez la tendencia se trataba de usar remeras para niños. Así es como a mis 15 años, la compra de remeras se realizaba en Casa Tía y los modelos elegidos rezaban en su etiqueta la leyenda "para niños de 12 años". Quedaban cortas, mostraban el ombligo y eran super cancheras con pantalones tipo piyama o jean elastizado.
La onda rockera me agarró a los 16 y no había forma de que dejara de usar dos remeras de Guns N' Roses. No sólo las amaba sino que adoraba a Axl y era una forma de estar unida a el (los romances platónicos con rockeros son geniales). Así es como pasé un Año Nuevo con mi remera favorita sintiéndome rebelde y en total comunión con mi ídolo de pelo largo y calzas cortas (!).

Ya mayor, habiendo pasado por el CBC y luego durante la vida universitaria, dejé de lado esta prenda para sumar a la camisa como prenda fetiche pero, hace unos 5 años, retomé el romance adolescente con las remeras y comencé a comprar varias, en su mayoría de Complot y en versión remerón.

Actualmente, las remeras conviven con las camisas y en su versión correcta para mi cuerpo: ni remerón ni pupera, un corte ideal para una chica de casi 35 años. Me gustan a la cintura, con estampas a veces o con inscripciones como la que les mostré en este look. Pondero la calidad del algodón y me la imagino después de un lavado para saber si su vida útil será demasiado corta.

¿Ustedes qué vínculo tienen con las remeras hoy en día?, ¿y en la adolescencia?

Varias semanas atrás, me acerqué al monono local que tiene Justa en el Patio del Liceo para conocer la colección de verano de la marca. Si bien está integrada por minis, polleras largas y jeans estampados, lo que más me gustó fue la propuesta de remeras. Básicas y lindas a la vez.



Amor total ♥

De nuevo, amor total ♥



Las chicas sumaron el encantador detalle de tener cuadernos en el local. Amoooo los cuadernos y aunque no los uso todos, gusto de tener varios en mi colección.

Todas las remeras están $170 a diferencia de la primera con estampa de estrellas que está $190. Si mal no recuerdo son talle único pero cómodo, no ese talle único que en realidad esconde un XXS. 
¿Qué les parece la variedad de remeras de la marca?

Justa abre sus puertas de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y está ubicado en Av. Santa Fe 2729, primer piso, local 31. Por el momento la venta es en efectivo y por ello las chicas hacen un descuento del 10% en las compras realizadas en el local. Si gustan de la compra online, estas remeras y otras prendas se encuentran en IndyBuy (click acá).

Antes de cerrar este post, les dejo los resultados del sorteo por los dos pares de anteojos de Chicnova. La verdad es que pensé que no se iban a sumar porque lo hice un viernes a la tarde y vencía la noche del domingo ("La noche del domingo, ya está aquí! Gerardo Sofovich!", en fin, se me vino a la cabeza) pero fueron casi 90 comentarios y desde ya que les agradezco por haber participado. En la fanpage de Facebook una de ustedes me decía que esperaba ganar algo alguna vez y lo cierto es que no depende de mi: son muchos los participantes y el azar hace de las suyas. 

Bueno, vamos a ver para dónde se van los anteojos de sol:

Primera opción (modelo espejado): Vilda. Este par viaja a Santa Fe.

Segunda opción (modelo Lady Goma style): Marcia, de Capital Federal.

¡Felicitaciones, chicas! En el correr de la jornada les mando mail para que coordinemos.
De nuevo, gracias a todos por haber participado y por ser parte del blog y de esta comunidad shoppinera. Se los quiere ♥

Como le corresponde a un lunes, vuelo hacia la ducha porque tengo una reunión a las 11.30 hs. y aún no salgo del piyama. Nos leemos por la tarde ♫ ☼
¡Buen lunes soleado y feliz!

