posts

Un vistazo del verano de la mano de Extra Large



Me consta que es difícil pensar en verano cuando en la actualidad salimos de casa luciendo bufanda y guantes; pero el calendario de la moda tiene un termómetro propio y así como hoy ya estamos viendo grandes carteles que anuncian rebajas aún cuando el frío acaba de comenzar, también comienzan a presentarse las colecciones de las marcas para la próxima temporada. Ayer tuve mi primer evento de Primavera/Verano al que llegué enfundada en abrigo y con sombrero en la cartera por si las moscas. Al margen de que mi clima corporal no está en sintonía con la idea de playa y sandalias, siempre es una alegría poder ser testigo de lo que estará vistiendo las vidrieras en pocos meses y así también, aprovecho de anotar favoritos para comprar cuando sea el momento.

Extra Large presentó en su local de la calle Gurruchaga una parte de la colección Primavera/Verano y el fuerte de la ocasión fue la línea sintética de la cual no me canso de decir que es la más variada del mercado tanto por el diseño de sus modelos como por sus precios.
Para fines de agosto podrán ver de cerca gran parte de la colección pero espero que el post de hoy, y las fotos que vienen a continuación, las ayude a ir preparadas de antemano sabiendo qué se quieren regalar.


Directo a mi wishlist







Otra que se acomoda en mi wishlist


¿Acaso no es un primor?


Por ahora sólo podemos disfrutar de las rebajas que está haciendo la marca en todos sus locales pero espero haberlas tentado aunque sea un poquito con la idea de colores, temperatura promedio y sol tibio en el rostro.

¿Qué me dicen de este adelanto?, ¿marcaron algunas favoritas?

Mañana es feriado y tenemos gran día mundialista así que crucemos los dedos para que abunden los goles de la Selección y disfrutemos de un día de descanso.
¡Hasta el jueves! ☼

22 comentarios:

  1. Todos los modelos hermosos!! las carteras que mas me gustaron fueron las dos ultimas
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. La última es un primor, la quiero!!! Muy buena la lista de carteras, hay para todos los gustos :)
    Saludos!
    Jazmín

    ResponderEliminar
  3. Hola Anin,la verdad,me gustaron casi todas,tengo tiempo hasta agosto para elegir ;) jajajaja. Besotes y que tengas excelente día

    ResponderEliminar
  4. Voy a mirar la vidriera...pero a mí no me gustó ninguna cartera de esta colección, Anin. Aparte mi criterio es tener lo q uno necesita: 2 carteras de invierno, 2 de verano de textura liviana y nada más. Siempre leo tu blog, me encanta, pero yo no me compro nada!! Tengo lo mínimo e indispensable para trabajar, para fines de semana y para el gym. Es mi criterio, pero me encanta leerte. Besos!!
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puntos de vista y son más que válidos, Claudia. Conozco gente que piensa así y también conozco gente como yo que, bueno, se arma de una colección para todos los gustos, jaja! Cuando era adolescente y me quejaba del clásico "no tengo qué ponerme", mi Mamá me decia: "si tuvieras dos pares de zapatos y dos pantalones, siempre sabrías qué ponerte". Sabiduría materna.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Ani, me encantaron!!!, si a la roja con cadenas y la color suela!!..y nunca me canso de las carteras!,tengo las super grandes para llevar de todo, hasta las mini solo para celular y llaves!.. ( tengo una feucha para cuando vamos de compras a ciudad del este, para no llamar la atención jaj) la que me toco es hermosa!!!..besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que te tocó la tengo conmigo y es un amor. Yo le había echado el ojo pero no la hice mía porque de ese tamaño ya tengo varias. La próxima semana sale todo para Misiones!

      Eliminar
    2. Gracias!, no veo la hora de tenerla en mis manos! .
      Besos.

      Eliminar
  6. Me encanta XL! Tengo agendado para esta semana una visita a su liquidación! Los colores del verano, hermosas! Y la cartera celeste con el print me pareció super original! Saludos! Y vamos Argentina mañana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé ayer por XL de Mendoza y todavía las liquidaciones no llegan! Habrá que esperar! Agradecida mi tarjeta! :)

      Eliminar
  7. Todas hermosas! !! Pero muero por la carterita roja!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Ani, que lindos modelos!! La primera foto, la segunda y la última en tobogán a mi wishlist,
    Me sorprendió el adelanto, bien por XL que innova temporada tras temporada.

