posts

"Las que sí": momentos espontáneos de ustedes

Ayer mi Mamá trataba de sacarme una foto decente para un post pero bueno, las risas pudieron más.
¿El pañuelo así en la cabeza? ¡La última tendencia!

Luego de dos días de descanso, afectos y momentos de alegría, la semana comienza con más de un pulgar arriba. Este lunes primaveral no hace más que potenciar mi energía y aunque el cansancio de un año movido no me da tregua, siempre trato de ver el vaso medio lleno porque la vida es una sola y para quejarse y lamentarse no nos alcanzaría el tiempo así que por acá se disfruta todo lo que se puede.
De la mano de estos sentimientos está el post que compartí con ustedes el lunes pasado donde muchos fotos que no deberían ser parte de ninguna carpeta pública, salieron a la luz para atestiguar momentos divertidos en espacios obligados (en mi caso, en sesiones de fotos para mi trabajo en Disney Babble). Es a partir de una consigna escrita ese día que algunas de ustedes se animaron a mostrar parte de sus recuerdos felices sin poses pensadas dándole forma al post de hoy.

Cada vez que nos encontremos enroscados en detalles sin sentido y dejemos de valorar lo bueno que nos rodea, volvamos a este post y a nuestros propios momentos felices. ¿Vale la pena ahogarnos en quejas y resentimientos? Les recomiendo que salgamos a vivir de forma plena en cercanía de todo aquello que potencia lo mejor de nosotros.

Celeste, entre la moda y los  chocolates
"Acá va una 'que no'... vestida de chocolatera y 'en medias'. Las ooooootras que no (son miles) las elimino!!"
Gisella suma a su compañera de 4 patas
"Una que refleja mis últimos días de estudiante (si Dios quiere) al menos de esta carrera, que tanta satisfacción me da, Contador Público. De paso te presento a mi compañera Priscila que mientras estudio se la pasa durmiendo!"



Lorena y sus dos grandes amigos, Laureano y Santiago
"En mi cumple intentábamos sacarnos una linda foto los tres, con el campo de fondo. Pero Santiago (camisa a cuadros) es muy hilarante y tira frases a cada rato. Nunca podemos sacarnos una foto decente"

Mariela y su marido en Disney
"Te aclaro que fue sacada con toda la intención de que sea goma... fotos que mi marido adora. Si te pasara las de el hacés un álbum!"

Vanesa me mandó varias y elegí estas 3
"Como verás hice un popurri (...) El efecto 'cara de goma' nos anda persiguiendo!"

Muchas gracias a las chicas que me enviaron sus fotos y me dejaron ser parte de sus buenos momentos. 

Les mando a todos un gran abrazo esperando que esta semana les depare agradables momentos.
¡Hasta mañana!