posts

United Dreams: ¿cuál es el sueño que querés cumplir?


En un día donde la mañana presentaba tres eventos con pocas horas de diferencia (aclaro esto porque me verán vestida igual en otros posteos), el último que me convocó fue el más original que he tenido en todo este tiempo tras el blog. Se trataba de la presentación de las nuevas fragancias de Benetton, United Dreams, y el lugar elegido fue el Planetario. ¿Qué iríamos a hacer ahí?, ¿qué puede tener que ver este lugar con una fragancia? El tema principal eran los sueños y todo aquello que movilizamos en nuestra vida (y que nos moviliza a nosotros también) para alcanzarlos o al menos, intentarlo. 

Luego de un cocktail ingresamos en la sala donde se develaría el misterio respecto a la locación del evento. Sentados de forma semi-acostada y luego de una charla inicial por parte de los representantes de la marca, en el cielo del Planetario se comenzaron a proyectar varias cosas: el spot publicitario de United Dreams, la composición de cada fragancia y finalmente las fotos que nos tomaron a la entrada en la que tuvimos que escribir alguno de nuestros tantos sueños. Y aunque les parezca raro ya que se trataba de un evento para promocionar un producto, realmente me sentí conmovida al verme envuelta entre tanta energía positiva. Porque la realidad es que todos nosotros tenemos sueños y precisamente son ellos los que le otorgan fortaleza a nuestra vida y los que despiertan una luz en nuestro día a día. Entonces me vi en comunidad con todas las personas que allí se encontraban y recordé sueños cumplidos como aquellos por llevar a cabo. Los aromas también son parte de nuestra vida: así como cuando usamos un perfume recordamos un momento especial (me pasa en este momento con la fragancia que elegí para hoy), también nos sucede que disparan cierta energía en nosotros.




Es por todo lo anterior que me parece que Benetton tuvo una excelente idea en esta asociación (sueños y fragancias) y además se crearon tres aromas exquisitos del cual mi favorito fue Stay Positive, frase con la cual me identifico.

¿Cuál de los 3 sienten más cercano? Live Free, Love Yourself y Stay Positive: las 3 fragancias que conforman United Dreams de Benetton.
La presentación es de 80 ml y el precio es de $259.

A la salida del evento nos regalaron una de las fragancias (para mi suerte me tocó Stay Positive) y además un globo que puede parecer un detalle menor pero para mi fue como volver a ser niña y dejarme llevar por aquellas cosas que quiero hacer cuando las quiero hacer. Es así que me fui a pasear alrededor del Planetario y dejé que mi mente volara llena de sueños al igual que mi globo.



¿Mi consejo? No dejemos de escuchar a nuestros sueños. Aunque sea de a poquito, empecemos a llevarlos a cabo: son parte de nuestra energía vital ♥

Hablando de sueños... ¿cuál es el que tienen ganas de cumplir? Imagino que muchos pero me gustaría conocer aquel que siempre tienen pendiente.

Espero sus respuestas. ♫ ¡Feliz jornada! ♪ 

14 comentarios:

  1. Buen día! Imposible no preguntar qué perfume te cautiva hoy...
    Un dato no menor, diferencia entre las tres fragancias de Benetton?
    Hace muchos años, un profe del cole nos hizo hablar de nuestros sueños en una carta, que guardamos en un sobre y él nos devolvió el día que terminábamos el secundario. La consigna? Abrir el sobre que contiene nuestros sueños, el día que sintiéramos que los habíamos perdido...
    Los sueños movilizan el espíritu, sin dudas :)
    Buen "casi" fin de semana!

    Gisella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisella!
      Te copio la info de prensa sobre la composición de cada perfume. A mi me gustaron los 3 pero Stay Positive me resultó el más atractivo:

      Stay Positive: es una fragancia de la familia olfativa Cítrica. Las Notas de Salida son bergamota y hojas de cítrico; las Notas de Corazón son neroli y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y sándalo.

      Love Yourself: es la fragancia amorosa y floral del trío. Las notas de salida a base de bergamota, albaricoque, pera y frambuesa son cítricas y afrutadas. El corazón floral se construye a base de rosa, jazmín y fresia. En el fondo ámbar, musc y sándalo.

      Live Free: Té verde, bergamota, yuzu y manzana verde en sus notas de salida. Flor de azahar, cardamomo y jengibre en el corazón. Y en el fondo amaderado se combinan ámbar, musc, cedro y madera de guayaco.

      Respecto de lo que contás sobre el profe de tu colegio, la verdad es que tuvo una idea genial que quizás uno podría aplicar hoy y ver qué pasa en 5 años cuando vuelva a abrir ese sobre.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Buen dia!.. de un tiempo a esta parte se me hace casi imposible no hacerle una leidita a tus post.. !
    me acuerdo el dia q posteaste la foto con el globo.. te divertis tanto y nos pasas a nosotras tu estado de animo! desde aca nos divertimos con vos !

