posts

¡Hasta febrero!

Y llegó el día de darle un merecido tiempo de relax a este blog. Pensaba hacerles un video pero no me dio el tiempo y así he estado durante todo este 2014: apurada y atareada. No me quejo porque todas las cosas que pasaron fueron positivas pero creo que también me perdí de vivir muchos otros momentos por estar siempre pendiente de algo. 

Ahora que estoy próxima a subir a un vuelo de la mano del dueño de mis sonrisas, enumero los deseos para el año que está por comenzar y resumo todo en uno: saber disfrutar. Espero poder contar con la sabiduría interna suficiente para repartir mi tiempo entre el trabajo y el ocio. Cuando el reloj marque el comienzo de 2015, mientras sople las velitas por mis 36 años dejaré que este deseo se sume a otros dos y así buscaré renovar mi energía para comenzar el calendario con otro ritmo.

El 2 de febrero nos volveremos a leer y voy a estar ansiosa por nuestro reencuentro ya que gran parte de mi vitalidad sale del feedback en este blog. Seguro traerán resumen de vacaciones, detalles de regalos que recibieron en Navidad y el espíritu resplandenciente porque, aunque no cambia nada, cuando un año comienza es como que todo busca acomodarse un poquito diferente a como estaba antes. Por ello acá los estaré esperando para darnos un gran abrazo virtual de bienvenida.

De corazón les deseo felicidad, tranquilidad, tiempo de disfrute y afecto. Que las sonrisas comiencen a instalarse desde los últimos días de 2014 para que luego los acompañen en los meses venideros. 
¡Los quiero! ♥

Aninka

16 comentarios:

  1. Ya te extraño Anin!!! Pero de corazon te deseo que se cumplan esos deseos!! Todos!...yo te espero aca con todas las demas!!!!! Toda la felicidad! Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Anin! Mis mejores deseos para vos y toda tu gente. Este 2014 sin dudas fue más que positivo, así que hay que levantar las copas en pos de lo mejor para lo que se nos viene :)
    Que disfrutes a full tus vacaciones. Espero no te pierdas en Twitter o Instagram y nos vayas llevando de paseo con vos!
    Hasta febrero!!!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hermosa por dentro y por fuera!! Te deseo un viaje soñado, un feliz cumpleaños y un 2015 a todo vapor... Gracias por todas las sonrisas que tus posteos ocurrentes me sacaron durante este año, y por las muchas y buenas ideas que compartiste por aquí... Nos leemos en febrero!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, feliz cumple, feliz 2015 y feliz todo! hasta la vuelta!
    Paulina.-

    ResponderEliminar
  5. Igualmente para ti! Que tengas una hermosa Navidad!

    Besitos y felices fiestas!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  6. PATRICIA DE JUJUY22/12/14, 10:18

    Feliz Navidad que Dios los bendiga en su hermoso viaje, que el 2015 tengas noticias de agrandar la familia, me explico, y que nuestro pais mejore su situacion actual para todos en paz y tranquilidad, es mi deseo para todos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las merecidas vaciones Anin! mirá este sobre de Ricky Sarkany (en forma de moño) http://www.rickysarkany.com/carteras/sobres/mo-o-tachas-oro.html

    ResponderEliminar
  8. Que lindooooo...gracias por tus palabras muchachita, disfruta todo lo que puedas de esta hermosa experiencia.
    Me quedo esperando tu vuelta ;)
    Saludetes!!! y lo mejor para lo que se viene!

    ResponderEliminar
  9. Que esos deseos se cumplan!! Besos. Daniela, desde corrientes

    ResponderEliminar
  10. A gozar, amiga! que el 2015 no encuentre compartiendo sueños y proyectos como hasta ahora... Te quiero mucho, besos mil :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo Anin!!! A disfrutar de ese viaje y del cumple. Aquí estaremos esperando el relato de las aventuras de Anin jajaj
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por sus buenos deseos y afecto que traspasa la pantalla del monitor.
    Mañana finalmente es el día del viaje y estoy más que ansiosa por relajarme y disfrutarlo. Nos estaremos leyendo por redes sociales.
    ¡Feliz comienzo de 2015!

    ResponderEliminar
  13. Felices merecidas vacaciones! Que el 2015 te reciba genial!!! Y nos estamos leyendo en febrero!!!
    Que tengas un excelente viaje!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo!
    Te invito a pasar por mi blog http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Aninka querida, puedo dar fe de los esfuerzos que te exige trabajar en el blog del modo sistematico en que los haces. Merecidas tus vacaciones del blog, y cumplilas a rajatabla, que la salud mental es lo primero. Beso grande
    . Te envío mis más cordiales saludos,
    AB

    ResponderEliminar