posts

Escape espontáneo



Fin de semana pasado. Dos motivos para disfrutarlo: cumplemes (soy de las que aún luego de varios años gusta de hacer un chin chin por un mes más) y comienzo de la primavera. La situación del sábado a la mañana era una: ¡qué ganas de escaparnos a un lugar tranquilo! Metidos en una conversación sin rumbo encontramos el plan ideal para ese día: "¿y si nos vamos a pasar la noche a Colonia?". Un par de clicks, almuerzo en el camino y a las 18 horas estábamos saliendo de la terminal de Buquebus rumbo a ese remanso quedado en el tiempo. Es notable como un recorte en el medio de la rutina renueva tanto la energía. Claro que estoy cansada porque caminamos, brindamos y aprovechamos las horas a más no poder, pero este lunes tiene un encanto particular gracias a ese escape espontáneo del que disfrutamos.

Buen Suspiro. Este restaurante es un tesoro en medio de Colonia. 


Auto Maceta. Nunca había visto algo así.



¡Cómo no recargar las baterías en estas callecitas!

Más allá del placer de desenchufar por varias horas, este viaje también presentó su cuota de compras. Como me había olvidado que el Buquebus tenía free shop, cuando escuché que el mismo estaba abierto fue como música para mis oídos. Los precios son realmente convenientes así que dejé volar a mi compulsividad y me traje 3 perfumes y una máscara de pestañas. Si tienen la chance de viajar, miren qué diferencia de precios.

Hypnose Star de Lancome. La mejor máscara de pestañas que he probado en toda mi vida. Sé que suena exagerado pero he pasado por varias y esta la repito cada vez que puedo. Como ejemplo me saqué una foto esta mañana para que vean las super pestañas con las que salí a la calle.
El precio en el free shop es de USD 27 (equivale a $309 -cambio oficial + 35%-). El precio local es de $410.

Oferta para no desestimar: dos fragancias Donna Karan de 30 ml. La exquisita Be Delicious que alguna vez tuve y amé y la nueva Golden Delicious. Las dos me costaron en total USD 57 (equivale a $654) y el precio local de cada una es de $690.

Una de mis fragancias favoritas: Very Irresistible de Givenchy. El frasco de 50 ml venía con uno pequeño de regalo así que no me resistí. El precio fue de USD 66 (equivale a $757) y a nivel local el precio es de $870.

A casa también vinieron chocolates, ron y Baileys pero esa es otra historia. ¿Qué me cuentan de estas compras? Sepan que estuve moderada: la gente se avalanzaba sobre las cosas.

Para terminar el post de hoy les dejo el resultado del sorteo por las botas de lluvia de Perramus. Fue un éxito total por redes sociales y en el post mismo así que les agradezco que se hayan sumado a la consigna.
Se irá a chapotear por las calles de Buenos Aires cuando las tormentas aparezcan...

¡Felicitaciones, Alejandra! Te mando mail en un ratito.


Esto ha sido todo por hoy. El sol está brillante, el día espléndido y la sonrisa es continua. Les deseo una jornada en igual sintonía ☼
¡Hasta mañana!

28 comentarios:

  1. Qué alegría Anin! Hoy es mi día de suerte =)
    uchas gracias linda!

    ResponderEliminar
  2. Que bello tomarse ese tiempo especial no? :)
    Hermosas las pestañas, pero sigo en ese eterno interrogante de cómo o con qué maquillar mis pestañas (las amo) de la forma más natural posible sin sobrecargas, por su longitud!
    Tus compras fueron "Very Irresistible" jajaja! Buena semana Anin!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Probaste con esta máscara? De verdad que es la mejor que hay (bueno, no probé toooooodas las que existen pero te aseguro que pasé por muchas).
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Siii la máscara de pestañas de Lancome es lo más! Estoy esperando la próxima semana cdo viaje a Montevideo para comprarla. Y veo que su precio es el mismo de hace un par de años. Buena Semana! :-)

    ResponderEliminar
  4. Diego y vos son mis idolos !!!!! eso es vida !!!! muy bien !!!! coincido con la máscara de Lancome...siempre fueron las mejores !!! y esta se me acabó y no la repuse...de colgada nomás...Besosss buena semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Hay que darse los gustos en vida, no? ;)

      Eliminar
  5. Que lindo!!! Quiero escapada..... Quiero perfumes!!!! Estoy peor que un niñito caprichoso! Pero quiero!!!!
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quiero perfumes, jaja!!! Nunca son suficientes, Ana.

