posts

Tentada

Hace frío y estamos en pleno invierno sin embargo muchas marcas han comenzado a presentar su colección de primavera/verano. Hasta ahora lo que he visto no me ha deslumbrado y quizás eso también se deba a que no me imagino usando musculosa cuando por la noche recurro a mis medias de lana para dormir. Pero la tentación puede hacer efecto de muchas formas y ayer me tocó caer en ella cuando pasé por un local de Yagmour y conocí el adelanto de temporada. Fueron sus remeras estampadas de caída suave sobre el cuerpo y con un corte de mangas ideal las que generaron mis ganas de comprar a pesar del clima actual. Como además cuento con una tarjeta de la marca con la cual siempre obtengo un 30% de descuento sobre el total de mi compra, no tardé demasiado en ponerle algo de verano a mi guardarropa actual.

$399


Me gustó el detalle de que es mucho más corta adelante que atrás ($399).

Me tenté, para que les voy a mentir. Y hablando de tentaciones, moda, compras y ropa, ya tengo fecha para una nueva feria con cosas de mi vestidor. La cita es el sábado 16 de agosto a partir de las 11.30 horas y la dirección exacta se las daré la próxima semana. Hay mucha pero mucha ropa y si estuvieron en la feria que hice hace unos años, sabrán que los precios son cuasi ridículos. Recién le saqué fotos a algunas de las cosas que tenía a mano así pueden ver parte de lo que habrá ese día aunque les repito: hay mucho más.


Amo profundamente a los zapatos rojos que usé una sola vez pero me lastiman tanto los pies que mejor me desprendo de ellos. Todos mis pares son 38 aunque los rojos le quedarían genial a un 37 o 38 pequeño.

¿Las tenté un poco? Agenden el 16/08 para venir a ver el resto y pasar la tarde entre mujeres y un vestidor a disposición.



¡Buena mitad de semana! Los voy leyendo durante el día ♥

22 comentarios:

  1. Hola Anin! Tanto tiempo! Hacía rato que no escribía en el blog! Estuve la semana pasada arrasando con la liquidación de Yagmour! Y justo hoy ya nos contás de la primavera! WOW! También me cuesta imaginarme! Debo confesar que la estampa de las camisitas no me vuelve loca... sí la tela y el corte! Qué dura esta semana! Quiero que termine pronto! Sldos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela y el corte es todo. Amo las mangas así y nunca encuentro así que no pude resistirme.
      ¿Con qué arrasaste en la liquidación? Todavía quedan un montón de cosas... deliroooo!

      Eliminar
  2. Ro (Balcarce)6/8/14, 14:39

    Hola Anin!!!!! Me mori por las carteras!!!!! (quiero quiero quiero) Para cuando otra venta por la web???? Beso grande!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compradora online favorita!! Si quedan cosas luego de la feria (porque es fin de semana largo y quizás no mucha gente va), lo remato online ;)
      Besos!!

      PD: hace un tiempo fui a Necochea y pasamos por La Higiénica. Gran dato!

      Eliminar
    2. Ro (Balcarce)7/8/14, 0:10

      jajajaja muy buena La Higiénica, pero la próxima que pases por aquí te recomiendo El Edén, esta en la Avenida que sale para Necochea, es excelente! Besos y Éxitos para la feria!

      Eliminar
  3. Hola Ani, te cuento que acá esta haciendo tanto calor, que me vendrían re bien esas blusas!, son hermosas!.A que pena que esté lejos, calzamos lo mismo! ..esa cartera naranja me tentó! ..besos! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acá hace algo de calor (leve), imagino que Misiones está que arde.
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Boinas, que loco a esta altura del año tener la posibilidad de comprar cosas para el verano.
    Con respecto a la propuesta, me encanta la idea...ire a chusmear y llevare pochoclos para vernos a full hayando los tesoros jajaja.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la primera remera, me la imagino con un jean!!! Hermosaaaaaaaa... Con la otra paso.

    Qué calorcete!!! Hacés bien en no usar medias.

    Besos y nos vemos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra se ve como de señora pero juro que puesta queda hermosa ♥
      Besos!!

      Eliminar
  6. Oh, no estar más cerca! Suerte el 16! Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin !!! dejé comentario en tu post anterior y no se publicó ???!!!! hablaba de las Panchas etc etc soy yo o esto anda mal ??? me gusta la blusa con azul de Yagmour... pero todavía ni pienso en verano !!! re iria a tu feria pero esa fecha estoy de Bautismo todo el día !!!!!!! buahhhhhhhhh !!!!!!!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quedó, Caro. Me contabas que tu Mamá estaba super fan con las panchas y las tenía de varios colores y precisamente por ello vos les huís.
      Qué pena que no vengas a la feria pero ya sabés que siempre habrá lugar para otra ;)
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anita, que buena feria, estaré atenta a la online, porque estoy a mil kilómetros :(
    Acá con viento norte, parece que no tendremos frío este año, ufa.
    Daniela desde corrientes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/8/14, 0:24

    Anin, te banco en casi todas y me parecés una divina. Pero la 2da camisa de Yagmour es muuuy feucha!! Te juro que la abuela de mi novio tiene una con el mismo estampado. Posta!! No había otro motivo más ondero? Perdón, pero te va a sumar años!! Espero no te ofenda mi comentario. Beso!! Pauli

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/8/14, 1:18

    Hola Ani. Mil años que te sigo. No me gustaron esta vez los esatampados de Yagmour. Morí por la ropa de la feria, una pena no poder ir porque vivo en San Luis. Me sumo al pedido, ¡queremos feria on line, queremos feria on line! :)
    Saludos desde San Luis

    ResponderEliminar
  11. Tus ferias son un festival porque todo está en perfecto estado y cuesta NADA! Si llego a andar x Baires, paso!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin, ¡me re tienta esto de la feria, muy buena iniciativa! Si bien estoy lejos, quizás me dé una vuelta.. pero ¿qué talle sos? Una pena que no calcemos lo mismo... Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin!!...me encanto la idea de la feria, pero soy de zona sur y estoy un poco lejos. Igual veo si alguien me puede alcanzar.
    Me sumo a la iniciativa de la feria online!!!..
    saludos. Rosana k.

    ResponderEliminar
  14. Calzo 38!! Y voy a estar en Bs As!! Voy a hacer lo posible x darme una vuelta!! Besos Loli

    ResponderEliminar