posts

Primavera/Verano 2015 según Lucerna + Resultado Sorteo Lancôme



Semanas atrás se llevó a cabo la presentación de la nueva colección de Lucerna y aprovechando que el clima no se decide entre transitar el invierno o tentarnos con la primavera, me pareció que era un buen momento para mostrarles lo que se viene en la próxima temporada.

Hay blanco, negro, estampa tribal, metalizados, plataformas y panchas. Es una mezcla de lo que vimos el verano pasado pero el foco está puesto en los neutros, en un tipo de calzado con personalidad pero sin demasiada información (hay un guiño a los 90's y su tendencia net).






¡Directo a wishlist!


No soy muy fan pero la pancha sin talón busca ser la preferida del verano.



Actualmente Lucerna está en época de rebajas con modelos que arrancan desde los $300 así que la nueva colección empezará a aparecer tímidamente en los locales en lo que va del mes. A fines de agosto ya podrán ver gran parte de lo reseñado en este post.

¿Algún modelo que les haya llamado la atención?


Antes de despedirme corresponde que informe los resultados del sorteo por 3 tratamientos Renergie French Lift de Lancôme. Sepan las ganadoras que nos encontraremos en el corner que Lancôme tiene en Unicenter para pasar una tarde a pura belleza.
Ahora sí, el resultado...


¡Felicidades, chicas! Les escribo en breves para que busquemos un día en común para el encuentro.

Gracias a todas por haber participado. De seguro tendremos más sorteos en el corto plazo.

¡Buen lunes soleado! ☼

12 comentarios:

  1. Queda mal si digo que aun no quiero ver lo que se viene porque estoy atenta a las rebajas de invierno ? jajajaja...se ve linda la coleccion, no soy muy amante de las plataformas. Habra que esperar con que nos deleitan las marcas.
    Felicidades a las ganadoras.
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda mal pero a mi me encanta revisar lookbooks y fotos de campaña, más allá de que aún no tenga ganas de sumar prendas de la próxima temporada.
      Tampoco me van las plataformas: mis pies sufren :(
      Besos!

      Eliminar
  2. Buen lunes! Mmm no me convence mucho la nueva colección...será porque no son mi estilo, aunque a la primera le "eche el ojo". Tal vez mo me acostumbro al dorado con la plataforma blanca...como me pasaba con el negro y el azul...no?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro y el azul ya sabés que queda bárbaro así que quizás le tengas que dar una chance al dorado más el blanco: a mi me encanta como combinación.
      Besos!

      Eliminar
  3. Generalmente la propuesta de lucerna no me convence pero tengo que admitir que de esta nueva temporada ya me gustaron varias cosas! Me gusta que hayan ido por una linea mas limpia y noventosa, no como en las temporadas anteriores donde todo era mas estampado y en los clasicos tonos del verano, salmón, turquesa y blanco.
    Sera cuestión de esperar a verlos en la vidriera y confirmar si es amor realmente! ajaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Limpia" es la palabra que más me gusta y que refleja muy bien la colección de la marca. Me sumo a eso con un par de colores cítricos como para estar en sintonía veraniega.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!! Felicitaciones a las ganadoras!!!!

    De la nueva colección me gustan las que fueron a tu wishlist... Las otras... ¡¡¡NOOO!!! Es esa súper plataformota que habíamos comentado la vez pasada la que no me convence.

    Besos y buena semana para todxs.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio esas mega plataformas pero a las teens les gustan y mucho. Si no mirá las colecciones de Sarkany: ¡rascacielos! (además de horribles a mi juicio).
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola Anin !!! todo bien ??? la verdad que Lucerna no es una marca que ni siquiera mire la vidriera, no te voy a mentir...aunque el modelo ese de tu wishlist, en tono como cobrizo me gusta !!! Las Panchas hmmm que tema... yo no tengo, pero mi madre, se probó unas negras de gamuzita y le re resultaron y ahora ya vamos por su cuarto par. claritas, verde, grises las amaaaa !!!! y a mi por ende me saturaron !!! jajaj besosss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi aún no me saturan cosa que sí me pasó con las Birken. Pero todo depende de cómo las combines y de qué modelo elijas. Obvio que si en tu casa las ves hasta en la sopa se hace difícil que te tienten después.
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me muero! qué genial que Jesi Niz haya ganado, se lo re merece!
    Yendo al post, la verdad ese tipo de suelas no me encanta, las veo demasiado toscas... Pero es lo que más vende, sobre todo para las teens; así que el mercado manda, ja! Besos, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Mati. Es un mercado muy ávido de este tipo de tendencia. Lo bueno es que las marcas suelen presentar varios modelos así que ahí estaremos para encontrar el que mejor nos identifique.
      Besos!

      Eliminar