posts

Shopping online. Hoy: indumentaria.

No suelo comprar ropa online. Soy demasiado maniática con varios detalles (las costuras, la composición, si ajusta demasiado en algún lugar -según la prenda-, la tela al taco y así por siempre) entonces prefiero vivir la experiencia en primera persona. Además, al momento de salir de compras, no hay nada que me guste más que entrar con varias prendas al probador y elegir favoritas. No obstante todo esto, para quienes viven en el interior del país o quizás no cuentan con demasiado tiempo para salir a recorrer el shopping, la venta online es la moneda corriente al momento de buscar un auto-regalo.

Entre toda la oferta que abunda en la web, para el post de hoy elegí marcas para todos los gustos. No compré en ninguna de ellas (no de forma online) así que desconozco la calidad del servicio por lo que si tienen opiniones al respecto, desde ya que son más que bienvenidas.

Juana de Arco. La propuesta de invierno siempre me gusta más que la de verano y a favor de la marca hay que destacar que las rebajas son muy buenas, llegando al 50% del valor original.

Las Pepas. Nadie discute que son una belleza las estampas de camisas, vestidos y pantalones de esta marca. Los zapatos y carteras son otro ítem aparte que también disfrutamos cada temporada. 

The Coco Room. Este sitio vende prendas y accesorios low cost tanto para nosotras como para ellos.

Try Me. Moda urbana y divertida con prendas que imagino para usar durante el fin de semana. De hecho tengo el sweater que ven en la foto y es ideal para un sábado al mediodía (en mi caso).

Desde ya que mi recomendación es que se prueben la ropa antes de comprarla pero si no tienen opción de hacerlo, es una alegría que el shopping online continúe creciendo.
¿Alguna otra marca recomendada?

Mañana tenemos post beauty para despedir la semana. Nos leemos cerca del mediodía.
¡Abrazos y té con leche!

19 comentarios:

  1. Anin: nunca compré on line, el tema de los talles en la Argentina es un jeroglífico incomprensible y tengo miedo de comprar cualquier cosa; tampoco lo haría con zapatos, a pesar de que calzo 35 y siempre hay en oferta, tengo miedo de probarlos y que me resulten incómodos.
    Me encanta tu blog, sos una genia, es como charlar sobre ropa y zapatos con una amiga que nos conoce; siempre pasás datos útiles, aptos para cualquier edad, economía y ubicación geográfica.
    cariñosos saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Un jeroglífico", la mejor forma en que se puede describir el tema de los talles a nivel local. Entrás a una marca y sos M; entrás a la de al lado y sos L. Desastre. De esa forma es muy complicado pegarle al talle en la compra online salvo que a priori sepas qué talle sos en determinada marca (aunque si variaron el corte de la prenda, fuiste!).
      Gracias por las palabras que me decís. Precisamente lo que siempre busco es ponerme en el lugar de una amiga ya que así las siento del otro lado :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Anin! Ropa online he comprado muy poco, en realidad 2 tapados en su momento que eran de Portsaid y los compré porque sé qué talle me queda bien... Creo que las prendas deberían tener las medidas exactas así una sabe al momento de comprar. Por ahora prefiero comprar in situ; salvo los zapatos, que con esos me juego a comprarlos online.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los zapatos es con lo único que me animo sin dudarlo. Creo que como vos, también apostaría a un tapado de Portsaid porque soy siempre el mismo talle.
      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Me encantó el vestido de Las Pepas, super delicado!
    No suelo comprar online por lo mismo que decís, además soy bastante ansiosa hasta que el pedido llegue a casa! jajaj
    Pero visito siempre las páginas de alguna marca para saber el precio, después voy al local y lo compro.
    Paso la data que me llegó hace un ratito: Paruolo esta haciendo este finde 2x1 con un cupón que te envían por mail y 40% de descuento sobre precios de rebajas en el e-store con el código "friend".
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena data, Melu. Justamente en el post anterior, Valy me comentaba que había comprado en Paruolo y yo le preguntaba si la calidad estaba buena porque sabía que había desmejorado. Ahora paso por el e-store para ver si me regalo algo ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Ani!, nunca compre online, me da miedo con los talles, que no me entre, quede grande o si es un jean que no tenga un buen calce.Lo estoy considerando en cuanto a calzado, me cuesta mucho conseguir por estos pagos!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a probar con el shopping online, los zapatos es la mejor opción. Además hay de todo así que te podésdar el gusto de comprar modelos originales.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Yo me animé a comprar ropa online, lo mas arriesgado fue dos trajes de baño (lo increíble es que me quedaron bien ambos!! jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué osada! No me animaría a comprar mallas ni a palos. Con todo lo que observo al momento de probármelas, si las compra online estaría cruzando los dedos, jaja! Muy bien hecho por vos!