30 comentarios:

  1. Bellisimas todas, morí por la 1 y la 3 :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Divinas las remeras de Justa! Me fascinó particularmente la de las estrellitas! Hace poco ví en Bershka una cartera tipo sobre con el print de "holy chic" y me pareció muy chistoso!
    Yo no tuve un vínculo tan específico con las remeras... pero sí tuve algunas que fueron muy emblemáticas en mi guardarropas! Recuerdo que tenía una (creo que de Hering) con una estampa de iguana que me encantaba y la usé desde que me colgaba cual carpa hasta que se me ajustó al cuerpo! Tmb recuerdo otra de 47 Street que tenía una estampa con la S de superman. ufff la gasté!
    Hoy en día me encantan las remeras y creo que tienen un rol más importante que en el pasado.

    Un beso!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las remeras de Hering también estuvieron presentes en mi vida pero las lisas, sin ninguna estampa. Tenían re buena calidad y en los 90's un señor las vendía en la oficina de mi Mamá así que siempre había un modelo nuevo en casa.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! para mi las remeras siempre fueron un básico, antes compraba las que me gustaban pero ahora también busco la calidad de la tela y me fijo en los mismos detalles que vos!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anin! Ya estoy presta para arrasar con la ropa que se me ponga enfrente, mañana viajo a Capital :)
    Yo también usaba las remeras de Casa Tía!! Tenía una de Donald, cortita, y la usaba con mini o jean elastizado, ahora me acuerdo y lo único que me da nostalgia es mi cuerpo en esa época!
    Con respecto a las remeras actuales, te confieso que no me gustan las inscripciones porque sí, prefiero las estampas serigrafiadas más conceptuales o netas o geométricas, que no direccionen demasiado a la tendencia, prefiero por ejemplo que remitan a algo existente como una película o libro o con una vuelta creativa en lugar de algo trendy genérico que se multiplica por millones en todas las marcas. Es como que siento que la inscripción es medio una declaración de principios, que voy diciendo algo desde ahí (uff, qué filosófica, es sólo una remera :)
    Prefiero las de algodón peruano o algodón 100%, es algo que priorizo siempre también, pero aún las marcas caras hacen mezclas con viscosa o poliester (viste los precios de esta temporada? No se pueden creer). Y como vos, al primer lugar que voy cada temporada es a Complot; porque tienen muchas, la calidad y los precios están buenos y los diseños interesantes. También tengo varias de Ayres, por el estilo neutro que me gusta, hacen básicas con un twist. Y alguna que otra AYNotDead, con sus referencias arty culturosas.
    Me di cuenta que no uso camisas, y sí tengo muuuchas remeras.

    Bueno, que tengas una linda semana, besos!

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi llegás así que ¡bienvenida! Que se venga nomás el torbellino de compras. Después contáme cómo te fue ;)
      Besos y buen viaje!

      Eliminar
  5. Buenassssssssssss y santas...yo hoy mi dia es no laborable..asi q entre vaguear tratare de adelantar lo mas posible Breaking jajajaja.
    Hermosas las estampas de esas remeras, ya me dare una vuelta por el local, cuando leia tu historia y nombraste a los buzos me hiciste acordar de una epoca q se los usaba al reves (?) no se xq...pero se los usaba asi jajaja. Las estampas son geniales...he usado varias de ellas y en especial "las chicas buenas van a cielo, las malas van a todas partes" jajajajajaja.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes me di banquete de Breaking Bad y ya voy por la mitad de la 4ta. temporada. No quiero que termine! Igual te aviso que se pone buenísima.
      La leyenda de tu remera es genial, jajaja!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Anin! Muy lindas las remeras!!!!
    Y qué bueno que ese talle único no sea el famoso XXS que no le entra a nadie.
    Me gustó la blanca con la inscripción en negro y el becho rosa :)
    Espero que tengan una linda semana.
    Y FELICIDADES PARA LAS GANADORAS DE LOS ANTEOJOOOOS!!
    besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin!!, en mi adolescencia también era fana de las remeras...aunque en esa época no les decía remera sino "remerita" y las clasificaba según si eran para salir o no..jej, demás está decir que estas remeritas eran de lo mas ingratas, porque siempre dejaban a la vista (o bien marcadas) las peores partes de una. Después las dejé descansar un poco y ahora las estoy usando con todo, obviamente en un talle acorde y evitando leyendas que nada tienen que ver conmigo (no me parece sincero andar por la vida con la remera de los ramones si nunca lo escuche en mi vida!). En cuanto a las remeras de Justa me encantan las estampas y parecen de buena calidad...aunque sinceramente desconfío de todo lo que profese "talle único", ya que con solo mirar a mi alrededor uno se da cuenta que es imposible que a todas nos quede el mismo talle...
    Acá en Ecuador, Pull&Bear tiene una variedad de remeras increíble (también ataco la sección de hombres) y a buen muy precio (incluso con el 20%)
    Beso
    Valle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato ese de ir a las remeras de hombres porque muchas veces tienen estampas originales y sólo bastar comprar un talle S, meterlo dentro del pantalón o pollera y listo.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaayyyyyyyyyy, gracias, Anin!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me gané esas gafas ultra re copadas!!!!!!!!!
    Y justo vengo de una seguidilla de rotura de gafas de sol, así que me vienen de 10.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!


