posts

Caí en la tentación

La moda de las mochilas nunca me llamó la atención. Las usé durante mis años escolares y cuando arranqué la Universidad preferí cambiarlas por las carteras. Hace ya un tiempo que son un hit pero en mi cabeza dos cosas les restan puntos: la vulnerabilidad (llevar todo en la espalda y no saber qué pasa allí atrás) y la informalidad. 

No obstante todo esto, cuando comenzó esta temporada quedé flechada por un modelo de Blaqué que me atrajo por lo femenino de su diseño y por la combinación de colores. Luego de los inconvenientes con la marca que les conté acá, pensé que nunca más iba conseguir esta mochila pero tuve suerte de dar con la última de un local y no tardé en decidir la compra. ¿La excusa? Mi próximo viaje. Durante la Luna de Miel reconozco que el uso de cartera no fue lo más cómodo al momento de salir a caminar y entonces la mochila sumó una buena cantidad de puntos como reemplazo de equipaje de viaje. Junto con el descuento de la marca y el diseño del modelo en cuestión, todos los caminos llevaron a que una mochila integre mi vestidor.

Aún no la estrené y es por lo que les contaba al principio: no la veo como accesorio diario y no me da seguridad. Sin embargo, está lista para subirse al avión con nosotros el próximo 29 de diciembre.

Acá pueden ver más detalles o comprarla si es que se tentaron




Está llena de bolsillos y es amplia por dentro así que la cámara viajará más que cómoda en su interior. Veremos cómo me siento al usarla ya que no me identifico sin cartera... después les cuento. Si me gusta y me acostumbro, tengo en mente este modelo de Miist:



¿Ustedes se sumaron a la moda de las mochilas?, ¿alguna marca para recomendar? No he visto mucha variedad así que acepto recomendaciones.

♪ ¡Buen fin de jornada! ♫ 

21 comentarios:

  1. Hola anin tal cual soy del team cartera y sabia de esta tendencia x la chanel. Estaba x comprarme una prune pero me gusto tu propuesta voy a ir a verla. Felicidades y buen viajé!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene toda en negro también pero a mi me gustó más esta combinación.
      Gracias por los buenos deseos!!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Anin, esta buena pero me gusta más la negra que tenes en "mente".
    La cartera y la turisteada no van de la mano. Yo lo soluciono con una bandolera mediana.
    Besos buen viaje!!! Y felices fiestas!!
    Oh que lindo viajar!!!
    Loli desde Sampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra es bella y me gusta aún más en blanco pero como foto se lucía más la otra.
      También soy del team bandolera pero necesitaba una con el tamaño justo y bueno, preferí mochila. Ya veré si me copa!
      Felicidades para vos también!

      Eliminar
  3. la verdad no soy muy amiga de las mochilas... solo tengo una :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenés una!! Yo no tenía ninguna hasta hace 1 mes y desde 1997!

      Eliminar
  4. Hola! Son muy lindas las dos; en una época usaba mochilas peeeeeeero como casi siempre las tenía que llevar al frente en lugar de la espalda, opté por no usar más. Pero sí creo que las mochilas, cuando son bien lindas y femeninas, son un golazo: cómodas y van a la espalda y no molestan para nada. El tema es que en BA no podés usarlas en la espalda sin tener miedo de que te la abran y no te des cuenta... Snif.

    Besos Anin!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor, Celeste. No pienso salir a la calle tratando de tener ojos en la espalda y con miedo a que me abran la mochila. Quedará sólo para los viajes y obvio que también teniendo en cuenta que nadie me la manosee.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Anin! Particularmente no me gustan las mochilas. Pero tengo una de Samsonite que la uso para esos casos, de viaje o larga caminata. Prefiero ese estilo más deportivo-urbano antes que las mochilas que mostrás. No se porqué pero quedan a medio camino de una cartera, como si le agregaran dos correas a una cartera y la transformaran en mochila. No me cabe. O blanco o negro jaja.
    Perdón si fui muy cruda Anin. Influye mucho que estemos en diciembre, mes caótico si los hay! jaja
    Saludos genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de crudeza: es cuestión de gustos, como todo en la vida. La marca Jansport tiene unos modelos hermosos. Siempre me gustaron y había pensado en ir por una pero antes se cruzó esta de Blaqué que, como vos decís, es como una cartera con correas para la espalda.
      Besos y felices fiestas!!

      Eliminar
    2. Yo soy team mochila (uso todos los días, no uso cartera) y recomiendo fervientemente las Jansport, son a prueba de todo. Yo las sobrecargo, las revoleo, las tiro en cualquier lado y no se le sale una costura.

      Eliminar
  6. Que lindo irse el 29! Es lo que yo hago casi todos los años,salir el 28 o el 29 (después de mi cumple el 27), pero estas vacaciones voy a tener que esperar hasta marzo (Igual me voy a un re lindo destino así que no me quejo)

    Porfa subí fotos y recomendaciones! <3

    ResponderEliminar
  7. Secundaria y facultad la mochila fue una extension de mi cuerpo...hoy en dia mi novio heredo mi ultima mochila y la usa todos los dia ya que viaja en moto.
    Para los viajes siempre esta presente por lo practica que es....yo llevo esa y Ger lleva la mochila de la camara.
    Que poquito que te queda para el viaje!!!! que lindo!!!!!
    Saludetes

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin! Ya no falta nada para tu viaje! Qué buena adrenalina! Te vas a enamorar de las mochilas! Yo caí en la tentación esta temporada y me compré una de Prune en color negro! http://www.prune.com.ar/carteras/de-cuero/mochila-new-york-53450.html
    No puedo dejar de usarla porque además de ser super cómoda y amplia... es canchera! y complementa muy bien mis outfit de oficina... porque los descontractura! Todo el mundo me pregunta de ella y se lleva todos los suspiros! Me encanta la que compraste!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa la mochila! Ultimamente estoy viendo muchas marcas conocidas que las suman a sus colecciones.
    A mi me encantaron todas las de acá http://www.ninapiu.com/welove.php encima tienen variedad de colores!
    Besitoosss
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que Nina Piu se haya ido de Av. Santa Fe. Me gustaba mucho pasar a revisar su tremenda variedad de carteras y accesorios.

      Eliminar
  10. Ana Karlen18/12/14, 14:14

    Hola! Es preciosa la que elegiste de Blaqué. Como vos no me veo con mochila, aunque te sugiero mirar una que me encanta de la marca Hey Margot "Mochila Rocket / Solapa Croco 100% cuero vacuno" . Es muy delicado el diseño y confeccionada con material excelente! espero te agrade. La podes ver en Facebook. Saludos y feliz viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la marca así que agradezco el dato :D

      Eliminar
  11. ha ponerle un candado y listo jajajajaj...no sirve, una vez me cortaron una y ni cuenta me di.
    pasalo chancho en tus vacaciones.
    cariños desde chile.
    liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana!! Volviste por acá!
      No le puse candado pero tampoco le quite los ojos de encima ;)
      Besos!!

      Eliminar
  12. diorrr... me sangran los ojos, no me di cuenta que escribi " ha ponerle" jajajajajajaja.

    siempre volvere... eso lo dijo otro, pero me gusta jajajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar