posts

#EmbajadoraOleana

Recuerdos del mes de junio

Cuando el invierno aún no se hacía presente de forma rotunda, Yanina Faour me invitó junto a otras bloggeras a un desayuno de lujo en el Palacio Duhau. Ese fue mi primer acercamiento a su persona y a sus encantadoras joyas que se destacan por el guiño a la mujer moderna y la sutileza de sus formas. Las piezas de Oleana invitan a crear una multiplicidad de looks en torno a ellas ya que le escapan a lo tradicional sin perder su espíritu lujoso. En sintonía con lo anterior, Yanina nos regaló una pieza a elección desde la que teníamos que armar un look acorde a ella y así yo me vestí en dos tonos: azul potente en contraste con el rosado metalizado del anillo y mis zapatos.



La idea de combinar nuestro estilo junto a las piezas de Oleana volvió a resurgir hace unas semanas cuando Yanina nos convocó a @tendenciera, @blocdemoda y quien suscribe para que seamos sus embajadoras exclusivas en la cuenta de Instagram de la marca. Así es como durante tres semanas, cada una de nosotras estaría a cargo de las fotos de Oleana en esa red social y mostraríamos nuestro estilo de vida junto a sus joyas. 
La semana anterior esta colaboración fue inaugurada por Tendenciera. Hoy el timón pasa a mis manos y desde el lunes 22 podremos ver en acción a Bloc de Moda.



















Cuando me acerqué a elegir las piezas que usaría esta semana les confieso que fue demasiado complicado porque hay tal cantidad y son todas tan originales, que daba pena tener que elegir unas por sobre otras. Finalmente pude resolver la tarea mientras me sentía una niña en una dulcería con todas las golosinas a disposición.

¿Se tentaron con algún auto-regalo? El shop online tiene la solución a esos deseos.

A partir de este momento están invitadas a ser testigos de mi semana como #EmbajadoraOleana: será un placer encontrarlas en el Instagram de Oleana (click acá) y mostrarles la versatilidad de las joyas remixadas con mi día a día. ¿Nos vemos allá?

¡Feliz comienzo de semana! 

6 comentarios:

  1. Espectaculares esas joyas!!!! me gusta su diseño comtempóraneo !!!que embajadoras de lujo !!!!!!!ya vi los elegidos de Mati , ahora espero los Aninka's!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pato! Trataré de estar a la altura de Matilde ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Ufffff que bellezas...ya estoy incursionando en la pagina..
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Los anillos y los collares en especial son divinos, no conocía a oleana! :o
    Saludos :)
    sailromakeup.blogspot.com. ar

    ResponderEliminar
  4. Entre a la página, no los conocía. Algunos diseños me gustaron, otros parecen de fantasía. Me sigo quedando con H. Stern. Besos. Silvina.

    ResponderEliminar