    Sobre el tema del post: yo tuve en los últimos años una vuelta a las remeras. Además de usarlas en looks más informales, me encantan para usar abajo de un blazer, para cortar la formalidad de un conjunto apto para la vida laboral.

    ¡Te compraste la misma remera en negro y blanco! Ja ja, sos una genia.

    Están lindas las remeras de Justa, me encantó la de la bicicleta.

    Besos, linda, y gracias de nuevoooo!!!!!!!

    Vilda


    ResponderEliminar
  9. Qué genial que Vilda haya ganado, es una divina, se merece las gafas!!! Y marcia también, eh...

    Me copan las remeras/camisetas que posteaste, s/todo la de la bici antigua, so cute :) Últimanente estoy muy fan de las blusas y camisas, así que tengo que ponerme al día con estas prendas.
    Besitos, Anin!

    ResponderEliminar
  10. Lindas las remeras, no me convencen que sean talle único te lo dice una que siempre usa talle 4 o 5. Ahora la verdad es que me tienen cansada todos los negocios con las mismas remeras: la ya recontra mil vista de Jack Daniels, la de Fuck con el símbolo de Chanel. Coca Cola, la de ramones (me encantan los ramones pero hay gente que las usa que no sabe ni quienes son) y otras estampas re quemadas. A mi me gustan las de animales ya que no son todas iguales y como buena rockera muero por las remeras de bandas (que me gustan obvio) y ultimamente muero por las de la marca Vitalogy (las de mujer solo vienen en blanco, sublimadas y de una calidad de modal excelente aunque tambien hay de algodón con estampa de vinilo y vienen hasta el L o el XL y mi marido tiene varios de hombre con estampa de vivilo también de calidad superior) que tienen no sólo de rock sino referentes al cine y a otras cosas como por ejemplo tiene unas divinas del principito y no son caras la que me compre me costó 130 y voy por varias más. Saludos y te sigo leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te banco al mil: tampoco me gusta la repetición de una estampa en todas las marcas. Quedé harta del tigre y ahora me pasa lo mismo con las rockeras.
      No conozco Vitalogy... ¿es de acá?
      Besos!!

      Eliminar
    2. Hola si son de acá venden por la web, en varios locales y ahora inauguraron local propio en San Martín, fijate la linea MIss Vitalogy http://www.vitalogyweb.com.ar/index.php y sino dentro de las de rock o cine también las de hombres están buenas y hay algunos modelos que vienen de mujer.

      Eliminar
  11. yo no puedo usar remeras cortas tipo a la cadera,me super acostumbre a las remeron para usar con calzas o las puperas para usar con polleras tiro alto,pero esa de estrellitas me re gusta,y me pasa eso que me compro remeras asi porque me gustan pero no las uso nunca :/

    beso Anin!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!

