posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Via Uno



La semana pasada un evento matinal en el Museo Fortabat sirvió de ocasión para conocer la nueva colección de Via Uno. Desde el vamos hay doy cosas que pondero de la marca: la comodidad de sus zapatos, y la forma en que buscan darle estilo a una mujer que, como muchas de nosotras, tiene que andar caminando varias horas durante el día. Además al momento de las liquidaciones Via Uno tiene su clásico 2x1 que es un imperdible de cada temporada (dato: muchos locales aún siguen con rebajas).

Con todo este viento a favor me acerqué al lugar de la cita y presencié el verano propuesto por la marca. Hay tacos eternos y plataformas ídem pero yo busqué aquellos modelos que se ajustarían sin problema a mi rutina cotidiana.


Este no es precisamente un par que yo usaría pero sé que muchas de ustedes son fan de este tipo de base así que salió foto. Sin esa suela yo sería feliz arriba de estos zapatitos.



Es am♥r







Primer lugar en el podio de favoritos

Pocas palabras pero varias fotos. ¿Qué me cuentan de esta selección?
¿Cómo gustan del taco durante la jornada?

Si gustan del shopping online, haciendo click acá van al sitio de Via Uno.

♥ Besos y fresias ☼

16 comentarios:

  1. Hola Anin! Las plataformotas no me gustan pero los otros zapatos sí, la sandalia blanca con el taco dorado es divina. Salvo mis primeros pares de Via Uno que son altísimos y me hacen doler los pies, los demás que tengo son cómodos y ando caminando sin inconvenientes por la vida, inclusive con algunos altísimos; tengo varios pares y seguramente reincidiré.

    Me gustó la selección, habrá que ir a ver más!

    Un beso y buen finde por si mañana no hay post.

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo que hay ahora no es la colección completa así que mejor esperar a fines de octubre para ir por un lindo regalo.
      Besos!

      PD: ¡cómo me conocés! Pegué faltazo el viernes ;)

      Eliminar
  2. No se porque pero ya tienen facha de comodidad con solo verlos...sera cuestion de tentarse con alguno, coincido con el NO a esa plataforma.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy muy tentada con el último y ese taco ideal ♥

      Eliminar
  3. Hola Anin, te cuento que tengo muchos, muchisimos pares de zapatos de esta marca y no hay que quedarse solo con lo que ponen primero, eso es solo un anticipo, loa mejores zapatos vienen a media temporada.
    Gracias a Dios ademas de adefesios tan horribles como esa plataforma tractor hacen unos zapatos muy estilizados y que realzan el pie de la mujer. No como los otros que los hacen oortopedicos al no poder doblar el pie con naturalidad. Coincido con vos en que no es tipo de zapatos que me gustan.
    Los de la foto de la campaña en plateado y negro, son un sueño y se me antojan super cómodos, sobre todo porque sujetan muy bien el pie.
    Como te dije al principio, date una vuelta alrededor de diciembre y vas a ver modelos completamente diferentes...
    besos y lindo finde
    Mon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le decía eso a Celeste más arriba, Mon: lo que ves ahora si bien está bueno no es todo y lo mejorcito llega más adelante. Y no hablar del momento de rebajas!
      Haré varias visitas de acá a fin de año. Gracias por el consejo!!
      Besos!

      Eliminar
  4. mis preferidos las plataformas!!!las rojas,las blancas y las verdes, coincido en cuanto a los zapatos acordonados,no a esa plataforma,es hermoso eso si,besos,iva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erradiquemos la plataforma de yunque, por favor! Además debe ser un caos caminar arriba de esas cosas que se ven en la calle que parecen ladrillos. El horror.
      Besos, Iva!

      Eliminar
  5. Los noventa estan de vuelta, especialmente en materia de zapatos!
    No se si me subo a esta, por ahora paso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón y me copa en varios aspectos, sobre todo en lo net.
      Besos!

      Eliminar
  6. Ay ayy que no me gustan!! Siento que es una vuelta al pasado!!! Tuve zapatos asi sin talon y con punta.me gusta más la otra tendencia que hay para este verano, lo étnico. Los colores suela y los colores fuertes bien alegres.
    Bsoo

    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la vuelta al pasado porque siento que siempre le puedo sacar el jugo a algo que no le había prestado atención antes. Me sumo a la tendencia étnica que te gusta: los colores me potencian!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Muy linda propuesta de una marca que se caracteriza por la comodidad. Me encantan esas sandalias blancas con hebillas y taco dorado, también los stilettos negros y par aun vestido bohemio, las plataformas rojas.
    Linda recorrida, Anin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado quedarse con un solo modelo pero ya tengo mi favorito total. Veremos qué más me enamora con el correr de los meses.
      Besos, MatiChic!

      Eliminar
  8. ja ja yo tambien use esos zapatos sin talon en los 90 ( ideales para entretiempo) hoy elegiria los ultimos, con alg de taco, pero mas bajo !!!!! disfrutando del domindo lluvioso grrrrrrr con lo lindos que estuvieron los dias en la semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me lo digas! Me encanta hacer fiaca en casa pero esta lluvia ya me cansó. Al parecer mañana nos saludará el sol desde temprano... ojalá!
      Besos!!

      Eliminar