posts

Nuevos viejos

Remera (Hey McFly -invierno 2013- ), pantalón (Zara -primavera 2012- ), ballerinas (Perè Blanc), cinturón y collar (Isadora -los compré la semana pasada: $90 y $65, respectivamente- ).

En el trascendental momento en que las mujeres nos paramos frente al placard y buscamos qué ponernos, la respuesta es siempre la misma: "no tengo nada". No importa si las perchas sostienen más de tres prendas cada una o de si el espacio de cinturones de tu novio ahora se ve invadido por tus remeras de media estación. Ese día, en ese momento, algo nos falta para cerrar determinado look. 

Desde ya que esta es una constante en mi vida y a pesar de que he tratado de innovar respecto al orden de las cosas para tener una buena idea de qué tengo (ropa por colores, perchas con prendas combinadas -blazer + camisa + remera- y zapatos catalogados por estación), el vacío existencial a la hora de vestirme se hace presente.
Lo peor que me ha pasado últimamente es que me olvido de lo que tengo: entre regalos y compras, perdí la noción real de lo que poseo. Por ello, cada vez que encuentro algo que hace mucho luchaba por salir de la opresión de otra ropa sobre sí, siento que estoy de estreno.

Todavía falta para el 1º de enero por lo cual mi cara de "Feliz Cumpleaños" no tiene razón de ser.

El look que les muestro hoy se titulo "nuevos viejos" porque son cosas que compré hace un tiempo pero que no sólo no habían visto la luz del blog sino que tampoco circularon demasiado en mi día a día. Son nuevas prendas pero algo viejas dentro del guardarropas.

Me saqué las fotos esta mañana y decidí salir a la calle así vestida porque, ya que las había encontrado, ¿qué mejor que invitarlas a acompañarme este miércoles?
Las ballerinas las conocieron acá y es la primera vez que las uso Sepan que son ultra cómodas por lo que la promesa de que no hacían doler los pies se cumplió desde el mismo momento en que se realizó.

Ya sea porque tienen de todo o porque quizás son algo desordenadas, ¿les pasa que descubren ropa de hace un tiempo que está casi sin estrenar?, ¿no sienten cierto orgullo por dar con ese hallazgo personal?

Desde la ventana de mi oficina el día ha transcurrido entre sol, nubes, viento y ahora algo de lluvia. No traje paraguas y hoy ceno con una amiga por Palermo así que crucemos los dedos para que no me ataque una tormenta y esta ropa no envejezca inmediatamente gracias al agua.
¿Ustedes tienen planes de mitad de semana?

¡Besos con anteojos de sol y paraguas en mano!

20 comentarios:

  1. Estimada! Es absolutamente cierto que las mujeres podemos ser medio "desordenadas", aunque a mi me encante acomodar el placard. El problema más allá de "no tengo que ponerme" es, en mi caso particular obvio, un "nada me queda bien"... Por qué tamaña "inestabilidad"? Opté por dejar las compras de indumentaria para cuando haya promos, porque los precios están por las nubes; dedicándome a la renovación comprando zapatos (Gaby Roca me confirmó de los envíos al interior!), maquillaje, cremas, etc.
    Saludos desde Córdoba Aninka!

    Gise.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy fan de acomodar el placard, Gise. Me encanta tirar todo sobre la cama y empezar a ordenar de nuevo (loca es poco, jaja!).
      Con la compra de ropa me pasa lo mismo: nada muy original y precios bastante altos.
      Dale nomás a los pares de Gaby Roca. Te vas a hacer fan ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Re tranqui pero me encanta!!! son esos look que siempre quedan bien!!
    Chechu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui y cómodo. No quería tacos ni cosas ajustadas hoy.
      Besos!

      Eliminar
  3. Creo que a todas nos pasa a veces! No importa cómo ordene el armario, siempre algo se escabulle atrás.. Sobre todo si son prendas adquiridas fuera de estación y deben esperar a ser estrenadas. Pero es una linda sorpresa redescubrirlas!

    Anika, te invito a visitar el Foro Moda de Psicofxp.com, registrarte y participar!
    http://psicofxp.com/forums/moda.655

    Estamos trabajando para mejorar sus contenidos y tu aporte sería muy valioso!
    Besos!

    Val.
    Staff de Psicofxp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, Val!
      Ahora entro a chusmear.

