posts

De sorteos, lectores y compras



Ella es Verónica y no sólo es dueña de tremenda sonrisa sino que también se hizo acreedora de los premios del sorteo aniversario del blog para lectores de Capital y Gran Buenos Aires. El viernes pasado nos encontramos para conocernos e ir de compras juntas. Desde ya que no me iba a perder la chance de acompañarla a cambiar sus vouchers en Nucleo y Las Penelope y, como quien no quiere la cosa, tampoco iba a dejar de comprar algo para mi.

Es raro el momento de verme con alguna de ustedes. Yo estaba de espaldas esperándola y se me acercó diciendo: "¡te reconocí por las chatitas!". Este tipo de cosas es algo que nunca deja de sorprenderme porque, como les decía hace unos días, nunca me hago la idea de que hay una, 10 o 100 personas leyéndome, y cuando una de esas personas aparece frente a mi y sabe lo que me gusta o lo que pasa en mi vida, siento que la conozco de siempre. Y es así: con ustedes nos conocemos del día a día y la instancia de estar frente a frente es algo tan natural como sentarme a escribirles un post. Es raro pero es genial :D

Si bien Verónica recorrió todo Nucleo, cuando vio las camperas se decidió sin dudarlo. El modelo que más le gustó (y llevó) era tipo parka con capucha, corderito y de color beige. Además, se tentó con otra cosa e hizo suyo un saquito blanco y negro a contratono.

La primer parada fue en Nucleo y el voucher era de $1000. Luego nos fuimos para Las Penelope ya que allí la esperaba un voucher de $500.

Collares, pulseras, aros, sombreros, bufandas, prendedores, cinturones... mucho para mirar y difícil elegir. Verónica se llevó dos collares de Las Penelope.

No pudimos charlar demasiado porque siempre el tiempo apremia pero fue una tarde muy agradable y divertida. ¿Acaso no creen que nos deberíamos juntar más seguido? Hace un tiempo realizaba encuentros entre bloggers y lectores y era una experiencia super gratificante. Quizás debería ponerme en campaña con eso de nuevo.

Salimos movidas y con los ojos rojos pero, ¿quién nos quita lo bailado?
¡Gracias por el encuentro, Verónica!

Como les comentaba al principio, yo también sumé cosas nuevas a mi guardarropa porque es complicado salir de compras con alguien y no tentarse. En Nucleo derrapé a último minuto gracias a que Verónica fue a ver los saquitos y yo agarré uno que había fichado ni bien entré al local.

El detalle de la cadena a su alrededor fue el detonante de la compra. Viene en otros colores pero preferí en negro porque me pareció que le podía dar vida a cualquier conjunto ($320). Dato a tener en cuenta: en pocos días Nucleo entrará en liquidación. ¡Nos vemos allá!

Al pasar por Las Penelope, aproveché de llevar un collar y una pulsera que tenía que cambiar y me traje cosas que superaban el dinero de lo que ya tenía. ¿Qué les puedo decir? ¡Me puede!

Aros (son verdes), collar, prendedor y boina. La expresión de la última foto es porque el sábado me fui al shopping con muchas ganas de comprar pero terminé regalándome un cargador externo para el celular.
Hasta el 12 de julio hay descuentos en collares de Las Penelope: 15% si pagan con tarjeta y 25% si lo hacen al contado.

Y esta ha sido la crónica de una experiencia que combinó sorteos, lectores y compras. Me sigue dando vueltas la idea de organizar algo para que nos conozcamos o nos volvamos a ver así que prometo novedades al respecto. Podemos elegir un shopping e ir de compras (aunque sólo terminemos mirando vidrieras) o quizás nos juntemos para una merienda. Como sea, tengo ganas de verlas.

¡Buen lunes! Naríz fría pero alegría intensa ♥

PD: Es menester volver a agradecer a Nucleo y a Las Penelope por habernos recibido tan bien y colaborar más de la cuenta en nuestro paso por ambos locales. 

25 comentarios:

  1. Si, Anin, retomá esa costumbre que estaba buenísima... Me prendo, obviamente!
    Me encantó el cardigan Chaneliano y que hayas disfrutado de la experiencia con una lectora. Golazo!
    Besos y buena semana:>

    ResponderEliminar
  2. marianita solari7/7/14, 10:17

    Siiiii yo tambien quiero reconocer tus chatitas!! Es tan grande mi fe que ya me sumo a un encuentro que no existe!! Jajajaja buena semana Anin!