      Eliminar
  6. Hola Anin! Me encantó la camisa "hojas", el vestido es precioso pero me descoloca que no tenga mangas, no lo veo muy invernal, esta temporada me está costando conseguir un vestido de invierno real (o sea con mangas 3/4 aunque sea), ¿Alguna sugerencia?

    Me gustaba mucho comprar online en la época de ASOS, era una alegría inmensa recibir al cartero. Pero eso ya quedó en el olvido. Para lo nacional prefiero ir al vivo y en directo, porque muchas no publican la composición de las prendas y los talles difieren mucho de marca a marca . La plataforma online me ha servido cantidad de veces para rastrear una prenda determinada en un local. Y ni hablar para las chicas del interior, es la salvación, las que vivimos en capital nos olvidamos la suerte que tenemos de tener todo a poca distancia.

    Un placer leerte, como siempre :)

    Beso,

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar vestidos en invierno es casi una odisea. Pareciera que las mujeres sólo usamos vestido en verano porque después, encontrar uno pasa a ser una aventura. Lo que yo hago es usar los de verano con camisas o saquitos arriba. De esa forma puedo salir de vestido aún en invierno.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Mi única experiencia fue con DAFITI Arg. Nunca compré a sitios de afuera. Los precios resultaron tentadores, la entrega correcta y la calidad, igual que en el local. Me gustó ese vestido by Las Pepas, muy vos, muy yo...ja!
    Buen finde, amiga :)

    ResponderEliminar
  8. Buen dia!
    Yo si compre online (soy del interior), pero no muchas cosas, aparte hay marcas de las cuales ya sabemos los talles, y dependiendo la prenda creo que se puede, porque creo que un pantalón no compraría sin probarme, creo.
    La semana pasada compre de MAB (http://modamabonline.com.ar/) un tapado a lunares, divine, y hay que agregar que es 80% lana. Si entran en la pagina pueden ver las ofertas, hay algunas muy buenas. Me llego el pedido a domicilio, sin inconvenientes, y lo pague por transferencia.
    Espero les sirva el dato :) buen finde!!!
    Anin, no solo escribi para vos, sino drigiendome a todas las que te leemos :)
    Daniela desde Corrientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos a todas, Dani, porque esa es la idea: que seamos una comunidad de compradoras y amigas :)
      Creo que no me equivoco si ya me habías dicho lo del tapado de MAB pero aún no sabías si estaba bueno porque no te había llegado. Me alegra que resultara todo de 10.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola como yo también soy del interior (Jujuy) también me parece muy buena idea comprar ropa online, bueno me animé después de ver recomendaciones como en tu página de sitios nacionales. Compré en sitios como Dafiti, Deluxebuys, Fotter y en otros no me animo tanto porque en estos sitios me llegaron las cosas un 90% bien con respecto a lo que quería y no quiero arriesgarme en otros. Con respecto a los talles si es un dolor de cabeza, aunque está buena la idea de conocer la marca, medirse en lo posible, en locales, y conseguir de temporadas anteriores liquidaciones a buen precio y calidad, aunque ahora me parece que no va a ver tanto, en fin, y en vez de esperar una eternidad para cambiar creo que mis familiares y amistades están felices que les regale ropa que no me coincide, así que supongo que ganamos todos, saludos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. hace mil que no entraba, me puse al dia en un ratito.
    Te felicito por tu casamiento,espero que seas siempre muyyy feliz.
    Me sigue encantando tu pagina.
    Te mando cariños desde chile.
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana, ¡se te extrañaba!
      Qué bueno que volviste por acá :)
      Besos!

      Eliminar