posts

Nada de relax

Ha terminado mi semana de vacaciones y si bien la idea principal era hacer lo que llamo "la nada misma" (algo que adoro e implica pantuflas, Netflix y té con leche), tuve 5 días a pura actividad. Igualmente no me quejo ya que no mucha gente tiene días para tomarse a mitad de año y siempre ayudan a que desconectemos de la rutina. 

¿A qué le dediqué mi tiempo durante la semana pasada? Veamos...

Como no podía ser de otra manera, una serie me tiene atrapada y cada vez que puedo me zambullo en más de un episodio. Actualmente el podio lo ocupa "The Killing" y ya comencé la tercer temporada. Para quienes la conocen, ¿acaso Holder no se ve mucho mejor con traje? Cuando apareció así quedé plop ♥

Finalmente me hice el tiempo para enviarle a Laura sus regalos por el sorteo aniversario del blog. La caja viajó a Montecarlo, provincia de Misiones, y Lala tuvo la gentileza no sólo de enviarme fotos sino de sacarse algunas en el laberinto emblema de la ciudad, lugar en el que estuve hace muchos años. ¡Gracias miles, Lala! 

No me gusta la cocina y siempre que compro una verdura termina regalándome raíces y pelusas varias (¡se me pudre todo!) por eso estoy más que feliz con la propuesta de Que Se Come. Los conocí por Twitter, se contactaron conmigo, me enviaron una bolsa de muestra y terminé haciéndome cliente. ¿De qué se trata? Semanalmente arman 4 recetas distintas. Ellos envían todos los ingredientes necesarios para prepararlo junto con las indicaciones. Uno puede elegir cuántas comidas comprar y cantidad de comensales y lo pagás al recibirlo en tu casa o por tarjeta de crédito. Lo genial es que, en mi caso, me siento obligada a cocinar lo que llega porque todos los ingredientes dependen entre sí por lo que si el morrón se declara alienígena en mi heladera, perdí la preparación. Hace tres semanas que estamos cocinando las recetas de Que Se Come y hasta he comido cosas que pensaba que no me gustaban como champignones, hinojo y zapallitos. ¡Altamente recomendado!

Me fui de compras a Unicenter y en compañía de Mr. Tie. Revisamos todos los locales que nos gustan y las mejores ofertas las encontramos en Cardón así que ambos compramos ahí. Yo me traje el abrigo que ven en la segunda foto. Es 90% lana, entallado en la cintura y tiene un cuello de piel sintética que es lo más calentito que existe. Pasó de $3300 a $2200 y si bien no es una ganga, esto para mi es una inversión porque sé que le daré tanto uso que valdrá la pena el dinero gastado.
También me compré una billetera y me dejé tentar por este modelo en verde de Prüne. Le tengo muchas pero muchas ganas a una cartera de un verde más oscuro, en crocco y con recortes en negro pero todavía no sé si comprarla. Veré si las rebajas se acentúan en estos tiempos. Sobre la billetera, me costó $498 y antes estaba cerca de $650.

Y cerrando con las compras, anduve por el barrio luego de mis mañanas en Pilates, y compré en la carnicería, en la fábrica de pastas y al chico que vende fresias en la esquina de casa. Son mis flores preferidas así que me alegré de volver a sentir su aroma en las habitaciones de mi hogar. Disfruté de esos momentos "de barrio" ya que no suelo tener el tiempo para llevarlos a cabo.


Terminando con la reseña de mi semana de vacaciones, también me dediqué al trabajo blogger. Pasé por un showroom de accesorios, un local de zapatos, un local de ropa y el evento de presentación de lo nuevo de Lucerna. Pronto verán todas estas propuestas.

De seguro muchos de ustedes tienen chicos así que estarán a full con las vacaciones de invierno. ¿Qué han estado haciendo? Y aquellos que no tienen hijos, ¿cómo vienen llevando estos días de invierno?

Mañana tenemos un super sorteo de la mano de Lancôme. Se los anticipé la semana pasada en la fan page del blog y en otras redes sociales así que ya es momento de plasmar todo en un post. 

¡Buen lunes para todos!

