posts

Baldeando la vereda: Emmy Awards

Trío ganador. Breaking Bad merece premios de por vida.

Si bien tenía agendada la entrega de los Emmy Awards en mi celular, no tuve la chance de ver la premiación porque llegué tarde a casa. Creo que disfruto más de los Emmy que de los Oscar porque me siento más identificada con los personajes de las series que con los de las películas. Uno crea un vínculo de varios episodios con determinada serie, algo que no ocurre con las películas que duran como mucho 3 horas. Así es como mis votos (!) estaban puestos en Breaking Bad a pesar de que House of Cards me parece un hit. Seguramente la serie comandada por Kevin Spacey arrase en la próxima premiación pero anoche los laureles fueron directo a las manos de Mr. White, Jesse y la infumable Skyler.

Más allá de que no pude estar frente a la pantalla para asombrarme o deslumbrarme con los looks que caminaron por la Red Carpet, aproveché las bondades de Internet que todo lo provee y busqué material al respecto. Así es como tengo la posibilidad de sacar mi escoba y, balde en mano, salir a chusmear con ustedes en la puerta de entrada de casa. Aclaración: algunos actores no sé qué están haciendo actualmente así que mi referencia será un papel por el que los recuerde.

Ahora sí, ¿baldeamos la vereda juntas?

Ellos

No me gusta el hombre de negro como comodín para una noche de gala. Y además de que no me gusta eso, si vas a usar negro sería genial un moño o corbata de color; peeeeeero me encontré con estos cuatro caballeros que se ven más que bien en sus respectivos trajes y además por una u otra razón me tienen encantada.

1) Nikolaj Coster-Waldau o Sir Jaime Lannister en Game of Thrones. De los 4 es el único que sumó un pañuelo de color. Me resulta un poco ajustado el pantalón pero es tan lindo que le dejamos pasar ese detalle.
2) Aaron Paul o el genial Jesse Pinkman en Breaking Bad. Actorazo como pocos. Lástima que ahora está haciendo películas medio pelo como Need for Speed.
3) Kit Harrington o Jon Snow, nuestro héroe de ojos tristes en Game of Thrones. Extrañé sus rulos al viento.
4) Matt Bomer o... bueno, Matt Bomer. Lo vi en la película de HBO, The Simple Heart (de hecho estaba nominado por ella) y aunque no guste del sexo femenino hay que reconocer que está para tirarle los galgos y todo el zoológico.

Hablando de que el negro aburre, algunos hombres optaron por ponerle color al traje (el eterno Woody Harrelson vistió de bordó) y a mi juicio el azul es la mejor alternativa.

1) Seth Meyers, el conductor de la ceremonia.
2) Matthew McConaughey y su mujer Camila con cara de pocos amigos. Jugado el azul eléctrico y el chaleco.
3) Derek Hough en el medio (ok, ni idea quién es) y el mejor tono de azul que vi en la noche de los Emmy.
 
Johhny Galecki o Leonard en The Big Bang Theory. Su peinado me hizo pensar en Julian Weich y también en mi propio pelo al momento de salir de la ducha y dejar que se me seque con el viento. Juro que me queda así :O

¿Hombre favorito? Claro que sí: Jon Hamm. Amo que use barba pero más lo amo haciendo de Don Draper.
Su mujer está enamorada del botox: las mejillas parecen dos bombuchas a punto de estallar.

Ellas
Las NI

Casi casi ideales o al menos originales pero con la falta de "algo".

1) Allison Janney. Hizo mil cosas según IMDB pero no la recuerdo por ninguna. El vestido me parece exquisito pero los zapatos son un desacierto total.
2) Kerry Washington o la mujer de Django en Django Unchained. No entendí el vestido. Me gusta pero no lo comprendo. ¿Es un short lo que lleva abajo? La tela naranja me da a algo reciclado, como a franela.
3) Anna Gunn. ¡Qué bien se ve esta mujer! En Breaking Bad parecía otra persona y le sienta muy bien el cambio salvo que el look se ve como playero. Quizás es por la combinación de colores o por el pelo... no sé, no me cierra.
4) Jessica Paré o aquella que sedujo a Don Draper al punto de conseguir llevarlo al altar. Original vestido aunque no beneficia su figura (y de paso recuerda a una toalla envuelta al salir de la ducha).
5) La siempre encantadora Julia Roberts luce un vestido con mangas (amo las mangas en los vestidos de gala) pero el largo me genera dudas. 
Las NO 

¡Ouch!