    Lunes soleado equivale a lunes feliz por estos pagos. ¿Ustedes cómo comenzaron la semana?
    Quiero que sea viernes y quiero que sea noviembre porque el fin de año me gusta y me relaja. Además es una linda época para armar encuentros con amigos y aprovechar el clima al aire libre, ¿no creen?
    Hoy no le hice caso a mi post y estoy de camisa y eso se debe más que nada a que todavía no hice el cambio de ropa y tengo algunas pocas remeras a la vista y el resto son sweaters. Me da fiaca hacerlo, jaja!
    Mañana nos leemos de nuevo. Les mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin! Muy bueno el post, leyendo los comentarios me di cuenta que hay muchas que pensamos igual. No podría comprarme una remera de Los Ramones o Nirvana o la de Jack Daniels, me exaspera verlas en todos lados! Parece que las marcas compran al por mayor! Me gusta usar remeras y como dije, trato de buscar aquella que no vi nunca multiplicada en vidrieras, no es muy fácil pero tampoco imposible! Para esta época soy mas de las musculosas y también me cuesta encontrar estampas originales. Me gusta mucho tu blog, siempre me vino bien para conocer nuevas marcas y tendencias, gracias!!

    Un beso,
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La de Jack Daniels me tiene los moños al plato!
      Y gracias por el elogio, Rosario ♥

      Eliminar
  14. Taaaaaaaaan identificada con tus etapas... pasé tan exactamente x las mismas que me dió impresión jaja!
    Me encantaron esas remeras y necesito incorporar varías de ese estilo YA!
    Besos Anin... Muy bueno todo... as usual!

    http://amocheytroche.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Ay Aninka, yo también compraba en Casa Tía en Córdoba, qué lindo recuerdo trajiste a mi memoria, compraba una revista que hacían ahí, las coleccionaba y tengo algunas todavía! No me acuerdo el nombre, bueno, seguía con golosinas, una bombacha, sí!!!! Una vedettina o culotte! No usaba colaless en esos años.....y recorría la sección de niños siempre!!! Compré una remerita blanca manga corta con una imagen de Mickey, la usé taaanto tiempo! Te cuento que el finde del 8 de Noviembre voy a estar en Bs As, ciudad mágica para mí, quiero comprar ropa para un casamiento, pensé en Zara, te parece? Podrías aconsejarme adónde ir sin dejar un hueco en mi billetera????? Gracias y te leo siempre aunque no comente seguido. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bombachas, ¿te acordás? Era un clásico comprar las de florcitas de Sol&Oro. Vedettina de algodón básica y barata.
      Sobre la recomendación, te respondo en el mensaje que me mandaste a Facebook.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Mil gracias! Cdo vengas a Cba, te hago de guía turística por el favor!!!!....y perdón por haberte mandado mensajes por todos lados!....:)

      Eliminar
  16. Anin, muy buena entrada! Me hiciste recordar esas remeras de bandas de rock que fueron negras y terminaban grises de tanto lavarlas en mi adolescencia. Recuerdo remeras estampadas por mi y las remeras del supermercado eran buenas. Recuerdo remeras de la marca francesa (no paso el chivo por las dudas) que me duraron eternidades. Analizando mis remeras tengo muchas lisas y de muchos colores. Ni una blanca ni una negra.
    En cuanto a las de la marca Justa, me gustan las estampas y que sean holgadas pero no me gusta la terminación de las mangas. O esas remeras que vienen el modal cosido y cortado asi como vino. No se si me explico.
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de las mangas de modal cortadas tipo tijereteadas. Horribles! Las mangas de las remeras de Justa no se ven tan mal pero como todo, hay que probarlo.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Hola Aninka, hubo un tiempo que deje de usar remeras, fue como que me pelee con ellas, quisa porque el ser abogada me imponia trajecitos, etc. En verano soy de usar mucha musculosa, para andar indoor. Y este año ya me compre dos remerones, bien comodos y lindos, es casi una reconciliacion con la prenda. Un beso y queremos fotos de la niña con Mickey en posicion india! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Ya no tengo ese buzo de Mickey pero era gris topo y se debe haber desintegrado de tanto uso.
      Besos!

      Eliminar