posts

Preparándome mentalmente para las compras

Al parecer, a partir de los últimos días de diciembre y durante todo enero, Europa se viste de rebajas. A diferencia de las liquidaciones locales, en el Viejo Continente se animan al 50% off y es posible vestirse de pies a cabeza por menos dinero del imaginado. Cuando estuve en Londres y París a fines de febrero de este año, los percheros en su mayoría ya vestían la nueva estación y lo que quedaba en rebaja era muy poco; sin embargo, se encontraban muy buenas cosas.
Como pisaré suelo europeo en pleno invierno, de seguro tendré acceso a las colecciones completa y ya estoy preparándome mentalmente para las compras que haré. Pero tengo un problema importante: la ropa de invierno es muy voluminosa y temo que mi valija haga explosión antes de tiempo. Por ello tendré que buscar la forma de llevar lo justo y necesario junto con un bolso vacío que luego puede servir de equipaje extra.

Estuve revisando la propuesta de H&M y sepan que me costó mucho elegir "algunas cositas" ya que me gustó casi todo. Muchas de mis elecciones son básicas pero a veces acá se torna complicado encontrar ese tipo de prendas a un precio decente. 

A continuación les muestro gran parte de mi wishlist:







Tengo un modelo similar de Yagmour y el corte es demasiado sentador así que espero poder comprarme estas camisas










¿Qué opinan de esta tímida (!) lista de deseos?
Y respecto al equipaje en invierno, ¿algún consejo para reservar lugar en la valija?

Mañana tenemos super sorteo de la mano de Alfonsina Fal. ¡Las espero por acá!

31 comentarios:

  1. Dos únicas palabras:
    QUIERO TODO!!!
    Paulina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos sentimiento, Paulina. Yo también quiero todo. Debería existir un equipaje con forma de container :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Anin, yo este año estuve por España y digo precisamente este año porque viaje en navidad y me quedé hasta febrero que es el momento de la 3er rebaja. Así que en! la época en la que van a viajar van a enganchar rebajas y son Super reales. Y no como las de acá que son una cargada! Espero que disfrutes mucho este viaje. Yo espero mi segunda vuelta a EUROPA muy pronto, me genera mucha ansiedad. Saca y compartí muchas fotos asi para la próxima tenemos a mano tus recomendaciones. Besoos.
    Beleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero por esas rebajas, Belén. Nada más agradable que viajar al exterior y enganchar época de liquidaciones cuando acá estamos acostumbrados a que las rebajas sean de un 15%.
      ¿Qué tal España? No me llama demasiado la atención pero siempre escucho buenos comentarios al respecto.
      Beso!

      Eliminar
    2. Toda mi familia es de allá, asi que no soy muy objetiva jaja. Pero me gusto mucho,sobre todo las aldeas abandonadas o pobladas por poca gente y muy longeva, yo fui a visitar la casa de mis abuelos y bisabuelos,asi que fue realmente emocionante. Pero debo reconocer que las casas de piedra y todo el verde alrededor me encanta.
      Como veras la objetividad cuando hablo es casi .ula jaja.
      Espero pronto sus fotos del nuevo viaje y las recomendaciones para el próximo viaje! Beso

      Eliminar
  3. La última falda midi grita Matiiiiiiiilde! Estuve una vez en España en época de rebajas, era una tentación...

    ResponderEliminar
  4. Ah, y el vestido dorado con escore en la espalda, también! Vas a hacer destrozos, lo presiento... Ja!
    Besos, amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos serías un tornado de compras, Mati! Arrasarías con el talle muestra que es el que nadie se lleva, jaja!

      Eliminar
  5. Si o si Anin traete una pollera de cuero estuve en el H&M de madrid en españa hace un mes y recien habian lanzado la coleccion.Aca hace tanto calor que ni da esa ropa ni siquiera en invierno.
    Se viene polleras de cuero pasando la rodilla, stiletos o botas cortas y algo bien abrugado arriba.
    Como experta hacedora de valijas te recomiendo llevar ropa para los primeros 6 dias y luego en una parada mandas al lava rap (en 2 hs tenes todo limpio y seco). Fijate baja precios y luego para cuando ya hagas las compras vas vistiendo ropa nueva. Lo mejor cuando se hacen tantas ciudades es mochila en la espalda mas cartera, pasan visualmente x equipaje de mano las dos ;). Y llevar valija vacia adentro de valija!
    Bsos
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look que me describís y será de cuero o no pero me traeré una pollera midi seguro.
      Recuerdo que en Londres hicimos eso: poca ropa y al lavadero cada tanto. Es una buena forma de no cargar con equipaje extra.
      Me compré una mochila monona justo para este viaje: ya la mostraré por acá.
      Besos y gracias por los tips, Loli!

      Eliminar
  6. Si, digan todas todas la verdad....estamos esperando la feria de Anin....queremos tooodas su vestidor....yo le voy a pedir a papa noel que Anin calce 36! (y que traiga muchos zapatos de londres que en mayo ya no quiera!!!!��) te quiero anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La feria seguro se va a nutrir de varias prendas (incluidas las panchas nefastas que me compré por culpa de la lluvia) y muchas vendrán de este viaje: no puedo con mi genio.
      Muchos besos, Marianita!!

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo estoy en europa en este momento. Estuve x varios lados y no vi muchas ofertas, si en hombres. Igualmente los precios no es tan elevados como en argentina. Los buzos de la primer foto los vi a 20 euros, cdo alla estan mas. Si en mango estan en oferta las camperas de cuero divinas!!!.
    La valija la traje casi vacia, muy poca ropa. Pero hace mucho frio... igual con una mochila y un bolsito, mas la valija esta bien.
    Espero q te pueda servir estos datos... besos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estás con los precios de temporada pero aún así es más accesible que acá.
      Me gusta el dato de Mango: gracias!
      Lo que no me gusta es que haga mucho frío :O
      Besos y feliz viaje!