1) Yael Stone. Ignota por estos pagos, lució un vestido digno de la fiesta de la Reina de los Cabarets en algún pueblo de Centroamérica.
2) Mayim Bialik o la novia de Sheldon en The Big Bang Theory (y también Blossom en los '90). Si no me equivoco es judía ortodoxa y por eso no puede lucir "destapada" pero el color que eligió y el corte del vestido le suman 40 años.
3) Amanda Peet o la genial Jack en la serie Jack & Jill. Dos palabras: ¡el pelo! Parece El Último de los Mohicanos.

Mención de honor N° 1: Lena Dunham. No me gusta, me cae mal y nunca vi Girls (todas en contra desde este lado del monitor). Comprendo las ganas de salirse del molde y demostrar que uno puede ser lo que quiera ser pero, querida, sos un corso a contramano.

Mención de honor N° 2: Zooey Deschanel o el nuevo clon de Zulma Faiad.

Las SI

Para mi, nada que criticarles.

1) Debra Messing o Julia Houston de Smash.
2) Halle Berry o Gatubela (!).
3) Kaley Cuoco o Penny (x3 y tocando su puerta) en The Big Bang Theory. Nunca me convencen sus looks pero este me encantó y más aún con ese corte de pelo.
4) Viola Davis o Viola Davis. Amé el color del vestido, la forma y cómo le quedaba en su cuerpo. Un 10.
5) Katherine Heigl o la Dra. Izzie en Grey's Anatomy. Como les decía más arriba, me encantan los vestidos con mangas y este es simplemente hermoso.

Mención de honor para Melissa McCarthy (morí de la risa con su papel en la película Bride Wars). Supo lucir estupenda con una figura XL. Aplausos para ella.

Fin del repaso de los Emmy Awards y sus figuras sobre la Red Carpet. Aprovecho de volver a casa porque la vereda me quedó brillante y hemos chusmeado de lo lindo.

¿Pudieron ver la premiación anoche?

¡Besos y bufandas!

PD: Todas las fotos pertenecen a www.emmys.com
PD2: ¿Otros "baldeando la vereda"? Acá y acá.

17 comentarios:

  1. Hola Anin!!! Me encanta baldear la vereda!!! Ayer vi las fotos en eonline.com y vi mucho naranja o coral, eso me pareció bastante repetido. De tus elecciones estoy de acuerdo con los hombres y amo a Jon Hamm!!!! Los muchachos de GoT me encantaron. Lena Dunham impresentable, ya entendimos que quiere ser distinta! En cuanto al vestido de Katherine Heigl es lindo pero no me gustó la tela...

    Me gustaron los vestidos de Debra Messing, de Halle Berry (diosa!!!) y otros que no pusiste como el de Lucy Liu y el de Sofía Vergara; el de Claire Danes me gustó pero la parte superior me da a muy cerrada, pero son gustos.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sofia Vergara no la puse porque me aburre su estilo: va siempre por un corte tipo sirena, más o menos pronunciado, y el pelo y el maquillaje son iguales en cada presentación. Comparto lo que decís sobre el vestido de Claire Danes pero ¡qué espalda tenía!
      Besos!

      Eliminar
    2. Tenés razón en lo de Sofía Vergara, no innova. Y vi la espalda del vestido de Claire Danes ayer!!! Hermosoooooooooooo

      Eliminar
  2. Hola Anin!! Genial post, le pones humor a una tarde complicada. Yo vi un rato la ceremonia cuando aparecieron Matew McConagy con Woody parecían una versión evolucionada de Tonto&retonto! Un Not definitivo, (la esposa siempre tiene esa cara, nunca sonríe...come on mira lo que tenes al lado!!)
    me gusto el vestido de Sofía Vergara, con esas tiras brillosas pero aburre siempre con el mismo estilo.
    de todos los estilos me quedo con el de la chica que está con Zooy, jugado pero fresco y acorde a su edad.
    mención aparte para Gwrn Stefani irreconocible.
    besos y entro mas tarde 😜
    Cheli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa chica se veía fabulosa y el vestido era un suspiro prolongado.
      Gwen se veía extraña. No mal pero rara (hasta el peinado me desconcertó). Divino Adam Levine a su lado ... baba!
      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Còmo me rìo cuando baldeamos la vereda! Lena Dunham un esperpento; y yo me sigo preguntando por què las mujres se botoxean... Se ven todas iguales, muñecas peponas!
    Sos muy divertida, tu marido nunca se va a aburrir con vos! Y el humor es tan importante en una pareja como el amor y el respeto, espero como siempre tu pròximo post, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras, Ana! No nos solemos aburrir así que espero no se nos agoten los chistes ;)
      Fush eterno al botox, por favor! Se nota tanto y queda tan mal. Hay que avisarle a Jon que las mujeres que leemos este blog no tenemos ningún retoque facial.
      Besos!

      Eliminar
  4. nooo, que churrazo bárbaro que es Jon Hamm ! <3
    a mi no me gustó Penny, el vestido me da a diseño de cumple de 15 de once, pero estoy re de acuerdo con todas tus otras elecciones! =D

    en fin, espero que tengas una muy buena semana! ahora voy a ver el vestido de Sofia Vergara que mencionaron en los comentarios! (además que ella me encanta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Requete churro, Noelia!
      ¿Qué te pareció el de Sofía Vergara? Para mi es más de lo mismo.
      Beso!

      Eliminar
  5. Ja qué divertido!!! Amo a John Hamm en Mad Men esa barba me tira parea abajo... Su esposa es el HORROR de las cirugías...
    Coincido bastante con tus apreciaciones de las embarazadas para mí Amanda era la menos peor... Amé a Julia Roberts de corto y Julia Louis Dreyfus en rojo.
    Besos, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¿y el peinado? Le faltó un brushing express para estar 100% divina.
      Besos!

      Eliminar
  6. Ayyyy que lindo que es chusmear...ehhh digo baldear!
    No soy mucho de sentarme a mirar una premiacion siempre termino optando por los resumenes , ganadores, homenajes etc etc.
    *Ellos - si ese panorama aburre pero en detalle...esta bueno mirar y mirar..Jaime, lendo de mas este muchacho. Jesse, no me gusta cuando quieren despegar tan rapido del personaje q agarran pelis medios pelos, quizas sea mejor entrar en otra serie o desaparecer x un rato ...no se digo de pronto me parece. Jon snow i love you!!!!...me matan esas miradas de ternero..y el ultimo bombonazo creo q esta en White collar...lo propusieron para una peli basada en un libro con contenido no apto para menores(50 sombras) sino la leiste te la recomiendo ;)...
    *Con respecto a las Ni concuerdo...el vestido de Julia Robert me parece q largo diria otra cosa.
    *Los No son definitivamente noooooooooooooooooo Quien la dejo salir asi? jajaja
    *Los SI el 4 le queda pintado! y Melissa Mc Carthy se "come" la pelicula en guerra de novias...es una grossa! la peli q tengo pendiente es la q hace con Sandra Bullock.
    Saludetes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que leí "50 sombras de Grey" y sabía que este muchacho era candidato para el papel protagónico pero lo descartaron porque no daba que sea gay en una película en la que todas las mujeres buscamos suspirar una y otra vez. El papel quedó para Jamie Dornan que es awwwwwwww ♥
      Besos!!

      Eliminar
  7. Bueno, la verdad es que hay algunas celebridades que NO PUEDO ENTENDER POR QUÉ usaron lo que usaron! Dios! Tantos asesores de imágen y se ponen cosas que las desfavorecen totalmente! Puffff...
    Estoy de vuelta por el mundo blogger y te espero en Ser Coqueta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vengo atrasadísima con la lectura de tus posteos por exceso de trabajo, pero me metí de cabeza en este. Como amo "baldear la vereda"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para pasar por acá :D
      Bienvenida!

      Eliminar