posts

Lunes de Lucerna



Una nueva semana comienza y ella trae consigo el segundo lunes con Lucerna. Para el look de este post elegí como base unas ballerinas coronadas con un moño que, como bien saben, son mi debilidad (cualquier cosa con moño tiene que ser mía... ¡los amo!). A partir de este calzado pensé una combinación para ir a trabajar ya que durante la semana suelo andar mucho en ballerinas atento a que mis pies necesitan soportar ratos largos arriba del colectivo o en el subte. Me encantaría poder llegar a la oficina de tacos pero simplemente ya no tengo la costumbre y por ello prefiero dejarlos para las salidas del fin de semana.

Cuando me topé con este par a puro moño y en color negro, no dudé en sumarlo como opción para los looks de Lucerna así que, sin más preámbulos, les muestro cómo se ven con un clasico conjunto de un día laboral.

Camisa y pantalón (Zara). Cartera (Prüne). Ballerinas (Lucerna). La cara de la segunda foto es un clásico: "¿otra vez estoy llegando tarde?".

Moños ♥

Hace muchos años no tenía un estilo para ir a trabajar y en una misma semana podía vestirme elegante, deportiva (sí, como leen: ¡el horror!) o demasiado casual. Ya quedó atrás esa época y desde un tiempo largo que me gusta usar pantalones de vestir, vestidos, polleras y camisas. Como calzado casi siempre opto por el taco bajo o un leve taco medio si el día no se alarga demasiado.
¿Ustedes qué usan para ir a trabajar?, ¿tienen alguna prenda comodín?

En las fotos me faltó sumar un blazer que es el infaltable compañero de mi día a día. Hay que aprovechar ahora que la media estación todavía sigue vigente porque luego se viene el frío más rotundo y el abrigo toma la posta.

¿Gustaron de mi par con moños de Lucerna?

¡Les deseo una feliz jornada! Con risas incluídas y algo dulce al mediodía ♥

16 comentarios:

  1. Muy buenos, cómodos y lindos!!! Y el look, genial! yo suelo ir cómoda pero arreglada; pocas veces en jeans y si es así, sumo complementos que levanten el equipo como tacos, un blazer, pañuelo o collares... La cartera es el ítem que más pienso, porque tengo que llevar siempre mil cosas y si no tengo en cuenta ese detalle puedo andar acarreando peso todo el día.
    Buena semana renovadísima!
    Besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cartera y zapatos son fundamentales ya que aportan practicidad y comodidad según como se vislumbre la jornada.

      Eliminar
  2. ¡Hola Anin! Me gustaron mucho los zapatos, tienen pinta de cómodos. La foto que más me gusta es la primera!!! Jjajaja siempre descontraturada, me encanta. La camisa y el pantalón ambos hermosos.

    Para trabajar casi siempre ando en pantalones con remeras en tonos neutros o camisas más pañuelos de accesorio por mi alergia a la bijouterie y algún saquito por arriba. En cuanto al calzado tengo que renovarlo este año, no por gastado, si no porque no quiero andar taaaaaaaaaaanto en tacos ya que tengo terror de los juanetes! Sí, te-rror. Y la podóloga ya me dijo que en el pie izquierdo podría estar asomando uno si no me cuido (buuuuuu), así que estaré en la búsqueda de los famosos tacos medios o bajos (como tus mocasines negros)... Pero con los precios de ahora, esperaré (aunque a mitad de mayo se viene una especie de cybermonday, ¿te enteraste?, ahí sí estaré atenta a las tiendas de ropa y zapatos online a ver si puedo hacerme de algunos pares).

    Besos Anin!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me divierte hacerme la modelo así que una cara loca tengo que mandar ;)

      ¿Usás siempre tacos? Quisiera decir que te envidio porque amaría poder estar arriba de ellos más de 1 hora pero el tema de los juanetes no me parece nada agradable. ¿Probaste con el taco medio? Aporta altura, te estiliza pero no te mata los pies.

