posts

Fascinación Cromática para nuestra mirada: 40 años de Ranieri


Los anteojos son fundamentales en nuestra vida. Ya sea por lectura o por el sol, necesitamos sumarlos a nuestra rutina pero por suerte hoy la variedad de modelos es tal que no hay forma de que nos aburramos de tener la mirada tras un marco.
Marcas en el mercado abundan pero Ranieri reúne a varias de ellas encargándose del desarrollo y la comercialización de gafas ópticas y de sol hace 40 años. Precisamente fue el festejo de esta nueva década lo que me convocó a un evento matinal donde tuve la chance de probarme anteojos y conocer un poco más de cada marca.






Dentro del grupo de marcas que descansan sobre el expertise de Ranieri, nos encontramos con Ossira, V by Valeria Mazza, Reef, Cook, Wanama, Wrangler, Hang Loose, Mango y Philippe Rosset.
Las colecciones estaban al alcance de nuestras manos así que cámara en mano me dispuse a posar con algunos anteojos de sol.

No todos me gustaban para mi pero lo divertido fue probar y probar



Los de abajo, con marco blanco y dorado, fueron mis favoritos entre todos

De seguro ustedes son tan fan de los anteojos como yo así que busqué entre los distintos modelos de las marcas que maneja Ranieri y hete aquí los que más me gustaron. Ya lo saben: si les gustó alguno va directo a la wishlist de este mes ;)



Cook


Ossira


Philippe Rosset


Valeria Mazza


Wanama


Wrangler



¿Cuáles fueron sus elegidos?

¡Feliz lunes para todos!

9 comentarios:

  1. hola Anin! yo particularmente sin lentes me siento (no voy a decir desnuda) pero mas o menos.. salir a la calle y ver que olvide mis lentes de sol significa la hecatomebe mundial en mi cabeza jajaja, he llegado a comprarme pares en la calle por olvidos matinales que fueron destinados a un cajon o a las manos de mi sobrina jaja

    personalmente como te lei aquella vez en el post de los 40 años de Ranieri me gustaron toooooodos, pero esta vez mirando en detalle, me quedaria con los Wanama o los Ossira.. pero repito todos son bienvenidos mientras no dejen ver mis ojitos dormidos x la mañana! jajaja feliz lunes y feliz ultima semanita de Septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a vos pero no he llegado al punto de comprarme unos por haberme olvidado otros en casa, jaja! Y también los necesito al salir de casa porque tengo los ojos achinados y cansados... la vida misma!
      Besos, Flor!

      Eliminar
  2. Antes de leer que esas gafas bicolor eran tus favoritas ya las había elegido, ja!!! Son muy bellas! Me encantan los lentes de sol, sobre todo los estilo retro -diva de los 50-60's-. Es increíble esa variedad!!!
    BTW, tu blazer va genial con mi post de hoy, alcoyana-alcoyana!!!
    Besos, amiga:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé ya por el post y es cierto, me viene al dedillo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Anin !!! amo las gafas !!!!! y uso hasta los días de lluvia !!! y vos hasta adentro del subte !!! jajajja me gustan varios modelos de ahi... pero soy fan y fiel (viste como soy) a Carla Disi !!! ayyy son divinos !!!! Besooos Buena Semana !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermosas son esas gafas, Caro! Me encantan las de sol y las ópticas: super originales, retro/futuristas y femeninas.

      Eliminar
  4. Anin, me encanta tu blazer de donde es?
    Beso Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Zara, Belén. Lo compré hace 2 años. Besos!

      Eliminar
  5. Hola chicas, me podrian decir los codigos del primer lente de cook y el segundo de wrangler??

    ResponderEliminar