posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Justa Osadia



La semana pasada les comentaba que tuve una seguidilla de eventos en una misma mañana y la presentación de Justa Osadia estaba entre uno de ellos. No conocía de cerca a la marca -salvo de nombre- y realmente me gustó la propuesta tanto por el guiño femenino como por la originalidad.

Sin más preámbulos, estos fueron mis favoritos durante esa mañana:






Mochilas. Nunca me gustaron y ahora las quiero de todos los colores. ¿Quién nos entiende a las mujeres?

Botinetas para la media estación (y también para los días de verano, ¿por qué no?)
Y hablando de modelos preferidos hubo un par que me conquistó de tal forma que me los probé ahí mismo. Resultaron ser cómodos como ellos solos y ya los agendé como próxima compra.

Amor profundo ♥

Otros modelos similares: ¿ustedes con cuál se quedan?

Como les decía al principio no tengo muchas referencias sobre la marca así que apelo a su experiencia... ¿recomiendan Justa Osadia? Tengo pendiente la visita a un local así puedo ver más de la colección y los precios de cada par pero mientras tanto ustedes pueden darme alguna información de primera mano.

Mitad de semana y sonrisa que acompaña. Aunque parece que el día estará nublado, nada impide que lo disfrutemos de igual forma.  Por mi parte me sumo al festejo de la Semana del Vino y con una amiga vamos a disfrutar de una cata en Trova. ¿Ustedes?
¡Besos y chinchines!

3 comentarios:

  1. Hola Anin !!! de foto 3 a 8 quiero todos !!! no tengo nada de esta marca...pero siempre me gustaron muchos los zapatos !!! Besosss buen miércoles !!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/10/14 8:09

    Hola Anin, las sandalias negras con dorado un amorrr! Y están muy copados también los q elegiste, el últ par. Aunq yo no me animo a ese modelo, me gusta como se lookean las demás con ellos. Que tengas buen día! Besote
    Lis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta JO la empecé a ver con más ganas gracias a Eugenia Tobal que a veces solía y suele usar esa marca en Pura Química y así me enamoré de unas botinetas muy similares a las que posteaste pero de la colección primavera verano del año pasado. ♡

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios