posts

Primavera-Verano 2014/2015 según Justa Osadia



La semana pasada les comentaba que tuve una seguidilla de eventos en una misma mañana y la presentación de Justa Osadia estaba entre uno de ellos. No conocía de cerca a la marca -salvo de nombre- y realmente me gustó la propuesta tanto por el guiño femenino como por la originalidad.

Sin más preámbulos, estos fueron mis favoritos durante esa mañana:






Mochilas. Nunca me gustaron y ahora las quiero de todos los colores. ¿Quién nos entiende a las mujeres?

Botinetas para la media estación (y también para los días de verano, ¿por qué no?)
Y hablando de modelos preferidos hubo un par que me conquistó de tal forma que me los probé ahí mismo. Resultaron ser cómodos como ellos solos y ya los agendé como próxima compra.

Amor profundo ♥

Otros modelos similares: ¿ustedes con cuál se quedan?

Como les decía al principio no tengo muchas referencias sobre la marca así que apelo a su experiencia... ¿recomiendan Justa Osadia? Tengo pendiente la visita a un local así puedo ver más de la colección y los precios de cada par pero mientras tanto ustedes pueden darme alguna información de primera mano.

Mitad de semana y sonrisa que acompaña. Aunque parece que el día estará nublado, nada impide que lo disfrutemos de igual forma.  Por mi parte me sumo al festejo de la Semana del Vino y con una amiga vamos a disfrutar de una cata en Trova. ¿Ustedes?
¡Besos y chinchines!

3 comentarios:

  1. Hola Anin !!! de foto 3 a 8 quiero todos !!! no tengo nada de esta marca...pero siempre me gustaron muchos los zapatos !!! Besosss buen miércoles !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anin, las sandalias negras con dorado un amorrr! Y están muy copados también los q elegiste, el últ par. Aunq yo no me animo a ese modelo, me gusta como se lookean las demás con ellos. Que tengas buen día! Besote
    Lis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta JO la empecé a ver con más ganas gracias a Eugenia Tobal que a veces solía y suele usar esa marca en Pura Química y así me enamoré de unas botinetas muy similares a las que posteaste pero de la colección primavera verano del año pasado. ♡

    ResponderEliminar