    ResponderEliminar
  3. Boinas..buen comienzo de una semana truncada y a recargar las gargantas que el miercoles hay que seguir alentando mas que nunca.
    Que bueno que la ganadora ( y vos) hicieron uso y abuso de ls vouchers, que gran palabra que es liquidacion. Yo ayer sali de invernar y fui al shopping a ver si me compraba botas =) y termine comprando una estufa =S ...creo que la cuenta matematica salio mal jajajaja.
    Saludetes muchachita.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son compras extrañas pero se ve que necesarias porque las hacemos aún cuando nuestra idea era regalarnos ropa o accesorios.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Anin! Qué buena tu propuesta! Felicitaciones nuevamente a la ganadora y cuando decidas nos juntamos, eso sí, con anticipación avisá así arreglo quién cuide a Lucassssssssss

    Besos y qué fresquete.

    Celeste

    ResponderEliminar
  5. Lindísimo ese saquito Anin! Tengo que ir a Bs.As pronto y pienso pasar por Núcleo y hacer compras. Se nota que la pasaron muy bien. Ojalá el encuentro coincida con mi viaje y pueda conocerte personalmente ;)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo vas a estar por acá, Ale? Avisáme así lo tengo en cuenta si es que armo algo. Me encantaría que fueras de la partida :D

      Eliminar
  6. Hola Anin !!! yo te reconocí arriba de un colectivo y tu cara de sorpresa y alegría todavía la recuerdo !!! jajajja Que lindo el saquito con cadena !!! estoy pendiente de las liquidaciones (como siempre) ...pero todavía no enganché nada !!! Contás conmigo para próximo encuentro !!! Besosss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y después nos encontramos muchas veces más, hasta en el subte! Es lo bueno de ser vecinas ;)

      Eliminar
  7. Me gusta la idea de salir de compras y de encontrarlas en Buenos Aires! Suena tentador! Es verdad que en los blogs uno se siente entre amigas! Organicemos!! Yo me tomo un avión y estoy por alla con mucho placer! Mejor si organizamos un viernes así que quedo el finde por Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  8. varios locales están rebajando sus precios por el "supuesto" fin de temporada y aproveché a sumar a mi guardarropa un blazer (me costó $511 estaba $800) y un top (lo pagué $230 y estaba $350). Realmente varias personas aprovecharon! estaba llenísimo el Portal Rosario Shopping.

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá ya estoy viendo prendas rebajadas a la mitad pero se nota que ese precio (el actual) es el que realmente le queda a la prenda. Han exagerado muchísimo al comienzo de la temporada y ahora tienen que vender.

      Eliminar
    2. si! antes la gente ni siquiera se acercaba a mirar la vidriera

      Eliminar
  9. Hola Anin! Que cara de felicidad comprando con la ganadora, es la alegría que emanan las compras.

    Es medio triste traerse un cargador externo, pero con el uso vas a valorar esa compra, sobre todo cuando estés en una jornada XL o de viaje, es una de las mejores adquisiciones.

    Me gusta la jornada bloggers - lectoras, me sumo!

    Beso grande, que tengas una buena semana

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy chocha con mi compra! Ayer le di su primer uso y me salvó.

      Eliminar
  10. Un tarde por Rosario! Charla, merienda, vidrieras y compras!
    Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que está viajando a Rosario cada tanto es Tendenciera. Quizás se cope en armar algo allá... le voy a sugerir algo.

      Eliminar
    2. si estaría muy bueno, yo vivo en Rosario! :)
      Rocío

      Eliminar
  11. ¡Buenas, chicas!
    Me gusta mucho mucho mucho que se sumen a la idea de un posible encuentro y creo que nos lo merecemos, no? Tanto que charlamos a diario (o algunas simplemente leen pero siempre están) que sería genial pasar una tarde juntas. Prometo entonces organizar algo para principio de agosto, ¿qué les parece? Acomodo fechas, busco lugar y les aviso. Si alguna de ustedes es del interior del país y tiene pensado venir a Capital en el corto plazo, avise fecha así lo tengo en cuenta y somos aún más.
    Les mando muchos besos y sepan que ya hay nuevo post esperándolas.

    ResponderEliminar
  12. Aninka fue una linda tarde,muy grato conocerte e ir de comprasss y tenerte al.lado con tus sabios consejos.Cuando sea que puedazz organizar me sumo a los encuentros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy craneando, Vero!! Seguro sale en agosto :D

      Eliminar
  13. Aninka, escuche compras... liquidación ... posible encuentro? Que lindo que la ganadora se fue con regalos y vos también volviste a casa con algo bello.
    Nos seguimos leyendo y me sumo a juntarnos!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. que lindo ese saquito.!!! en el interior no hay tanta variedad a buen precio y los shoppings se abusan. consulta de chusma . de donde es tu cartera de la foto? es bella...!!.

    ResponderEliminar