posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Yagmour



Simplicidad. Muy acorde a lo que conversábamos en el último post, Yagmour apela a la simplicidad como caballito de batalla de su nueva colección y creo que nunca estuvo más acertado el concepto ya que si bien esta es una marca que destaca más por sus básicos, el aura que rodea a la próxima temporada le viene como anillo al dedo. La mujer Yagmour se presenta fresca, cómoda, femenina y práctica y me animo a decir que muchas de nosotras buscamos identificarnos con ese modelo, sobre todo cuando el verano hace estragos sobre la ciudad.
Lo bueno de esta colección es que pone a nuestra disposición varios ítems de temporada como el kimono, el jean y el saco blanco y las estampas selváticas a precios mucho más tolerables que otras marcas lo que nos permite estar dentro de la tendencia sin tener que dejar el sueldo y el stock de cuotas permitido.

Hace unos días me dejé tentar por el adelanto de temporada y compré estas dos remeras.

El miércoles pasado se presentó de forma oficial la colección completa en el local de Av. Santa Fe 1377 pero este resfrío anti-moda no me dejó salir de casa. No obstante ello, la web de la marca ofrece el detalle del lookbook y de cada prenda y busqué para ustedes varias combinaciones favoritas.

Lookbook Verano 2015 de Yagmour


Haciendo click acá puede ir directo al catálogo de prendas para conocer la colección completa (e ir marcando futuros regalos).




De los lookbooks que he visto, tanto este como el de Awada son los que más representan mi estilo y me asombra ver una propuesta de verano que es tanto divertida como ponible. 
¿Ustedes qué opinan de estas elecciones?, ¿están sumándole cosas a la lista de deseos?

¡Feliz fin de semana! ☼
Que Santa Rosa no nos agarre desprevenidas.

32 comentarios:

  1. Quiero todo!! Los dos vestidos azules, y el jean rasgado son mis favoritos, y algunas remeras basicas q siempre vienen genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer pasé por el local de Alto Palermo y pensé lo mismo que vos: "¡quiero todo!". Me contuve porque aún no quiero derrapar con compras de verano pero no sé cuánto aguante ;)

      Eliminar
  2. Me encanta, pero no sé por qué el calce de los pantalones de Yagmour me queda feíto... no sé si es que son muy altos o qué pasa, pero no me convencen. Igual hace un par de años que ni entro al local, será cuestión de volver a probarme a ver si algo ha cambiado. ¡Gracias por el adelanto, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasá a darle una nueva chance. De seguro algo encontrarás que te guste. A mi no me quedan bien todos los pantalones salvo los jeans de colores. Los de gabardina y corderoy me quedan raros.
      Besos!

      Eliminar
  3. Justamente ayer entre mi pasado por Zara ( si pasaste por Zara y de zapatitos dorados...eras tu a la que vi..jajaja) termine tb en este lugar y tiene mucho para destacar..cuando me aburro de ver lo mismo de siempre...las prendas que mas me gustan son las de estampas originales...amo las de Vitamina pero mi bolsillo flaquea ante la mis. Agradezco q exista esta marca en el mercado ;).
    Buen finde
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que era yo! Cómo no me saludaste? Entré y salí rápido: nada nuevo bajo el sol.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que lindo todo! no me parece TAN basico.. las estampas que manejaron son super variadas. Creo que es de las pocas marcas que realmente entienden a sus clientes. Solo me gustaría que tengan talles mas chiquitos para poder comprar mas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mamá que es petite se quejaba de lo mismo: los jeans le bailan. Me copa que piensen en un mercado más amplio pero quizás en ese afán de abarcar más talles olvidan a las mujeres más delgadas.
      Beso!

      Eliminar
  5. Hermosa colección, me compré tres prendas, una blusita,una chalina, y un cardigán básico ,fuera de esos inconvenientes que te conté y ya mandé mensaje privado no como forma de queja sino porque noto que la gente trabaja a si nomás no presta atención a lo que hace, la chalina venía en su bolsita sin usar pero la tela estaba abierta y el cardigan la etiqueta que colgaba decía 42 y adentro la que viene cocida en la prenda decía 44 hay que estar con 4 ojos pero asi hay que estar con TODO!! yo defiendo la Industria Argentina pero que sea fiel, con calidad y respeto porque las cosas no son tan baratas.

    Un besito desde la ciudad feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste estragos con las compras! Muy bien :D
      Estoy de acuerdo con lo que decís: no hay que dejar librados detalles al azar porque eso quizás resulte en perder a un cliente.
      Besos!!

      Eliminar
  6. me encantó toda la coleccion, me pongo todo!!!! gracias por el dato

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido camisero es divino! y como loca que soy de los lunares el saquito y el pantalón la rompen mal! Lo que si las flores no me gustan mucho y si tengo que elegir flores prefiero algo más juvenil como un estampado liberty...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi de cerca uno de los pantalones con estampa de flores y es hermoso pero el impacto visual es muy fuerte así que también tendería a una estampa más pequeña.

