posts

Media estación: la propuesta de Florencia Llompart



Las creaciones de Florencia Llompart vistieron al blog en un día de otoño y atento que sus prendas me resultaron óptimas para la media estación, volví a visitar su showroom para conocer parte de la colección Primavera/Verano. Lo primero que captó mi atención fue el color con los tonos shocking a la cabeza compartiendo lugar con los clásicos de siempre: negro, beige, crudo y gris. Además hay juegos de estampas en una misma prenda lo que me resulta atractivo al momento de elegir un saquito: paso del eterno negro a uno ecléctico tanto por sus colores como por sus diseños.

La media estación invita al uso del tejido en versión liviana. De hecho, mientras escribo este post, tengo puesta una camisa con un delicado saco de hilo que me permite usar blazer sin sentir frío al momento de volver a casa. En lo nuevo de Florencia los sacos abundan pero también se encontrarán con remerones -que pueden ser usados como mini vestidos-, sweaters, cardigans, shorts y polleras, entre otras cosas. 
Durante mi visita lo que más me gustó poso ante mi celular y estos son los elegidos:








Tanto las fotos de campaña como el lookbook son protagonizadas por una modelo que tiene tremendo aire a Cara Delevingne y creo que acentúa aún más el toque original que lleva la firma de Florencia Llompart.






¿Quieren ver más prendas y conocer los precios? Haciendo click acá pueden visitar el sitio Todas Tus Tiendas y armar la lista para cuando pasen por el showroom de Florencia. Y sí, lo doy por hecho porque asumo que algo les va a gustar ;)
Para comprar online, acá van directo a la página.

Media estación: ¿se acompañan por tejidos o sólo los dejan para el invierno? Yo la acompaño con tejidos aunque la estrella es siempre el blazer: los amo en todos sus colores.

¡Hasta mañana!

7 comentarios:

  1. Glup! q precios...!! muy salados Anin!!!
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Si obviamente que acompaño la media estacion con saquitos..reconozco que soy muy friolenta.
    Divinos los colores...
    Saludetes y buen finde semana

    ResponderEliminar
  3. Sî Anin, yo hago lo mismo, uso saquitos livianos para usar debajo del blazer. Ahora me voy a dar una vuelta por la pàgina, pero por el comentario de arriba veo que no va a ser muy accesible... Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anin usà màs vestidos y polleras, acabo de ver tu foto con el vestidito negro y estàs divina, mostrà màs las piernas! Comentario aparte, què lindos que son los accesorios de Soers; venden por zona Sur (Banfield, Lomas)?
    Estelita, vos que sos seguidora de la zona, tenès idea?

    ResponderEliminar
  5. Divinos los tejidos de Florencia, los usan en Guapas, de primerísima calidad.
    besos Anin y buen finde!
    Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo que hace Florencia, he visto sus creaciones y son originales y trendies. Me gustó el calado color natural, muy versátil!
    Besitos, Anin:)

    ResponderEliminar
  7. Iba a preguntar "cómo le dio el presupuesto para pagarle a Cara Delevingne??" hasta que vi tu aclaración. Es un clon!!!

    ResponderEliminar