    Beso!

    Valy

    ResponderEliminar
  9. Tengo que estrenar billetera y creo que encontré una muy linda (por lo menos por fuera).
    ¿Qué te parece la negra de tachas cuadradas?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis preferidas pero sólo porque las tachas de ese estilo ya tuvieron su cuarto de hora (al menos para mi). ¿Qué tal la que está adelante, de lunares/agujeros?
      Besos!

      Eliminar
  10. la blanca y negra trenzada!!!!!!!!!! ideal para llevar muuuchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la colorada que te gustó a vos jaja y me gustó la de rallas blanca con colorada. Lo que no me gusta es ese llavero de xl que le ponen, me suen mucho a mk. Jajaja
    Anin tengo una preguntita para hacerte... me estoy volviendo loca para encontrar el jean ideal. Mido 1.60 y soy muuuy culonsita y para que me entre la cola me tengo que comprar talle 42 pero me quedan mil kilómetros de tela de más en las piernas o sino la cintura gigante (tengo 56 de cintura y 100 de cadera). Me recomendaron que use tiro alto y estoy en busca de ellos. Me habian dicho que jazmin chebar o maria cher (no recuerdo exactamente quien) tenian jeans para piernas cortitas jajaja. Tenes idea vos?
    Saludos
    Fiorella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta eso porque además es muy copiado de MK y no da.
      Yo compro mis jeans en Cher y te digo que agarran bien todo lo que tienen que agarrar. Uso tiro medio así que no podría hablar del tiro alto. Lo que sí puedo decirte es que siempre tengo que mandar a cortar mis pantalones y eso que mido 1.68 mts. Salvo el último de Cher que compré (uno chupin), a todo el resto de los pantalones los corté. Además a mi me gustan tobilleros así que sí o sí pasan por la modista. Yo te diría que te hagas la idea de que ese será el primer destino de tus pantalones, aún antes de que los estrenes. Quizás puedas probar en Tucci, por las dudas.
      Besos!

      Eliminar
  12. Te seguía por Instagram y me enamoré del último modelo, creo que seremos varias las que tendremos ese primor entre nuestras carteras de temporada SS 2014/15, no?
    Me gustan lo diseños y el color que sumó XL, siempre me resultó una marca clásica y urbana, pero ahora le aporta tendencia a sus colecciones; bien ahí!
    Besitos, amiga:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que compiten muy bien con la línea sintética. La de cuero es linda pero otras marcas ganan por afano así que me alegra que le pongan tanto empeño a lo sintético.
      Todas con la bandolerita con ilustraciones!!

      Eliminar
  13. Que lindo que se ve todo...me gustan mucho los diseños de esta marcar.
    Por ahora anotamos que nos gustaria tener y seguimos aprovechando de las tan ansiadas rebajas.
    Que buen partido el del miercoles...conservemos el aliento para el domingo.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!
    Qué cuelgue el mío que nunca les respondí ni pasé por acá. No sé ustedes pero entre el feriado que me descolocó los horarios y el triunfo de la Selección con el pánico de los penales, quedé en otra órbita durante el jueves. En todos lados no se hablaba de otra cosa y es extraño el sentir compartido de alegría y emoción, aún entre gente desconocida. Iba caminando rumbo a la oficina y creo que toda la gente con la que me cruzaba hablaba algo del partido. En fin, se dio una atmósfera especial que provocó que la atención esté centrada en un solo tema. Hoy ya estoy en el ritmo normal así que me tienen dedos a la obra frente al monitor.
    Les digo que se den una vuelta por XL cuando la colección esté en vidrieras porque de verdad van a ver que hay muchas opciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Anin! Yo estoy igual! Llega el viernes y no pude cerrar cosas! Es así! Es clima de algo histórico! Que fluya! Buen fin de semana!

      Eliminar