posts

The Future Is Gold



Con la frase que le da título a este post, la semana pasada fuimos recibidos en el Faena Arts Center para festejar los 10 años de Charlize Theron como embajadora del perfume J'adore de Dior (y ya van 15 años de la fragancia en el mercado). La actriz, que representa el espíritu de J'adore por su combinación de belleza, decisión y fuerza, protagonizó un nuevo spot comercial que fue develado mientras el cocktail transcurría.



Charlize es sencillamente perfecta. En el video me recuerda un poco a Sharon Stone, otra cara famosa en los productos cosméticos de Dior, y me doy cuenta que ambas mujeres son similares tanto por su tenacidad como por su magnetismo. Son conquistadoras de un futuro brillante. Y entonces pienso que todas nosotras somos así en mayor o menor medida, con más o menos posiblidades. La esencia femenina se caracteriza por ponerle el pecho a las balas, salir adelante a pesar de las adversidades e ir en busca de aquello que anhelamos. También somos conscientes de que no siempre las cosas salen bien pero aceptamos vivir en un constante prueba y error porque sabemos, de forma sabia, que eso es precisamente lo que nos dará mayor fortaleza a futuro.

Aunque parezca frívolo, tanto el lema de la fragancia ("the future is gold") como el concepto desarrollado en el nuevo comercial pueden ser motivadores de cambios personales. El momento que más me gusta es verla a Charlize estirando sus manos y diciendo sin palabras: "estoy lista para el desafío".

¿Acaso no somos nosotras cada día?

El perfume desde ya que es una exquisitez, desde su icónico envase hasta su fragancia. La noche fue de la mano de Dior con excelente ambiente, catering y figuras reconocidas recorriendo el Faena Arts Center.



Verónica Lozano

Flor Bertotti

Mónica Antonópulos

Julieta Spina

Looks despojados y elegantes, ¿no creen? Quien suscribe tuvo que pasar un día entero de oficina y desde ahí partir hacia el lugar del evento. Me llevé zapatos de taco y maquillaje en la cartera así podía verme acorde para la ocasión. Diego pasó por mi y nos fuimos juntos a disfrutar de esta noche brillante.



Preguntas varias: ¿han probado la fragancia?, ¿qué opinan del comercial y de la impronta que le otorga la figura de Charlize Theron? Finalmente, ¿se identifican con la tenacidad femenina de la cual les hablé anteriormente?

Espero sus palabras durante el correr de la jornada.
El sol brilla. Nuestro futuro, también ☼
¡Feliz mitad de semana!

PD: Muchas gracias a Grupo Brandy por las fotos de ambientación y celebrities.

9 comentarios:

  1. que divino el evento y ni hablar del perfume.

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu pantalón!! de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Worthington, lo compré en Miami a chirolas!

      Eliminar
  3. Guau! que lindo evento! el lugar, ideal el Faena. Vos divina, el perfume es hermoso. Me imagino que fue una noche perfecta! besos! y mi hija lupe fascinada con Aninka!! que fan te ganaste! Besote

    ResponderEliminar
  4. Carina Alberico10/9/14, 23:14

    Aninka :me encantó tu look y tambien el de Julieta Spina. Tu blog está buenísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Una fragancia exquisita (aunque no esté entre mis preferidas), muy linda la publicidad. Me suena a noche perfecta.
    Zapatos de Gaby?
    Se te vas extrañaba! Beso!

    Gisella

    ResponderEliminar
  6. te regalaron el perfume en el evento x lo menos?

    ResponderEliminar
  7. Amo el J'Adore, es MI perfume desde hace años; me encanto el look de Flor Bertotti excepto los zapatos porque no me gusta el animal print; pero el top, la chaqueta y el colalr estan divinos.
    Me gustó tu look tambien, todo negro con el touch de color en zapatos y cartera.


    Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Anin, el perfume no lo probé pero el comercial es muy importante en cuanto a su mensaje ademas de la imagen glamorosa (¿La primer escena es Versalles? El salon de los espejos?) Y te respondo la pregunta debajo de Charlize... Si, somos nosotras sin el vestido dorado, el make up y el lujo de atras pero con la misma impronta o mayor y siempre bien perfumadas ;)
    Muy buenos los looks. Me encanto el toque de tus zapatos!

    Saludos
    Buen finde!

    ResponderEliminar