    Leyendo los nombres de las nuevas fragancias de Benetton, no puedo evitar sentirme identificada con "loveYourself" .. ya que durante mucho tiempo deje de hacerlo.. ahora puedo afirmar q retome el camino a quererme como soy y cambiar lo que no me gusta!

    Un sueño? lograr mudarme a ese pequeño lugarcito en el mundo q considero mio.. yo se que lo voy a lograr!
    Besos Anin y buen Jueves !!

    Florcita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que contás, Flor! Es tan importante aceptarse y quererse, cambia tu mirada sobre vos y con ella la mirada del resto del mundo. Sentirse bien con una misma es un gran motivador de cambios y atrae buena energía a nuestros proyectos. Te felicito!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantó este post! Me sentí en el planetario! Me muero por probar las fragancias! Siempre me gustó toda la estética que propone Benetton... colores, unidad, diferentes razas....... en sus campañas siempre apela a sentimientos muy humanos! Apela a lo mejor del ser humano y eso me encanta! ...... En cuanto a los sueños.... a mis sueños....... he cumplido todos los que me he propuesto... tratando de escribirlo me doy cuenta que no tengo claro mi sueño de hoy! de mi presente! Un sueño era conocer Colombia y estoy partiendo en pocos días.... me inspiraré allá para generar el próximo! Como vos decís.... los sueños nos sostienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La filosofía de Benetton es única y comparto lo que decís respecto a sus campañas: sabe cómo llegar a la médula de aquellas cosas que nos movilizan. Y esto no es un dato menor porque lo que uno quiere/busca en una marca es identificarnos con ella más allá del producto que comercializa.
      ¿A qué parte vas de Colombia? Nosotros tenemos amigos allá y nos dan ganas de ir a conocer Bogotá y luego disfrutar de su mar.
      Feliz viaje!!

      Eliminar
  4. Tu frase inicial del post y esa imagen del Planetario me llevaron inmediatamente al dia que fui con la primaria ahi a la explicacion del universo y de las estrellas. Siempre fui muy pro de ellas de verlas y pedirles deseos....un poco de delirio no viene mal ;).
    Como ya lo habre dicho alguna vez amo las marcas que no tratan solo de llegar al cliente sino de traspasarlos..de tocar lo mas profundo del mismo.
    Si tuviera que elegir una de las frases me quedaria con Stay Positive..trato siempre de ver el vaso mitad lleno de a pesar de lo malo saber q pudo ser peor...Sueños...sueños son...x suerte muchos se me cumplieron...recibirme...enamorarme profundamente..los proximos a cumplir seria tener un techito y formar una flia..donde sepamos que el humor y amor abundan.

    Te regalo una frase de un libro "Atrapa tus sueños"

    "Tu sabes que el contrario de amar es odiar; del dia es la noche; del blanco, el negro.
    Ahora dime ¿Cual es el contrario del sueño?
    -pienso y no lo encuentro-
    Es que no lo hay, no existe, no hay nada ni nadie en contra de un sueño, todo esta a favor..."

    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de delirios: hasta el día de hoy le pido deseos a las estrellas ♥
      Muchas gracias por el párrafo que me regalaste: es hermoso y me identifico con el.
      Besos y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Hola Anin!
    Que lindo el comentario de acá arriba :)

    Pasaba nada más a darle una leidita al blog.

    Buen finde!!!
    Saludos
    Josefina

    P/D: En Deluxebuys volvieron las chatitas Bizantine a $399!! Había comprado las nude...ahora tuve que comprar las aqua... Son divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las vi, Jose! Menos mal que ya las tengo, jaja! Bien por vos que tenés una de cada color ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué linda experiencia, Anin!!! No probé esas fragancias, pero la presentación se ve genial!
    Mi frase favorita es live free porque remite a despojarse de ataduras y de prejuicios... Con respecto a los sueños, yo no dejo de soñar y de desear cosas, pero no las cuento para no quemarlas...ja!
    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hoy algunas cosas se "queman" si las contás así que mejor reservarnos los sueños importantes, no? Bah, al menos compartirlos con aquellos que siempre le dan alas a los proyectos que comenzamos.
      Besos!

      Eliminar
  7. Pero que blog más bonito tienes, me he emocionado con tu post y todo jaja debe de ser porque yo soy una chica muy soñadora y que siempre lucha por sus sueños aunque rara vez los consigue...me quedo por aquí de seguidora. Soy blogger de belleza y moda de España si te apetece seguirme estaré encantada, besos Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Ay qué linda experiencia, una presentación fuera de lo común :) Un beso, Ju.
    www.trendalist.blogspot.com

    ResponderEliminar