posts

El toque Las Penelope



Días atrás fui invitada al nuevo showroom de Las Penelope en pleno Palermo. Esta marca de accesorios de la que han leído varias veces en el blog (recordar acáacá y acá), desde 2011 me acompaña y siempre es un disfrute conocer sus novedades así también como lucirlas.
En aquella tarde de jueves, a la cita también fueron Lorena Pérez y Matilde Carlos ya que las tres estaremos mostrando collares, anillos, sombreros y otras bellezas de Las Penelope en nuestras redes sociales.

@aninkatokos

@blocdemoda

@tendenciera

La característica principal de Las Penelope es que sus líneas son limitadas y muchas de sus creaciones no se vuelven a hacer de nuevo por lo cual uno cuenta con piezas originales que no veremos masificadas por la calle. Así es como podremos dejar nuestra impronta personal luciendo algo único que bien se puede combinar en un equipo casual, precisamente cuando no queremos estar recargadas pero sí buscamos darle un toque original a nuestro andar. Eso me pasa con los accesorios de la marca y me declaro fan de sus collares.
Estos son algunos de los que integran la nueva colección:

Click para shop online


Click para shop online
Click para shop online

Pero el universo de Las Penelope no se reduce a collares, como les decía en un principio, sino que también abarca pulseras, anillos, aros, broches, cinturones, sombreros y chalinas. 
Además del showroom en Palermo (que es para ventas por mayor), nos podemos dar un festín de compras en los corner que la marca tiene en varios shoppings: Alto Palermo (1er. piso), Patio Bullrich (planta baja), Alcorta (2do. piso) y próximamente se abrirá uno en DOT.





Hablando de Alto Palermo, les cuento que actualmente hay una promoción vigente: comprando por $600 o más se llevan un chal de lana de regalo. Pueden pasar a hacerse un auto-regalo por el shopping y de yapa renuevan chalina para este otoño que recién comienza.

Las Penelope en Alto Palermo


¿Qué les parece la propuesta de la marca?, ¿gustan de invertir en accesorios para realzar un look?

♥ ¡Feliz lunes para todos! ☼

14 comentarios:

  1. Amor por los sombreros de la primer foto. No soy una chica de muchos accesorios como collares y pulseras, pero me enloquecen los sombreros.
    Beso grande, Anin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tenés muchos para elegir, Delfi. Yo no era muy fan hasta que probé uno y ahí no paré. Ojalá se vieran cada vez más por las calles.
      Besos!

      Eliminar
  2. Al igual que Delfi, soy muy fan de los sombreros y en esto, Las Panélope es LA opción para elegir el que mejor se adecua a cada estilo. Este invierno se vienen con todo, así que da para tentarse.
    Tus collares son emblemáticos, Anin... Y estos que lucís, muy vos!
    Besos, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MatiChic!
      Me sorprendí con la cantidad de sombreros del corner de Alto Palermo ya que el día de la reunión, en el showroom, había varios pero no tantos. Quería comprarlos todos pero no tengo dónde meterlos, jaja!

      Eliminar
  3. Hermosos los collares Anin! Vi las fotos tuyas y de Mati. Sombrero ya tengo, así que ahora tendré que ir por algún collar, aunque difícil decidirse porque son todos muy bellos :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre alguna gusta más que otro y nunca faltan las excusas para comprarnos un regalo, Ale ;)
      Beso!!

      Eliminar
  4. Todo divino!!! que belleza de accesorios y como bien dijiste super originales.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
  5. Tengo 0 accesorio, pero se que si en algun momento, cuando crezca o cuando tenga un estilo de vida mas acorde, me voy a tirar todo encima. Jaja.
    Ame estos accesorios.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Compre on line una vez en las penelope y la experiencia fue MUY mala. Demoraron un mes en enviarme lo que pedi y para colmo de males no tenían algunos productos y los reemplazaron por otros sin siquiera consultarme. Ya ni me acerco a los locales siquiera. Saludos Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te quejaste con la marca, Carla? Me resulta extraño que pasara algo así porque conozco a la gente que está detrás y no creo que fuera por falta de respeto o compromiso con la labor. Cuando me pasan estas cosas siempre mando mail comentando la situación y pidiendo explicaciones. A veces ayudás a que una marca mejore su logística y sus canales de comunicación.
      Besos!

      Eliminar
  7. Me encantaron los modelos que mostras. Yo no soy de usar muchos accesorio mas que para ciertos eventos y es algo que tendría que incorporar a mi guardarropas.
    Buena semana cortita
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta un gran stock para darle vida a un look particular. Algunas piezas comodín y listo ;)
      Besos!

      Eliminar