      Lo del Cyber Monday lo vi pero quería más datos. Esta es la nota que leí: http://www.lanacion.com.ar/1685964-despues-del-cybermonday-llega-el-hot-sale-una-nueva-jornada-de-descuentos-on-line

      Besos!

      Eliminar
  3. Hermoso el lookete armado.
    Mis prendas comodines son las basicas y ballerinas a morir..no se si conoces Valeria Nicalli..siempre termino tentandome con alguno de sus modelos.
    A comenzar con tutti esta semana.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka! Hermosos los zapatos. Mi prenda comodín para el trabajo es un pantalón chupín negro, con corte de jean y de tela simil calza. Lo compré esta temporada en VER con lla intención de que se convierta en prenda comodín para la temporada! Y no me ha defraudado! Hoy por ejemplo lo acompañé de una camisa negra de gasa (otro básico de mi guardarropa), saco blanco y foulard negro, blanco y rosa. Yo también opto por camisas y tacos bajos! Me gusta estar cómoda pero arreglada... delicada!
    Para ser sincera y sin ánimos de ofender, no me gusta la camisa y el pantalón! Me parecen un poco aburridos.
    Que tengan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendo para nada. Sé que no es una fiesta pero bueno, muchas veces prefiero optar por algo cómodo y este tipo de conjuntos me ayudan. Igualmente hoy no lo di bolilla a ese estilo y me vestí similar a vos, al menos en el pantalón. Gran básico el chupin negro con la camisa. Yo le puse botas texanas pero acepta cualquier cosa.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin! tanto tiempo sin pasar por acá,estoy media cuelgue con blogger en general.Me re gustaron tus ballerinas,me gusto el detalle de las tachitas y por supuesto tu infaltable moño jaajja.
    Che,con lo de mi pelo,está creciendo,me falta un toque más y ya me llega a la cintura,peeeeeero estoy pensando en cortarmelo otra vez,voy a decidirme en estos días,aunque teñirmelo siempre me calma y se me va la idea del corte jajaj
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente, Leny!
      Con el pelo ando como vos pero no tan largo. Me lo quiero dejar crecer pero ahora que pasa los hombros me pone nerviosa y quiero recortarlo YA. Somos unas locas totales, jaja!

      Eliminar
  6. hola anin, buen dia, lindo el look y las ballerinas tambien.
    simpre me gusto estar arreglada para ir a trabajar, y con tacos, aunque les resulte una locura a mi me matan las chatas me hacen doler terriblemente los pies, siempre uso basicos, pantalones de vestir, polleras las amo, camisas y blusas son mis preferidos y los complemento con accesorios, y como matilde armo todo a partir de la cartera que necesite, ya que de eso depende mi comodidad para el resto del dia. hace un tiempito que deje de trabajar y extraño bastante arreglarme todas las mañana . beso maria pd me encanto el blog de atlantic pacific me gusta como se viste, me encantaria saber como hace para que la ropa se vea como nueva ya que repite muy seguido. beso maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo parece ser tu estilo, María. Tacos, camisas y polleras: grandes aliados del día a día laboral.
      Sobre Atlantic Pacific, la verdad es que no sé cómo cuida su ropa pero es cierto que repite prendas y eso me gusta porque me da varias ideas.
      Besos!

      Eliminar
  7. me gustaron las chatitas, si bien no soy muy amante de los moños me parecen re lindas y desde mi experiencia los calzados de Lucerna salen muy buenos y son muy comodos!
    excelente combinacion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super cómodos, es cierto, A mi nunca me han fallado y compro en la marca hace varios años.

      Eliminar
  8. Urbanmanbas6/5/14, 10:05

    Me gusta el look la combinación de esos colores me parece super y queda muy bien para estar en la oficina arreglada y cómoda. Los zapatos una monada e hiper combinables...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Lindisimos!!! me gusto tu combinacion. Beso y buena semana!

    ResponderEliminar