posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Andrea Bo



Lo más interesante de poder tener la chance de conocer una colección nueva antes de que salga al mercado es precisamente el poder verla. No es lo mismo una revista que el momento de estar frente a frente con el producto y si además de eso se cuenta con la presencia del diseñador, la experiencia es aún más gratificante.

Conocía la marca de calzado Andrea Bo tanto de nombre como de haberla visto en alguna publicación y el viernes fui invitada a charlar con la misma Andrea mientras repartía mi mirada alrededor de toda la colección Primavera/Verano. A pesar de que fui fiel a mi costumbre de llegar tarde, Andrea no modificó la sonrisa con la cual me recibió y charlamos largo rato sobre la industria del calzado, su propuesta y su historia. 

¡Gracias por la invitación, Andrea!

Habiendo crecido en una familia con mucho tiempo en la industria del calzado, Andrea no pudo esquivar esa herencia y hace 6 años tiene su marca con local en el barrio de Belgrano (La Pampa 2386, casi esquina Av. Cabildo). ¿Qué se puede encontrar? De todo un poco ya que hay tacos y bases de los más variados estilos y así se hace foco tanto en las plataformas como en los stilettos. Además los colores no faltan así como las texturas de los cueros. No sé ustedes pero yo no soy fanática de las super plataformas (únicamente porque me caigo arriba de ellas) así que celebro el hecho de que en un mismo lugar pueda encontrar otras variantes.

Modelos de todo tipo en lo nuevo de Andrea Bo

De mi paso por el local que también tiene un showroom en su primer piso, estos son los pares que más llamaron mi atención:







Si bien la nueva temporada aún no está a la venta, sí se pueden encontrar con todo de lo invierno a precios rebajados:

Los precios en liquidación van de los $600 a los $900. Lectoras del interior y aquellas de Capital y GBA que no tienen tiempo de pasar por el local, haciendo click acá van a la tienda online.

¿Qué les pareció la propuesta de Andrea Bo?
¿Siguen aprovechando las liquidaciones? 

Mañana tendremos otro post con prendas que estarán a la venta en la feria que haré el sábado 16 de agosto. También estará la dirección y el detalle de los precios.



♫ Que tengan un feliz lunes. Está fresco así que recomiendo sombrero y sonrisa ☼

5 comentarios:

  1. Hola Anin! De lo de verano realmente no me atrapó nada... Celebro no haber visto esas sandalias tipo ojota, prefiero más la onda franciscana o gladiadora pero siempre sin tanta plataforma. De invierno me gustaron todos los pares.

    Qué bueno eso de ir mirando lo que se viene!!!

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. Que lindooooooo, me gusto mucho la coleccion en especial esos slipper con la punta dorada. Gracias por siempre traernos las novedades y sacrificarte por la causa jajajaja.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Ví en vivo estos mismos modelos y me sorprendió gratamente la calidad y terminaciones de cada pieza; perfecto todo. La variedad realmente responde a la diversidad de gustos y estilos vigentes, así que hay para todas!
    Besos, Anin!

    ResponderEliminar
  4. voy a ir a pispear a ver si me compro algo


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Andrea Bo, que lindo encontrarla aca!! tuve unas chatas corazón her-mo-sas, como las amé. También unos zapatos coral. Muy lindos y muy buena calidad.
    Daniela, desde Corrientes.

    ResponderEliminar