posts

"Como la horma de tu zapato"

Familia Gaby Roca: 10 pares de zapatos que conviven en armonía dentro de mi vestidor

Hay dos marcas de zapatos cuyos pares me quedan a la perfección tanto por forma como por diseño. Una de ellas es Gaby Roca, zapatera de la que hemos hablado numerosas veces en este espacio y dueña de la marca homónima que no me canso de recomendar. De su creatividad nacieron los mejores mocasines que alguna vez tuve en la vida (así, bien exagerada) y es por ello que el modelo Pepa de Fiesta se repite 5 veces en mi colección junto con un único Pepa que se diferencia del resto por no tener vincha y borlas. 

Modelo Pepa

Mi primer par de la marca: Pepa de Fiesta. Le saqué el jugo hasta que se me empaparon con una tormenta y sufrieron las consecuencias. El mocasín Pepa de la foto anterior se vino a casa para retomar la posta dejada por su compañero caído bajo el ataque de la lluvia.

Haber probado -y disfrutado- de uno de estos mocasines hizo que me metiera de lleno en un vínculo con la marca que se fundamenta en la comodidad de cada zapato, en la posibilidad de buscar distintas combinaciones y sobre todo en la persona tras estas bellezas que es tan natural, simple y a la vez única como cada una de sus piezas.


Pepa de Fiesta en versión azul con borlas plateadas y en bordó con detalles en dorado

Este post nace porque hace unos días decidí encargarle a Gaby unos nuevos mocasines color negro para reemplazar a un par similar hecho de gamuza. Si bien el material es resistente, soy muy mala cuidando zapatos y prefiero el cuero por la facilidad que implica su limpieza. Así fue como hice algunos clicks en la tienda online de la marca y días después pasé por el taller de esta zapatera a retirar mi pedido.

Pepa de Fiesta negro x 2: a la izquierda, el modelo de gamuza con gran desgaste y muchas calles caminadas. A la derecha, la novedad de la familia esperando noches de primavera y besos robados en alguna esquina ♥

El nuevo y el viejo: ambos son un amor

Mientras espero por la nueva colección de Gaby Roca (con muchas ganas de saber cómo sus ideas tomaron forma), repaso detalles de mi colección de zapatos para compartir con ustedes.

Sandalia Diafana Rebelde Multicolor

Botineta Maru

Zapato Cordelia

Sandalia Marilyn

¿Algún par preferido? Es obvio que el mío es el mocasín Pepa de Fiesta y creo que lo tendré en todos los colores y combinaciones posibles.
¿Les pasa algo similar con un modelo o marca?

Lunes soleado y amenaza de lluvia vespertina. Anteojos, paraguas y plena sonrisa ☼
¡Las leo durante el día!

11 comentarios:

  1. Los primeros son una versión de mis queridos Pepa Fiesta Maine que fueron hechos por Gaby con la elección de cueros que hice (cuero rosado y dorado), mi versión es la clásica con la vincha y borlas doradas. Los zapatos de Gaby Roca no sólo son cómodos y versátiles sino que tienen el valor agregado del calzado hecho con dedicación, artesanalmente, con materiales de primerísima calidad y terminaciones cuidadas. Pero además, cuando las clientas tenemos la posibilidad de que la diseñadora sean tan generosa como Gaby que nos permite jugar por un rato y personalizar nuestro calzado para hacerlo único, eso es tocar el cielo con las manos! Ahora Gaby tiene "en el horno" unas sandalias en las que también me permitió colaborar en la elección de los cueros combinándolos a mi gusto. Y todo eso a la distancia, ya que yo soy del sur de Santa Fe. Le debo una visita a su taller cuando visite BA, seguramente encontraré una mujer tan cálida como sus creaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una de tus palabras es atinada respecto a la descripción de las creaciones de Gaby y de ella misma. Te aseguro que si la conocés te vas a sentir aún más cómoda de lo que te sentís ahora mientras juntas crean modelos para tus pies.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡La botineta Maru! Es hermosa y versàtil, me encanta el diseño y ese color dorado, te levanta cualquier equipo, por màs simple que te vistas. Por mi parte estoy en campaña para ir hasta Palermo a lo de Alfonsina para ver si consigo las botinetas que comprè en negro en otros colores; Anin, vos me vas a entender,las quiero tambièn en beige y bordò...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! ¡Cómo no entenderte! Y cuando empecé el post diciendo que hay dos marcas que me sientan a la perfección desde ya que la otra es Alfonsina Fal. Espero que encuentres tus botas aunque, por lo que sé, todo lo de invierno se fue volando del local.
      Beso!

      Eliminar
  3. Diseño, calidad y comodidad en los pies con los zapatos de Gabi Roca. Para recomendar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no me canso de hacerlo. Realmente hay que recomendar marcas cuando éstas valen la pena.
      Beso!

      Eliminar
  4. Que cantidad de pepas...mmm me dio hambre jajaja...divinos los pares...la verdad que si que es la horma de tus pepes..X mi parte reconozco que los unicos que suelo repetir en marca es Viamo y Clona..tanto sandalias como botas me convencen...despues el resto es un popurri...baratelis, de marca tipo Lady Stork, Lucerna. de Frech Factory, Corre Lola.
    Gracias por tu recomendacion..es para tenerlo muyyy en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Aninka y su pasion por los zapatos! verdaderamente no se cual es mas lindo, hermosos!! Ademas cada modelo que mostras me lo imagino en distintos outfits , lindisimo post! Estaria bueno que nos muestres comos lo combinas! un besote y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. La sandalia Marilyn me encantó!! los mocasines sí me gustaron...pero como nunca tuve un par de esa marca no puedo opinar...Yo tb compro en Clona y cuando liuqidan en Prune. No suelo comprarme zapatos en cantidad: los básico nada más...no tengo tanto lugar ni dispongo de una parte del sueldo para gastar en ropa. Sólo lo q necesito para ir a trabajar..pero me encanta tu blog! Besos Anin!
    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Que lindos todos! alucine y recordé mi primera vez comprando sola zapatos en mi adolescencia, me compre varios pares del mismo estilo en diferentes colores, fue en Payless ShoeSource, hace ya 2 décadas, USD$1.99 cada par de zapatos! Ahora en menor cantidad también suelo repetir estilos! beso

    ResponderEliminar
  8. Tu colección de Gabi Roca es genial Anin! Mis preferidos los nuevos mocasines ;)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar