posts

Soñando con zapatos

¿Cuándo será el día en el que entienda que tengo suficientes zapatos? Creo que nunca y más aún si en cada temporada encuentro un nuevo modelo que me roba el corazón. De las cosas que compro por año son los zapatos y las carteras aquellas en las que no dudo la inversión porque, como lo he comentado varias veces, cuando son de mala calidad se nota y mucho.

En mi paseo por las nuevas colecciones en las tiendas online así como en las webs de cada marca, ya encontré varios favoritos que amaría tener en mi colección. Algunos por su comodidad, otros por su diseño, estos son mis deseos de temporada en materia de calzado.

Mi próxima compra me está esperando en Prüne. Sé que se puede ver aseñorado pero eso es justamente lo que me gusta porque puedo combinarlo en un look moderno. Además el taco es todo.


Otro modelo de Prüne que me conquistó.

Alfonsina Fal pensó un verano tropical y este par a pura fruta y color sería la alegría de cualquier tarde de verano.

Segundo flechazo en Alfonsina Fal

Y también viene en estos colores que me resultan más atractivos


A continuación les muestro varios modelos de Ferraro que simplemente adoré. El problema es que siempre encuentro pares que amo en esta marca pero nunca compro ninguno porque me parecen demasiado caros. Como este temporada los precios son altos en casi todas las marcas, quizás es un buen momento para invertir en algún favorito de Ferraro (o pedirlo de regalo).


¡Tremendos!




♥♥♥
 



Estoy algo obsesionada con los mocasines blancos y estos de Lucerna me parece que están a muy buen precio


¿Cómo se están llevando ustedes con las novedades en zapatos?, ¿algo que reciba sus suspiros diarios?

♫ Besos y flores que ya llega la primavera ☼

34 comentarios:

  1. Anónimo3/9/14, 9:25

    Me gustan varios, el primero mas. Voy a ver si encuentro uno parecido aca. Pero dios los precios me asustan!!
    En fin... ótimas escolhas!!! Bsos
    Loli

    ResponderEliminar
  2. ANINNNNNNN hola!!! Cómo me gustan los zapatos!!!! AYYYYY Qué preciosssss!!! El primero me encanta, súper original, y los mocasines también. De Ferraro también siempre me parecen caros, pero los Cloe están buenos y parecen cómodos. Todavía no vi demasiado... Porque ver es querer!!! JAJAJA Y mi sueldo sigue igual mientras todo lo demás sube! No quiero ni pensar.

    GRACIAS por mostrarnos un adelanto!

    Besos y qué lindos días!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Cloe también son mis favoritos, Quizás para cuando llegue el Aguinaldo, no?
      Besos!

      Eliminar
  3. Tengo unas botas negras de Ferraro que me compré en el año 1995 (para mi graduación) y aún hoy están impecables. No se si en tantos años cambiaron la calidad....pero esas botas, que me habían salido caras, parecen eternas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen dato, Paulina; saber que los zapatos duran hace que su precio no sea tan delirante.
      Beso!

      Eliminar
  4. Zapatos, zapatos y zapatos....suspiros jajajaj. Los de Ferraro son lindísimos y me he probado en liquidación pero no encuentro los que me gustan por mi número ;(. Sí, son una de mis debilidades, pero creo que con los precios que se están viendo habrá que ser muy selectiva. Mis preferidos los de Alfonsina Fal, que todavía no tengo ninguno! debería no? jajaja

    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! No esperes más, Ale. Vas a estar feliz con los zapatos de Alfonsina.

      Eliminar
  5. Faaaa que gran variedad...si hay algo llamado debilidad me declaro culpable con el tema de los zapatos, los demas puede aguantar pero un buen zapato de calidad _( y en el color que no tengo) tienen que ser mios jajaja.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Con los colores me pasa lo mismo: si hay uno que no tengo lo tengo que hacer mío (aunque no esté tan segura de cómo voy a combinarlo).
      Beso!!

      Eliminar
  6. Yo me compro zapatos en las liquidaciones...así q esta primavera usaré lo del año pasado. Cuando liquiden me compro. Esos precios son excesivos! así no hay billetera q aguante...por lo menos yo, no puedo gastar el dinero en zapatos. Besos Anin!
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte las liquidaciones arrancan cada vez más temprano así que no pierde vigencia el modelo que compramos en rebaja. Una buena para nosotras, no?
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin! Me encantan los zapatos que elegiste para tu whishlist! Comparten un común denominador al cual yo también adhiero! Son estilizados! Odio las plataformas mega que se usan! Me parece que quitan elegancia! Amo las ballerinas! Pero quería preguntarte. Siempre miro páginas de zapatos pero no me animo a comprar ya que no puedo probarmelos! Cómo hacen Uds? Consejos?
    Buen miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me gustan las plataformas !!! nunca compr{e zapatos sin probarlos, como puedo hacer con la ropa ( en algunas marcas ya conozco que talle me queda bien),

      Eliminar
    2. Respecto a los zapatos, siempre que compré online me resultaron buenos salvo una vez que compré a una marca china y llegó una rareza donde mi pie quedaba atascada (además de horrible). Lo mejor que podés hacer es probar con un modelo que te guste y si luego ves que te queda bien, seguir apostando a esa marca. De última lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiarlo y eso se puede hacer tanto online como en un local (si es que lo comprás directamente de la web de la marca).

      Con la ropa es más complicado porque los talles no son iguales en todos lados y un M puede ser un S o un L en otro lado. No me he comprado mucha ropa de esta forma y la que sí adquirí no terminó de gustarme así que salvo que no conozcas tu talle en determinada marca, mejor pasar por un local, probar y luego comprar online.

      Besos a la dos!

      PD: no me gustan las plataformas toscas!!

      Eliminar
    3. Voy a probar un con una marca! Lo que pasa es que la opción de cambiarlos en el local no existe porque las marcas que quiero comprar no están en Mendoza! Justamente acudo a las páginas para renovar mi placard y acceder a marcas que no tengo en mi querida provincia! Me han dado los ánimos suficientes! Voy a intentar! Sí o sí este mes!

      Eliminar
  8. Me encantaron los que tienen una inspiración holográfica, pero los precios de todos superan todo el amor que les pueda tener. Además, saber que en el resto del mundo se pueden conseguir zapatos mucho mas lindos por 1/3 de los precios locales me dan rabia y me ofusco con las tiendas Argentinas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos ponemos a pensar eso es mejor ahorrar en zapatos acá y con ese dinero pagarnos un viaje :(
      Salir del país y ver otros precios es tremenda depresión.

      Eliminar
  9. Hola Anin !!! me gusta el modelo de Prune...y varios de ahí...yo con las balerinas y con esos modelos cerrados paso... Me gusta el modelo Carlota, es que yo soy más de las plataformas...y si,ya muero por varios modelos Mishka que no bajan de $ 2000 por suerte !!! grrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!! Besoooos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo tuyo son las alturas y más si las firma Mishka pero ¿$2000? Too much!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Amo los zapatos y tengo muchos pero hace unos años que compro en liquidacion , ahora los de invierno para el año que viene, tengo los de verano del año pasado, los precios son irracionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso liquidan tan rápido: no hay forma de que vendan en cantidad con los precios de temporada. Larga vida a las rebajas!

      Eliminar
  11. Anin, fui al local de Banfield que vende Alfonsina y morì de amor!!! Estaba todo lo de invierno rebajado un 50% (TODO), reventè la billetera, pero viendo los precios de tu post de hoy hice negocio. Comprè unas botinetas a 750, las chatitas con 3 moños divinas que mostraste vos en otro post a 400 (aprox) y unos zapatos con moño (sì, yo tambièn) con taco bajo a 450 (aprox). Son comodìsimos, y me atendieron re bien, dense una vuelta si son de la zona; gracias por la recomendaciòn Anin. Juro que no soy la dueña del local! Es sòlo una recomendaciòn porque los zapatos lo valen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los zapatos de Alfonsina son amor total y no hay forma de que queden incómodos. Además liquida con ganas y los precios son una fiesta al terminar la temporada. Te felicito por tan lindas compras!

      Eliminar
    2. Hola una consulta a valen me podrias decir donde queda el local que vende alfonsina en banfield/? Gracias;! Marcela

      Eliminar
  12. No soy muy del estilo de zapatos que elegiste.
    Ultimamente voy mas por acordonados, oxfords y botinetas al tobillo, me encantan para todo el año y son de lo mas comodo!
    Se que Ferraro suele hacer buenas liquidaciones, por lo que no seria malo pasar ahora a ver si queda algo y esperar a las fechas post fiestas (que locura hablar de fiestas ahora, no?!?!) y ver las liquidaciones de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasé el lunes por Ferraro y sí, liquidan bastante mejor de lo que venden en temporada, pero no había casi nada (¿llegué tarde?) así que me fui con las manos vacías. Me encantan los acordonados también y estoy enamorada del modelo Serge de Le Loup, ¿lo ubicás? Lo quería en blanco/crudo pero no hay más en mi talle. Snif!

      Eliminar
    2. Si! Los Serge de Le Loup me tienen re tentada!
      Estoy pasando por una etapa de ultra amor por unos oxfords negro-manteca de Las Pilares. Pronto hacen una super feria y estoy considerando que, de encontrarlos, podria comprarme un par de repuesto :P

      Eliminar
  13. Divinas las ballerinas!!! los zapatos nunca son suficientes!

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios, los precios!!!! Es increíble lo que cuesta calzarnos este verano, no? Más allá de eso, me gustan esos sin talón by Prüne, las chatitas de Alfonsina -aunque soy pro tacos y ya fiché unas sandalias navy que me mataron-, y el modelo Ana de Lucerna me parece perfecto para todo el año.
    Besitos, amiga:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé a cuales te referís y tienen tu nombre por todos lados. Hay que ir a lo de Alfon con urgencia!

      Eliminar
  15. Sólo compré un par en Alfonsina Fal y fue debut y despedida: el cuero me parece de horrible calidad y me lastimaban terriblemente. Siendo franca aún no sé qué le ven a esa marca.
    De QuieroJune compré varios y son espectaculares realmente.
    Compré unas botas en Doma por $1950 y realmente me parece muy buen precio, en zapatos hay que invertir.
    Beso grande Anin

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/9/14, 9:35

    Hola soy Graciela de Jujuy, la verdad que los zapatos están muy caros. Como decían en algunos comentarios prefiero comprar en liquidación o con alguna promo pero este año no me fue muy bien porque quería unas botas negras básicas y al final esperando el descuento no pasó nada o se acabaron antes de hacer clic, en fin, ahora para el año o a esperar algún descuento de último momento, quería agradecer de paso a una de tus lectoras porque terminé entrando en Mab on-line y compré algunas prendas lindas, saludos y si saben de alguna promo avisen!!!!

    ResponderEliminar