      Eliminar
  8. Hola Anin !!!!!!!!!! Ayyyy que genial tu viaje !!!!!!!! y ni hablar de esto que mostras acá !!!! Mi vidaaaaa x el tapado de encaje negro largo !!!!!!!!!!! en talle L o Xl por favor !!!! no te olvides !!!! jajajaj Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste lo que es, Caro? Super original, me encantó!

      Eliminar
  9. Hola! Este finde me regalaron la blusa azul y esta chaqueta, la calidad es genial para aprovechar esas compras!
    http://m.hm.com/us/product/18139?article=18139-A#mediaType=FASHION_FRONT

    Se ve todo hermoso!

    Besos
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo regalo, Mechi.
      Mi idea es llevar un abrigo o una campera como para poder comprarme un par allá. No voy a perder la oportunidad!
      Besos!

      Eliminar
  10. Ro (Balcarce)2/12/14, 19:07

    Hola Anin!!!! Que esplendido todo!!!! Tu viaje es soñado, que lo pasen super lindo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!
      Este año pasé por Balcarce camino a Necochea. Siempre me acuerdo de vos y tus compras online :D
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Anin! hermosa tu selección de prendas. Yo estuve hace unos años un mes estudiando en Florencia y aproveche las rebajas de invierno. No te pierdas de entrar a los locales de ropa interior de Intimissimi, tienen unas cosas divinas (los precios son medios salados pero si haces la cuenta al cambio.. es como comprar en carocuore) la calidad es excelente. Tienen una segunda marca que se llama Calzedonia, venden basicamente medias.. te recomiendo las de lana, todavía las uso y ya pasaron varios años. Bennetton tiene cosas lindas para comprar. Tampoco te pierdas de entrar a la Rinascente que es una tienda típica de alla y muy refinada, está en Piazza della Repubblica en Florencia. En la misma plaza hay un café tradicional de alla que se llama Gilli, te recomiendo el capuccino con brioche (una especie de factura). Espero que lo pasen lindo y esperamos ansiosas las fotos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Intimissimi le tengo terribles ganas. En Londres entré a un local pero me pareció demasiado caro pero ahora no me importa porque con los precios locales y las bellezas que vende esa marca, no tengo excusa como para no comprar.
      Calzedonia vi en París pero como justo me tocaron días de calor allí, ni atiné a comprar medias.
      Gracias por el dato del café en Florencia: ahí me tomaré un té con leche en tu honor :)
      Besos!

      Eliminar
  12. Guau! Creo que no elegiste nada jaja. Qué viaje hermoso vas a hacer! Felicitaciones Anin ;)
    Soy la que hoy te preguntó por una marca de accesorios y me pasaste la data de Las Penélope. Fui al stand del Alto Palermo, pero no encontré lo que estaba buscando (aros y colgante en dorado y blanco) pero pasé por Etnia, que está enfrente digamos, y compré ahí! Ojalá me resulten buenas las cosas. Desde ya te agradezco porque si no me hubieses pasado la data...no me cruzaba con esta marca!
    Besos,
    Ceci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De algo sirvió! En realidad lo mejor de Las Penelope está en el local de Ayacucho pero si gracias a ello encontraste lo que querías, entonces genial.
      Besos!!

      Eliminar
  13. Anin, en Gap, H&M, Zara y demás este año en septiembre conseguí rebajas de hasta el 70%! Al menos en Roma y Atenas, así que preparate.
    Más que bolso extra te diría que vas a terminar comprando una valija allá (yo me tenté mal con la ropa para nena también! Y me traje hasta ropa de invierno para la peque). Y eso que soy re medida y no compro compulsivamente, pero es que los precios son espectaculares y la calidad también. Enjoy! :)
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, Cynthia!! Me sumás ansiedad!!
      Creo que si hay que comprar valija extra, lo hago y listo. Por ahora voy con valija grande, bolso vacío adentro, mochila y cartera.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Anin! Buenísima tu Wishlist! Te aconsejo que en Italia, vayas a PROMOD, www.promod.it un brand francés del target de VER o YAGMOUR! Yo me compré muchas prendas ahí cuando viví en Italia y me duran hasta hoy! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por este dato! Ya entré a la web y vi que hay locales en Roma, Milán y Florencia así que de seguro pasaré a conocer esta marca.
      Besos!

      Eliminar
    2. Te va a encantar Anín! Y no tiene precios tan caros como Zara. Los precios son bastante parecidos a lo de H&M. Los sweater de lana son geniales! Super originales y la calidad! Ni hablar! Buenísima! Estoy re entusiasmada con tu viaje! Me ha hecho recordar muchas cosas! Abrazo

      Eliminar
  15. Llevá muy poco porque creo que allá vas a conseguir mucho. Me acordé que compré en el 2008 un montgomery rojo en un H&M y es una de las mejores compras que hice en mi vida. Ese año volví con un bolso de mano explotado por las compras invernales, jajaj

    ResponderEliminar
  16. Hola Ani, te queria recomendar dos blogs que me encantan y que ademas son utiles si lo que te gusta es viajar a Londres, ya que las bloggeras viven alli hace varios años y te dan muchos tips y datos lindos!
    Soy un mix de Mechi y Alicia's Own
    Los conocias?
    Slds
    Loli

    ResponderEliminar