      Eliminar
  4. Holis me encanto este post!...yo al no contar con demasiado espacio en mi ropero en cada estacion cambio las ropa, justo el ultimo viernes hicce el cambiete de invierno a verano..y ahi caigo en cuenta lo q tengo..lo q no se xq tire..lo q sera el nuevo pijama jajajaja...
    Divina fueron tus prendas encontradas...la lluvia x aca ya esta pero creo q solo sera tenue ((ojala)) justamente el martes pasado sali con unas amigas del laburo...happy hour y probamos comida Armenia en Sarkis...muyyy bueno y rico
    Saludetes y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viejo siempre equivale al nuevo piyama, jaja! Es fija.
      Sarkis... ¡gran lugar de meeting con amigos! Comida rica, buenos precios y buen ambiente. Lo de la borra de café es medio verso pero el resto me copa.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hermoso y cómodo look! Yo también encuentro ropa apenas estrenada que va quedando olvidada por nuevas adquisiciones! Y lo más loco, es que siempre arranco y termino las temporadas únicamente con lo que me queda cómodo, tipo uniforme, y lo lindo o especial queda olvidado. El peligro de no revisar periódicamente (léase aunque sea una vez al año) es que ropa que era divina ya no me entre!! Pero a la vez me da tanta fiaca encarar el placard y encontrar tiempo para medirme y combinar...
    Besos desde Córdoba.

    Olivia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Mi novio a veces me dice que siempre termino usando lo mismo. ¡Es un problema no tener idea de lo que uno tiene!

      Eliminar
  6. Hola Anin !!! A mi me pasa todo el tiempo !!! jajaja Es más, si no refresca un poco me quedan un par de cosas sin usar...Aparte, ya sabemos, que no hay nada mejor en la vida que estrenar cosas todos los días !!!! o no ???? Anin estas muy linda y esas balerinas me encantan !!! Lo mio no son las chatas, pero con tu furia por ellas ya casi que hasta las miro en vidriera y en cualquier momento hasta me pruebo algún par !!!! Besoss buen miércoles !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone feliz que te empiecen a gustar las chatitas gracias a mi. Si te comprás un par, please, mostrámelo!

      Eliminar
  7. No suele pasarme porque tengo todo a la vista y mi alma de virgo hace que mantenga bajo control todo lo que hay, ja! Obse yo?????
    Divino el look, amo el masculino-femenino style, y esos zapatos, FUEGO!!!
    Besos, Anin:>

    ResponderEliminar
  8. Me siento identificada con este post!
    Siempre encuentro cosas que ni sabia que estban ahi...no solo me pasa con ropa, calzado, carteras, sino que ultimamente tambien con maquillaje y cremas! (lo mio es grave!)
    Por eso cada vez que puedo trato de ordenar para ver que tenia guardado! jaja
    Necesito urgente mas lugar para guardar ropaaaa (nunca iba a dejar de comprar! jaja)
    Estas hermosa como siempre Anin!
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las cosas beauty esto me pasa con los esmaltes. Siempre uso los mismos 3 pero tengo un montonazo :S
      Gracias por el piropo, Lu ♥

      Eliminar
  9. CynDeBrito23/10/13, 23:51

    Me encantó este outfit! la remera es un divinor y los pantalones también!
    Me pasa mucho que tengo ropa que no uso y que hay tanta que en ocasiones ni las veo... y por eso intento hacer una revisión cada tanto.. sobre todo para no tener ropa que ya no voy a usar y que podría donar a alguien que si le pueda ser útil...
    Me encanta cuando encuentro alguna prenda que fue mi prenda preferida por una temporada y la había olvidado.. como vos decis es un re-estreno :D

    Besotes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re estrenar es lo más, Cyn. El tema es tomarnos el tiempo necesario para hacer todo el inventario de lo que tenemos.

      Eliminar
  10. Hola Anin! A mi en realidad me pasa que me copo con alguna prenda y luego me canso y la dejo eprdida en el placard, después de un tiempo quizás las re-descubro y la empiezo a usar de otra forma y vuelve a tomar nueva vida.
    Beso grande!
    http://www.fashionandpride.com/

    ResponderEliminar
  11. Anin... yo soy bastante desordenada, y no me copa lo de acomodar seguido el placard... pero cuando lo hago, lo hago con toooodo y me lleva bastante (días, porque en algún momento tengo que cortar y seguir después).
    Justo estoy en pleno proceso, y estoy acomodado todo de una forma nueva... y me está gustando tanto que hasta le voy a dedicar post! Después te paso link para ver cómo me queda todo =)

    Y sí, cada vez que se ordena, además de liberar cosas que ya no uso, redescubro y pruebo con algunas de las olvidadas...

    ResponderEliminar