18 comentarios:

  1. Welcome back muchachita!!!
    Q lindo que es no depender del despertador durante una semana!! viva a esa oportunidad!
    The killing...una amiga me la hiper recontra recomendo....ya le estare haciendo caso. Que buena onda que la ganadora pudiera recibir el regalo en optimas condiciones..Q buena q esta la idea de "q se come" me declaro inutlmente apta para la cocina..no me gusta NI AHI...los restos de los deberes no tengo problemas.
    Esperare tus reseñas sobre tu labor blogguera y tb amo el aroma a las fresias..
    Ayer quisimos ir al abasto y fue imposible entrar...cierto que estan los peques de vacaciones, asi q mi idea de adquirir las botas fue frustradaaaaaaaaa buuuu
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Seguir durmiendo un ratito más es lo mejor.
      Hay que evitar todos los shoppings hasta la próxima semana, Vane. Invasión de pequeños por doquier!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Buen día Anin! En mi caso la semanita de vacaciones comienza HOY! Veré qué hago con Lucas! Dormir hasta tarde estaba en mis planes pero no lo pude lograr...

    ¿Qué te voy a contar de "The Killing" que no sepas? Y sí, Holder de traje es un cambio de 180º, me encanta su personaje, es duro pero protector a la vez... Ay

    Me encantó el tapado, el precio no es ideal pero 90% lana no se ve todos los días. ¿Las sandalias blancas son lo nuevo de Lucerna? ¿Cuándo dejarán de venir esas plataformotas? Hoy para darme un gusto me compré un par de zapatos (¡online, por supuesto!) stilettos color negro de cuero que también son atemporales como tu abrigo.

    Amo las fresias y su perfume!!!

    Nos vemos Anin!

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz comienzo de vacaciones, Celeste!
      Tampoco me gustan esas plataformas pero entiendo que hay un gran mercado que las consume así que por lo pronto, seguirán vigentes.
      ¿Donde compraste tus zapatitos? Compras online son ♥
      Besos!

      Eliminar
    2. Los compré en Fotter, son de Vía Uno!

      Eliminar
  3. Hola Ani! ..hermoso post!, gracias!.Por acá terminaron las vacaciones, así que hoy comencé con la rutina!, me encantan las series me engancho mal!..Breaking Bad la mejor para mi!..the Killing me la recomendaron!..asi que sera la próxima en mi lista!.La billetera es hermosa!.Por Montecarlo empezaron las liquidaciones, voy aprovechar, hay un local de Markova que tiene todo 50% off..besos! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba aprovechar la liquidación que hay acá en Markova para comprarme un abrigo negro que me había encantado pero bueno, Cardón le ganó de mano así que dudo que pase por Markova. Después contáme qué te compraste,
      Besos!

      Eliminar
  4. Perdon pero tengo una obsesión con tus carteras! De donde es la marroncita que tenes posando con el abrigo nuevo puesto? Me encanta tu blog ! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de pedir disculpas ;)
      La que me indicás es de Prüne, del año pasado. Venía en varias combinaciones pero esta me convenció.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Vaya, vaya, vaya. Eso sí que es aprovechar bien una semana de vacaciones. Por mi parte, puedo decirte que empezamos a ver The Killing el domingo y fueron seis episodios al hilo. Non stop. Ayer vimos dos más. Me dijeron que la primera es mucho mejor que la segunda. Y vi en Netflix que el 1 de agosto se estrena la cuarta así que aceleraremos. Bah, qué sé yo :)
    Necesito una billetera. Vengo comprando las de Tropea grandes desde hace como cinco años (fueron dos en este último lustro) pero es como que se terminan pelando así que voy a tener que buscar otra marca (u otros materiales, obvio). Ya me da vergüenza sacarla de la cartera, jaja.
    ¡Beso grande y buena semana!

    www.meriendaalacarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viste lo que es? Empezás con un episodio y no podés parar. Hubo un día que vi 8 seguidos.
      Sobre las billeteras, a veces es mejor poner unos pesos más y que dure antes que repetir la compra y gastar de más. Vi muchos modelos hermosos en Prune y a menos de $350.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Anin, bienvenida! Me encantaron las compras y el collar de la última foto es amor total, tenés que revelarnos de dónde es!

    Bendita semana de vacaciones, es un respiro para arrancar la última parte del año.

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
  7. Anin amooo tu abrigo Cardon. El precio es más que excelente. Hay cosas de dudosa calidad de 3000 pesos para arriba en muchas marcas.
    Esa billetera es hermosa, sé de cuál cartera hablás...ve a por ella!
    Confieso compré una cartera Peter Kent combinada roja y negra hermosa.

    Siempre comprás cosas hermosas 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Peter Kent es ♥
      Lindo auto-regalo te hiciste.

      Eliminar
  8. hola Anin!..me encanto la cartera de la segunda foro que tenes en Unicenter...es hermosa!!
    Me alegro que estes disfrutando de tus vacaciones.
    El collar de la foto...divinoooo!!
    cariños. Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana presento a ese collar y a otros, Rosana.
      Besos!

      Eliminar