      Eliminar
  6. Hermoso viajecito! Morí con la oferta de los DKNY!!!
    Besotes
    Lis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda oferta! Menos mal que me topé con ella.
      Besos!

      Eliminar
  7. Que lindo sabor que tiene la palabra "escapada" y coincido totalmente con lo que decis sobre esee cambio...nuestra ultima escapada fue a Chascomus y tuve la sensacion q me habia ido coomo una semana. Q belleza que es Colonia...es un lugar muy unico.
    Bien ahi con las compras...nunca esta mal darse esos gustitos.
    Felicidades a la ganadora.
    Hoy el martes ya se asoma gris y creo que mi partidito de tenis se suspende nuevamente ((no se q pasa con este dia a la semana q esta ultimamente acompañada de tanta lluvia))
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Vane. Decir "escapada" es como abrirle una puerta XL a la rutina y sí que se disfruta.
      Justo le comentaba a Diego que una partecita de Colonia se parecía a la laguna de Chascomus que también es una belleza.
      ¿Se canceló el tenis? Asumo que si :(
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola Anin! Que lindo sabor y color tiene esa escapada... y esos perfumes generan suspiros. Contanos un poco mas de los precios de colonia (Comidas/noche de hotel). Hace tiempo queno voy y queria saber... saludos
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios no son fáciles, Zin. Todo es más caro y se nota. Como ejemplo te doy una pavada: en casa nos habíamos quedado sin dentífrico (de hecho ese sábado el plan era ir al super pero bueno, nos fuimos a Colonia). Faltaba de todo pero el dentífrico era prioridad. Quise comprar allá y para que te des una idea el precio era entre $60 y $70 el que acá pago $23. La comida: una cena que solemos pagar $500 nos costó $700. Y el hotel la verdad es que no nos fijamos mucho porque fuimos por una sola noche así que nos dimos el gusto (lo sacamos por Despegar pero este en particular se pagaba allá).
      Para una noche o dos está perfecto pero no es regalado. Ya el Buquebus nos costó $1500.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola! Gracias x responderme : ) esta caro veo...pero se puede hacer llevando todo de aca para abaratar...no? Realmente mucho mas caro me resulto Montevideo. Muy lindo el mercado de puerto...uf comer alli es un robo. Saludos! Zin

      Eliminar
  9. Carina Alberico23/9/14, 15:57

    ¡Que lindo viaje!! Colonia es lugar maravilloso!! Anin te pongo un diez en las compras ,ese pperfume de Givenchy es divino! Los otros no los probé pero estaban para aprovecharlos!! AHH y tus chatitas me encantan!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo amo al cubo, Carina. Más encima tengo memoria emotiva con el ya que lo usaba cuando conocí a Diego ♥
      Las chatitas son de Febo, del año pasado ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. Qué lindo viaje Anín! Y qué buenas compras! Que dure el relax toda la semana!

    ResponderEliminar
  11. Voy a probar la máscara! Hace rato que ando buscando una así, que me deje las pestañas largas.
    Hermosa escapada!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo viaje anin! siempre te leo pero pocas veces comento, yo estaba planeando un finde en alguna cabaña en el tigre, tengo muchisimas ganas de estar en algun lugar con mucho verde y tranqui, pero ahora que veo las fotos de colonia me quiero ir para alla!! increible los precios de los perfumes, re baratos! besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindos paisajes y compras de tu escapadita! a vos se te ve divina, esplendida! Beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hermoso! Me quiero ir a vivir a Colonia cuando me jubile. La mascara para pestañas te queda alucinante Anin!

    ResponderEliminar
  15. Amo, amo, amo Colonia! qué buen programa, Anin! y esas compras... Para olerte mejor, diría el lobo...ja!
    Me alegra tu felicidad :)
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Anin, por favor decime con qué máquina sacaste esas fotos de Colonia!!! Yo también comí en Buen Suspiro. Al lado de la chimenea en pleno invierno. Es impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mía pero no recuerdo ahora qué modelo es, jaja! Es Nikon Coolpix P algo.
      Besos!

      Eliminar