posts

Descubriendo marcas: Tienda VIE


Semanas atrás, cuando me encontraba transitando mis días de vacaciones de invierno (¡qué rápido pasó!), entre las varias cosas que hice estuve recorriendo tiendas de marcas que no conocía. Así es como llegué a VIE a quien conocí desde lo virtual gracias a Todas Tus Tiendas y rápidamente pauté encuentro. Ese día me recibió Cecilia (33), dueña de la marca y Licenciada en Artes Visuales con experiencia en caracterización de vestuario luego de 12 años de transitar sus estudios en el IUNA. 


Cecilia me cuenta que comenzó haciendo billeteras y monederos y que fue en el año 2000 cuando se lanzó a diseñar indumentaria siendo su primera creación una línea de remeras que vendía en ferias de Palermo. 
Con un estilo ecléctico pensando para una mujer casual, Tienda VIE reúne prendas diseñadas por Cecilia y también por otras marcas según lo que ella necesita ya que así, de esa forma, se mantiene un mismo estilo.

La marca cuenta con dos locales: Paraguay 1331 y Uruguay 855. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y 2 cuotas sin interés. Pagando en efectivo hay un descuento del 10 o el 20% según la prenda.



A continuación les muestro algunas de las cosas que me gustaron de mi visita a ambos locales de la marca. Recuerden que aún se encuentra en plena liquidación por lo que muchos precios pueden haber cambiado.

(De izquierda a derecha) $395, $459 y $395

(De izquierda a derecha) $455, $396 y $595

(De izquierda a derecha) $595, $699 y $595

Ambos vestidos a $595

¿Qué les pareció la marca?, ¿la conocían?

En el post de mañana les daré un detalle de lo que estará a la venta en la feria que hago el día 16. Recuerden: ¡tiro mi vestidor por la ventana!



¡Besos y abrazos con sol de frente! ☼

9 comentarios:

  1. Hola Anin! No, no conocía la marca; parece original! Será cuestión de ir a chusmear... Los precios un poquitín elevaditos pero, como vos decís, es probable que con la liquidación hayan cambiado. Igual por las fotos que mostrás, no soy target, no me copa mucho.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También considero que los precios no eran para bailar la Conga por eso resalté lo de la liquidación.Para mi es como una de las ferias de Plaza Serrano pero con un local monono y una buena curaduría de prendas de acuerdo a ese estilo.
      Besos!

      Eliminar
  2. La conocía.
    Es carísimo y no vale la pena por la calidad de las cosas. Compré dos cosas y me salieron muy malas, entiendo que no hayas comprado nada.
    Saludos,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, Flor. Hasta ahora no conozco a nadie que haya comprado así que es mi primer acercamiento a la calidad de las prendas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Anónimo8/8/14, 0:19

    Ese local me gusta, trabajo por la zona y me encanta!!!!!!
    Lo que me gusta es su atención, tiene productos de diseñador y eso esta bueno. Lo veo mucho mas barato que una marca.
    Vivian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me queda cerca de la oficina así que está bueno para hacerse una escapada.
      Besos!

      Eliminar
  4. No la conocía, y aunque no soy fan de las mochilas, esas dos me parecen adorables...
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando las vi: quizás las usaría. Igualmente no me logro acostumbrar a la mochila como "cartera" diaria. Soy demasiado chapada a la antigua.
      Besos!

      Eliminar
  5. Aun en vacaciones no paras! jeje Esta casa se ve que tiene cosas lindas y comodas..gracias por la data, me encanto el saquito azul!
    Saludetes

    ResponderEliminar