posts

¡Wishlist Europa!

No falta nada. La cuenta regresiva hacia la Luna de Miel cada vez se acerca más a su fin y ya estoy soñando con estar arriba del avión rumbo a Londres, nuestro primer destino. Tanto allí como en Cardiff y en Paris el plan es simple: caminar, recorrer, conocer, fotografiar y disfrutar. Será mi primera vez en Europa así que estoy super ansiosa por descubrir todo lo que mis ojos alcancen a ver. Pero claro, estamos hablando de mi y sabemos que si viajo siempre hay un destino seguro: las tiendas. Hace rato que vengo revisando las páginas de mis marcas favoritas y la lista de cosas para "ver/probar/comprar" es infinita. Y eso que no estoy contemplando todas aquellas marcas que desconozco y que de seguro me enamorarán con sus propuestas. Pero volviendo a las que ya se unieron en matrimonio con mi guardarropa, les quiero mostrar con qué prendas visten sus vidrieras. ¡Las invito a que nos vayamos de shopping con la imaginación!

Zara





A D O R A B L E S



Forever21





H&M



Los precios siguen siendo mejores que acá. Lo bueno es que llegaré a fines de febrero, momento de liquidaciones en curso y adelantos de nueva temporada. Las rebajas son reales y hasta ideales: podemos ver un blazer que pasa de 30 a 9 libras (menos de $200). 
Diego ya está avisado: en cada destino habrá un día especial de compras y la idea es aprovecharlo íntegro. El también planea hacer desmanes así que tengo al compañero ideal ♥

¿Suspiraron con algunas de las fotos que vieron? 

¡Besos y abrazos!
El lunes tenemos último post hasta mitad de marzo. Los espero por acá ☼

29 comentarios:

  1. Muy buena selección y que lindos destinos, recorda que en Londres también tenes Topshop y Topman que tienen cosas muy buenas y lógicamente tenes que visitar el Candem allí muuuuchas cosas te pueden interesar.
    París que decir... una ciudad preciosa y donde te vas a encontrar con cosas fabulosas, no dejes por gusto, de caminar por Saint Honore, después me contas... jejeje
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Buuuuu ""ultimo post hasta la mitad de marzo"" =( ....
    Pero bue...se entiende y se disfruta la causa...q lindo Europa y tu primera vez ahi va a ser una emocion impresionante..quien t para?? jajajajaja.
    Q loco q liquidacion sea realmente asi n]?? pero lo mejor es q lo puedan aprovechar...

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTO Forever21

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy hermoso, pero creo que tendría absolutamente todos los bolsos y carteras! Y los zapatos negris de H&M ♥

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy muero de amor!!! Bueno, ponete las pilas y seguí con el pie en el avión. Pero acordate querida Aninka que esperamos fotos del vestido!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo! buen viaje! la verdad no puedo recomendar mucho porque estuve en Paris a fin del año pasado pero no hice nada, nada de shopping, salvo una pasadita por H&M. Si entré y me gustó bastante a una tienda vintage en el barrio latino, la ropa se vendía por kilo, muy loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por kilo? Suena como el lugar indicado para visitar!

      Eliminar
  7. Qué felicidad!! No te falta nada!! No conozco Paris pero cuando vaya creo que voy directo a Colette! Independientemente de los altos precios, moriría por la sobredosis de diseño y arte aplicado a la moda, y me traería algún souvenir de la tienda :)
    Buen viaje Anin y feliz luna de miel!!
    http://www.colette.fr/

    ResponderEliminar
  8. Muy Lindo todo, Felicitaciones por el blog Un beso. Te espero.

    www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Quiero todo yo tbn!!!! Fíjate tbn mango que tiene cosas lindas como zara!
    Y cómprate todo ! Ja

    Besos AguS

    ResponderEliminar
  10. Todo hermoso, ame la ropa de zara y forever 21!!! ojala disfrutes mucho de tu viaje!!!
    http://insidervogue.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Qué divinoooo!!!! Qué buenos destinosssss!!!!! Suspiré con la wishlist completa, pero más que nada, con los vestidos. Beso enorme, Anin!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  12. Disfrutá el viaje, Anin! Sí, en Londres/París tenés TopShop y MNG para sumar a Zara y H&M entre las cademas infaltables e infalibles... Y después todas las tiendas de lujo para al menos babear un rato! Jeje.
    Beso y que tengas un febrero-marzo soñado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MNG no me encantó en Miami pero pasaré a revisar percheros igual. Uno nunca sabe cuando una joyita está esperándola entre tanta ropa ;)

      Eliminar
  13. Te recomiendo topshop, tiene cosas muy bonitas, y es cierto las rebajas allá son para aprovecharlas(tuve que comprar una valija de mano porque no tenia donde poner todas las cosas que me había comprad).
    Otra tienda es primark, es muuuyy barato, eso si hay cosas de buena calidad y otras no tanto. Cada vez que salía de allí era con dos bolsas grandes llenas.

    ResponderEliminar
  14. Te recomiendo topshop, tiene cosas muy bonitas, y es cierto las rebajas allá son para aprovecharlas(tuve que comprar una valija de mano porque no tenia donde poner todas las cosas que me había comprad).
    Otra tienda es primark, es muuuyy barato, eso si hay cosas de buena calidad y otras no tanto. Cada vez que salía de allí era con dos bolsas grandes llenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es volver con el mismo equipaje con el que me fui pero la tentación será terrible!

      Eliminar
  15. Te recomiendo Desigual y Promod !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si vas a Londres, es obligatorio que pases x Primark, gangas que no te imaginás. Todavia tengo chatitas divinas que pague 5 libras, en España Bershka y SuiteBlanco.

    ResponderEliminar
  17. Anin no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
    Me gustó tu whishlist, especialmente Zara.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Zara es mi completa obsesión, no sé si serán los años encima o qué pero últimamente me está fascinando su propuesta :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas opciones Anin! Yo iría por las carteras :), pero vas a tener muuuuchassss opciones. Igual creo que a pesar de tu compulsión te vas a enamorar cuando recorras esas ciudades y un poquito te vas a olvidar de las compras, un poquito nada más! ja
    besossss
    Ale

    ResponderEliminar
  20. a disfrutar enteramente esos dias de compras!!!! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Primero que nada, todos ustedes son unos genios. Iba a cerrar el post pidiéndoles recomendaciones de lugares para comprar en ambos destinos pero me olvidé. ¿Qué pasó? Ustedes me leyeron el pensamiento (!) y empezaron a dejar su data. ¡Muchas gracias!
    Es un tema decidir desde acá qué comprar porque hay demasiado, todo es bello y los precios son mejores que los locales; pero cada vez que entro a revisar las páginas de las marcas quedo abrumada. Voy con las ideas que ven acá pero me dejaré sorprender allá.
    Gracias por los buenos deseos y el lunes tendremos último post hasta el 17 de marzo. Pasen por acá que les voy a mostrar mis vestidos de Civil y de fiesta. Entre nos: ¡¡tengo una ansiedad tremenda!!

    Besos y buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar
  22. N Barcelona t vas al portvell y ahí hay todas las marcas y es el único q abre domingos..sl2

    ResponderEliminar