      Eliminar
  8. Hola Anin !!! ahh mirá Yagmour !!! bastante onda le pusieron eh !!! porque la verdad que hace tiempo ni me molesto en entrar a los locales de aburrido que era todo !!! pero gracias por esto voy a volver a entrar !!! besosss buen finde !!!!! hmmm a la lluvai no la veo eh !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la lluvia se vino nomás, Caro. Bueno, tardó un par de días pero llegó finalmente.
      Contáme si después pasás por algún local de la marca.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Anin! Me sacaste las palabras de la boca! Estuve navegando el lookbook de Yagmour dos minutos antes y dije, voy a comentarlo en el Blog, a raíz de lo poco que nos habían atraído las Colecciones P/V2015... y voilà! Alcoyana! Alcoyana! Me encuentro tu post de Yagmour! Me encanta la colección y estoy esperando que llegue completa a Mendoza! Ya le eché el ojo a los vestiditos, los monos y los kimonos! Que tengan un lindo fin de semana! Por Mendoza viene frío! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alcoyana-Alcoyana! (y puedo seguir con Cobra-Cobra y Capri-Capri pero se me caen las sotas de forma muy alevosa).
      Acá en Capital ya está bastante completa. El sábado fui al local de Alto Palermo y casi todo era de la nueva colección aunque faltan los vestidos, algunas remeras y camisas. Ojalá llegue pronto a Mendoza.
      Besos frescos por acá!

      Eliminar
  10. Hola Anin la verdad que todas las prendas que compre en Yagmour son de una calidad muy mala. Se encogen. Y la calidad de la tela no me termina de convencer nunca. Y lo que mas bronca me da que muchos diseños son preciosos pero después los lavo y se achican, o se le hacen agujeros a la tela. Siempre trato de darle una nueva oportunidad. Y otra. Pero siempre término decepcionada por el precio y su mala calidad. Besoos MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima, Mer. A mi me ha pasado pero últimamente no: meto todo al lavarropas y sale sin problemas. Pero viste cómo es esto que a veces se usan telas de mala calidad y justo nos toca una prenda así lo cual nos hace hacerle la cruz a la marca.
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola, muchas cosas lindas, sigue siendo mi favorito Yagmour, ya iré a darme varias vueltas me queda un local a 2 cuadras de casa! mejor imposible!!!!

    ResponderEliminar
  12. https://www.facebook.com/47club/photos/a.10152409729619209.1073741917.93489819208/10152430602909209/?type=3&theater queda bien ese kimono con trajes de baño o.O
    ¿¿¿¿¿??

    ResponderEliminar
  13. Hola Ani, me gusto la propuesta, el chimise azul hermoso!, en cuanto al post anterior estoy en busca de un blazer blanco, vi uno en el lookbook de nucleo (cuanto a crecido esta marca), la propuesta de Maria cher tampoco supe de que se trataba!! ja lo unico que me gusto fue un par de jeans!.
    Besos buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era chemise ja!!!.

      Eliminar
    2. Creo que la mayoría de las marcas tendrá su versión del blazer blanco. Este fin de semana anduve de shopping y en tres marcas me topé con este blazer. Nucleo la rompe: la calidad no es una fiesta de Año Nuevo en Rio de Janeiro (!) pero cumple.
      Besos!!

      Eliminar
  14. Hola Anin, me encanto la propuesta de Yagmour, hace años que compro ahí y nunca tuve inconvenientes,
    pero como menciono una de las chicas, hay que estar con cuatro ojos.
    Yo particularmente soy fan de sus estampados, me encantan y salen de lo común.
    saludos y buen finde
    Rosana k.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que este verano se han lucido con las estampas porque algunas temporadas atrás la propuesta de verano era bastante aburrida. Beso!!

      Eliminar
  15. Hola, yo soy muuy fan de la marca, pero desde hace algunas temporadas es una loteria. Tengo remeras que tienen muchos años y el algodon es grueso y estan impecables. Pero una de las ultimas que me compre se deformo en el primer lavado.
    Me da mucha lastima, pero algunas cosas salen re lindas y otras no valen el precio. Últimamente Ver esta llenando ese lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es lo que le respondí a Mer más arriba: a veces la pegamos con la tela y a veces es un chasco total. VER en cambio me parece que en lo que respecta a la calidad de la tela ha bajado mucho su nivel y es una pena porque en cuanto a diseños se han jugado más.
      Besos!

      Eliminar
  16. Me gusta la simpleza de la marca y las estampas que propone. La de tipo porcelana de tu remera me fascina, el traje floreado en tonos pastel, me encantó y el chemise con pajaritos...Bueno, ese directamente grita Matiiiiiiilde, ja!
    Buenísima review de la colección; besos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy vos, Mati. Aún no lo vi colgando en los percheros pero de seguro cuando llegue pasará rápidamente a firmar parte de tu vida,
      Besos, amiga!

      Eliminar